StatCounter

miércoles, 22 de mayo de 2013

Examinado Juan 01:01




La verdad sobre Juan 01:01




Los cristianos que creen que Jesús es Dios, a menudo citan Juan 1:01, para ellos este es el verso más fuerte y el verso más fuerte de la deidad de Jesucristo. Juan 1:1 dice lo siguiente:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

La efectiva griega dice así:

En arjé een ho ho logos logoskai een pros ton Theon kai theos een ho logos

Si alguien sabe leer griego, o tiene un amigo o un maestro que pueda entender y leer el griego bíblico, entonces sabrán que el artículo definido no se encuentra antes de llamar a la Palabra de Dios. Básicamente, el artículo definido no se encuentra en el final del verso, cuando el Verbo se llama Dios.

En el idioma Inglés el artículo definido es conocido como? El '.

Ahora bien, como el artículo definido no se encuentra antes de llamar a la Palabra de Dios, una traducción precisa y adecuada de Juan 1:01 se leerá como sigue:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y la Palabra era un dios .

Se trata de una más justa y veraz, más una traducción exacta. La primera traducción que te di es una traducción trinitaria falsa y tendenciosa, una traducción trinitaria que han hecho para adaptarse a su falsa doctrina.

Este derecho aquí es suficiente para refutar el argumento y lo puso a la cama, para demostrar que Juan 1:1 no llama a Jesús el Dios.

Sin embargo lo que no termina ahí, la cuestión principal que debe hacer pensar, y debe hacer el trinitario pensar es ¿por qué el evangelista optar por eliminar el artículo definido?

¿Por qué el autor del Evangelio distinguir entre el Dios y su Hijo Jesús? ¿Por qué se hace esta distinción crucial entre el Dios y la Palabra? Al eliminar el artículo definido de lo que Jesús es el autor trata de mostrar? ¿Está tratando de mostrar la Palabra es Dios?!

Esto es muy importante para que usted entienda, que cuando Juan menciona a Dios que guarda el artículo definido, para que sepa quién es el verdadero Dios, entonces cuando Juan menciona la Palabra, que elimina específicamente el artículo definido! ¿Por qué la diferencia, y lo que es John tratando de mostrar y decir?¿Está tratando de mostrar la Palabra es el Dios!

La respuesta es muy simple, y esto en sí mismo es lo que hace este argumento muy fuerte en contra de la Trinidad. El hecho de que John elimina el artículo definido de llamar a la Palabra de Dios es una indicación de sus creencias, que no creía que la Palabra era el Dios, como él hizo una clara distinción con Dios y la Palabra mediante la adopción del artículo definido a cabo sobre la Word, y lo deja en el Dios verdadero.

Por ejemplo, la falsa traducción trinitario lo traduce de la siguiente manera:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

En efecto, si Juan escribió esto, habría sido mucho más contundente y mostraría lo que le está diciendo y lo que cree, que la palabra es el Dios. Sin embargo, Juan no escribe eso, se hace una clara distinción y separación con respecto a quién es el verdadero Dios, en vez de escribir lo anterior, escribe:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y la Palabra era un dios .

Así que esta es la cuestión crucial y punto, el hecho de que John separa la Palabra y Dios, y hace una clara distinción que el Verbo no es Dios, sino un dios. Si Juan quería hacer creer la Palabra era el dios entonces habría mantenido el artículo definido para que esta forma palmaria, y él habría escrito como la traducción falsa trinitaria. Sin embargo, Juan no hace eso, él sale de su manera de mostrar la Palabra no es el Dios quitando el artículo definido con respecto a Jesús, y mantener el artículo definido sobre el Dios Verdadero.

Así que Juan simplemente se llama a Jesús un dios, no el Dios, esto era algo normal, entonces, llamar a la gente dioses. Cuando alguien llama a un dios, que significaba que era un profeta, un hombre justo, un juez, e incluso el Mesías.

Ya que hemos aclarado esto, vamos a responder también a Juan 1:03, que dice:

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho.

El cristiano se sostienen este versículo demuestra, además, que Jesús es Dios, ya que todas las cosas fueron hechas por él. Sin embargo, desde la trinitaria ya ha hecho una falsa doctrina en el versículo 1, han seguido funcionando esta falsa doctrina al versículo 3.

Para empezar la palabra, no tiene que ser traducido como HIM, sino más bien se puede traducir como IT. Para entender cómo debemos interpretar correctamente el versículo 3 que deberíamos volver al versículo 1 y examinar lo que el versículo 1 significa.

Ya hemos establecido que Juan versículo 1 no llama a Jesús Dios, sino que sale de su manera de hacer una distinción entre Jesús y el Dios, Jesús es llamado simplemente un dios.

Citemos nuevamente Juan 1:1:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y la Palabra era un dios.

Esto tiene mucho sentido, cuando usted usa su mente, y debe tener sentido para un musulmán también. Un verdadero musulmán cree que Dios lo sabe todo, y no se sale con nuevos pensamientos e ideas, que siempre sabe lo que hará. El propósito de Dios, el plan y la sabiduría están siempre con él. El Verbo mencionado en Juan 1:1 es el plan de Dios, el propósito y la sabiduría.

Así que Juan dice en el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, estamos de acuerdo, el propósito y plan de Dios está siempre con él, él siempre sabía lo que va a hacer, no tenía que pensar hasta el domingo y luego conseguir un nueva idea. Después de afirmar este hecho, John continúa y se convierte en específica, cuando dice, y el Verbo era un dios, en referencia a Jesús. También los musulmanes de acuerdo, creemos que Jesús es la Palabra de Dios, Alá dijo simplemente ser, y era, como dice el Corán:

003,059 
YUSUFALI: La semejanza de Jesús ante Allah es semejante a Adán, a quien creó de tierra ya quien le dijo: "Sé". Y lo era.

003,045 
YUSUFALI: He aquí! los ángeles dijeron: "Oh María Alá te anuncia la buena nueva de una Palabra de Él: su nombre es el Ungido, Jesús, hijo de María, en honor de este mundo y el Más Allá y de (la empresa de) los más cercanos a Allah;

Jesús es en verdad la Palabra de Dios, ya que Dios simplemente dijo ser y lo fue Jesús. En realidad todos nosotros somos el mundo de Alá, incluyendo los cielos, la tierra y todo lo que ves a tu alrededor.

Así que por lo tanto, la Palabra de Dios es el plan de Dios, el propósito y la sabiduría. Jesús era una manifestación de ello, el plan y la sabiduría, al igual que todos nosotros somos.

Ahora podemos entender el versículo 1 Juan 3 más bien cuando dice:

Todas las cosas fueron hechas por él, y sin él nada de lo que ha sido hecho.

Juan 1:3 se refiere a la Palabra de Dios, como ya he dicho, la palabra de Dios es el plan de Dios, el propósito y la sabiduría. Todos estamos de acuerdo en que todo fue creado por la Palabra de Dios, Dios simplemente dice ser, y que vino a la existencia y la creación, hacer cualquiera de nosotros negar tal hecho?

Al igual que Jesús es la Palabra de Dios, y creó simplemente diciendo ser y que era, todo lo que ves a tu alrededor es también la creación de la palabra de Dios.

Esto es precisamente lo que Juan le está enseñando, que la palabra de Dios es su plan, el propósito, la sabiduría, la palabra de Dios siempre ha estado con él, y todo lo que viene a la existencia a través de la palabra de Dios. Jesús es la palabra de Dios, usted es una palabra de Dios, soy una palabra de Dios, todo es una palabra de Dios.

Entonces, para resumir:

-Juan 1:01 muestra que Jesús no es el Dios

-Juan 01:01 menciona el verdadero Dios, y luego se asegura de distinguir esto con Jesús

Llama-Juan 01:01 Jesús un dios, teniendo el artículo definido a cabo

La palabra de Dios-es su propósito, plan, y la sabiduría

La palabra de Dios-está siempre con él, ya que no recibe nuevas ideas, que lo sabe todo

-Jesús es la Palabra de Dios, Dios simplemente dijo ser y que era

-Adam es también la palabra de Dios, por lo que es usted, yo, y todo en la creación

-Todo ha sido creado a través y por la palabra de Dios, que dice ser y que es

Así que en conclusión, la realidad es esta, Juan 1:01 es la mayor prueba de que Jesús no es Dios, ahora que iba a pensar eso?

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario