StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

Examinar los Milagros de Jesús - ¿Los milagros de Jesús prueban que él es divino? Tales como resucitar a los muertos, sanar a los ciegos y los sordos.




muslim response

Evidencias de que los cristianos utilizan para probar que Jesús era divino es que él realizó algunos milagros. Tales como la curación del ciego curado al leproso, e incluso resucitar a los muertos. Dicen cómo podía un hombre tan normal que de tales actividades si no era divino?

Bueno, para empezar otros profetas realizaron grandes milagros, un ejemplo sería Moisés, dividió el mar! Sin embargo, nadie cree que Moisés era Dios, sino que el cristiano cree que Dios bendijo Moisés con un poderoso milagro. Por lo tanto, pedimos a los cristianos por qué el nuevo conjunto de normas cuando se trata de Jesús?

Si alguien fuera a leer los Evangelios que uno podría encontrar que no hay nada acerca de Jesús hacer milagros, y no tenemos la imagen completa frente! Los milagros de Jesús sirven como prueba de que no es Dios!

Los cristianos a menudo cometen errores muy grandes cuando se leen los Evangelios, que sólo leen la parte del milagro, no la parte que viene justo antes del milagro, y justo después del milagro.

Así que ya que muchos cristianos son ignorantes de hacer esto, voy a hacer por ellos, y vamos a ver lo que hizo Jesús antes de que el milagro, y justo después de que él hizo el milagro. Una vez que hace esto, verá que no hay nada divino en Jesús haciendo milagros, sino que es uno de los más grandes y mejores pruebas de que no es Dios, sino sólo un profeta.

Dicho esto vamos a proceder a la evidencia.

Un incidente interesante que se produce durante un milagro de Jesús viene de Marcos capítulo 07:32:36. El incidente es el siguiente:

Y le traen un sordo que fue él, y tenía un impedimento en su discurso, y le rogaron que le pusiera la mano sobre él. Y tomándole aparte de la gente, metió sus dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua, y levantando los ojos al cielo, suspiró y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto. Al momento fueron abiertos sus oídos, y la ligadura de su lengua se desató, y hablaba bien.
Así que las personas trajeron un sordo a Jesús, el sordo también tenía un problema del habla que es común entre las personas sordas. Jesús finalmente se cura al sordo, y el discurso de que el hombre se fija también. Sin embargo, la parte más interesante es lo que Jesús hace justo antes de que hace el milagro, cito la parte más solo:
 Y mirando al cielo, suspiró
Así que justo antes de que Jesús hace el milagro, mira hacia el cielo y suspira. Por supuesto que un cristiano dejará esta parte fuera, lo único que se obtiene de los cristianos es la parte milagro, no esta parte importante que hace que el asunto claro.
Así que justo antes de que Jesús hace el milagro, él mira a los cielos, e invoca a Dios. Los testigos en el lugar de ver a Jesús como suspiros, gemidos, murmullos, etc, que es básicamente lo invocaba a Dios por el milagro, y Dios le concede el milagro y la sordera del hombre se curó, y también lo es su problema del habla.
¿Qué significa todo probar? Esto demuestra que Jesús invoca a Dios por el milagro y que Jesús tiene poder por su cuenta para hacer cualquier cosa, sino que es Dios haciendo el trabajo real, y Dios sólo está bendiciendo a su profeta Jesús para realizar el milagro, al igual que bendijo la otra profetas.
Cambiando de tema, todos sabemos que Jesús también realizó varios exorcismos, él siempre estaba sanando a la gente con la posesión demoníaca. Aunque esto no es relevante para el tema, es interesante observar cómo muchos endemoniados gente había entre los israelitas, los supuestos? Pueblo elegido "de Dios! Incluso los árabes paganos del profeta Muhammad no tenían tal epidemia de posesión demoníaca!
Los cristianos son tan aficionados a decirnos acerca de este milagro, cómo Jesús echó a los demonios, y que de alguna manera demuestra que es divino. Sin embargo ¿por qué no deja que Jesús hable por sí mismo, y por qué no dejar que Jesús nos dice cómo funciona esta poderosa obra? Pues bien, hoy es nuestro día de suerte, ya que el Evangelio de Mateo, capítulo 12:22-28 registra a Jesús que nos informa de lo que hace esta gran obra:
Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo , y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo hablaba y veía. Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David? Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. Y Jesús conocía sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no será firme: Y si Satanás echa fuera a Satanás, está dividido contra sí mismo, ¿cómo, pues su reino de pie? Y si yo por Beelzebub echo fuera los demonios, ¿por quién los echan vuestros hijos fuera?Por lo tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios, entonces losreino de Dios ha llegado hasta vosotros.
Así cuenta la parte más importante del incidente, la parte que viene justo después del milagro. Cuando Jesús sanó a este hombre endemoniado sus acusadores comenzaron a sospechar y empezaron a razonar entre sí, habían llegado a la conclusión de que Jesús estaba usando la ayuda de otros demonios para hacer lo que estaba haciendo. Sin embargo, Jesús refuta diciendo que tal creencia es absurda, ya que Satanás no puede estar en contra de sí mismo, ya que no tiene sentido lógico, y que una nación dividida caerá. Después de refutar sus afirmaciones absurdas Jesús les dice que él está llevando a cabo estos exorcismos por el Espíritu de Dios. Jesús no dijo que estoy realizando este por mis propios poderes divinos, no, más bien dice que lo hace por el espíritu de Dios.
En otras palabras, cuando Jesús dice que lo hago por el espíritu de Dios significa que él lo hace con la ayuda de Dios y la ayuda de Dios. En otras palabras, Dios una vez más está haciendo realmente el trabajo, y bendiciendo a su profeta Jesús para llevar a cabo esta acción, al igual que hizo con los otros profetas.
Pasemos ahora a lo que es tal vez el milagro más famoso y preferido por los cristianos, que está levantando a los muertos a Jesús, básicamente, traerlos de vuelta a la vida mientras están muertos.
Los cristianos afirman que este debe demostrar que Jesús es divino, ¿cómo puede resucitar a los muertos? Bueno, esto es por qué Dios me puso en este planeta, para responder a estas preguntas. Leamos el incidente de Jesús resucitar a Lázaro de entre los muertos, que viene de Juan capítulo 11:32-43:
María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. Cuando Jesús entonces, al verla llorando, ya los Judios también llorando, que venía con ella, se estremeció en espíritu y se conmovió. Y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Ellos le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús lloró. Dijeron entonces los Judios: Mirad cómo le amaba! Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera? Jesús, conmovido otra vez, vino al sepulcro . Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Jesús dijo: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque él ha estado muerto cuatro días. Jesús le dijo: Dicho ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos, y dijo: Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Y yo sabía que siempre me oyes;:., Sino por la gente que está alrededor, lo dije, para que crean que tú me enviaste Y cuando hubo dicho estas cosas, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera.
Esta es quizás una de las mayores pruebas de que Jesús no es Dios, y es un profeta. Aviso de lo que está sucediendo, Jesús está orando y pidiendo a Dios, y Dios finalmente escucha a Jesús, y Jesús GRACIAS DIOS por el milagro, y Dios, gracias por escuchar a él, y que Dios siempre escucha a Jesús, lo que significa que Jesús ora SIEMPRE Dios antes de un milagro, y que Dios oye la invocación de Jesús y le concede el milagro!
Lo que hace esto más interesante es que Jesús ADREDE oró en voz alta para que todos oyeran ÉL, Y podía saber que él está pidiendo Dios por el milagro y que Dios lo envió!
Así que en realidad Jesús está tratando de dejar muy claro que no es divino, que no es Dios, sino que Dios lo envió, y que Dios es el que está haciendo el trabajo real! Increíble ¿no?!
Jesús hace las cosas más claras en Juan 17:6-8, dice:
 He manifestado tu nombre a los hombres que tú diste me fuera del mundo: tu lo eran, y me diste a mí, y han guardado tu palabra. Ahora han conocido que todas las cosas que me diste, son de ti . Porque yo les he dado las palabras que tú diste mí, y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste 
Jesús dice que todo lo que se ha dado es de Dios, y Jesús dice que todo se le ha dado a él! Una doble prueba de que no es Dios, y una prueba clara de cristal que Dios concede a todos los milagros de Jesús, y que todo el poder que realmente le pertenece a Dios, y no a su profeta Jesús.

Así que cada milagro de la curación del ciego a caminar sobre el agua para calmar los mares, todo esto era de Dios, y Dios la bendición de Jesús. No era propio supuesto poder divino de Jesús, él no tenía ninguna. Más bien Dios le dio tales milagros, y Dios le dio tales milagros sólo después de que Jesús invoca y oraba a Dios por ellos, y estaba agradecido después de recibirlos.

Y si no podía ser más clara, esto es lo que los discípulos y apóstoles creían:

 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús Nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por él en medio de vosotros , como vosotros también sabemos: (Hechos 2:22)

Jesús, el hombre acreditado por Dios, y el hombre a quien Dios usó para mostrar los milagros y señales. Este pasaje deja 100% claro que Jesús no estaba haciendo los milagros por su propio supuesto poder divino, y no Dios hizo la obra a través de él, que cuando se pone con todos los otros versos que han demostrado que significa que Dios concedió a los milagros Jesús, y Dios fue realmente el encargado, Jesús era el medio que se utilice.

Para concluir, los cristianos sólo se le informará acerca de los milagros, los cristianos no le dirá acerca de las partes más importantes, las partes que me acabo de mostrar, las partes que demuestren concluyentemente que Jesús no es Dios, sino que es un profeta de Dios, y como decían los apóstoles, un hombre aprobado por Dios.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario