StatCounter

jueves, 30 de mayo de 2013

Es el apóstol que Dios es Dios, porque Jesús perdonó los pecados?




Son los apóstoles Dios?

Sami Zaatari



Los argumentos que se presentan a menudo para probar que Jesús es Dios, es que Él perdonó pecados, resucitó a los muertos, y fundido a los demonios entre muchas otras grandes cosas que llevó a cabo.

Bueno, ya que este es el criterio que hace Jesús Dios, entonces vamos a ver si otras personas también cumplen con este criterio. Si nos encontramos con que otras personas se ajustan a los criterios, entonces nos queda más que concluir que ellos también deben ser Dios según el pensamiento y la lógica cristiana.

Ahora bien, cuando leemos la Biblia encontramos que hay personas que cumplen con los criterios, y que se encuentren los apóstoles.

Nos encontramos con que los apóstoles eran capaces de lanzar demonios de la gente, leemos en Marcos capítulo 6 versículos 11-12:

12 Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen.  13 Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban.

No sólo vemos a los apóstoles de fundición demonios de la gente, pero los versos también vamos a afirmar que los apóstoles sanaron a los enfermos también. Así, utilizando el pensamiento cristiano esto significa que los apóstoles deben ser Dios también, porque fundidas demonios de la gente y sanaba a los enfermos.

También encontramos a los apóstoles reunidos otro criterio, que es poder de perdonar los pecados. Leemos en Juan capítulo 20 versículos 22 a 23:

22 Y cuando hubo dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo;  23 que remitiereis pecados cometido vosotros, les son remitidos a ellos, y cuyos pecados soever vosotros retengáis, les quedan retenidos.

Así como usted puede ver, los apóstoles son capaces de perdonar los pecados, y no sólo perdona los pecados, sino que tenga la autoridad para permitir que los pecados de un pecador a permanecer! Por lo tanto, depende de ellos.

Sin embargo, por lo que tenemos un pequeño problema ahora, leemos que Jesús también dice:

28 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfeme:   29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno (Marcos03:28-29)

Jesús dice que cualquiera que insulte / blasfeme contra el Espíritu Santo serán condenados eternamente. Ahora nos preguntamos, ¿podrían los apóstoles perdonar a una persona que ha blasfemado contra el Espíritu Santo? Jesús dice que nadie va a ser perdonado por insultar al Espíritu Santo, sin embargo, por lo que en Juan 20 vemos que los apóstoles son capaces de perdonar los pecados. Por lo tanto son capaces de perdonar este pecado? Jesús no dice en Marcos, pero dice que sí a John! ¿Cuál es?!

Ahora, algunos cristianos han tratado de deshacerse de este problema que los discípulos son capaces de perdonar los pecados. Por ejemplo misionero Sam Shamon argumenta que los apóstoles sólo son capaces de perdonar los pecados en nombre de Jesús. Esto no es una respuesta, ni elimina el problema! Si los discípulos perdonan los pecados en Jesús "o el nombre de Buda es irrelevante! El hecho es que es que son capaces de perdonar los pecados, fin de la historia! Así por lo tanto, esta respuesta es que los cristianos dan más allá débil.

Rompamos hacia abajo para que sea simple, de acuerdo a los cristianos:

-Jesús perdonó los pecados
-Sólo Dios puede perdonar los pecados
-Por lo tanto, Jesús debe ser Dios
-Los discípulos perdonó pecados
-Sólo Dios puede perdonar los pecados
-Por lo tanto, los discípulos son Dios

Muy simple! Los cristianos no pueden responder por decirnos lo contrario, que no se los discípulos no perdonan los pecados, que el texto en realidad significa algo más, etc No, los cristianos admiten que sí los discípulos podían perdonar los pecados, por lo tanto, caso cerrado, sea lo que dicen para tratar de deshacerse de este problema no significa absolutamente nada en absoluto, ya que no borra el hecho de que los discípulos de hecho perdonar los pecados.

Por lo tanto los cristianos deben empezar a adorar a otros dioses 11 ahora!

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario