StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

Perdonar los pecados ¿Es Jesús Dios porque él perdonó los pecados?


¿Es Jesús Dios porque Él perdonó los pecados?

muslim response 
Uno de los argumentos más comunes que los cristianos a luz es que Jesús perdonó el pecado, por lo tanto, Jesús es Dios, como dice el Evangelio:

Marcos 2:5-10:
5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico, Hijo, tus pecados te serán perdonados.  6 Pero hubo algunos de los escribas sentados allí y razonaban en sus corazones , 7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? 8 Y conociendo luego Jesús en su espíritu que pensaban así dentro de sí mismos, él les dijo: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? 9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda? 10 Pero para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados

Así como se lee, Jesús perdonó los pecados y dijo que tiene el poder para hacerlo. El cristiano había leído los primeros 4 evangelios en su contexto se darían cuenta de que Jesús es capaz de perdonar el pecado no era algo divino, sino un poder dado por Dios, tenga en cuenta lo que dice Jesús cuando perdonó el pecado:   

Pero para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados

Note que Jesús le dice al escribano que en la tierra Jesús tenía el poder de perdonar los pecados, por lo tanto, debemos ahora preguntarnos, ¿de dónde a Jesús a este poder? ¿Jesús posee este poder? Vamos nosotros vemos lo que Jesús dijo acerca de quién le dio ese poder, y una vez de hacerlo, vamos a entender bien el contexto:

Juan 17:6-8: 6 He manifestado tu nombre a los hombres que tú diste me fuera del mundo: tu que eran, y tú diste a mí, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me diste, son de ti . 8 Porque yo les he dado las palabras que tú diste mí, y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste

 Juan 13:3 sabiendo Jesús que el Padre había puesto todo en sus manos y que había salido de Dios, ya Dios iba,

Esto es lo que los cristianos nunca se citan, y cuando te dejan esa información fundamental a que dibuja una imagen falsa. Como vemos, Jesús mismo declaró que todas las cosas que le fueron entregadas eran de Dios. Esto significa que todos los milagros que hizo Jesús eran de Dios, por lo que el hecho de que Jesús podía perdonar el pecado era porque el Padre le había dado este gran milagro, era el Padre que le dio a Jesús este poderoso poder de perdonar los pecados.

Una vez que conocemos esta información crucial que elimina por completo cualquier idea de que Jesús haya tenido cualquier divinidad, porque de hacer un poderoso milagro. Si Jesús tenía el poder de sí mismo, e hizo este milagro por sí mismo, entonces los cristianos tendrían un caso muy bueno, por desgracia no es el caso. La realidad es que el Padre le dio a Jesús este poder, y milagros, y si Jesús era realmente Dios, no tendría que ser dado tal poder, que le es propio, el hecho de que no lo tienen demuestra que no es Dios, y muestra que no hay nada divino en la realización de un gran milagro.

Dios concede milagros de todos sus profetas, digamos que cada profeta es divino para hacer varias obras sobrenaturales increíbles? Por supuesto que no, así que ¿por qué los cristianos lo hacen por Jesús? Esta inconsistencia es muy extraño, y muestra a los cristianos que realmente tienen ningún caso para mostrar que Jesús es Dios.

 Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario