StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

Cuando Jesús es hombre y cuando es que Dios?




Sami Zaatari



Cada vez que se debate un cristiano sobre la divinidad de Jesús, uno se encuentra que el cristiano simplemente hacer las cosas a medida que avanza.

Por ejemplo, cuando citamos pasajes de los Evangelios que demuestran claramente que Jesús no es Dios, van a reclamar esos versículos se refieren a Jesús como un hombre, y que se despojó a sí mismo de la divinidad y el poder como dice el NT:

sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo y haciéndose semejante a los hombres. (Filipenses 2:07)

Así que los cristianos van a citar el versículo y decir ver a Jesús se despojó del poder y divinidad, y al hacerlo, se convirtió al igual que todos los hombres por lo que él hace las cosas tales como la oración y el sueño, además de ser ignorantes de la última hora.

Ahora aquí está el problema, cuando se trata de los milagros de Jesús, como resucitar a los muertos, sanar a los ciegos, y curar al leproso. El cristiano reclamar estos milagros y maravillas de probar que Jesús es divino y Dios! Hablar de recolección de cerezas! ¿Qué pasó con Filipenses capítulo 2, donde supuestamente se despojó de su poder divino!

Nótese la contradicción, cuando Jesús actúa como todos nosotros los seres humanos, dicen pues sí es cierto? Vaciado 'a sí mismo de la divinidad y el poder. Sin embargo, cuando hace milagros que de repente se convierte en divino de nuevo! ¿Cómo funciona eso? ¿Se vaciarse de poder y divinidad, o ¿no?

Así como usted puede ver que es todo un juego de satisfaciendo lo que te conviene. Cuando Jesús muestra claramente que no puede ser Dios, orando, comer y dormir. El cristiano dirá que es un hombre Jesús, que despojó a sí mismo de acuerdo a Filipenses 2! Cuando se trata de milagros, parece que el poder y la divinidad milagrosamente volvieron a Jesús y que ya no se vacía según Filipenses 2!

Entonces, ¿qué es? ¿Jesús vaciarse o ¿no? ¿O es que los cristianos simplemente inventaron la doctrina de Filipenses capítulo 2 para deshacerse de problemas como Jesús orando, comer y dormir.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario