StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

INCREÍBLE VIAJE DEL GENESSA BINGHAM, UN EX MARINE CORP.



Increíble viaje del Genessa Bingham, un ex Marine corp. Su viaje la llevó de ser abusado como niño al campo de batalla de Afganistán a los clubes nocturnos de Las Vegas y para la cama del hospital, donde ella aceptó el Islam como la única religión que le dio consuelo y significado a su vida. Lea su historia en sus propias palabras.
Mi nombre es Genessa Bingham, he sido católico, mormón, cristiano, e incluso wiccan. Tengo 25 años, mujer, estudiante universitario, nació y creció en Las Vegas, Nevada, EE.UU.
Cuando era niño me crié a través de muchas religiones, desde el catolicismo, el mormonismo, todo tipo de confesiones cristianas. Sólo porque me criaron en hogares religiosos no significaba que tenía un camino fácil o buena educación. Mi mamá hizo todo lo que pudo para protegerme de los abusos físicos, emocionales y mentales que mi padre biológico repartió a diario, pero también tenía ni idea de los abusos sexuales que estaba recibiendo de mi abuelo. Crecer en esta situación era difícil tener fe, sobre todo porque mi papá justifica las severas palizas con el "libre la varilla sangre entra" elogios que dijo que era en la Biblia.
Mi abuelo, que era un católico cristiano incondicional, también pasó a ser un violador serial que abusó de mi madre, yo y mi hermana años más tarde, me preguntaba mientras me tocaba y me he sentado en el regazo de lo que había hecho para merecer y que tal vez estaba mal y que Dios permitir que esto suceda, no sólo eso, sino que nunca podría superar la hipocresía de estas religiones que dicen que hay un Dios todavía rezando a más de una persona como si fueran más de una deidad. A medida que fui creciendo el abuso sexual disminuido pero la violencia física y el abuso emocional a peor y que no era sólo yo, cuando mi mamá intervendría para protegerme que sería golpeado, así como en algunos casos peores. Cada vez que mi padre bebía se sabía que alguien iba a salir herido, los castigos eran tortuosas y él solían castigarme frente a sus amigos o para otros fines humillación relatives'for, y otra vez me preguntaba por qué un Dios permitir que esto suceda para mí. Finalmente a los 14 años, mi madre me llevó a mis hermanos y hermanas y lo dejó. Teníamos que estar en la carrera e incluso obtener una orden de restricción de la corte. La noche que nos fuimos que trató de salirse de la carretera en lugar de morir luego se van. Después fuimos finalmente libre de mi padre biológico, mi madre conoció a un gran hombre que acepta todos los 5 de nosotros como sus propios hijos y fue una verdadera bendición. Él era ateo, pero una buena persona.
Después de terminar la escuela secundaria, me uní a la Marina de los Estados Unidos. Yo era un operador de equipo de transmisión de radio asignado al primer batallón de marines sexta una de las unidades más condecoradas endurecidos y combate en el país. En marzo de 2008, se desplegaría a Garmsir Afganistán para combatir a los talibanes. Estábamos bajo contacto pesada (lucha) durante 4 meses, 05 última resistencia de los talibanes se traduciría en mí ganar la fe, un compañero marine fue asesinado a mi equipo fue llamado para ponerlo de manera que los médicos puedan tratar de rescatar a él, el resto del pelotón se encontraba bajo fuego pesado y todo lo que uno podía ver era rondas de tiro pesado, explosiones de RPG y de las personas en ambos lados saltan arriba y abajo para disparar el uno al otro, era intensa por decir lo menos.Mientras se ejecuta para ir a buscar cobre Corporal (RIP) que tuvimos que tomar el terreno elevado, una bala llegó tan cerca de mi cabeza todo lo que oí fue un zip y luego nada de mi oreja derecha durante unos dos días, la adormidera que golpeó explotado por toda la cara haciendo que me diera cuenta de lo cerca que la muerte sólo vine y me acordé de algo que mi jefe de equipo me había dicho y es un dicho popular en los militares que "no hay ateos" en trincheras. "Bajé Kevlar (casco ) mantiene en movimiento hacia adelante y oró a Dios alguno que quisiera escucharlo ya que todavía no creía totalmente, pero quería estar cubierto en caso de que me dispararon.Finalmente llegamos a la marina heridos los médicos ya estaban trabajando en él, y lo pusimos en una camilla y comenzó a regresar todavía bajo el fuego. Yo estaba a la cabeza de la camilla en un principio del bien corporal parecía estar colgando en allí, pero me miró a los ojos y vi su alma deja su cuerpo (como no había nada detrás de sus ojos ya sólo una cáscara) fue declarado muerto horas más tarde. Fue entonces cuando supe que todo el mundo tiene un alma y que tenía que haber un Dios. Después de los combates habían cesado empezamos conociendo a los lugareños y la cultura.
Una mañana, siendo lo más tranquilo que he visto que era el más hermoso amanecer y todos los afganos, nuestro intérprete fueron devotamente en oración y yo los oía rezar y pensé wow me gusta mucho esto. Así que empecé a hacer de intérprete aka John Rambo sobre el Islam y me gustó mucho lo que me dijo y hasta encontré una hermosa alfombra de oración como un trofeo de guerra (que todavía uso), pero cuando llegamos a casa varios meses después de que volvería a ser el final de la persecución del Islam En vez de ello sucumbir a las religiones populares aquí en Estados Unidos empezó a ir a las iglesias con los amigos (cristianos) y los padres que ahora estaban ardiente mormones, todavía no se sentía bien, así que dejé de ir diciendo que no necesitaba una iglesia para alabar a Dios.
01 2011 salí de los militares que todavía iba a la iglesia con mis padres un par de veces, pero nada importante me centré más en qué hacer con mi vida y que se encontraba en el momento en que yo estaba de fiesta y disfrutar de la libertad de no muy tener reglas. Marzo de ese año, mientras que en un club de Las Vegas se volverá a traer las viejas cicatrices, me fui con unos amigos que se fueron temprano, pero pensé que voy a tomar un taxi después yo no había estado bebiendo realmente fue sobre todo bailar hasta que Conocí a este hombre le dijo que estaba con su esposa, así que pensé que era inofensivo se ofreció a invitarme a una copa porque estábamos hablando y pasando un buen rato que sólo tenía unos 4 otros vodkas de arándano (en tazas pequeñas y notablemente débil) entregó me la bebida y seguí hablando y yo terminé la bebida y comenzó a perder el conocimiento dentro y fuera. Me sentía débil y cansada que pensé que era la manera que yo pudiera emborracharse, ya que solo tenía un par de copas (y en ese momento yo era un bebedor empedernido) que ofreció a casa la última cosa que recuerdo fue lo enchufar mi dirección a su teléfono. Me despertaba sin poder moverse y darse cuenta de que me estaba violando. Yo no podía moverme ni siquiera realmente pronunciar una palabra de lo que lo haría de nuevo negro fuera y despertar en mi paso de la puerta casa. Avergonzado, disgusto y dolor y todavía como que no todo el camino de vuelta a la normalidad me acaba de entrar en la casa y subir en la cama y no quería decir una palabra a nadie. Después del ataque yo no quiero creer en un Dios, pero molestaba el hecho de que las personas que siempre le alababan yo nos hicimos muy vocalmente ateo, y un gran bebedor y drogadicto. No sólo dijo que no hay Dios, sino que debatir y poner la gente de fe por puro odio. Trató sin éxito de una sobredosis en el desfile del orgullo lgbt, porque yo no quería vivir más, pero sobrevivió y siguió la fiesta.Aproximadamente 4 meses después mi uso de drogas y fiestas habían empeorado y yo y uno de mis mejores amigos en el mundo estaban de fiesta en la casa del vecino la mayoría de ellos eran realmente agradable y nos habían estado allí varias veces y se sentía como un lugar seguro para tener una fiesta.Bueno, una noche después de regresar del gimnasio mí y mi BFF hice la rutina habitual de consumo de alcohol con las pastillas vecinos y resoplando (generalmente Ambien) así que nos fuimos temprano y porque yo vivía justo al lado pensé que me quedaría un poco más y ir cuando yo estaba listo y le dije que yo estaba dolorida de mi trabajo fuera y uno de los chicos mayores que vivían allí le preguntó si quería un masaje y ya que habían sido caballeros cada vez que fui pensé que podía confiar en él. Fuimos a la habitación que estaba drogado y borracho, pero siguen juntos, empezamos a hablar y él empezó a frotar la espalda y para hacerla corta Intentó me violación, por suerte uno de los otros chicos entramos y se salvó. La persona ya había enojado la excusa antes de que pudiera decir nada, dijo, "estábamos jugando". Todo otro chico empezó a hacer bromas, así que se reunieron junto a mí mismo y se fue y no lo hizo fiesta allí de nuevo sin embargo mi abuso de drogas y alcohol se pusieron mucho peor. Ahora que estaba haciendo "sales de baño" (Velocidad sintética), metanfetamina, cocaína, oxicodona, Xanax, una variedad de marihuana dolor del asesino y más alcohol entonces cualquier persona nunca debe beber. Sólo al parecer terminó cuando tuve una pesadilla caminando en la velocidad y golpeó a un buen amigo mío y trató de atacar a varios otros, pero no se dio cuenta que sólo recuerda perder el conocimiento (que había estado despierto debido al consumo de drogas durante 4 días durmieron durante 3 horas . entonces estaba despierto 9 días en una fila) para que todo el consumo de drogas, excepto la marihuana detuvo alcohol. Tuve suficiente de esta droga / alcohol vida combustible y necesitaba un poco de ayuda. Parece Dios tenía un plan.
Me mudé de Nevada para tratar de empezar de nuevo y reinventarme con la ayuda de algunos de mis buenos amigos, y eran grandes en la fiesta por lo que funcionó, mantuve mi mente de cosas que ninguno de nosotros eran religiosos y de hecho hablé abiertamente el odio de aquellos que eran religiosos, estábamos viviendo el punk rock no dan una vida maldita. Se mantuvo la cabeza bien por un tiempo tuve la oportunidad de enterrar la mayor parte de ella, pero todavía fue alimentada por el odio a casi todo el mundo.
Más tarde me di cuenta de que yo nunca fui amado / apoyado por nadie y que nunca tenía el control de la misma, así que dejé de comer lloró durante toda una semana y luego decidí a unirse al grupo de sobrevivientes de la violación más apoyo y Dios envió un gran amigo Taras que era de la fe que hablaba conmigo y me ayudó mucho y me animó a ir a buscar ayuda, también empezamos a hablar de mi tiempo en el servicio militar y mi interés en el Islam, ella me animó a tomar las cosas con calma y no sólo saltar a cualquier religión y que tendría que ser serio y debe buscar ayuda primero no importa lo que dijo alguien. Yo estaba en un punto de mi vida bajo. Mi gran padre (padrastro) me vino a buscar y todo mientras me apoyo sólo de nuestro grupo de FB, e incluso tuvo una discusión sobre lo difícil que es tener fe después de ser violada, mi espalda estaba contra la pared y me quería acabar con todo y simplemente matarme mis padres y luego me revisaron en el hospital de Las Vegas.
Pensé en mi amigo Taras y lo que ella dijo, así que le dije a mi papá que me trajera un Corán (lo que hizo) como empecé a leer y orar empecé a sentir un poco mejor. Uno de los empleados del hospital, un hombre musulmán llamado Bashir vio que tenía una nota en mi puerta que decía que me despertaran a las 4:20 am para orar y me preguntó si yo era musulmán, le dije que yo estaba tratando de ser, que luego pasó por encima de imprimir la forma correcta de orar y algunos sura del que tradujo y me enseñó a decir en árabe. Ahora realmente me empecé a sentir mejor y el hospital me estaba negando medicamento más fuerte debido a mi historial de drogas, así que sabía que no era el hospital, pero Allah, entonces llamé al Centro de Información Islámica aquí en Las Vegas y me mandaron a dos maravillosas mujeres Shaheen y Elizabeth para hablar conmigo y con el tiempo fue testigo me tomo Shahada (declaración de fe) de la cama del hospital. Tomé dijo en árabe y en Inglés que NO hay Dios sino Alá y Mahoma (SAW) era su mensajero . Desde ese momento me he sentido increíblemente mejor todavía a menudo llorar lágrimas de alegría porque siento la presencia de Dios. He sometido totalmente a Dios y ahora estoy cubriendo yo (que llevaba un hiyab) y Dios ha sido tan sorprendente para mí. El Corán Inglés que tuve no era la mejor traducción y hace poco tiempo que estaba recibiendo mis uñas hecho estaba pensando conseguir una mejor traducción del Corán en la mezquita, en ese momento el dueño de la tienda vio que yo estaba cubierta y me preguntó si era musulmán con orgullo le dije que sí. Ella me informó que alguien dejó un Corán no hace un rato y me preguntó si quería, y obviamente le dije que sí y ella volvió con un bello ejemplar del Corán que era en árabe y traducido también. Yo no podía creer lo mucho que Dios había escogido para guiarme, y hasta ahora todo mi odio es ido sigo pensando en los horrores que he sufrido, pero mi corazón está relajado, y no llevar a odiar a las personas, incluso aquellas que me han hecho daño o hacerme daño. Yo he perdonado a todos y he Recientemente he orado por ellos. No hay mayor sensación entonces sabiendo Allah y la oración es uno de mis momentos favoritos del día. Yo solía pensar que la religión es para los débiles algo para caer de nuevo, ahora me doy cuenta de que se necesita la fuerza increíble de presentar a un solo Dios. Actualmente estoy sobrio, casto, cubierta, y ocupado correr la voz tanto como sea posible y nunca voy a ocultar el hecho de que soy un siervo de Allah. Me gustaría decirles a todos que por favor no me juzgan basado en mi pasado me he dado cuenta de la belleza de Dios y de su creación.He aprendido el propósito de mi vida. La razón de compartir mi historia con mis hermanos y hermanas es que ningún mater cómo eres y lo que eres Dios siempre está ahí para guiarlo y hacer un mejor ser humano. Esperemos que esto nos inspira a ser una mejor persona ........ Alhamdulillah ........ Que Allah Guía a todos!!
(Genessa Revertidas al Islam el 21 de abril de 2013 en el hospital de Las Vegas, EE.UU. y desde entonces se ha recuperado y dedicar su tiempo a la causa de Alá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario