StatCounter

martes, 21 de mayo de 2013

La luna se convertirá en sangre?





La Luna de Sangre

Un argumento Jochen Katz

Sami Zaatari



Yo una vez más utilizar las mismas normas y criterios que los nazis Jochen Katz utiliza, de hecho, este artículo también se expondrá a ningún otro cristiano que tiene una forma defectuosa de la argumentación.

Si alguien ha leído la Biblia, entonces sabrían que la Biblia dice que la Luna se convirtió en sangre, como leemos en el libro de Joel:

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre , antes del gran y terrible día de Jehová viene.

Así que la luna se convertirá en sangre!

Si alguien estudia astronomía básica, entonces todos saben que es físicamente imposible que la luna se convierta en sangre. Sería casi como decir que la luna está hecha de queso (quién sabe, tal vez es de acuerdo a la Biblia!).

Ningún científico que no es un cristiano a creer una afirmación tan salvaje, que la luna se tornará en sangre, puñetas incluso los científicos cristianos se niegan tal cosa!

Yo reto a cualquier cristiano que me traiga una prueba científica de cómo la luna se tornará en sangre; realmente me gustaría saber cómo!

Recuerde, estoy siendo como Jochen Katz, y estoy siendo como cristianos que aman a discutir y utilizar la ciencia, siempre diciendo la afirmación de la Biblia son históricamente y científicamente preciso hasta el final. Como se trata de un acontecimiento futuro que tenga lugar, no pasar por debajo de dar positivo en un acontecimiento histórico, pero no alcanza completamente la marca cuando se trata de la ciencia.

Ahora   ven a los cristianos emplean su doble moral preciosas, es tan hermosa de ver, y muy divertido.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario