StatCounter

jueves, 16 de mayo de 2013

El milagro de la leche





Sami Zaatari

A menudo se dice que el profeta Muhammad nunca hizo ningún milagro, pero por lo que parece que los que hacen esta afirmación son, evidentemente ignorantes de las fuentes islámicas, que es el Corán y los hadices, porque habían estos acusadores leer estos textos entonces se encontraría que la profeta Muhammad realizó muchos milagros. Para los muchos milagros del profeta Muhammad, visite los siguientes artículos:
Los dos artículos anteriores muestran muchos milagros que se realizan por el Bendito Profeta Muhammad, y ahora nos ofrecen otra:
Narró Abu Huraira:
Por Alá, excepto quien nadie tiene el derecho a ser adorado, (a veces) solía sentar (sueño) en el suelo en el hígado (abdomen) a causa del hambre, y (a veces) solía atar una piedra sobre mi vientre, porque de hambre. Un día me senté por cierto de donde (el Profeta y h es acompañantes) utilizan para salir. Cuando Abu Bakr pasaba, le pregunté acerca de un versículo del libro de Alá y le pregunté sólo que pudiera satisfacer mi hambre, pero él pasó por allí y no lo hice. Entonces Umar pasó a mi lado y le pregunté acerca de un versículo del Libro de Allah, y le pidió sólo que pudiera satisfacer mi hambre, pero él pasó sin hacerlo. Finalmente Abu-l-Qasim (el Profeta) pasó a mi lado y sonrió cuando me vio, porque él sabía lo que había en mi corazón y en mi cara. Él dijo: "¡Oh Aba Hirr (Abu Huraira)!"Le respondí: "Apóstol Labbaik, O de Alá!" Él me dijo: "Sígueme". Se fue y yo lo seguí.
Luego entró en la casa y me pidió permiso para entrar y fue admitido. Él encontró la leche en un tazón y le dijo: "¿De dónde es esta leche?" Ellos dijeron: "Se ha presentado a ustedes tal y como hombre (o por tal o mujer)". Él dijo: "¡Oh Aba Hirr!" Le dije: "Apóstol Labbaik, O de Alá!" Él dijo: "Ve a llamar a la gente de Suffa para mí." Estas personas de Suffa fueron los invitados de Islam que no tenían familias, ni dinero, ni nadie a depender, y cada vez que un objeto de la caridad fue llevado al Profeta, que enviaría a ellos y no tomar nada de él, y siempre que cualquier presente se le dio a él, que solía enviar a algunos de ellos y tomar parte de ella por sí mismo. El ordenar del Profeta me molesta, y me dije a mí mismo, "¿Cómo va a ser lo suficientemente poco de leche para el pueblo de As -Suffa? " Pensé que era más derecho a beber de la leche con el fin de fortalecer a mí mismo, pero he aquí! El Profeta vino a mí para dar la leche a ellos. Me pregunté qué quedará de esa leche para mí , pero en fin, no pude sino que obedecen a Alá ya Su Enviado, así que fui al pueblo de As-Suffa y los llamé, y vinieron y pidieron permiso al Profeta para entrar. Fueron admitidos y tomaron sus asientos en la casa.
El Profeta dijo: "¡Oh Aba-Hirr!" Le dije: "Apóstol Labbaik, O de Alá!" Él dijo: "Toma, y darle a ellos." Así que tomé el vaso (de leche) y empecé a darle a un hombre que bebía hasta saciarse y volver a mí, con lo que le daría a otro hombre que, a su vez, podría beber hasta hartarse y devolverlo a mí, y yo luego ofrecerlo a otro hombre que bebe hasta hartarse y volver a mí. Finalmente, después de todo el grupo había bebido hasta saciarse , llegué al Profeta que tomó la taza y la puso en la mano, me miró y me sonrió y dijo. " O Aba Hirr! " Le respondí: "Apóstol Labbaik, O de Alá!" Él dijo: "Aún quedan tú y yo" Le dije: "Tú lo has dicho la verdad, Apóstol de Alá!" Él dijo: "Siéntese y beba." Me senté y bebí. Él dijo: "Beba", y bebí. Siguió diciéndome varias veces para beber, hasta que me dijo: " No por Allah Quien te envió con la verdad, no tengo espacio para ello (en el estómago). "Él dijo, "se lo entregará a mí." Cuando le di la taza, elogió el Nombre de Allah y Allah pronunciada en él y bebió el resto de la leche.
Esto es lo que me gusta llamar el milagro de la leche, y lo que es un magnífico milagro! Lo que hace este milagro aún más interesante es que el profeta no estaba simplemente realizando un milagro en aras de la realización de un milagro, como leemos, Abu Huraira tenía hambre y sed, y el profeta dio cuenta de eso, y luego también tenemos el pueblo de Suffa que eran un pueblo pobre, por lo que el profeta Mahoma realizó el milagro de dar leche, tanto para los pobres y los hambrientos Abu Huraira, de ahí que el profeta estaba realizando un milagro para satisfacer las necesidades de su pueblo.
Este hadiz también muestra el buen carácter del profeta Muhammad, leemos que el pueblo de Suffa eran un pueblo pobre, sin familia, sin pertenencias reales, y nadie a depender, y que el profeta Mahoma se vería después de darles la caridad que recibe y transmitirla a ellos y así sucesivamente. Así que esto demuestra el carácter amable y caritativa del profeta, cómo iba a ayudar a las personas indefensas y pobres, y de hecho lo que es un gran ejemplo!
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario