StatCounter

jueves, 30 de mayo de 2013

IGLESIA CATÓLICA ME LLEVÓ AL ISLAM-RICK FENTON




Mi nombre es Rick Fenton y acepté el Islam en 2008.Cuando yo estaba en el 3er grado, asistí a la escuela católica. Al igual que hemos hecho cada mañana, fui a misa y escuché un sermón de un sacerdote con un versículo de la Biblia como la base.Yo sabía acerca de la Biblia, pero nunca había hecho la conexión a la misma. Todos los sermones que había escuchado en los últimos dos años de asistir a la escuela católica nunca me había afectado hasta este sermón en particular.
El verso conmovió a mí hasta el punto de que cuando llegué a mi salón de clases, le pregunté a mi maestro, una monja, un ejemplar de la Biblia para que pudiera buscar el verso y leer por mí mismo.
Ella fue muy divertido por esto y me dijo que sólo el sacerdote puede interpretar la Biblia para nosotros, porque él es el intermediario entre Dios y el resto de nosotros. Además, explicó que debido a que no había sido entrenado en el seminario y estudiado durante años, no podría posiblemente comprender los misterios de la Biblia.
Yo sabía que estaba mal y procedí a decírselo. Pero eso no salió demasiado bien con ella. He recibido un buen golpe en las manos de mi petición. ¿Te imaginas una monja castigar a un niño por querer leer la Biblia por sí mismo?
Mirando hacia atrás, puedo ver cómo Dios estaba obrando en mi vida en esa temprana edad me guía. Lo digo porque he aprendido de primera mano la diferencia entre la religión y Dios, y ser religioso y tener una relación personal y directa con el Uno, Dios Verdadero y Único, Allah.
Bueno, finalmente me dieron una copia de la Biblia y leí. Parecía que ningún católico que conocía era en la práctica de la realidad leyendo la Biblia. Me sorprendí al encontrar algunas cosas muy inquietantes. La primera cosa que me pareció inquietante era el hecho de que en la iglesia hay varios santos y estatuas, la Virgen María con Jesús como un bebé, Jesús como hombre, por no hablar de la enorme cruz con Jesús colgado en ella en la rodilla. Esto me llevó a darme cuenta de que los católicos no creían en un solo Dios, pero en cambio, creía en los santos, María y Jesús.
Todo esto resultó ser muy contradictorio con la Unicidad de Dios. Violaron el primero mandamiento que dice: "Yo soy el Señor tu Dios, tú tendrás otros dioses delante de mí. No harás para ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. "
Mantuvieron la Biblia de las manos de la gente común, porque tenían miedo si lo lee usted puede comenzar a cuestionar algunos de los rituales, las tradiciones y enseñanzas que tan cuidadosamente enseñados en lugar de leer la Biblia y llegar a conocer a Dios en su cuenta.
Yo estaba muy desilusionado. Si pudieran violar su propia primera mandamiento, y podrían manipular a sus seguidores de tal manera, que no quería saber nada de la religión católica. Así, en los próximos años, estudié duro y aprendí y sacaba buenas notas en todo excepto en el catecismo que enseñaban.
Yo estaba decidido a no ser parte de una religión falsa. No estaba seguro de lo que la religión era por ahí que no era falso, pero sabía que los católicos habían equivocado.
Sin embargo, estoy agradecido a ellos por darme un currículo fantástico. Las monjas hicieron todo lo posible para darnos una educación completa. Tuvieron éxito maravillosamente. Honestamente puedo decir que la educación que recibí en esos años de escuela primaria era de la más alta calidad en todo.
Ah, y por cierto, mis padres pagaron un dineral por él. Y, en el séptimo grado, cuando eran un poco menos que el dinero necesario para mandarme al octavo grado me rebotó fuera de allí. Independientemente del hecho de que mis padres siempre habían pagado la matrícula y yo habíamos asistido a la escuela desde el 1er grado. Esa fue la asociación católica que tengo.
Sin embargo, Dios puso en mi corazón no estar decepcionado con él sólo porque los hombres me habían fallado, y la religión habían resultado ser menos que satisfactorio. Se suponía que debía ser el objeto de nuestra fe, nuestra confianza, nuestra adoración y nuestra devoción, y no nada ni nadie ni ninguna tradición religiosa.
Fui a una escuela pública para octavo grado y descubrí un mundo totalmente nuevo. Ese mundo incluye las drogas y el alcohol. En el verano, entre el 8 º grado y mi primer año de la escuela secundaria, comencé a consumir drogas en exceso. He utilizado agujas para inyectarse LSD, la heroína, la cocaína, metanfetaminas, barbitúricos, y cualquier otra cosa que pudiera tener en mis manos. Fumé enormes cantidades de marihuana y bebía alcohol junto con todo. Yo estaba básicamente drogado todo el tiempo.
Tráfico de drogas estaba al lado porque tenía que ganar dinero para pagar mi hábito. Los chicos me quedé un poco con eran en algunos casos 20 años mayor que yo, y he aprendido los entresijos de cómo tratar las drogas rápidamente, y con bastante éxito. Durante un tiempo yo estaba haciendo más dinero en un día que mi padre hizo en una semana. Esto permitió que yo fuera capaz de salir de mi casa a los 15 años, y vive con unos amigos, el pago de mi manera de tratar. También me permitió quedarme drogado todo el tiempo sin mis padres conseguir en mi caso al respecto. Como siempre, Dios tenía otros planes para mí. Todo terminó la noche Fui a prisión con 700 fichas de LSD en la Feria Estatal de California en el verano de 1967. Eso fue lo mejor que me ha pasado.
Mi mamá y mi papá, a quien no había visto en más de 4 meses fueron justificadamente tanto miedo por mí, y muy molestos conmigo al mismo tiempo. En un increíble acto de amor, mi padre, después de escuchar a un psicólogo que me entrevistó durante su encarcelamiento, que la única manera eficaz de conseguir que cambie de un cambio de aires - ciudad nueva, nuevos amigos, nueva escuela, todo nuevo. Así, vendió su negocio y las maletas a toda la familia y se mudó de Sacramento a la bahía de San Francisco. Quería darle a su hijo mayor la oportunidad de vivir una buena vida, porque me amaba tanto.Aprendí muchas lecciones de mi padre, ninguno más importante que dar todo para hacer lo correcto.
Dios me bendijo con un hombre bueno para un padre. No es una desgracia, pero un hombre musulmán, muy sabio y bueno. Hice todo lo posible para deshacer lo bueno que mi padre había hecho, pero nunca volví a agujas para inyectarse drogas, y nunca volví a vender drogas. Yo, sin embargo, seguir tomando los medicamentos. Mis fármacos de elección se convirtió en polvo de cocaína por la nariz, la marihuana, y continuaron bebiendo alcohol diariamente.
Cuando me enamoré y me casé era fácil renunciar a mis propias creencias y su consentimiento para una boda judía tradicional, porque mi esposa y su familia eran judíos. Mis dos hijas hermosas, que son judíos, salieron de ese matrimonio.Ellos son la luz de mi vida hasta hoy.
Pero Dios tenía otro viaje en el almacén para mí, y me enteré de que un día mi encantadora esposa, a quien tanto amaba, había estado con otro hombre, y quería dejar nuestro matrimonio. Este fue un golpe para mi alma y por dos años yo fui profundamente en el abuso del alcohol y la cocaína.
Una noche, después de ese tiempo yo estaba sentado con mi novia y luego la televisión, y un comercial ingresó por el Ejército de EE.UU.. No quería que fuera todo lo que podía ser, y me dijo que podía elegir ser estacionados en Alemania si me inscribí. Eso me impresionó, pero yo estaba planeando otro matrimonio y que sólo fue por mí. Sin embargo, cuando mi novia se echó atrás, me encontré a tientas en torno a un punto de apoyo firme.
Me uní al ejército y se fue a Alemania, desde hace tres años me dio el Ejército todo lo que tenía. Me fue bien y me sentí cómodo. Cuando salí me mudé a Sacramento y se enganchó con un par de viejos amigos de la secundaria que tenían su propio negocio. Comencé a trabajar con ellos. No hacer mucho dinero, pero la compañía era buena, y el trabajo era constante. Bebimos mucho, y un viernes tuve fuera del trabajo me encontré en un TGI Fridays bebiendo tragos de whisky y la cerveza a las 11 horas. Bebí constantemente hasta alrededor de las 1:30 hs. Yo estaba muy borracho, pero por supuesto, lo tengo en mi coche para ir a casa.
Nunca llegué a casa. Yo estaba en un accidente de coche y se quebró la pierna derecha en dos y se rompió un par de costillas. Desde que golpeó un árbol de roble que había estado en el mismo lugar durante un centenar de años y no se mueve fuera del camino para mí, alrededor de 90 mph justo en la puerta del conductor, tuve la suerte de estar vivo.
Dios me estaba llamando, y yo estaba escuchando ahora. Comencé a estudiar la Biblia, el Libro de Mormón, el Libro de los Muertos, el Sutra del Loto y poco a poco comenzó a ser algo de un experto en lo que pensé que un buen cristiano debe ser. Fui a los servicios en una iglesia Pentecostal, pensando que porque se fomentó el estudio personal de la Biblia, que yo estaba en el camino correcto.Seguí estudiando todos los libros religiosos y espirituales de todas las religiones que podría tener en mis manos. El único libro que nunca tomé, por alguna razón, era el Corán. No estaba preparado para el Islam. Pero Dios me estaba preparando mostrándome las deficiencias de otras creencias y prácticas.
Luego vinieron 11/9. Yo estaba asombrado de que alguien nos podía odiar tanto. Yo no sabía nada del Islam y nunca había conocido a un musulmán. Me decidí a cambiar eso. Empecé a estudiar el Corán de una traducción al Inglés que encontré en una tienda de libros usados. Al principio yo estaba decidido a hacer que el foco de mi estudio de las fallas en el Corán. Así podría hablar con un musulmán y refutar el Islam. Leí y leí y estudié y estudié, pero no pude encontrar ninguno. Incluso en Inglés, el Corán es perfecto.
Empecé a ver la verdad en las palabras del Corán y, finalmente, que la verdad me golpeó justo entre los ojos. Ya no quería refutarla, quería leerlo en el original árabe, y saber más sobre él. Yo estaba listo para el Islam. Sin saber por qué, me puse a rezar en la cara de la guía de Allah. Recé para que si esto era verdad, Él me llevó a ella. Y eso lo hizo.
En las semanas que conducen a la conversión, a medida que continué pide a Alá que guía, me enteré de que había una pequeña mezquita a sólo unas cuadras de donde yo estaba trabajando en ese momento. Pasé por varias veces antes de que llegara el coraje para ir pulg Cuando yo finalmente pasar por la puerta, el Imam estaba de pie no cuatro metros delante de mí. Él sonrió, pero no estaba seguro de si había cometido un error o lo que yo quería. Sólo habló muy quebrado Inglés, y yo no hablaba urdu en absoluto, pero nos las arreglamos con la ayuda de Dios, para que los demás entendieron. Yo quería saber sobre el Islam, y él quería enseñarme. Volví cada dos días durante dos semanas, y hablé con él y vi oraciones, pero no participé.
Al comienzo de un tiempo de oración un hombre entró y me vio allí y me dio una palmada en la espalda y dijo: "Vamos a hacer vudú!" Voodoo? Oh hombre, he llegado un número equivocado? Entonces alguien me explicó que se escribía Wudhu y significa una ablución ritual de preparación para la oración. Un musulmán realiza esto cinco veces al día con cada tiempo de oración.
La próxima vez que vine me animaron a hacer mi declaración de fe diciendo que el en árabe es "Shahada.": ". Ashadu inna la ilaha ilallah wa ashadu inna Muhammad Rasul-Allah" en Inglés significa: " Doy fe de que no hay más dios que Alá, y doy fe de que Muhammad es su mensajero. "Los hermanos que estaban allí junto con el Imam conferido por un tiempo y me dio un nuevo nombre para ir junto con mi nueva fe. Abdu Rahim. Valoro ese nombre. Se le ha dado a mí por algunos hermanos muy sinceros y devotos.
Pronto descubrí que mi nombre no era lo único que tenía que cambiar. Aceptar el Islam significaba renunciar a una de mis cosas favoritas en todo el mundo en el momento, tocino, y todos los productos de carne de cerdo. Esa es una de las cosas más difíciles que he hecho. La heroína no era tan difícil de dar para arriba como tocino. Me broma, pero es la verdad.
He aceptado el Islam en septiembre de 2008, y en mayo de 2009 yo estaba involucrado en un accidente de coche, no es mi culpa esta vez y no había alcohol de la culpa. Me rompí la pierna derecha de nuevo, esta vez más bajo y muy mal.
Dios sigue trabajando en mi vida. Él me puso de espaldas para poder internalizar mi fe y fortalece en la adversidad. Espero haber pasado la prueba. Todavía cojera, y tienen que usar un bastón para desplazarse. Me dicen que esto es Sunnah. En otras palabras, el Profeta (S) utiliza un bastón. Todo lo que el Profeta hizo en su vida que podemos emular se llama "Sunnah", o el camino del Profeta.
Todos los musulmanes se esfuerzan por emular el Profeta, en su fe en un solo Dios, la oración, la forma en que se reúnen los conocimientos y recordar a Dios en todas las cosas, la forma en que piensan más en los demás que a sí mismos musulmanes, y en la práctica con un corazón sincero, todas las cosas que los forma en que el Profeta lo hizo, de manera que tenga un nivel de fe, de tal manera que cada encuentro que tenemos con alguien, ya sea musulmán o no musulmán que salgan animó, y con un sentido de lo que Dios es y cómo se le puede encontrar.
Sólo he dicho a un puñado de mi familia de mi conversión, y sólo uno de ellos, mi hija más pequeña, está bien con él. Ella piensa que hay mucho de verdad en ello, pero hasta ahora no ha abrazado el Islam. Rezo por toda mi familia y los amigos de mi vida anterior para aceptar la verdad del Islam en su vida, pero no podemos obligar, ni podemos obligar a la verdad a nadie. Sólo Dios tiene esa capacidad.
Lo alabo y le agradezco tan a menudo como sea posible para mí a la verdad del Islam conduce, y estoy involucrado en el día a día los programas en mi mezquita local de la mayor frecuencia posible. Mi práctica es cada vez mayor, y mi fe se está fortaleciendo. Ahora soy sólo un día de distancia del primer día del Ramadán soy capaz de participar activamente en, y estoy esperando para la fuerza y ​​la paciencia de Dios que me ayude a pasar.
Mi historia no ha terminado. Yo todavía soy un joven musulmán, y hay tantas cosas que aprender y saber. Estoy disfrutando el viaje más que nunca, porque tengo fe en que Dios está en control. Él siempre ha sido y siempre lo será. Él me ha guiado y protegido de ir demasiado lejos en ninguna mala dirección, y me ayudó a encontrar un lugar donde siento que pertenezco. Siempre sentí Allah en el trabajo de mi vida, que me lleva en alguna parte. Mi nombre es Abdu Rahim, y yo soy un musulmán.
Toda la gloria y toda la alabanza a Dios. El Maestro y Creador del Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario