StatCounter

martes, 14 de mayo de 2013

Milagros del Profeta Muhammad




Por Sami Zaatari




Los cristianos a menudo preguntan qué milagros del profeta Muhammad realizado, muchos de ellos incluso hacer la afirmación de que el Corán y el registro hadices hay milagros realizados por el profeta. Sin embargo es así, me parece que estoy leyendo un ejemplar del Corán y los hadices diferentes entonces, ya que tendría que estar ciego o un gran mentiroso al afirmar que no existen milagros registrados del profeta que se encuentra en las fuentes islámicas.

No voy a etiquetar estos cristianos que hacen esta afirmación como mentirosos, no, después de todo, la mayoría de los cristianos no hacen la investigación ellos mismos, sino que son sus propios eruditos cristianos que los engañan con sus mentiras contra el Islam, como respuesta-Islam, el profeta de doom, la fe la libertad, etc Es estos sitios y eruditos cristianos por ahí que hacen algunas de las mentiras más grandes contra el Islam, engañando a los cristianos a tener ideas erróneas sobre el Islam, por lo que cuando haya cristianos normales viene a usted con argumentos, debe saber que esta persona está simplemente discutiendo de lo que vio y escuchó de la polémica cristiana contra el Islam.

Por ejemplo, la mayoría de ustedes probablemente conocen cristianos siempre viene con citas de Tabari, Ibn Ishaq, y algunas otras obras. A menudo se citan estas obras y piensan que están haciendo grandes argumentos, sin embargo, que siempre parecen citar pasajes concretos de estos libros, y cuando pides un contexto, no pueden proporcionarla, la razón es porque todos están citando que El libro de goon Craig Winn.

Así que este argumento planteado por los cristianos, que el profeta Muhammad realizó ningún milagro según fuentes islámicas es otro ejemplo de los cristianos reciben mala información de los apologetas cristianos.

Para este artículo, voy a mostrar algunos milagros del profeta Muhammad realizó, poniendo fin a esta triste mentira de que no hay milagros registrados en las fuentes islámicas. Ahora bien, si los cristianos estarán de acuerdo con las fuentes que cita es irrelevante, no estoy pidiendo cualquier cristiano a creer en los milagros, lo que estoy haciendo es mostrar que hay milagros registrados en las fuentes islámicas, por lo tanto, usted debe dejar de decir aren ' t alguno, y usted debe dejar de pedir a los musulmanes a demostrar que los milagros realizados por el profeta Mahoma con la idea preconcebida de que no hizo nada. Como dice el refrán, no se puede tener su pastel y comérselo, usted no puede reclamar el profeta no realizó milagros, y luego, cuando les muestro los milagros que dices? Oh bien esas fuentes se forjan y mentiras '. No puede tener las dos cosas, usted dice el profeta Muhammad realizó ningún milagro según el Islam, yo te mostraré que esta afirmación es falsa .

Ahora bien, si un cristiano dijo que sí existen los milagros registrados en las fuentes islámicas, pero no creo que ellos, entonces eso es un caso diferente, y es un argumento justo. Pero en este artículo me estoy dirigiendo a los cristianos que la afirmación de que las fuentes islámicas contienen ningún milagro del profeta Muhammad, a menudo pidiendo a los musulmanes a mostrarles un milagro realizado por el profeta.

Con todo esto dicho, ahora podemos mostrar algunos de los milagros del profeta Muhammad realizó:

Narró Anas bin Malik:
Una vez en la vida del Profeta (la paz sea con él ) la gente se vieron afectados por la sequía (hambruna). Mientras el Profeta estaba entregando el Khutba un viernes, un beduino se levantó y dijo: "Oh, Mensajero de Allah Nuestras posesiones están siendo destruidos y los niños tienen hambre; Por favor invocar Allah (la lluvia) ". Así que el Profeta levantó las manos . En ese momento no había un rastro de nubes en el cielo. Por Aquel en cuyas manos está mi alma en cuanto se bajó las manos, las nubes se reunieron como montañas, y antes de que él se bajó del púlpito, vi la lluvia que cae sobre la barba del Profeta. Llovió ese día, al día siguiente, el tercer día, el cuarto día hasta el próximo viernes . Lo mismo beduinos u otro hombre se puso de pie y dijo:"O Apóstol de Alá Las casas se han derrumbado, nuestras posesiones y ganado han ahogado; Por favor invocar Allah (para protegernos)" . Así que el Profeta Levanté ambas manos y le dije: "Oh Dios, nuestro alrededor, y no de nosotros". Por lo tanto, en la dirección que señalaba con sus manos, las nubes se dispersaron y quitaron, yMedina'S (cielo) puso de manifiesto como un agujero entre las nubes. El valle de Qanat permaneció inundada, durante un mes, no vino de fuera, pero habló de la abundante lluvia.

¿De Ibn Kathirs La vida del Profeta Muhammad, Al-sira Al-Nabawiyya, volumen 2 ":


Como el Profeta (SAAS) SUSTITUYE LOS OJOS DE Qatada:

Al-Bayhaqi declaró, en el Dalail (los signos), " Abu Sad al-Malini nos informó citando a Abu Ahmed b. Adi, citando a Abu Yala, citando Yahya al-Himmant, citando a Abd al-Aziz b. Sulayman b. al- Ghasil, desde Asim b. Umar b. Qatada, de su padre, de su abuelo Qatada b. al-Numan, que su ojo fue herido en Badr y que su alumno cayó sobre su mejilla. Estaban a punto de cortar si fuera poco, pero pidió al Mensajero de Dios (SAAS) que dijeron que no deberían hacerlo. Luego dijo una oración por él, cubriendo su mejilla con la palma de la mano. Y más tarde que no podría decir cuál de sus ojos había sido golpeado! "

Según una versión, se convirtió en el mejor ojo.

Una cuenta vino a nosotros desde el Comandante de los Creyentes, Umar b. Abd al-Aziz que cuando le dijeron que esta cuenta por Asim b. Umar b. Qatada, también recitó:

"Yo soy el hijo de él en cuya mejilla ojo descendió,
que fue reemplazado muy bien de la mano de los elegidos-One ".

Al oír esto, Umar b. Abd al-Aziz, que Dios lo bendiga, citado muy oportunamente el verso de Umayya b. Abd al-Sal de Ibn Dhu Yazin,

"Estas buenas cualidades no son como dos cuencos con leche
simplemente blanquear el agua que luego se convierte en la orina. "(Pg. 298)



Sección: En cuanto a la división de la Luna en la época del Profeta (SAAS)


Dios proveyó el Mensajero de Dios (SAAS) con una muestra para probar la veracidad de la guía y la religión de la verdad que él trajo, y que se encontraba en el momento de su señalador (a la luna).

Dios Todopoderoso dijo lo siguiente en su noble libro, "La hora ha acercado y la luna se ha partido en dos. Y si ven una señal de que la vuelta, diciendo: ¡ven más engaños! Lo llaman el engaño y seguir sus caprichos, mientras que todas las cosas están predeterminados ". (surat al-Qamar, LIV, v.1-3)

Los musulmanes están de acuerdo en que esta se produjo en el tiempo del Mensajero de Dios (SAAS), las tradiciones con líneas completas de transmisiones, a través de numerosas vías, proporcionan una prueba decisiva para los que lo examine y comprenderlo.

... que se relaciona de Anas b. Malik, Yubair b. Mutim, Hudhayfa, Abd Allah b. Abbas, Abd Allah b. Umar, y Abd Allah b. Masud, que Dios esté complacido con todos.

Con respecto al hadiz de Anas, el Imam Ahmad dijo: "Abd al-Raziq relacionado con nosotros que Mamar relacionado con él, de Qatada, de Anas b. Malik, que dijo:? Los habitantes de La Meca le preguntó al Profeta (PB) para una señal , Y la luna sobre La Meca se dividió en dos ocasiones. Y pronunció las palabras: "La casa se ​​ha acercado y la luna se ha partido en pedazos "" (surat al-Qamar, LIV, v-1)

Y musulmana relacionados ello, desde Muhammad b. Rafi partir de Abd al-Razzaq.

Este es uno de los textos conocidos como el Mursalat al-sahaba . Y es claro que él lo recibió de una gran masa de los compañeros o del Profeta (SAAS), o de todos.

Tanto al-Bujari y Muslim relacionan este hadith en un camino a través Shayban. En su línea de transmisión de al-Bukhari añadido Said b. Abu Urba. Musulmán Shuba añadió a la suya. Los tres (sic) de ellos sacó de Qatada, de Anas. La tradición dice que el pueblo deLa mecale preguntó al Mensajero de Dios (SAAS) que les mostrara una señal, les mostró la luna en dos partes, de modo que pudieran verMonte Hira entre los dos.

... El Hafiz Abu Nu'aym declaró: "Sulayman b. Ahmad relacionado con nosotros, citando Bakr b. Suhayl, citando a Abd al-Ghani b. Said, citando Musa b. Abd al-Rahman, de Ibn Yuraiy, de Ata, desde Ibn Abbas, también, que vino de Muqatil, desde al-Dahhak, de Ibn Abbas, en referencia a las palabras de Dios, ¿La hora se ha acercado y la luna se ha dividido en pedazos ", según se indica,? Los politeístas reunido alrededor del Mensajero de Dios (SAAS), que incluyen al-Walid ibn Al-Mughira, Abu Yahl b Hisham al-As b Wail, al-As b Hisham al-Aswad b Yaghuth Abd al-Aswad b...... Muttalib b. Asad b. Abd al-Uzza, Zama b. al-Aswad y al-Nadr b. al-Harith, junto con muchos otros hombres.

"Ellos dijeron que el Profeta (SAAS)," Si está diciendo la verdad, entonces dividió la luna para nosotros en dos partes, la mitad sobre el monte. Abu Qubays, la otra sobreMonte Quayquan. El Profeta (SAAS) les dijo: "Si lo hice, ¿puedes creerlo?" "Sí, lo haría", le respondieron. Era una noche de luna llena, por lo que le pidió a Dios Todopoderoso y Glorioso a concederle lo que pide. Esa noche la luna tenía un medio retirado y colocado sobre el monte. Abu Abu Qubays, siendo la otra encima del Monte. Quayquan, mientras que el Mensajero de Dios (SAAS) gritó: "¡Oh Abu Salama b. Abd al-Asad, y al-Aqram b. Al-Aqram, ser un testigo (a este evento)."

... El Hafiz Abu al-Qasim al-Tabarni dijo: "Ahmad b. al-Amr al-Razzaz relacionado con nosotros, citando Muhammad b. Yahya al-qital, citando Muhammad b. Bakr Ibn citando Yuraiy citando Amr b. Dinar , desde Ikrima, de Ibn Abbas, que dijo? En el tiempo del Mensajero de Dios (SAAS), la luna se eclipsó y la gente decía: "La luna está embrujado!" Y así, las palabras fueron revelados, "La hora ha acercado y la luna se ha partido en dos. Y si ven un signo se desentienden diciendo: "Sólo más trucos!" '"(surat al-Qamar, LIV, v. 1-3).

Esto tiene una fina cadena de autoridades, sino que afirma que la luna fue eclipsada esa noche, tal vez su división se produjo en la noche de su Eclipse y es por lo que pasó a ella se oculta a la mayoría de los habitantes de tierras. Sin embargo, esto fue, de hecho, fue testigo en algunas partes del mundo. Se dice que en algunas partes delIndiaque se convirtió en un punto de citas, y que un edificio se construye de la noche que fue fechado por la noche la luna se dividió. (Pág. 76-79)

Un acontecimiento milagroso:


Sección: En cuanto a la isra, el viaje nocturno, el Mensajero de Dios (SAAS) de La meca aJerusalén, Su ascenso desde allí al cielo y las señales que vio allí.

Daremos aquí la esencia de las palabras de Ibn Ishaq, Dios lo bendiga. Después de haber contado las secciones anteriores, continuó, "Entonces el Mensajero de Dios (SAAS) fue tomada por la noche de la mezquita al-haram a la mezquita al-Aqsa, siendo este último el santotemplo de Aelia. Para entonces, el Islam se había extendido enLa meca en Quraysh y todas las tribus árabes ".

Y añadió: "En cuanto al viaje nocturno del Mensajero de Dios (SAAS), me enteré de lo que se desprende de un hadiz que ha bajado del Ibn Musud, Abu Said, Aisha, Muawiya, Umm Hani, hija de Abu Talib, que Dios los bendiga a todos y al-Hasan b. Abu al-Hasan, Ibn Hisham al-Zuhri, Qatada y otros eruditos. individual que combina en esta cuenta.

"El viaje nocturno del Mensajero de Dios (SAAS) estaba lleno de tribulaciones y (instancias) del poder y la autoridad de Dios, sino que proporciona una lección para los hombres de inteligencia, una orientación, una misericordia y una afirmación para los que tienen fe y creencia. Sin duda fue un acto de Dios.

"Él se lo llevó en su viaje como y como Él quiso, para mostrarle los de Sus signos deseaba. Él lo examinó algunos de la fuerza de Dios, de su voluntad, el poder y la autoridad de la que lleva a cabo sus propósitos.

"Abd Allah b Masud diría, como se me ha informado, el Mensajero de Dios (SAAS), fue traído al-Buraq, que es el nombre de un montaje en el que se llevaron a profetas anteriores,. Su paso era tal que podía colocar sus pezuñas hasta donde podía ver. Él fue llevado lejos de ella.

Su compañero (Gabriel) y luego lo llevó a ver señales entre el cielo y la tierra. Finalmente llegóJerusalén, Donde se encontró con Abraham, Moisés y Jesús, en compañía de los profetas reunidos por él. Él les dirigió en la oración . "Entonces fue traído tres buques, que contiene la leche, el vino y el agua. Dijo que él bebió el vaso de leche y le dijo a Gabriel, ¿te ha dado orientación, y también lo ha hecho su nación. '"

... Ibn Ishaq relacionado, citando Umm Hani como su fuente, que dijo, "Fue a partir de la nada, pero mi casa, que el Mensajero de Dios (SAAS) hizo su viaje nocturno. Durmió aquella noche, después de haber hecho la oración final de la tarde . Cuando llegó justo antes del amanecer se despertó y cuando vino la mañana rezamos juntos y él dijo,? oh Umm Hani, anoche oré con usted en este valle, luego me fui aJerusalény oró allí. Y ahora aquí estoy, una vez dicho la oración de la mañana con usted, como usted ve. '

"Luego se levantó para irse, pero se apoderó de la orla de su manto, y dijo: Oh Mensajero de Dios, no hacer esa declaración a las personas;? Que seguramente no creer que usted y hacerle daño".

"Pero él respondió: ¿Por Dios, que he de decirles a ellos!" Y él les dijo y lo hicieron creer. "

Ibn Ishaq continuó (y el Profeta (SAAS), dijo a los escépticos, tr.) "Y la prueba de esto es que pasé por la caravana de una tribu de tal y tal en un valle tal y tal, y el sonido (al-Buraq) los asustó y así uno de sus camellos salió corriendo. Me los llevé a la misma, siendo entonces el camino a al-Sham. Luego seguí hasta llegar Dajanan, donde pasaba una caravana de tales y tal tribu. Encontré el pueblo dormido. Tenían un vaso con agua en su interior que se habían cubierto con algo. Me quité la tapa y bebió el agua y lo reemplazó su portada. Y la prueba de ello es que sus caravana está haciendo su camino hacia abajo del paso a al-Tanim al-Bayda. Liderar es un camello de color ceniza en el que hay dos sacos, uno de ellos es negro y el otro blanco y negro.

"Al oír esto, la gente se apresuró hacia el paso. El primer camello, que era como se les contó, era prueba suficiente para ellos, por lo que preguntó sobre el buque y el camello, y los de la caravana les dije justo cuando el Profeta (SAAS) había contado ".

Yunus b. Bukayr relacionada, desde Asbat, de Ismail al-Suddí, que el sol casi se había puesto delante de la caravana llegó y por lo que oró a Dios, Todopoderoso y Glorioso es Él, que se desaceleró hacia abajo hasta que llegaron, tal como lo había descrito a ellos.

Él dijo: "Y el sol nunca se vio frenado por nadie, excepto en ese día para él, y también para Yusha (Joshua) b. Nun.

Al-Bayhaqi relaciona esta cuenta. (Pág. 62-64)




Como podemos ver, el profeta Muhammad realizó varios milagros, y también pasó por un evento milagroso, cuando fue tomada de La meca a Jerusalén, Donde vio a todos los otros profetas y fue llevado al cielo.

Así que la afirmación de que el profeta Muhammad no tenía milagros es una mentira.

Y Allah sabe mejor

1 comentario: