StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Es Jesús Dios, porque él da la vida eterna?



Dar Vida Eterna
Sami Zaatari

Hay cristianos que afirman que Jesús debe ser Dios debido a sus pretensiones de dar la vida eterna a sus seguidores, por ejemplo, se registra a Jesús supuestamente haber dicho lo siguiente:
El que cree en el Hijo tiene vida eterna : y el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él (Juan 3:36)
De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna . (Juan 6:47)
Y por último también citan Juan 3:16:
Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Así que desde este los cristianos afirman que Jesús es Dios porque prometió vida eterna a sus seguidores.
Ahora, la pregunta que debe plantearse es que se justifica esta interpretación cristiana? La respuesta es un no. No hay ninguna razón para creer que desde que Jesús dijo que dará vida eterna, entonces debe ser Dios, y no lo que debemos hacer es analizar los hechos. Como todos sabemos que Jesús era un profeta, además de ser el Mesías, por lo tanto, es obligatorio para los creyentes a creer en estas cosas, y si lo hacen, tendrán vida eterna. Es así de simple! Si uno no cree en un profeta, entonces él no cree en Dios porque Dios envió al profeta, y Dios es el testimonio del profeta.
Por ejemplo, en el Islam uno de los seis artículos de la fe es creer en los profetas:
El Mensajero cree en lo que ha sido revelado por su Señor, al igual que los hombres de fe. Cada uno (de ellos) que crea en Allah, en Sus ángeles, Sus libros, y sus mensajeros . "No hacemos distinción (dicen) entre uno y otro de sus mensajeros." Y dicen: "Oímos y obedecemos: (Se busca) Tu perdón, Señor nuestro, y para ti es el fin de todos los viajes." (2:285)
Así que un verdadero creyente es mandado a creer en los profetas, que son los verdaderos profetas, y si lo hacen creer esto, entonces se guardará, y si rechazan al profeta, no se guardará.
Por lo tanto, es en ese sentido que Jesús da vida eterna, si crees en él como un profeta y Mesías, entonces sí obtendrá la vida eterna, y la vida eterna es el paraíso.Sin embargo, si usted rechaza a Jesús como un profeta y Mesías, se le condenó por Dios, y tendrá la muerte eterna, que es el fuego del infierno.
Ahora, algunos cristianos no están de acuerdo con mi interpretación, sin embargo, la diferencia entre yo y el cristiano es que en realidad yo puedo traer un versículo del Evangelio para respaldar mi punto de vista para arriba! Usted ve mis amigos, como de costumbre, el cristiano no ha citado su Evangelio de Juan en el contexto, sólo citan la parte de Jesús que da la vida eterna, pero ignoran el importante contexto que dice esencialmente lo que acabo de decir. Así que aquí está el verso crucial que los cristianos convenientemente dejan fuera:
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna , y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.(Juan 5:24)
Este versículo demuestra todo lo que acabo de decir, y ahora tenemos el punto de partida, así como la visión clara. Aquellos que creen en el que envió a Jesús que tenga vida eterna, y el que envió a Jesús es Dios, por lo tanto, es como he dicho anteriormente, al creer en Jesús como profeta y Mesías, serás salvo, la razón de ser es porque usted afirma que Dios envió al profeta. Al rechazar   a Jesús como un profeta, el Mesías, serás condenado, porque Dios es testigo de Jesús, y al negar a Jesús, también se niegan a Dios.
Así que una vez más el cristiano no tiene caso, y una vez más, el contexto aclara el asunto, y una vez más el contexto demuestra mi interpretación es la interpretación correcta.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario