StatCounter

martes, 28 de mayo de 2013

¿Fue Jesús Dios conforme a María?




Por Sami Zaatari



Los cristianos afirman que Jesús es Dios, y como todos sabemos, María es la madre de Jesús, por lo que lógicamente ella lo sabe mejor que nadie (aparte de Dios por supuesto), ya que ella era su madre y una madre conoce a su hijo y cosas su hijo más que cualquier otra persona pueda saber (hasta que se casa que es / y tal vez su padre también). Así que lógicamente María sabría mejor si Jesús era Dios o no, ahora, cuando se consulta el Evangelio, especialmente el Evangelio de Lucas, llegamos a saber que María no veía a Jesús como Dios! Es extraño ¿no? Que la Madre de Dios no llegó a ver a su hijo como Dios? A menos que los cristianos quieren afirmar que María era ciego, o tal vez tonta, entonces realmente no puede decir nada más sin insultar a esta bendita señora que ha sido honrado por encima de todas las demás mujeres.

Y ahora a la evidencia que demuestra que María, la supuesta madre de Dios en realidad no creía que su hijo era Dios, lo irónico de la madre de Dios, no creía que su hijo era Dios! El Evangelio dice:

 41 E iban sus padres aJerusaléncada año en la fiesta de la. Pascua  42 Y cuando tuvo doce años, subieron alJerusalénconforme a la costumbre de la fiesta.  43 Y cuando hubieron cumplido los días, volviendo ellos, se quedó el niño Jesús por detrás enJerusalén, Y José y su madre no sabían de él.  44 Pero ellos, pensando que han estado en la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y conocidos.  45 Y cuando no lo hallaron, se volvieron de nuevo paraJerusalénBuscándole.  46 Y aconteció, que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, oyéndoles y preguntándoles.  47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y respuestas.  48 Y cuando le vieron, se sorprendieron; y su madre le dijo: Hijo, ¿por qué nos has hecho así con nosotros? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. (Lucas 2: 41-48)

Así como se puede ver a Dios (Jesús) se fue con sus padres a Jerusalénpara la fiesta de la Pascua, Dios tenía 12 años durante este viaje. Ahora, cuando los padres de Dios (Jesús) volvían a casa asumiendo Jesús su hijo estaba con ellos se dio cuenta de que de hecho no estaba con ellos. Y como cualquier madre iba a reaccionar, ella se preocupó, en busca de su hijo, preguntándose si algo malo le ha sucedido a su hijo a quien ama. Ella finalmente encuentra a su hijo Jesús y le dice a su hijo, ¿por qué se van y separarse de ellos haciendo que sus dichos dolores y problemas, como ustedes saben una madre perder a su hijo por unos días hará que su agonía extrema causando que sea muy triste y María le permite a su hijo Jesús sabe de las dificultades que tuvo que pasar por él su salida.

Ahora ¿por qué María sentirse así si ella sabía que Jesús era Dios? Si ella creía que Jesús era Dios no se preocupa en absoluto, porque Dios puede cuidar de sí mismo y puede pasar fácilmente de nuevo a María, más tarde ya que es Dios! Dios no puede perderse o daño, por lo que no habría ninguna razón para que María se preocupe. Sin embargo lo que vemos a María que muestra una gran cantidad de dolor y tristeza, exactamente las mismas características de cualquier madre que pierde a un hijo y está tratando de encontrar a ese niño, la reacción de María muestra que ella no creía que su hijo era Dios, y no el reacción muestra que creyente, su hijo era un hijo! No Dios, sino un hijo! Un niño humano normal de 12 años que no está con ella y podría estar en cualquier parte, y que tiene que encontrar a sus pequeños hijos en caso que él está herido.

¿Vas a decirme que desde hace 12 años, por 4.320 días que María estaba con Dios (Jesús) que ella no se dio cuenta de que ella era en realidad con Dios y que su hijo era Dios! Como dije el cristiano sólo será capaz de responder por insultar al Bienaventurado y honorable María, que se ha colocado por encima de todas las mujeres (junto a algunas de las esposas del Profeta), ya sea diciendo que era ciego o mudo. Este es Dios estaban hablando, cuando tu con Dios conoce su con Dios! Puedes sentirlo, puedes saberlo, y María tuvo 4,320 días! No sólo eso, María es la madre de Jesús, y una madre conoce a su hijo, y se puede decir si algo es diferente o extraño, y encima de que María era una mujer religiosa ya que ella sin duda saber acerca de Dios y la presencia de Dios! Así, por 4.320 días María la dama religiosa que sabía acerca de Dios de las Escrituras anteriores no sabía que ella estaba con Dios! Y que María, la madre de Dios no se dio cuenta de que había algo diferente y extraño de su hijo!

Sin embargo, otro agujero para la divinidad de Jesús.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario