StatCounter

martes, 21 de mayo de 2013

¿Está Dios omnisciente y todopoderoso?





Por Sami Zaatari




La Biblia llama a Dios Omnisciente y Todopoderoso:
"Cada vez que nos condene nuestra conciencia. Porque Dios es mayor que nuestra conciencia y conoce todo ". 1 Juan 3:20
"¿Sabes cómo cuelgan a punto de las nubes, las maravillas de lo que es perfecto en conocimiento ? " 37:16 Trabajo
"Él cuenta el número de las estrellas; a todas llama por su nombre Grande es nuestro Señor, y de mucho poder;. Su entendimiento es infinito . " Salmo 147:4-5
Así como usted puede ver que el Dios de la Biblia es a la vez todo lo sabe y todo poderoso, sin embargo, esta naturaleza de Dios se contradice en Génesis capítulo 6, que dice:
1 Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas ellos, a  2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todos los que que eligieron.

  
3
 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

  
4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.  5
 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra , y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo el mal.

  
Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra , y le dolió en su corazón.  7 Y el Señor dijo: Yo destruiré hombre a quien he creado de la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho . (Génesis 6:1-6)
Así como usted puede ver el hombre era tan corrupto y malvado que este Dios hecho lamentar los creó! Pero sin embargo, ¿cómo puede Dios lamentar la creación del hombre cuando él lo sabe todo? Él lo sabe todo, él lo habría sabido de antemano que el hombre habría sido extremadamente corrupto y malvado, un ser omnisciente hubiera sabido esto antes de la creación del hombre. Entonces, ¿cómo es ese Dios en Génesis 1:06 que todo lo sabe, cuando se arrepiente de crear al hombre? Obviamente él no lo sabe todo, porque parece que no esperaba que el hombre sea tan corrupto, y el hecho de que se arrepiente de lo que la humanidad es un signo de futuro su ignorancia acerca de la humanidad.
Para que un cristiano quiere torcer y decir que Dios no es más que triste por los pecados mans y que Dios odia el pecado, que es por eso que está triste, voy a responder de nuevo diciendo esta respuesta es totalmente equivocado y es un giro completo de lo que dice el versículo: , el versículo no dice que Dios se entristece por mans pecar, los versos podían fácilmente haber dicho que Dios simplemente estaba triste por los pecados sirve, sino que dice que Dios se entristece por el hecho de que él creó a la humanidad! Eso es completamente diferente a decir que estoy triste por los pecados sirve, aquí Dios se entristece que él creó esta raza humana a causa de su mal y la corrupción, lo que demuestra la ignorancia de Dios (Allah no este versículo en Génesis es una falsificación y los musulmanes no creen ) porque no sabía el hombre sería tan corrupto, Dios podría fácilmente haber dicho me entristece y lamento los pecados del hombre, que habría sido lógico, en lugar él dice que se arrepiente de lo que el hombre a causa de su pecado y cómo puede arrepentirá hombre cuando sabe el hombre siempre será corrupta y pecadora!
La única solución que tiene un cristiano consiste en eliminar la parte que dice que Dios lamenta tomar la humanidad y el verso no tiene ningún problema, ya que es lógico que Dios se entristece por el pecado y la corrupción, pero sin embargo esto no significa que se arrepiente de la creación de la carrera porque él siempre sabía de antemano que esa creación sería corrupta y pecaminosa.
Y de hecho Alá no sabe mejor esto? Dios "que se menciona en Génesis 06:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario