StatCounter

viernes, 17 de mayo de 2013

La Generosidad del Profeta Muhammad




Sami Zaatari

Los críticos del Bendito Profeta Muhammad afirmación de que él era un hombre que estaba tras las riquezas, después de que el dinero, y que esta era una de sus principales preocupaciones. Este sitio ya cuenta con dos excelentes artículos que tratan específicamente de esta cuestión, aquí están los enlaces correspondientes:
Los dos artículos anteriores proporcionan varios hadices auténticos que confirman y demuestran extrema generosidad del profeta, al mismo tiempo refutar las acusaciones de que era por el dinero y la gloria. Sin embargo, por lo que con eso dicho, todavía hay muchas más fuentes islámicas que documentan la generosidad del profeta, y de hecho no es suficiente para dos artículos a ser capaz de documentar esta gran cantidad de información, de hecho tomaría todo un libro para documentar todos actos del profeta de generosidad! Así que con eso dijo que este sitio vez en cuando publicar artículos que documentan casos y ejemplos de la generosidad del Profeta Muhammad, y por la prestación de estos ejemplos, también refutó las acusaciones que se han hecho en contra de él, que estaba supuestamente en busca de dinero!
Con todo esto dicho ahora vamos a citar un hadiz auténtico sobre el profeta Muhammad, la leyó con una mente abierta, así como la honestidad, y después de haber leído que preguntarse la Q, es este hombre realmente detrás del dinero? ¿Es este hombre realmente una persona codiciosa después de su propia gloria y la riqueza? El hadiz auténtico es el siguiente:
Narrado Jabir bin Abdullah:
Fui a ver al Profeta en la mezquita, y nos pidió que ore dos Rakat. Me debía dinero y pagado a mí y dio más de lo que se debía a mí.
Así que dime, ¿esto suena como un hombre codicioso después de la gloria y la riqueza? De acuerdo con este incidente, el profeta Muhammad debía a alguien algo de dinero, el profeta paga la parte de atrás de la deuda, y no sólo de pagar la deuda de nuevo, le dio más dinero que se debía! Por ejemplo, digamos que alguien debe 20 dólares, y te pagan los 20 dólares de nuevo, así como que le da un extra de 20 dólares, que ni siquiera tienen que!
Esto mis amigos es una característica de excelente generosidad, esto no es la característica de alguien que no está sólo para sí mismo, tratando de hacerse rico.
De hecho, en esta misma colección de hadith también encontramos otro incidente interesante:
Narró Anas:
Algunos productos llegaron al Apóstol de Allah de Bahrein. El Profeta ordenó a la gente para difundir en la mezquita - fue la mayor cantidad de bienes Apóstol de Alá jamás había recibido. Dejó para la oración y ni siquiera mirarlo. Después de terminar la oración, se sentó junto a los bienes y de los que dio a todo el mundo que vio. Al-'Abbas se le acercó y le dijo: "O Apóstol de Alá! Mí (algo) dar también, porque me di rescate por mí y' Aqil" Apóstol de Alá dijo que él tome. Así que metió su ropa junto a ella y trató de llevárselo pero él no lo hizo. Él dijo: "O Apóstol de Alá! Orden a alguien para que me ayude en el levantamiento de él." El Profeta se negó. Luego dijo al profeta: ¿Por favor me ayudan a levantarlo "Apóstol de Alá se negó Entonces Al-'Abbas lanzó algo de él y trató de levantarlo (pero falló) De nuevo dijo:.". De Alá Apóstol Orden alguien? . para que me ayude a levantarlo "Se negó Al-'Abbas dijo entonces al Profeta:. ¿Por favor me ayudan a levantarlo" Él se negó de nuevo entonces. "Al-' Abbas lanzó algo de él, y lo levantó en sus hombros y se fue. Apóstol de Alá siguieron mirándolo hasta que desapareció de su vista y se admiraban de su avaricia. Apóstol de Alá no se levantó hasta la última moneda se distribuyó.
Así que vemos varias cosas de este hadiz, varias características importantes del profeta Mahoma que nos permiten conocer cómo era, de hecho, cuáles son las características maravillosas de verdad!
Según el hadith del profeta Mahoma había recibido varias mercancías de Bahrein, después de recibir todos estos bienes el profeta ordenó a algunos de sus compañeros para llevar la mercancía y comenzar a difundir por toda la mezquita para la distribución entre la población, nos encontramos con que el profeta hizo No deje hasta incluso una moneda no se distribuyó para el pueblo! Además de que el hadiz no nada no indica sobre el profeta de tomar cualquiera de estos bienes para sí mismo, y no le estaba dando todo para el pueblo! Así que esto indica una vez más a un hombre con una excelente cualidad de la generosidad de su pueblo, y un hombre que no está fuera de su propia fortuna y la gloria, el profeta había sido un hombre que estaba simplemente en busca de gloria y riquezas, se habría limitado a tomar todos los bienes para sí mismo, o mejor aún, que podrían haber vendido todo por más dinero! Sin embargo, no hace estas cosas, y no se distribuye a todo el pueblo de forma gratuita!
Otro aspecto interesante de este hadiz es el hombre codicioso Al-Abbas, este hombre se acercó y comenzó a tomar tanto los bienes que se hiciera demasiado pesado y demasiado para él para llevar solo, así que empezó a pedir ayuda, pero el profeta se negó. Sin embargo, incluso con eso, el hombre todavía no se detuvo, siguió tomar y tomar, y el profeta simplemente miraba con asombro y sorpresa por el nivel de codicia en este hombre! Entonces, ¿qué nos dice esto acerca del profeta? Se nos dice que él era un hombre que no le gustaba la codicia, poner esto encima del hecho de que el profeta tuvo ninguno de estos bienes para sí mismo, sino que se distribuye todo para el pueblo, y luego ver la imagen más grande y un muy buen retrato de la característica del profeta.
Lo que hace esto aún más interesante es que el profeta ni siquiera se detuvo al hombre codicioso! El profeta Mahoma es tan amable, gentil y misericordioso, que incluso permitió que este hombre codicioso para disfrutar a sí mismo con su codicia y tomar todo lo que quería.
Así que en conclusión de estos dos hadices solo vemos lo generoso que el profeta Mahoma era, y también vemos a estos dos hadices que es simplemente una tontería afirmar que este hombre que actuó de tal manera fue después de la gloria y la fortuna! Mis amigos, estos son sólo dos hadices! Hay literalmente cientos de más hadices que muestran la generosidad del profeta y comportamiento caritativo, como he dicho, se necesitaría un libro para documentar todo, y por la voluntad de Dios en el futuro voy a compilar ese libro!
Y Allah sabe mejor, y que Allah ducha sus bendiciones y paz sobre el Profeta Muhammad, la creación más grande de todos!

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal y mi prelatura del profeta Elías en calidad reencarnada del profeta Mahoma.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum puede decirme que quiere decir con eso de "Solicito mi conversion paranormal y mi prelatura del profeta Elías en calidad reencarnada del profeta Mahoma" porque esto no lo he entendido.

      Eliminar