StatCounter

viernes, 24 de mayo de 2013

Jesús tiene un Dios





Dios tiene un Dios?
 Por Sami Zaatari
  

Los cristianos han hecho la afirmación de que Jesús tiene 2 naturalezas. Una naturaleza del hombre, que asumió, y una naturaleza divina, que siempre tuvo. Afirman que un hombre, comió, durmió y murió etc

También sostienen que un hombre sería normal que Jesús dice que tengo un Dios. Tal como en:

Juan 20: 15-18:

15 Jesús dice a ella: Mujer, ¿por qué lloras tú? quien procuras tú? Ella, pensando que él es el jardinero, dijo le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 16 Jesús dice a ella, María. Volviéndose ella, y dijo a él, Rabboni , lo que quiere decir, Maestro. 17 Jesús dice a ella: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre: mas ve a mis hermanos, y diles: Yo Subo a mi Padre ya vuestro Padre, a mi Dios ya vuestro Dios. 18 Fue entonces María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y que había dicho estas cosas a ella.

Los cristianos han llegado a la débil respuesta que éste era el hombre la naturaleza de Jesús que habla. Por motivo de la discusión vamos a tomar esta respuesta como correcta. Así que podemos concluir que:

1 - Jesús tiene 2 naturalezas, una divina un ser humano
2 - El hombre de la naturaleza come, duerme, ora y tiene un Dios
3 - La naturaleza divina no dormir, rezar, y no tiene un Dios

Sin embargo es así, puede ser una sorpresa para mucha gente, pero la supuesta divino Jesús también dijo que tiene un Dios!

Apocalipsis 3:12:

12 Al que venciere , yo lo haré columna en el templo de mi Dios , y él será no volver a salir, y yo escribiré sobre él el nombre de mi Dios , y el nombre de la ciudad de mi Dios , la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo , de mi Dios , y escribiré sobre él mi nombre nuevo.

Así como usted puede ver, el divino Jesús todavía dice que tiene un Dios! No se trata de Jesús como hombre que habla más, pero esto es a Jesús como hablar divino, así que ¿cómo puede el divino Jesús dice que tengo un Dios? Esto demuestra claramente que no hay tal cosa como un divino Jesús, y que Jesús no es Dios, ya que tiene un Dios, incluso cuando está en su supuesto estado divino.

Ahora, la razón por la que llamo Jesús, el divino Jesús en Apocalipsis es porque los cristianos dicen que después de que Jesús resucitó de entre los muertos y subió al cielo, regresó a su divina todo Estado poderoso, por lo tanto, cuando Jesús habla de revelaciones es la supuesta todopoderoso divina Jesús no la naturaleza humana de Jesús que vimos en los primeros 4 Evangelios de Marcos, Mateo, Lucas y Juan.

t hay que decir sin embargo que cualquier persona sana lógica que lee john20:15-18 Concluiremos que Jesús no es Dios, él está diciendo que él tiene un Dios!Ponte los zapatos en la persona de Jesús estaba hablando, si un hombre se acercó a usted diciendo que tiene un Dios que realmente piensas que esta persona es Dios? Offcourse no. Quiero que nuestros lectores cristianos a pensar honestamente acerca de ella sin ser parcial, pero sólo pienso en que un hombre llega a usted diciendo que tiene un Dios, ¿de verdad cree que el hombre es Dios? 

Y Allah sabe mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario