StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Quieres tener a este hombre como Dios









Es de sentido común que la mayoría de nosotros los seres humanos son personas racionales que siguen la lógica. Cristianos les gusta afirmar que Jesús es Dios, así que vamos a probar esto, y vamos a ponernos en el tiempo de Jesús como persona creyente. Vamos a citar pasajes del NT y decidir por sí mismos si usted desea tomar a Jesús como Dios, si usted fue testigo de estos eventos.

Vamos a echar un viaje en el NT:

Juan 20: 16-18

16 Jesús le dijo: ¡ María. Volviéndose ella, y le dijo: Maestro, lo que quiere decir, Maestro. 17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre: mas ve a mis hermanos, y diles: Yo Subo a mi Padre ya vuestro Padre, a mi Dios ya vuestro Dios . 18 Fue entonces María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y que había dicho estas cosas a ella.

Si alguien le dice que tienen un Dios, ¿te veras crees que el hombre es Dios? Piense lógicamente, va a tomar al hombre como su Dios, o va a adorar a su Dios? La lógica nos dice que usted debe estar adorando a su Dios.


Marcos 24: 32-36:


32 Ahora, aprended la parábola de la higuera: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca: 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo, esta generación no pasará hasta que todas estas cosas. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre

Si un hombre le dijo que no conoce la última hora, ¿de verdad crees que este hombre podría ser Dios? Piense lógicamente.


JUAN 7:16 Jesús les respondió y dijo , Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió

Si alguien le dijera que la doctrina que enseña que no es suyo, sino que pertenece a otra persona, ¿te crees que esta persona es Dios? Piense lógicamente. Es como si Dios diciendo que la Biblia no es de mí, sino de otra persona. De hecho eso es lo que dicen los cristianos!


Hebreos 5:1-8: 1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados: 2 ¿Quién puede tener compasión de los ignorantes y los que están fuera del camino, para que él también está rodeado de flaqueza. 3 y por causa de ella debe, como por el pueblo, por lo que también para él mismo, para ofrecer por los pecados. 4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. 5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado thee. 6 Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. 7 El cual en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte , fue oído por su temor reverente; 8 Y aunque era Hijo, aprendió que la obediencia por lo que padeció

Si usted vio a un hombre llorando y orando sin parar en el miedo, ¿de verdad a este hombre como Dios? Piense lógicamente por favor.

Mateo 6: 5-8:

Y cuando ores, no seas como los hipócritas, porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres. De cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en secreto, se recompensará thee abiertamente . Y al orar, no usar repeticiones vanas, como los gentiles:. porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería No seáis, pues, vosotros, semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad , antes que vosotros le pidáis.


Si un hombre le dijo que orara a otra persona, no a sí mismo, habría que creer que este hombre es Dios? Piense lógicamente. Un hombre está diciendo usted ora a Dios, y le enseña, no está diciendo a orar con él, así que le cree este hombre es Dios?

Hechos 02:22:

22 VaronesIsrael, Escuchar estas palabras, Jesús de Nazaret, varón aprobado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por él en medio de vosotros, como vosotros también sabemos:

Si has oído esta declaración le honestamente cree que Jesús es Dios? Varón aprobado por Dios, obviamente, la lógica te dice que este hombre no es Dios.También dice que Dios le dio a los milagros y maravillas, etc Así que pensar de manera lógica, ¿aún tomar a este hombre como Dios? Si usted es ilógico que se hará. Tampoco hace falta ser un genio cerebro para resolver esto.

Hechos 03:13:

13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto dejarlo ir

¿Quieres tener a este hombre como Dios? Tenga en cuenta la forma en que comienza diciendo que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, entonces dice que este Dios ha glorificado a su hijo que es Jesús. Como podemos ver, hay una distinción, y que Jesús no puede ser el Dios de Abraham, Isaac, ni Jacob. Pensar de manera lógica, el texto deja claro que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, no es Jesús.


Hay mucho más que podría ser mostrado. Sin embargo lo que esta es suficiente, ahora le toca a usted a usar su cerebro o no.

Y Allah sabe mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario