StatCounter

sábado, 25 de mayo de 2013

Jesús en la Biblia




Lo que la Biblia dice acerca de Jesús
Por


El objetivo de este artículo será el de mostrar que Jesús, según la Biblia, no es Dios, sino que él es un profeta, el Mesías enviado a los Judios. Me va a dividir este artículo hasta en 6 secciones de la siguiente manera:

I-El enviado uno
II-La misión del enviado una
III-Los milagros y grandes obras realizadas por el Enviado
IV-La negación de ser Dios por el Enviado
V-Conclusión


El Enviado

¿Quién es Jesús? Ese es uno de los temas más debatidos que ha tenido lugar. Muchos dicen que Jesús es Dios, muchos otros dicen que Jesús no es Dios, sino sólo un profeta, muchos otros dicen que Jesús es hijo de Dios, pero no Dios. Otros simplemente no creen en un Jesús nunca existió, y algunos otros creen que Jesús era un blasfemo.

Bueno, ya que este artículo principal se dirige a los cristianos, voy a ir a la Biblia, a saber, el NT para ver lo que tiene que decir acerca de Jesús, voy a citar de la Biblia y vamos a ver por nosotros mismos lo que la Biblia realmente decir acerca de Jesús. En primer lugar, empezamos de a principios de Jesús, a partir de su nacimiento de una virgen, que se envía a este mundo.

Todos los profetas han sido enviados por Dios a este mundo para difundir el mensaje y llevar a la gente a Dios. Jesús no es una excepción a esto, él mismo también fue enviado por Dios al igual que cualquier otro profeta era:

Mat 15:24  Pero él, respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa deIsrael.

Aquí vemos a Jesús diciendo que él fue enviado a las ovejas perdidas de Israel. Al igual que cualquier otro profeta, profetas fueron enviados a un grupo de personas específicas, o de su propia tribu, etc Nos encontramos a Jesús en la misma situación que él también fue enviado a un grupo específico de personas, a las ovejas perdidas deIsrael. El que envió a Jesús es, por supuesto Dios, asi que aquí hay un solo versículo nos muestra que Jesús al igual que todos los otros profetas fue enviado, y al igual que todos los otros profetas, fue enviado a un pueblo específico. Vamos a citar más versos de Jesús está enviando:

Mat 23:37  ¡Jerusalén, Jerusalén, [te] que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados ! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallinajunta a sus polluelos debajo de [sus] alas, y no quisiste!

Ahora bien, este versículo no menciona Jesús está enviando, sin embargo lo que menciona otros profetas que fueron enviados a Jerusalénpara los Judios. Lo interesante de este pasaje es que Jesús menciona a los profetas. Menciona profetas que fueron enviados, y menciona profetas que fueron enviados para un grupo específico de personas. Lo que es interesante es que el mismo Jesús está en la posición exacta similares, fue enviado, y fue enviado a un grupo específico de personas, por tanto vemos la semejanza exacta entre Jesús y los otros profetas. No sólo eso, sino que los Judios apedrearon los otros profetas, los Judios también trataron de apedrear a Jesús. Por lo tanto a partir de ello, ya tenemos suficientes pruebas de que Jesús es un profeta, y al igual que todos los otros profetas Jesús es enviado, y envió a un grupo específico de personas. Pero citemos más versos de Jesús que se envían para hacer una base sólida para el resto:

LUC 10:16  El que oye usted oye de mí, y el que desprecia a usted desprecia a mí, y el que desprecia me desprecia a él que envió yo.

JUAN 5:24  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que envió mí, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida

JUAN 05:30  Yo por mí mismo no puedo hacer nada: como oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre que meenvió a mí.

JUAN 04:34  Jesús dice les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que envió mi, y que acabe su obra.

JUAN 07:28  Entonces exclamó Jesús en el templo, enseñando y diciendo: Y á mí me conocéis, y sabéis de dónde soy: y no he venido de mí mismo , pero el que envió mi es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Por lo tanto, es claro que Jesús fue enviado , no envió a sí mismo. Así que al igual que todos los otros profetas que Jesús envió, y que se envía a un grupo específico de personas.
Así que esto en sí mismo es suficiente para demostrar que Jesús es en verdad un profeta, porque los profetas son enviados por Dios para hacer un trabajo así como Jesús dijo. Si Jesús realmente era Dios habría enviado a sí mismo, y no dejar que lo envían.

Un cristiano no tiene un solo argumento válido en contra de eso, el hecho es que antes de que Jesús vino a este mundo era completamente divino como dicen los cristianos. Por lo que sería sencillo para el divino Jesús enviaros a sí mismo en este mundo, ya que él tenía el poder y así sucesivamente, los cristianos no pueden saltar a la discusión fuera de moda de Jesús era un hombre, él renunció a sus poderes y así sucesivamente. El hecho es que Jesús era plenamente divino antes de venir a la tierra, así que ¿por qué el divino Jesús no envía a sí mismo? ¿Por qué necesitaba el Padre que le enviara? El hecho es que Jesús es sólo un hombre, y no puede mandar a sí mismo porque él no es Dios. Jesús fue enviado porque es profeta, y al igual que todos los profetas, fue enviado por Dios.

 Ahora echemos un vistazo a algunos otros versículos interesantes sobre los enviados:

JUAN 03:34  Para que el que Dios envió habla las palabras de Dios , porque Dios da no el Espíritu por medida [a él].

Esa es la posición exacta de Jesús. Aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios. El hecho es que este versículo hace que sea aún más sólida sobre el hecho de que Jesús era sólo un mensajero, que habla las palabras de Dios. Me encantaría ver una respuesta cristiana a la que realmente tiene sentido. Es simple lógica, si alguien es Dios, entonces no pueden ser referidos a gustar, se envía y hablar las palabras de Dios. Ahora bien, en caso de cristianos quieren decir que Jesús es Dios, por lo tanto, él está realmente hablando las palabras de Dios, por lo que ya que él es Dios, así que no hay problema. Sin embargo lo que el mismo Jesús dijo que todo lo que habla no es el suyo. Así que el hecho es todo lo que Jesús dijo, enseñó y así sucesivamente no eran sus propias palabras, como él mismo dijo:

JUAN 14:24  El que ama, no me guarda mis palabras no : y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

JUAN 07:16  Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía , sino de aquel que envió a mí.

JUAN 08:26  Yo tengo muchas cosas que decir y juzgar de vosotros, pero el que envió a mí, es cierto, y yo hablo al mundo las cosas que he oído hablar de él.

JUAN 12:49  Para que no he hablado por mi , sino que el Padre que envió a mí, me dio un mandamiento , lo que debo decir , y lo que he de hablar .

Por lo que estos versículos dejan claro que todo lo que dijo, todo lo que hablaba era no de su propio sino de Aquel que lo envió, que es el Padre. Por eso Jesús ni siquiera decir cosas de su propia! Esta es una prueba más de que él es un profeta, cada profeta habla lo que Dios le dice a hablar, Jesús no es una excepción a esta regla. Por lo tanto vemos que los los enviados hablan las palabras de Dios, Jesús es el enviado, y él habla las palabras de Dios, él no habla de sus propias palabras, como lo vemos claramente en estos versículos. Por lo tanto Jesús no es, sin duda Dios. Hagamos un resumen de lo que tenemos hasta ahora:

1 - Todos los profetas son enviados por Dios, Jesús fue enviado por Dios

2 - Todos los profetas ( excepto Muhammad) fueron enviados a un grupo específico de personas, Jesús no es una excepción a esto, que fue enviado a las ovejas perdidas deIsrael.

3 - Cada profeta habla las palabras de Dios, ellos no hablan de sí mismos, sino lo que Dios les dijo que hablar, Jesús una vez más no es una excepción a esto y él mismo afirmó que todas sus palabras y todos de lo que dijo es de Dios . La Biblia misma afirma también todos los enviados de Dios habla las palabras de Dios,Jesús fue enviado por Dios y habló las palabras de Dios. Por lo tanto él no es Dios.

Así que todo esto desde el Nuevo Testamento muestra que Jesús no puede ser Dios. Jesús sigue una larga línea de profetas que fueron todos enviados por Dios, si Jesús era un poco lo diferente que luego llegaría en este planeta de una manera algo diferente, lo que es ser enviado de sí mismo , no ser como todos los demás profetas. Nacimiento singular de Jesús es un poco diferente, pero no en el sentido de ponerlo en un nivel diferente que lo que Dios está haciendo. Isaac nació de una mujer estéril. Adam nació de ninguna madre o padre. Hay varios nacimientos únicos en verdad, pero lo principal es que es Dios quien está enviando básicamente ellos y enviarlos de manera diferente, pero al final del día están siendo enviados por Dios y todos comparten ese denominador común. Así que esto en sí mismo es suficiente para probar que Jesús no es Dios.

LA MISIÓN DEL ENVIADO UNA

Ahora todo profeta tiene una misión. Tienen una tarea que hacer, que es llevar a la gente a Dios y difundir el mensaje. Ya se ha demostrado que Jesús es un profeta, por lo tanto, ya que Jesús es un profeta, debemos mirar a todos y cada profeta y ver cuál era su misión. Ahora va a tomar mucho tiempo para mostrar cada uno y todos los profetas, y demostrar cuál era su misión.

Sin embargo, para que todos sepan que la misión de todos los profetas es decir y afirmar que "Escucha Israel, el Señor DIOS ES UN DIOS '. Ese es el mensaje básico de cada profeta, y para que también la gente de vuelta a las formas morales, como se puede leer en Jeremías e Isaías lo tanto de ellos fueron enviados a una nación que era totalmente al revés y así sucesivamente.

Así que las misiones de los profetas son siempre coherentes y lo mismo. Puesto que Jesús es un profeta esto también debe aplicarse a él. Por supuesto, los cristianos dicen que la misión de Jesús iba a venir y morir por nosotros, subir al tercer día y así sucesivamente. Sin embargo, es compatible con el NT esto? Vamos a citar una vez más a Jesús de la NT para mostrar lo que realmente quería la gente a hacer, y lo que era su misión:

JUAN 12:44  Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que envió a mí.

JUAN 17:03  Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado . Esto sin duda es la shahada ! Soy testigo de que hay un solo Dios y que Jesús es su mensajero, esta es la shahada del tiempo en ese entonces.)

JUAN 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú has enviado me, y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

JUAN 17:25  O Padre justo, el mundo tiene no te conoce, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú has enviado yo.

JUAN 04:34  Jesús dice , les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del Padre, que envió a mí, y que acabe su obra.

JUAN 06:38  Por que he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que envié yo.

JUAN 07:28  Entonces exclamó Jesús en el templo, enseñando y diciendo: Y á mí me conocéis, y sabéis de dónde soy: y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero , a quien vosotros no conocéis.

JUAN 08:16  Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que envió a mí.

Mar 12:29  Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos [se], Escucha , Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor

LUC 8:21  Y él respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que
escuchar la palabra de Dios, y lo hace.

LUC 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados [son] los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

JUAN 05:30  Yo por mí mismo no puedo hacer nada: como oigo , juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me envió.

Así que de esos pasajes se vuelve muy claro a lo que fue la misión de Jesús. Su misión era la de hacer creer en Aquel que lo envió. Jesús dice tantas veces, el que lo envió, creer en aquel que me envió. Jesús siempre hace que sea claro acerca de la persona que lo envió, que es Dios, por lo tanto, la misión de Jesús no era para venir a morir por nosotros y resucitar al tercer día, la misión de Jesús iba a venir y difundir la palabra de Dios, para que la gente a creer en la palabra de Dios y la guardan, y para las personas a creer en Dios. Jesús no podía hacerlo más claro, cada vez que realiza un milagro, todo lo que se le dio él siempre dijo que era del padre, que siempre quiso dejar claro que alguien le había enviado, y que la gente debe creer en el que lo envió!

Ahora, en segundo lugar, hay un gran problema si Jesús murió! Si como cristianos dicen que Jesús es Dios, entonces ¿cómo puede Dios posiblemente morir? Dios está por encima de la muerte. Dios no muere, por lo que el hecho de que Jesús murió demuestra que no es Dios. Los creyentes en la trinidad se dice que hay tres personas en la Deidad, por lo tanto, Dios no murió en realidad, puesto que Dios es uno y trino, sin embargo, así que ¿cómo parte de Dios murió? Eso es una locura por decir lo menos. Me encantaría saber de parte de Dios muere y cómo muere Dios. Estas preguntas nunca se les ha dado una buena respuesta por cualquier vida cristiana. Así que el hecho es que Jesús no vino a morir por nuestros pecados, esto es un mito simple, sin fundamento, que Jesús vino para llevarnos a Dios, para hacer creer en aquel que él ha enviado. Esa era su misión general.

En tercer lugar, hay un buen número de problemas con todo el episodio crucifixión. Cristianos y Jesús dicen que murió por su propia voluntad, sin embargo, así que esto no es cierto, ya que la Biblia dice algo completamente diferente! Jesús mismo dice que él no hace nada por su propia voluntad:

JUAN 06:38  Por que he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad , sino la voluntad del que envié yo.

Hay más pasajes de Jesús diciendo que él no hace su propia voluntad, sino que deberán hacerlo por ahora. Así que Jesús mismo dejó muy claro que NO hacer su propia voluntad. Así que por lo tanto, a Jesús en la Biblia que dijo yo pongo mi vida por mi propia voluntad, es una contradicción, y es Jesús acostado porque dijo que no sólo la voluntad de su padre. Por lo tanto esto es sólo un problema con la supuesta muerte de Jesús por nuestros pecados. En segundo lugar Jesús dice lo hago por mi propia voluntad contradice otro pasaje del Antiguo Testamento en el que los cristianos les encanta usar como una profecía de Jesús, la profecía dice:

Isaías 53: ¿Quién ha creído a nuestro mensaje ya quién se ha manifestado el brazo de Jehová ha revelado? Creció en su presencia como vástago tierno, como raíz de tierra seca. No tenía belleza ni majestad para atraernos a él, nada en su apariencia para que le deseemos. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto. Y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por herido por Dios, herido por él, y afligido. Pero él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros como ovejas, nos hemos ido por mal camino, cada cual se apartó por su camino, y el Señor cargó sobre él la iniquidad de EE.UU. TODOS. Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; fue llevado como un cordero a la masacre, y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado. ¿Y quién puede hablar de sus descendientes? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Se le asignó un sepulcro con los malvados, mas con los ricos fue en su muerte, aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. Sin embargo, fue la del Señorvoluntad quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento , y aunque el Jehová hace de su vida una ofrenda de expiación, verá su descendencia y prolongará sus días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. Del trabajo de su alma, verá la luz y quedará satisfecho ; por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y repartirá el botín con los fuertes, porque derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores. PARA ÉL DIO pecado de muchos , y orado por los transgresores. "NIV

Por lo tanto, incluso la supuesta profecía de Isaías. , que supuestamente está hablando acerca de la crucifixión de Jesús dice que fue la Lores para aplastarlo. El Señor habla en Isaías no es Jesús, por lo tanto, Jesús dice que lo hago en mi propia voluntad contradice esta profecía, se contradice a sí mismo en el Nuevo Testamento cuando dice que no hace nada por su propia voluntad y de hecho muestra que el Jesús del Nuevo Testamento no sabe lo que está hablando y parece estar mintiendo. Por mi parte, no creo que Jesús es nada de eso, pero el NT lo hace hacia fuera para ser como lo que es triste y que demuestra que los autores son los únicos que no tenían ni idea de lo que estaban hablando. En tercer lugar Jesús diciendo que yo hago de buena voluntad, causa más problemas, porque Jesús no estaba siendo muy sincero, estaba diciendo algo que no estaba en su corazón, que es que estaba dispuesto a renunciar a su vida y así sucesivamente, aquí están los que demuestren su corazón no reflejaban lo que su boca:

Hebreos 5:1-8: Por todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados: ¿Quién puede tener compasión de los ignorantes y los que están fuera del camino, para que él también está rodeado de flaqueza. Y por causa de ella debe, como por el pueblo, por lo que también para él mismo, para ofrecer por los pecados. Y nadie os quitará esta honra, sino el que es llamado de Dios, como lo fue Aarón. Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose un gran sacerdote, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy. Como dice también en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec . El cual en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte , y fue oído a causa de su temor reverente Y aunque era Hijo, aprendió la obediencia por lo que padeció

Por lo tanto, es evidente que Jesús no quiere hacer morir a todos! Su corazón no reflejaba lo que su boca estaba diciendo, por lo tanto, de una manera que fue hecho mintiendo . Él no estaba dispuesto a dar su vida abajo, porque tuvo miedo de hacerlo, y así sucesivamente. Los cristianos pueden decir oh así que era un hombre así que por supuesto que sería! Hay muchos hombres en el mundo que han dicho que están dispuestos a morir por algo, y han muerto por esa cosa, pero en el proceso que no se asustan ni lloraban o se convirtieron en miedo. Cuando usted está muy convencido de algo, y comprometido, no se convertirá en miedo y comenzar a llorar y orar para ser salvos. Esto sólo ocurre si cambia de opinión, o de su juramento no era veraz y no reflejaba su corazón.

Así que la respuesta de un cristiano no va a funcionar. Así que los hechos son claros, la supuesta misión de Jesús, que iba a venir y morir por nosotros y resucitar al tercer día tiene tantas falacias que no puede ser tomado en serio. A menos que decida llamar a Jesús un mentiroso, un cobarde, y un hombre que no sabía lo que estaba hablando. No creo que quieras hacer eso ahora usted? Pero si lo hace creer en la crucifixión de Jesús y el aumento en el tercer día, entonces usted sin duda cree que lo que es realmente un pecado grave!

LOS MILAGROS Y GRANDES OBRAS REALIZADAS POR EL ENVIADO UNA

Ahora los cristianos aman siempre vienen a nosotros los musulmanes y decir que Jesús hizo esto y Jesús lo hizo para demostrar que él es Dios. Algunos de estos grandes milagros que mencionan es que Jesús perdonó pecados, otorgado eterna vida, sanó a los ciegos, etc

Ellos afirman que Jesús sea capaz de perdonar el pecado debe hacerle a Dios. Afirman que él sea capaz de otorgar la vida eterna lo que Dios hace. Ahora bien, esto es una gran falacia, por una razón importante, cuando Jesús hace cosas humanamente, un cristiano a citar inmediatamente Filipenses mostrar a Jesús vino a ser siervo del hombre por lo que es normal. Sin embargo, cuando Jesús hace algo grande que va a saltar y decir que esto demuestra que Jesús es Dios y demuestra que es más que un hombre. Eso es realmente hilarante, pero el hecho es que no se puede tener ambas cosas a la vez.

Si acepta que Jesús es sólo un hombre normal, que se convirtió en un sirviente, entonces él la realización de varias grandes obras y los milagros no es nada especial. Simplemente es Dios dándole ese derecho ya que se ha convertido en un siervo de Dios. Si usted dice que Jesús es más que un hombre para llevar a cabo ciertos milagros esto, entonces contradice el pasaje de Filipenses! No puede tener las dos cosas, hay que elegir una, pero de cualquier opción todavía le deja con un problema. :)

Ahora vamos a citar lo que dijo Jesús acerca de los milagros y grandes obras que realiza, lo que demostrará que él es capaz de perdonar los pecados, la vida eterna subvención no es algo muy especial:

JUAN 13:03  Jesús, sabiendo que el Padre había puesto todo en sus manos y que había salido de Dios, ya Dios iba,

Juan 17:6-8: He manifestado tu nombre a los hombres que tú diste me fuera del mundo: tu que eran, y tú diste a mí ., y han guardado tu palabra 7Ahora han conocido que todas las cosas alguno me has dado, proceden de ti . Porque yo les he dado las palabras que tú diste mí, y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste

Así mismo Jesús lo dijo, todo lo que tiene es del Padre. Así que cada gran milagro que hizo, no es de él . Jesús no es independiente en absoluto. Él es totalmente dependiente de alguna otra persona. Así que le perdona la iniquidad, la concesión de la vida eterna no es de su propio poder independiente, es un poder que le había dado, que no pertenece a él, y eso es una gran diferencia.

Hay una diferencia cuando se puede perdonar el pecado por su cuenta, o de conceder la vida eterna por su cuenta. Esta es sin duda algo que Dios hace. Sin embargo, cuando se le da ese derecho, que es un caso totalmente diferente, el hecho es que a Jesús se le dio ese derecho, él no posee.

Así que le perdona los pecados y la concesión de la vida eterna no es nada especial. Se le dio este poder, lo que es especial en eso? Cada profeta se da bendiciones y grandes cosas de Dios, como Jesús.

Jesús mismo lo admitió, así que ¿por qué no cristianos dicen esto? ¿Por qué no dicen que todo lo que Jesús hizo no fue por sí mismo? ¿Por qué no dan toda la verdad? El hecho es que esto demuestra una vez más que Jesús es un profeta, por todos los profetas se dan varias cosas grandes de Dios. Jesús no fue la excepción y él mismo admitió que todas las cosas que tenía eran de Dios. Por lo tanto, estas obras no hacen Jesús Dios, de ninguna manera!

Así que esto no es realmente un buen argumento a favor de los cristianos. Es completamente falla.

LA NEGACIÓN DE SER DIOS POR EL ENVIADO UNA

Ahora muchos cristianos siempre afirman que Jesús es Dios. Sin embargo, no hay un solo pasaje en el Nuevo Testamento de Jesús diciendo: Yo soy Dios me adoras. ¿Por qué es eso? En el Antiguo Testamento hay varios pasajes en los que Dios dice yo soy Dios, y así sucesivamente. ¿Por qué Jesús no dijo una vez?¿Coincidencia? No lo creo.

El hecho de que Jesús dice que no soy Dios no prueba nada, porque si Jesús nunca hizo la afirmación de ser Dios, entonces ¿por qué ha de ir alrededor  diciendoque es algo que no es cuando él nunca hizo la afirmación? Es como que no soy un ladrón, debería ir por ahí diciendo a la gente que no soy un ladrón? La carga de la prueba  está en los hombros de cristianos no las mías, si usted hace una reclamación a alguien, entonces usted debe demostrar a esa persona que hace el reclamo, no se puede contrarrestar y decir mostrarme donde no hizo el reclamo. Si usted hace una reclamación a alguien que debe proporcionar la prueba, al igual que los hombres no pueden ir por ahí llamando a la mujer adúltera sin pruebas pueden? Ellos necesitan testigos, por lo que no se puede ir haciendo una afirmación sin pruebas, por lo tanto, usted debe proporcionar el versículo donde Jesús dice: Yo soy Dios me honran, y no al revés, donde tengo que conseguir que el verso de Jesús diciendo que soy no de Dios.

De todos modos Jesús, de hecho, niega ser Dios. Jesús negó ser Dios cuando él negó ser bueno en el sentido de que Dios es bueno :

Mat 19:16 Y he aquí vino uno y le dijo: Buen Maestro, ¿qué bien lo haré, para que pueda tener la vida eterna?

Mat 19:17  Y él le dijo: ¿Por qué llamas tú mi bien ? [ no es] ninguno bueno sino uno, [es decir], Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Así que Jesús negó claramente ser bueno en el sentido de que Dios es bueno, no hay manera de evitarlo no importa lo que intenta decir. Así que el hecho de Jesús negó que esto demuestra que no es Dios.
En segundo lugar Jesús afirmó ser limitado en el conocimiento, Dios es omnisciente! Cristianos les encanta decir que el hombre Jesús es limitada, sin embargo, le permite leer el versículo y ver por nosotros mismos:

Mat 24:36  Pero de aquel día y hora sabe no [hombre], ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo .

Entonces se dio cuenta lo que dijo Jesús, dijo su padre SOLAMENTE. Es decir que nadie más conoce, incluyendo el Jesús DIVINA. Lo divino Jesús se supone que es el Jesús que es todopoderoso y omnisciente, sin embargo por lo que este versículo muestra que incluso el divino Jesús no era omnisciente ya que Jesús dijo que sólo el Padre sabe que significa que nadie más. Así que por lo tanto, el argumento de que los cristianos siempre se ponen de Jesús, el hombre no sabe no trabajará, porque Jesús dice que sólo el Padre, que incluye por lo tanto, Jesús divino, incluso divino Jesús no es omnisciente lo tanto, Jesús no es Dios, porque Dios es todo lo sabe. Así que por lo tanto, cuando Jesús hizo esta declaración que, efectivamente niega ser Dios, porque él negó ser que todo lo sabe, y Dios es omnisciente. Así que Jesús no pasa la prueba de ser Dios.

Así que por lo tanto, Jesús negó ser bueno en el sentido de que Dios es bueno, y Jesús negó ser omnisciente y Dios es omnisciente. Por lo tanto, Jesús no es Dios.Caso cerrado.



CONCLUSIÓN

Así que en conclusión, hemos visto que la Biblia enseña que Jesús no es Dios, sino que él era un profeta de Dios que fue enviado a los hijos de Israelcon la tarea de traer de vuelta a Dios. Lo único que he hecho es citar a la Biblia, no he producido un solo pasaje del Corán , o citar un solo hadiz , sin embargo, todavía hemos visto que la Biblia y las supuestas citas de Jesús muestran que estaban totalmente de acuerdo con el Noble Corán !
Y Allah sabe mejor!

2 comentarios:

  1. JESUS PARTICIPO EN LA CREACION DEL MUNDO, POR LO TANTO NO ES UN PROFETA COMUN. ES MÁS ES EL SALVADOR DEL MUNDO, QUIEN QUITA LOS PECADOS, QUIEN PERDONA EL PECADO.

    SIENDO EN FORMA DE DIOS NO ESCATIMO SER IGUAL A DIOS COMO A COSA A QUE AFERRARSE SINO QUE SE DESPOJO DE SU DIVINIDAD PARA MORIR EN LA CRUZ COMO UN CRIMINAL SIENDO SIN PECADO.

    A DIFERENCIA DE SU PROFETA MOHAMMED JESUS DIJO QUE ÉL ERA EL UNICO CAMINO , LA UNICA VERDAD Y LA UNICA VIDA. ADEMAS RESUCITÓ. AAHH Y LOS PROFETAS ANTIGUOS PREDICARON SOBRE JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum si es esod e la palabra pues hijo mio debes investigar a fondo porque eso es Logos de los griegos y poco tiene que ver con la biblia, el profeta Muhammad sws dijo que el camino y la verdad unica es Allah, antes de hablar mejor investigue mejor =), puede que se hablasen de el los antiguos pero tambien hablaron de otros, aleykum salam.

      Eliminar