StatCounter

miércoles, 22 de mayo de 2013

MARC SPRINGER, EL NEO-NAZI SKINHEAD VUELVE AL ISLAM





Mi viaje hacia el Islam es, es seguro decir, no el habitual. Conversos más blancos que he conocido provenían de un entorno liberal y muy abierto. Mi educación estaba lejos de esto. Mis padres estaban en los militares de EE.UU. y de mi educación fue muy estricta. Mi padre era muy racista, y debido a esto, que era muy racista a mí mismo hasta la edad de 24 años. Recuerdo que cuando era niño escuchando a mi padre lambast y atacar los árabes y los musulmanes y golpear a la religión, su forma de vida y su carrera. Como esta era la forma en que me crié esta es la posición que tomé también. Tuve una infancia muy problemática, ya que el anterior sólo puedo describir.
Mi padre era un alcohólico y un hombre físicamente abusivo. Yo crecí con el temor constante de la violencia contra mí, mi madre y mi hermano y hermana. De tales antecedentes Coming sólo parecía natural que busco un grupo de personas para sustituir a la vida familiar que no he tenido en casa. El problema es que, con la forma en que me crié, la gente que buscaba la compañía de eran lo peor de lo peor.

Desde hace varios años que estaba muy involucrado en el movimiento skinhead racista. Al igual que con cualquier otra cosa en mi vida, yo no estaba contento de ser un seguidor, pero siempre me gustó a la cabeza, y mi participación en el movimiento skinhead neo-nazi era el mismo. Yo era bien conocido y temido en la escena en la ciudad donde crecí. Mi deseo para los amigos y la familia, sin embargo, nunca ha matado a la semilla en mi corazón que lo que estaba haciendo estaba mal, que era injusto. Recuerdo a un compañero de escuela mexicana de la mía me preguntó cuando tenía 16 años ", ¿por qué andas con esos perdedores, eres mejor que eso." Tenía razón, pero supongo que había una parte de mí que, a pesar de que odiaba a mi padre por lo que hacía a la familia, que quería ser como él. Ahí es donde mi el racismo y el odio vienen. La situación en el país se convirtió en peor para mí, así que se vio obligado a salir por mi cuenta. Creo que a partir de este momento esto es lo que selló mi futuro como musulmán - alejarse de mi padre, el odio que sentía, y experimentar el mundo y la gente en mi cuenta.

Los siguientes años fueron bastante duro para mí y me siguieron durante muchos años en el camino que había iniciado en. Yo estaba bebiendo, estaba haciendo las drogas y me estaba metiendo en serios problemas con la ley. Al mismo tiempo, todas las personas que había tratado de tomar el lugar de mi familia resultó ser la peor de las personas, violento, deshonesto y poco fiables. Dejé el estado en que me crié en cuando tenía 23 años y, por primera vez en mi vida la oportunidad de experimentar la vida sin la gran figura de mi padre que pesa sobre mí y la maligna influencia de mis amigos.

Comencé a ver todo el hecho a mano cuidadosamente radica mi vida se basa en derrumbarse a mi alrededor. Poco a poco me vi todas las verdades que mi vida se basa en desentrañar. Es en este punto que empecé a cuestionar todo en mi vida, incluyendo mis creencias religiosas. Me tomé la postura de que todo en mi vida era sospechoso y tuvo que ser reevaluado. "Esta pasión mía - lectura -. Ha llevado mí para recoger una pequeña biblioteca de libros que ahora consta de más de mil volúmenes, todo, desde Kant, Descartes a Ramadán y Edward Said" Yo tenía una novia en el momento al que más tarde se casó . Ella también ha estado activo en la escena skinhead racista que yo estaba involucrado con y siempre había la preocupación de que le ofendo con mis nuevas ideas y el pensamiento. Yo siempre había sido un ávido lector, y tomó un par de años a leer todo lo que caía en mis manos. Esta pasión mía - lectura - ha llevado mí para recoger una pequeña biblioteca de libros que ahora consta de más de mil volúmenes, todo, desde Kant, Descartes a Ramadán y Edward Said.

Durante este tiempo la Intifada estaba en su apogeo en Palestina. Mi padre, racista y antisemita que fuera, siempre había apoyado al Estado judío. Ahora pienso que odiaba Judios, así como cualquier otra persona que no era blanco, pero él odiaba a los árabes más de lo que odiaba a los Judios, por lo que es por eso que él apoyó Israel. Como yo estaba reconsiderando todo lo que me enseñaron cuando era más joven me decidí a echar un vistazo más de cerca a esta lucha en el Medio Oriente. Empecé a leer libros de carácter general sobre la historia de Oriente Medio y las políticas nacionales de la zona. Una y otra vez me di cuenta de que estaba teniendo problemas para entender la historia y la política de la zona, ya que no tenía ningún tipo de conocimiento sobre el Islam. Como un niño que había asistido a la iglesia de vez en cuando, pero no tienen una base sólida en ninguna religión.

Mi padre tenía un odio del Islam, así como un adolescente que había compartido ese odio sin tener la menor idea de lo que el Islam iba o lo que los musulmanes creen. No hace falta decir que nunca había conocido a un musulmán en mi vida. Así que empecé a estudiar el Islam, su historia y sus creencias. Fue entonces cuando el Internet estaba ganando en popularidad, así que utiliza los dos textos de papel y fuentes de Internet para ayudarme a obtener una comprensión de los fundamentos del Islam y de su historia. En ese momento yo estaba viviendo en el estado de Washington y no era consciente de una comunidad musulmana allí, así que estaba realmente nadie sabía con quien podía hablar. Poco después de este trabajo de mi mujer la trasladaron a Inglaterra, así que era todo a punto de cambiar. Cuando llegué a Inglaterra, mis intereses se desviaron por un tiempo. Yo estaba en un nuevo país con una larga y rica historia, así que pasé unos años explorando esta historia y viajar por toda Europa. Pero de vez en cuando eventos atraerían mi atención hacia el Medio Oriente y la política allí. Yo estaba ahora en un país con una larga y bien establecida comunidad musulmana, aunque el pueblo vivía en no tenía ninguna de esas comunidades. Empecé a leer ahora en serio acerca de las creencias islámicas, la ideología y la historia.
También empecé a leer el Corán. Desde el principio, algunas cosas conmovió a mí y respondió las dudas que siempre había tenido preocupaciones acerca de la religión me crié pulg Siempre he tenido problema con la idea de que Dios jamás tendría hijos. Desde mi lectura me di cuenta de esta creencia como una promocionado de fuentes paganas. Zeus, Odin, y muchos otros dioses paganos tenían todos los niños. En el caso de Odin, sus seguidores aún creían que colgaba de un árbol, al igual que los cristianos creen que Jesús (la paz sea con él) colgada en una cruz. Odinistas, el nombre dado a los seguidores de esta religión antigua del norte de Europa, también creía en una trinidad de clase formada por Odin, su hijo Thor, y su consorte Freja. Estaba claro que esta innovación de los cristianos no tienen su fundamento en Dios, sino en las creencias paganas anteriores. "La idea de que Dios puede ser tan injusto como para mantener a mí mismo ya todos los demás responsables de los pecados de los demás que murieron miles de años antes de que me parecía tan injusto. Yo tenía un concepto básico de Dios, y la idea de que podía ser tan injusto hacer tal cosa simplemente no sentarse bien conmigo. "El otro tema que siempre había era luchar con el concepto del pecado original. La idea de que Dios puede ser tan injusto como para mantener a mí mismo ya todos los demás responsables de los pecados de los demás que murieron miles de años antes de que me parecía tan injusto. Yo tenía un concepto básico de Dios, y la idea de que podía ser tan injusto hacer tal cosa simplemente no sentarse bien conmigo. Siempre me pareció que los cristianos simplemente no tienen la respuesta a estas preguntas, y si lo hacen, sus respuestas sólo reforzó estas posiciones injustas. Miré al judaísmo, pero que la religión ofrecía más preguntas que respuestas también. Su actitud hacia los profetas, la paz sea con todos ellos, era vergonzoso. Sus textos religiosos acusaron a éstos mayor de los hombres de los crímenes más terribles, y me negué a creer que Dios escogería esos hombres para conducir a su pueblo en la tierra. Si el judaísmo cabo tales creencias ¿cómo podría recurrir a ellos para la orientación? Parecía claro que el Islam tenía todas las respuestas. Se aclaró la confusión de la mentira de la Trinidad, y afirmó (saw) verdadero papel de Jesús como un profeta y no el hijo de Dios. Islam venera todos los profetas, la paz y las bendiciones de Dios sean con ellos, y los reconocidos por el gran pueblo que eran. En el Islam, y los valores que promueve, vi la respuesta a mis problemas y preguntas, y el futuro de la humanidad. La cuestión era que ahora tratan de poner en práctica el Islam en mi vida. Ya he dicho antes, me había casado con una mujer que vino desde el mismo fondo que hice. No tuvo una vida fácil lidiar con mi interés en este tema, ya sea en el Islam o en la política de Oriente Medio. Sabía que el camino que tenía que cambiar mi vida para empezar a vivir de una manera adecuada se nos va a causar problemas graves. Con el tiempo, llegó al punto en que yo sería incapaz de practicar mi religión nueva encontrada y seguir casado con esta mujer, por lo que divide. Antes de salir de Inglaterra, me fui con un joven libanés que había conocido a Londres, donde le dije mi Shahada en una mezquita. Cuando salí de mi ex esposa me vi obligado a abandonar Inglaterra. Me hubiera encantado de haber estado allí, porque la oportunidad de aprender acerca de mi nueva religión se encuentran allí hubiera sido genial, pero Alhamdulillah, me enteraría más tarde por qué Dios escogió a este giro de los acontecimientos para mí.

Rápidamente me conseguí un trabajo para el gobierno de EE.UU. en Alaska. Por supuesto que no hay mucho en el camino de una comunidad musulmana en Alaska, y lo que hay está centrado en Anchorage y Fairbanks. Yo estaba a cientos de kilómetros trabajando desde cualquiera de estas ciudades, así que tomé la oportunidad de seguir leyendo y buscando información sobre el Islam lo mejor que pude, a través de Internet y otras fuentes. Viajé de vez en cuando a la zona de Washington DC para el negocio. Hice amigos aquí en la comunidad musulmana. En este punto, yo había estado pensando en casarse. Yo había estado divorciada desde hace varios años y sabía que una de las principales maneras de cumplir con su din es el matrimonio. Yo estaba un poco preocupado por esto, al ser un converso. Sé que muchos musulmanes vienen de orígenes étnicos que no sería demasiado acogedor de un blanco americano convertir a su hija. Esto se agrava aún más debido a que tenía tatuajes que había conseguido cuando era un adolescente, y yo estaba muy seguro de que iba a encontrar a una mujer musulmana y su familia que me aceptarían.

Un nuevo amigo me dijo que conocía a una hermana que estaba buscando para casarse, así que le preguntó si estaba bien que me diera su número. Traté de llamarla cuando llegué a casa, pero ella no estaba allí, así que dejé mensaje. Así que al día siguiente me llamó de vuelta y hablamos durante horas. Intercambiamos direcciones de correo electrónico y para los próximos tres días hablábamos de decenas de horas. Casi no dormimos los tres primeros días. Me puse tan pocas horas de sueño, me encontré cayendo dormido en el trabajo. Hemos hablado de todas las cosas importantes que necesitaríamos saber para hacer funcionar un matrimonio exitoso. Estaba claro desde el principio que teníamos muchas cosas en común, y que todo centrada en la devoción a la fe ya Dios. Tuve la sensación de que ella era para mí. Ella era un Dios tan bueno temiendo mujer musulmana y ella tenía mucho que ella me podía enseñar acerca de la religión. No sólo podía enseñarme religión, pero ella me podía ayudar con el árabe, ya que es un hablante nativo. Hablamos por teléfono y por e-mail durante varios meses. Hablar y correos electrónicos fueron maravillosos, pero los dos sabíamos que teníamos que conocernos cara a cara para ver si la conexión que teníamos transferiría cara a cara. Siempre teniendo a Dios y nuestra religión en mente que quería asegurarse de que hicimos todo lo Halal y de la manera apropiada. Decidimos, con el permiso de su familia, que iba a visitar durante el Ramadán de este año para unirse a la familia para la cena y de la ruptura del ayuno. Yo estaba muy nervioso, y yo creo que tenía derecho a ser. Hay un poco de información que he dejado aquí y después de decir esto le va a entender mis nervios, mi esposa y su familia son de Arabia Saudí, los dos padres nacieron en la Meca. Mi temor más temprana de los problemas culturales que cualquier futura esposa y su familia pudieran tener conmigo se combinaron aproximadamente 100% en este hecho. Confiando en Dios, y que tiene un nudo en la garganta, me puse en camino para cumplir con esta maravillosa mujer y lo que se supone que su familia intimidante. Había llegado a DC justo antes de la puesta del sol y recogí mi equipaje y esperé un taxi. Cuando me llegó el turno de un taxi salté pulg El taxista llevaba un rojo y blanco a cuadros gutra o toca árabe. Cuando me metí en el taxi lo saludé con "Asalaamu Alaykum" y él me devolvió el saludo. El sol se había puesto y estaba rompiendo su ayuno con una fecha, me preguntó si yo estaba en ayunas, y cuando le respondí en lo positivo, me ofreció una de sus propias fechas para romper mi ayuno. Resultó que este agradable señor mayor era originario de Afganistán. Vi esto es una señal muy positiva. Después de dejar mi equipaje en mi hotel me dirigí a la casa de la familia con un regalo tradicional de las fechas y el incienso en la mano. En cuanto me bajé del taxi y empecé a caminar hacia la puerta que acabo de decir "Bismillah" para mí y sabía que Dios escogería la mejor para mí. Todo tipo de escenarios reproducen a través de mi mente. Me gustaría, pero la familia me odiaría. La familia no le importaría, pero sería indiferente. ¿Y si me gusta y no me gustan? Los 20 metros de la acera a la puerta parecía estar a kilómetros. Finalmente llegué a la puerta y toqué el timbre. Lo que parecía ser una docena de personas respondieron a la puerta, los ancianos de la familia, la gente de mi edad, hermanas, hijos, hijas y amigos de la familia. Yo era una cálida bienvenida y le pregunté a entrar en la casa. Después entré se me pidió que me quitara los zapatos y unirse a la familia en la cena que habían hecho por mí. Resultó, Alhamdulillah, que yo no necesito se han preocupado. La familia y yo hicimos el uno al otro al instante. Al hablar durante la cena y después de que quedó claro que la chica joven y agradable y yo tuvimos una conexión que trasciende los kilómetros y la línea de teléfono.

Volví a la zona de Washington DC que enero, donde nos casamos en frente de amigos y familiares. Nos llevamos una agradable luna de miel, y luego tuve que volver a mi trabajo en Alaska, que no iba a terminar hasta finales de abril. Cuando terminó me mudé a la zona de Washington DC, donde tomé un trabajo con una división de nuestra empresa aquí. He estado aquí casi dos años. Es increíble, Subhan'Allah, cómo Dios me llevó de la incredulidad en un hogar lleno de odio, y me guió a él. A primera vista, podría parecer que en mi casa de la infancia que no podría haber estado más lejos de Dios, pero yo diría que no era el caso. Dios siempre estaba allí mirando hacia fuera para mí, Él me dirigió a través de algunos tiempos peligrosos y malos para convertirse en el hombre y el musulmán que soy hoy. Las personas dicen que los milagros no existen hoy en día, pero me gustaría afirmar que mi historia demuestra que están equivocados.

(Fuente: Islamicbulletin.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario