StatCounter

lunes, 27 de mayo de 2013

No en mi nombre




Por Sami Zaatari



Los cristianos dicen que somos salvos por la sangre, la sangre de Jesucristo, por su muerte, la crucifixión. Ellos afirman que Jesús murió por nosotros, tratan de hacer que suene tan hermosa, lo más probable es que ni siquiera habían llegado los cristianos hasta que dice "Jesús te ama, te ama tanto que él puso su vida por ti!"

Así que para ser salvo, tienes que creer a un hombre inocente llamado Jesús sufrió, consiguió torturado y humillado y finalmente mataron a todo por nosotros, y nosotros debemos creer en esto para ser salvo!

Ahora bien, si no te importa, no lo acepto tal cosa, como dice el título del artículo, no en mi nombre! Lo siento yo no acepto que mi salvación es otorgada por un hombre siendo golpeado, torturado y humillado por mí, lo siento, no acepto ese tipo de cosas. La mayoría de personas racionales también lo rechazarían, ¿por qué aceptar este tipo de acciones injustas? Si lo acepta, significa que hay algo realmente mal con usted, usted piensa que es aceptable para otro hombre inocente para ser torturado, humillado, y mató a por ti? ¿Crees que esto es algo para elogiar y mostrar acerca!

Así que, en realidad, cuando se convierte al cristianismo, o se convierte en un "nacido de nuevo", usted se compromete a una ideología violenta, los cristianos afirman que el Islam es la ideología violenta, pero son hipócritas simples, porque para ser cristiano hay que creer en la violencia! La violencia que le sucedió a Jesús! Sólo tienes que ir ver la Pasión de Cristo, puede no ser exactamente la realidad, sino que está muy cerca.

El otro tema que esta doctrina expone es la inmadurez cristiana, el hecho de que no pueden asumir la responsabilidad de sí mismos y aceptar que otro hombre inocente tomó sus responsabilidades lejos de ellos por lo tanto se ha guardado! ¿Qué tan fácil se puede decir, sólo hay que poner la culpa y la carga y la responsabilidad a otro hombre inocente porque no se puede asumir la responsabilidad por sí mismo. Así que cuando los cristianos se acercan a usted que dice "Jesús te ama tanto que murió por ti y tomó tu pecado en sí mismo" la contestación de vuelta diciendo "bien por qué? Soy responsable de mis propios pecados, ¿por qué culpar y ponerlo en otro el hombre? "

Así que el hecho de la cuestión es esta, nosotros, como musulmanes y no-cristianos nunca pidió a nadie que venga a morir por nosotros, para venir a tortura para nosotros, ni ser humillado por nosotros, nunca nos preguntamos por esto, porque ninguna persona racional cuerdo hacerlo porque es totalmente injusto y desleal, por lo tanto, NO EN NUESTRO NOMBRE!  

Si desea la salvación entonces todo lo que tienes que hacer es aceptar a Dios, creer en su existencia, y que todo el culto es para él, y que él es único, y creer en su mensajero final y todos los mensajeros que ha mencionado y no mencionado, y este es el camino recto!

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario