StatCounter

lunes, 20 de mayo de 2013

Los muertos caminan





Por Sami Zaatari
   

Los cristianos a menudo les gusta jactarse de que una gran cantidad de hechos históricos se pueden encontrar en el Nuevo Testamento por lo tanto haciendo que el NT auténtico. También les gusta discutir el Corán contradice los hechos históricos y que constituye las cosas tontas.
Por lo tanto, en vista de esto, voy a citar un pasaje de la Biblia, el Nuevo Testamento en concreto, y me encantaría cristianos a responder a este versículo a la luz de la historia. También me gustaría que el cristiano que pedir ellos mismos , si lo consideran tonto.
Aquí está el pasaje, sin embargo es así, antes de citar este versículo, quiero que la gente sepa que no estoy haciendo este versículo, así que tuve que borrar eso.

Mateo 27: 50-53:
50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. 51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló, y las rocas se partieron; 52 Y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 53 y saliendo de los sepulcros, después de su resurrección, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos

Así nota, tenemos tumbas se abrieron y los muertos levantado de los muertos y luego caminar a través de Jerusalén! Así que la gente muerta caminandoJerusalén!Sólo podría ser yo, pero nunca he leído alguna vez esto en ningún libro histórico, ni nadie ha puesto esto en la escuela. La única vez que escuché esta historia era de la Biblia, incluso los cristianos nunca me dijeron eso, me imagino que estaban demasiado avergonzados por esta historia vergonzosa que se encuentra en el Evangelio de Mateo y no en los otros 3 evangelios de testigos presenciales.
Así que mis amigos cristianos, es esta afirmación históricamente exacta? También diría que esta historia no es una tontería?
Y Allah sabe mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario