StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

BÚSQUEDA DE LA VERDAD TRAJO BRITTNYE AL ISLAM



Historia increíble de Brittnye de Texas, EE.UU., cuya búsqueda de la verdad la condujo al Islam. Sus ensayos y pruebas ayudaron a despertar de su alma y de la mente que conduce a la paz y consuelo en su vida a través del Islam. Lea su viaje asombroso en sus propias palabras
Mi nombre es Brittnye, tengo 25 años, y he vivido en Texas toda mi vida. Yo soy el mayor de 3 hijos. Siempre he sido una persona espiritual, y aunque mi familia es cristiana, empecé a leer Corán cuando tenía 14 años, como una manera de comprender y reafirmar mis convicciones cristianas. Yo siempre había pensado que había algo que falta en la práctica que mi familia y yo tuvimos cuando yo era pequeña, así que mi intención original de las religiones investigan tenía más que ver con la búsqueda de una rama del cristianismo que me convenía, ya que hay un gran número y todos son diferentes. Esto me llevó por un camino para tratar de entender todas las religiones, así que comenzó a estudiar el hinduismo, el judaísmo, el Islam y, finalmente, y aunque me pareció que había muchas similitudes y puntos válidos en todos ellos, el que me habló más fue Islam. Era tan extraño para mí descubrir una religión que ya creía lo que yo sabía en mi corazón, pero como ya he dicho antes, toda mi familia es muy conservadora cristiana, y yo sabía que no podía practicar theway Quería debería seguir siendo viviendo con ellos.
¿Por qué el Islam y no el cristianismo?
En el cristianismo, se repite constantemente que si usted no acepta activamente a Jesucristo como su Señor y Salvador, que no se le permitirá a los cielos. Esto significa que grandes poblaciones de personas que viven en áreas donde no hay alfabetización, y no hay esperanza para el conocimiento superior, que todas esas personas serán condenados por su ignorancia, a pesar de que no es su culpa.
Musulmanes entienden que la única manera de Allah es al dedicar su vida a Él, mediante la presentación de sí mismo a su voluntad, y al hacerlo, tiene la intención pura de hacer todo en su vida por Dios. Lo increíble, lo poderoso que es, a saber que se puede cepillar los dientes de Allah? Que se puede dormir por Allah, y tiene que ser como una oración? Cuando todas las acciones de su vida se centra en agradar al Creador, toda su vida se convierte en una constante Du `a. ¡Qué hermosa manera de vivir.
Yo estudié Islam desde hace 6 años, en silencio y sin el conocimiento de mi familia, hasta que la tensión en mi casa se hizo demasiado grande, por razones distintas de mi clóset Islam, y decidí irme.
Al día siguiente me fui a mi familia `s casa, cuando yo no tenía coche, ni trabajo, ni casa, ni dinero, en lugar de pensar en toda la nada a mi alrededor, lo único que podía pensar era que yo tenía toda la la libertad en el mundo para vivir mi vida en todo lo que vi en forma, y ​​así me convertí en musulmán. El 18 de diciembre de 2009, llevé a mi shahadah solo, en una pequeña habitación en la casa `a los amigos, y al día siguiente salí de la habitación en su totalidad hijab, y ùnico quitado desde entonces.
Sensación de hijab
Practiqué llevar hijab dos años antes de que elegí el Islam, cuando estaba trabajando en Disneyworld en Orlando, y yo sabía que era lo que yo quería para mí. He fortalecido desde mi práctica, aprendiendo más y más sobre el Islam a través del estudio independiente, como yo no `t conozco a ningún musulmán en mi área, hasta que me hice amigo de una mujer maravillosa, Cheryl, quien me invitó al Centro de Turquía, en el que encontrado mis primeros amigos musulmanes, y las relaciones que construí allí finalmente llevó a un trabajo increíble en una guardería musulmana, así como Montessori islámica, y me han concedido una beca completa-ride a la universidad norteamericana que me permite estar en los dormitorios y, básicamente, obtener un título de Bachelor `s de forma gratuita. Voy a Turquía para enseñar Inglés este verano durante 4 meses, y yo no puedo ser lo suficientemente agradecidos a Dios ya todas las personas que Él ha puesto en mi camino que me proteja y me ayude a ser feliz.
reacción `s familia
Mi familia todavía se resiste a aceptar mi Islam, y me parece que el orar en su casa puede ser un desafío, pero han comenzado a entender mis hábitos alimenticios, ya que sigo halal todo el tiempo, y mientras mi madre, que es una cosmetóloga, no puede entender por qué me gustaría llevar un pañuelo para ocultar mi belleza, ella no puede negar lo mucho mejor mi piel es! :) tengo la esperanza de que mis padres algún día a comprender cómo es hermoso y el Islam tolerante, y que no es el religión violenta y llena de odio que se vilipendiado diario en su televisión. Islam me hizo una mejor hija, y una persona mucho más amable y más paciente ha hecho, y si bien puede ser difícil en ciertas ocasiones, nunca he dudado de que una vez fue la decisión correcta, la mejor opción, para mí y para mi vida.
Diferencia entre cristianos y musulmanes Brittnye Brittnye
Yo tendría que decir que como cristiano, sentía que algo faltaba en mi vida para que yo no podía confiar en mi inteligencia que me guíe, ya que hay muchos aspectos del cristianismo que son tan basada en la fe que no se puede aceptar la ciencia , forma `s Allah de mostrar a sí mismo a la humanidad, como verdadero o válido. El cristianismo tiene sus méritos, y sin duda hay partes de la Biblia que tienen evidencia científica válida para apoyarlos, pero al final todo se reduce a la "fe" de que lo que la Biblia dice que en más cierto que la ciencia nada tiene que decir. Islam, en contraste, es totalmente compatible con científica descubrir en todos los aspectos, incluyendo la teoría del Big Bang y de la evolución que, en cierta medida. Nunca me siento como que tengo que evitar que a mí mismo de aprendizaje con el fin de mantener mi fe fuerte, que es lo que me pasó a mí como cristiano. También puedo decir que no tengo dudas más, sobre mí, sobre mi trabajo, sobre todo lo relacionado con mi vida en esta tierra. El cristianismo se basa en la creencia de que la aceptación de Jesús, que incluso en la Biblia dice a sí mismo como un hombre, no de Dios o de lo contrario, te llevará al cielo, y que mientras vive su vida para Dios es importante, la aceptación de Jesús es lo que realmente le absuelve del pecado.Sería comparable a tomar shahadah una y otra vez, cada vez que reciba una nueva oportunidad, y cada vez que la Biblia dice que está seguro de ir al cielo.No es así en el Islam. Juicio se pasa sólo en la intención, y debido a esto, incluso el más ignorante de los creyentes, sin ningún conocimiento de la Sunnah o Corán o de Mahoma (la paz sea con él), puede estar más cerca de entrar en las puertas del Paraíso, porque él vive su vida completamente en la adoración de Allah. Cuando usted sabe que está siendo juzgado en su intención, no lo que en realidad hace, que hace responsables de la forma en que vives tu vida, no sólo lo que te pasa. Esto es lo que me llevó al Islam en el principio: que alguien que nunca ha oído hablar de la Palabra de Dios será capaz de pasar al cielo, porque él no tiene la culpa de su ignorancia.
Brittnye está felizmente casado y vive ahora en Texas, junto con su marido, que también es un volver musulmán. Ella y su marido son parte de la comunidad islámica local y ayudar a las personas al dar Dawah y apoyar a los nuevos musulmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario