StatCounter

martes, 21 de mayo de 2013

El Dios que huyó





Por Sami Zaatari



Como cualquier creyente Dios sabe, Dios es todopoderoso, es el todopoderoso, nada puede igualar su fuerza y ​​poder, y nada es demasiado fuerte para él para aplastar y destruir. A medida que el Corán dice:

02:20 - El rayo casi le arrebata la vista, cada vez que parpadea para ellos, caminan en ella, y cuando la oscuridad se ocupa de ellas, se detienen. Si Alá hubiera querido, les habría quitado el oído y la vista. Ciertamente, Allah tiene poder sobre todas las cosas.

2:107 - ¿No sabéis que es Dios a Quien pertenece el dominio de los cielos y la tierra? Y además de Allah no tiene ni ningún wali (protector o tutor) ni ningún ayudante.

2:255 - Allah La ilaha illa Huwa (nadie tiene el derecho a ser adorado sino Él), el Viviente, Quien sostiene y protege todo lo que existe. Ni el sueño, ni el sueño le alcance. A Él pertenece cuanto hay en los cielos y lo que está en la tierra. Quién es el que podrá interceder ante Él sino con Su anuencia? Él sabe lo que pasa con ellos (sus criaturas) en este mundo, y lo que va a pasar con ellos en el más allá. Y nunca lo harán nada compás de Su conocimiento salvo lo que Él quiere. SuKursî 64 ] se extiende sobre los cielos y la tierra, y no Le agobia en la vigilancia y la preservación de los mismos. Y Él es el Altísimo, el Más Grande. [Este versículo 2:255 se llama Ayat-ul-Kursî. ]

05:40- ¿No sabéis que a Alá (Alone) pertenece el dominio de los cielos y la tierra! Castiga a quien Él quiere y perdona a quien Él quiere. Y Allah tiene poder sobre todas las cosas.

06:46- Decir (para los no creyentes): "Dime, si Allah privara del oído y de la vista y sellara vuestros corazones, que está allí - un Ilah (un dios) que no sea Allah que podía restaurar a usted? " Vea cómo diversas Explicamos el Ayat (pruebas, evidencias, versos, lecciones, signos, revelaciones, etc), sin embargo, desviamos

06:17- Y si Allah te toca con el daño, nadie puede quitar, pero Él, y si Él te toca con el bien, entonces Él tiene poder sobre todas las cosas.

Así que Dios es el todopoderoso, el todo poderoso, capaz de hacer todas las cosas, y está en control de todo. Ahora, la Biblia está de acuerdo con esto también, y también lo hacen los cristianos, por lo que no habrá ninguna necesidad de citar su propio libro para demostrar que, puesto que ya creen.

Ahora viene el problema, el problema para los cristianos, es decir, porque como he dicho que Dios es todopoderoso y omnipotente, y los cristianos creen que también, sin embargo, cuando leemos un incidente de la vida temprana de Jesús vemos a un incidente que contradice por completo esta hecho básico acerca de Dios. Este incidente se registró en el evangelio de Mateo en el capítulo segundo, se dice lo siguiente:

13 Y partidos ellos, he aquí un ángel del Señor apareció a José en sueños, diciendo: Levántate, toma al niño ya su madre, y huye aEgiptoY permanece allá hasta que yo te lo diga, porque Herodes va a buscar al niño para matarle.  14 Y él, despertando, tomó al niño ya su madre de noche, y se fue aEgipto:  15 Y estuvo allí hasta la muerte de Herodes: para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: DeEgiptollamé a mi hijo.

  
16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y envió, y mató a todos los niños que había en Belén y en todos sus términos, desde los dos años edad para abajo, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.  17 Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, diciendo:  18
En Rama Voz fue oída, llanto y lloro y llanto Raquel que llora a sus hijos, y no quiso ser consolada, porque no lo son.

  
19 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José enEgipto,  20 diciendo: Levántate, y toma al niño ya su madre, y vete a latierra de Israel, Porque han muerto los que procuraban la muerte del niño pequeño.  21 Entonces él se levantó, y tomó al niño ya su madre, y entró en eltierra deIsrael. (13-20)

Observe cómo Jesús tiene que huir Palestina todo el camino a Egiptosimplemente alejarse del mal Herodes rey que lo quiere muerto. ¿Te parece una característica y atributo de Dios? Que huye del peligro, que huye a un lugar de seguridad para escapar del peligro y daña manera?

También vemos que Jesús y sus padres se van de nuevo a Palestinauna vez que Herodes ha muerto y se ha ido, básicamente, una vez que el peligro ha desaparecido Jesús regrese de nuevo. Una vez más se trata de una característica de Dios? Que huye de un lugar de peligro y vuelve una vez que el peligro ha desaparecido? Este no es el típico de Dios, sino que es la acción del hombre que huye de un peligro y se va a otro país para seguir en la clandestinidad cuando su vida corre peligro, esto es lo que los hombres hacen esto no es lo que un Dios todopoderoso hace!

Dios es omnipotente, todopoderoso, que puede aplastar y destruir a cualquier persona o cosa, así que lo que el peligro es que a partir de un rey tirano al que puede destruir en cualquier momento?

El incidente aquí muestra que Jesús no es Dios, sino que él era un profeta, un hombre, un hombre como todos los demás hombres que se enfrenta el peligro y el daño de la gente mala y que como todos los hombres que a veces tiene que ir de una ciudad de peligro para otra ciudad de la seguridad y su bienestar.

En el fondo cristianos sabrán esta es la verdad, así, espero que se no sólo mantenerlo en el fondo, pero salir con ella y renunciar a sus dichos que Jesús es Dios, y simplemente aceptarlo como un profeta de Dios, y el Mesías.

Pido cristianos que Dios es lo que buscas? Uno que huye del peligro, o uno que huye de nada y que no miedo peligro o malvados tiranos ya los que pueden destruir en cualquier momento que elija. Me pregunto que hacen los cristianos prefiere este Dios:

.  14 Y él, despertando, tomó al niño ya su madre de noche, y se fue aEgipto

¿O prefiere:

2:255 - Allah La ilaha illa Huwa (nadie tiene el derecho a ser adorado sino Él), el Viviente, Quien sostiene y protege todo lo que existe. Ni el sueño, ni el sueño le alcance. A Él pertenece cuanto hay en los cielos y lo que está en la tierra. Quién es el que podrá interceder ante Él sino con Su anuencia? Él sabe lo que pasa con ellos (sus criaturas) en este mundo, y lo que va a pasar con ellos en el más allá. Y nunca lo harán nada compás de Su conocimiento salvo lo que Él quiere. SuKursî 64 ] se extiende sobre los cielos y la tierra, y no Le agobia en la vigilancia y la preservación de los mismos. Y Él es el Altísimo, el Más Grande. [Este versículo 2:255 se llama Ayat-ul-Kursî. ]


La verdad es clara para usted, ahora todo lo que tiene que hacer es tomar la decisión correcta.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario