StatCounter

sábado, 25 de mayo de 2013

Dios, que está por encima de Jesús



Dios, que está por encima de Jesús

Trinitarios creen en la falsa doctrina politeísta de la Trinidad, y esta creencia se afirma que hay tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cada uno de estos tres son completamente Dios, y son todos iguales a la otra, en el fondo no hay una jerarquía dentro del grupo, ninguno es más grande que el otro.
Sin embargo, por lo que esta doctrina se rompió nada menos que por el falso apóstol Pablo mismo! Leemos lo siguiente en 1 Corintios 11:
Ahora quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios. (1 Corintios 11:03)
Así que aprecia lo que Pablo afirma, Pablo deja claro que la cabeza del hombre es Cristo, al igual que la cabeza de la mujer es el hombre, y esto significa esencialmente que Cristo está por encima de los hombres, y es como su líder, al igual que el hombre es el líder de la casa y está a cargo de la mujer, etc. Pablo no sólo termina ahí, se continúa afirmando que la cabeza de Cristo es Dios mismo, que en otras palabras significa que Jesús está en Dios, y que Dios es el jefe de Jesús.
La palabra en el griego es kephale que significa lo siguiente:
1) la cabeza, así de hombres como de los animales a menudo. Dado que la pérdida de la cabeza destruye la vida, esta palabra se utiliza en las frases relativas al capital y el castigo extremo.
2) Metafísica. cualquier cosa suprema, el jefe, el destacado
a) de las personas, amo señor, de un marido en relación con su esposa
b) de Cristo, el Señor del marido y de la Iglesia
c) de las cosas: la piedra de la esquina

Así que el hecho de que Dios es la cabeza de Jesús muestra que esta supuesta igualdad dentro de la Trinidad no existe. Además, este versículo refuta una vez más la supuesta divinidad de Jesús, porque ¿cómo puede Jesús que es Dios, tiene a Dios como su cabeza! La razón por la que Cristo tiene a Dios como su cabeza se debe a que él no es Dios, sino que es un siervo y mensajero de Dios, que es precisamente por eso que está en Dios.
Así que en este versículo refuta la Trinidad, así como refutar la divinidad de Jesús, Pablo tomó básicamente por 2 pájaros de un tiro.
Este no es el único lugar en el que vemos a Pablo enseña tal cosa, sino que incluso va más allá en 1 Corintios 15:
El último enemigo en ser A ) destruido es la muerte. Para B ) "Dios a ] ha puesto todas las cosas las sujetó debajo de sus pies . " Pero cuando se dice: "todas las cosas le están sujetas," es evidente que se exceptúa a quien puso todas las cosas bajo él. Cuando C ) todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al lo que puso todas las cosas bajo él , que D ) Dios sea todo en todos. (1 Corintios 15:26-28)
Pablo dice dos cosas aquí:
-Dios ha sometido todo a los pies de Jesús, pero esto no incluye a Dios mismo.
Sí mismo, Jesús estará bajo Dios.
Así que de nuevo vemos que esta igualdad dentro de la Trinidad no existe, porque Pablo dice claramente que Jesús es sometido y al amparo de Dios, lo que significa que Dios está por encima y más alto que Jesús, pero no vemos el versículo que dice que Dios es sometido y en Jesús. Lo que también es interesante es cómo Pablo aclara que Dios no está en Jesús, ¿por qué Pablo tratando de hacer esto tan claro? Esto sólo se hace mucho más interesante cuando vemos que Pablo no tiene ningún problema en decir que Jesús está en Dios. Dos veces hemos visto a Pablo diciendo que Jesús está en Dios, en la 11 ª Corintios 15 y Corinthians, sin embargo, Pablo deja muy claro para señalar que el mismo Dios no está en Jesús.
15 Corintios también refuta una vez más la divinidad de Jesús, así, ya que muestra que Dios somete las cosas a Jesús, básicamente, si Jesús era Dios, entonces todo lo que ya estaría sujeto a él, pero ese no es el caso, Dios las cosas sujetas a Jesús, y encima de todo esto el mismo Jesús se somete bajo Dios.
Así que en conclusión, hemos visto pruebas claras de que se rompe la Trinidad, así como una clara evidencia de que rompe la supuesta divinidad de Jesús, y por una vez estoy de acuerdo con Paul. De hecho Pablo, Jesús está en Dios, Él es el jefe y maestro de Jesús, Jesús se somete a Dios, y Dios le dio a Jesús todo lo que tenía, porque Jesús era su sirviente.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario