StatCounter

jueves, 3 de enero de 2013

La historia detallada de cómo la Kaaba fue construida por Abraham y su hijo Ismael




La historia detallada de cómo la Kaaba fue construida por Abraham y su hijo Ismael, la paz sea con ellos:
Las secciones de este artículo son:
1 - La historia detallada de cómo la Kaaba fue construida por Abraham y su hijo Ismael, la paz sea con ellos. 2 - Versos del Sagrado Corán y la Biblia, que complementan la historia.


Narró Ibn Abbas:  ". Cuando el Profeta vio las imágenes de la Kaaba, no entrará en él hasta que él les ordenó que se borrarán al ver las imágenes de Abraham e Ismael que lleva las flechas de la adivinación, él dijo: "Que Allah maldecir a ellos (es decir, el Quraish)! Por Alá, ni Abraham ni Ismael practicaron la adivinación mediante flechas. "  (Traducción de Sahih Bukhari, los Profetas, Volumen 4, Libro 55, Número 571) "
Narró Ibn Abbas:  "La primera dama de usar una faja era la madre de Ismael Usó un cinturón para que pudiera ocultar sus huellas de Sarah Abraham trajo a ella ya su hijo Ismael, mientras que ella lo estaba amamantando, a un lugar cerca de la.. Ka'ba debajo de un árbol en el lugar de Zam-zam , en el lugar más alto en la mezquita. Durante esos días no había nadie en la Meca, ni había agua así que hizo que ellos se sientan allí y se colocó cerca de ellos una bolsa de cuero que contiene algunas de las fechas, y un pequeño odre que contiene un poco de agua, y el regreso a casa. madre de Ismael le siguió diciendo: "¡Abraham! ¿A dónde vas, dejándonos en este valle donde no hay una persona cuya compañía podamos disfrutar, y no hay nada (para disfrutar)? " repitió ella que a él muchas veces, pero él no miró hacia atrás en su Luego preguntó él ", ha Alá ordenó que lo haga?" Él dijo: "Sí." Ella dijo: "Entonces Él no nos abandonará", y volvió mientras Abraham procedió en adelante, y al llegar a la Thaniya donde no podía verlo, se enfrentó a la Kaaba, y levantando ambas manos, invocó Allah diciendo las oraciones siguientes:  
¡Oh, Señor nuestro! He hecho un poco de mi descendencia en un valle sin cultivar, junto a tu Casa Sagrada (Kaba en la Meca) con el fin, Oh nuestro Señor, para que puedan ofrecer oraciones perfectamente. Infunde en los corazones de los hombres amor hacia ellos, y (Oh Allah) les proporcionan frutas, para que puedan dar gracias. (14.37) la madre de Ismael prosiguió Ismael lactancia y beber del agua (que tenía). 
Cuando el agua del odre se había utilizado por completo, ella tuvo sed y su hijo también tuvo sed. Ella comenzó a buscar en él (es decir, Ismael) en lanzamiento de agonía, Ella lo dejó, pues no podía soportar mirarlo, y encontró que la montaña de Safa era la montaña más cercana a ella en esa tierra. Se puso de pie sobre ella y empezó a buscar en el valle intensamente para que ella pudiera ver a alguien, pero no podía ver a nadie. Luego descendió de Safa y al llegar al valle, se metió hasta la bata y corrió en el valle como una persona en peligro y problemas, hasta que cruzó el valle y llegó a la montaña Marwa donde estaba y comenzó a mirar, esperando ver alguien, pero no podía ver a nadie. Repitió que (corriendo entre Safa y Marwa) siete veces. " 
El Profeta dijo: "Este es el origen de la tradición de la caminata de las personas entre ellos (es decir Safa y Marwa). Cuando llegó al Marwa (por última vez) escuchó una voz y ella misma pidió que se callara y escuchó . Ella escuchó atentamente la voz de nuevo y dijo: 'O, (quienquiera que sea) Me has hecho oír su voz;! tienes algo que me ayude "? Y he aquí! Ella vio a un ángel en el lugar de Zam-zam , cavando la tierra con su talón (o su ala), hasta que el agua fluyó de ese lugar. Ella comenzó a hacer algo así como una cuenca que lo rodea, utilizando la mano de esta manera, y comenzó a llenar su odre con agua con las manos, y el agua estaba fluyendo hacia fuera después de que ella había recogido algo de él. " 
El Profeta agregó: "Que Allah conceda misericordia a la madre de Ismael! ¿Habría que el Zam-zam (flujo sin tratar de controlarlo) (o si no hubiera recogió de que el agua) (para llenar su odre), Zam-zam habría sido una corriente que fluye en la superficie de la tierra. " El Profeta añadió: "Entonces ella bebió (agua) y amamantó a su hijo. El ángel le dijo: "No tengas miedo de ser abandonado, porque esta es la casa de Dios, que será construido por este chico y su padre , y Allah nunca deja de lado a su pueblo. " The House (es decir, Kaba) en ese momento estaba en un lugar alto semejante a una colina, y cuando torrentes vinieron, corría a su derecha e izquierda. Ella vivía de esa manera hasta que algunas personas de la tribu de Yurhum o una familia de Yurhum pasado por ella y su hijo, ya que ellos (es decir, las personas Yurhum) venían por el camino de Kada '. Desembarcaron en la parte inferior de la Meca, donde vieron un pájaro que tenía la costumbre de volar alrededor del agua y no dejarlo. Me dijeron: 'Este pájaro debe volar alrededor del agua, aunque sabemos que no hay agua en este valle. Enviaron a uno o dos mensajeros que descubrieron la fuente de agua, y volvió para informarles del agua. Así, todos vinieron (hacia el agua). " El Profeta agregó: "la madre de Ismael estaba sentado cerca del agua. Ellos le preguntaron:" ¿Usted permite que nos quedemos con usted? " Ella respondió: "Sí, pero usted no tendrá ningún derecho a poseer el agua". Estuvieron de acuerdo en eso. "El Profeta dijo además," la madre de Ismael se alegró con toda la situación como solía encanta disfrutar de la compañía de la gente. Así, se establecieron allí, y más tarde, enviaron a sus familias que vinieron y se establecieron con ellos para que algunas familias se convirtieron en residentes permanentes. El niño (es decir, Ismael) creció y aprendió de ellos y árabe (sus virtudes) hizo que amo y admiro a medida que crecía, y cuando llegó a la edad de la pubertad le hicieron casarse con una mujer de entre ellos. 
Después que la madre de Ismael había muerto, Abraham vino después del matrimonio de Ismael con el fin de ver a su familia que había dejado antes, pero no encontró a Ismael allí. Cuando le preguntó a la esposa de Ismael sobre él, respondió: "Ha ido en busca de nuestro sustento". Entonces él le preguntó acerca de su forma de vida y su condición, y ella respondió: "Estamos viviendo en la miseria, estamos viviendo en la miseria y la indigencia", quejándose de él. Él dijo: "Cuando sus declaraciones marido, transmitir mi saludo a él y dile que cambie el umbral de la puerta (de su casa). Cuando Ismael llegó, parecía haber sentido algo raro, así que le preguntó a su esposa: "¿Alguien le ha visitado? Ella respondió: "Sí, un anciano de la descripción tal y así llegó y me preguntó por ti y le informé, y le preguntó acerca de nuestro estado de vida, y yo le dije que estábamos viviendo en una privación y la pobreza. ' En esa Ismael dijo: "¿Te aconsejo algo? Ella respondió: "Sí, me dijo que transmita su saludo a usted y que le diga a cambiar el umbral de su puerta. Ismael dijo: "Fue mi padre, y él me ha ordenado que te abandone.Vuelve a tu familia. Por lo tanto, Ismael se divorció y se casó con otra mujer de entre ellos (es decir Yurhum). 
Entonces Abraham se quedó lejos de ellos durante un período tan largo como Allah quiso y pidió a ellos de nuevo, pero no encontró Ismael. Vino, pues, a la esposa de Ismael y le preguntó acerca de Ismael. Ella dijo: "Ha ido en busca de nuestro sustento". Abraham le preguntó: "¿Cómo te va?" preguntándole acerca de su sustento y de vida. Ella respondió: "Somos prósperos y bien off-(es decir, tenemos todo en abundancia). Luego agradeció a 'Abraham dijo: "Allah ¿Qué tipo de comida que comes? Ella dijo. «Carne». Me dijo: '¿Qué quieres beber? Ella dijo, "El agua". Él dijo: "¡Oh Allah! Bendice su carne y agua. "El Profeta agregó:" En esa época no tenían grano, y si tenían granos, habría también invocó a Allah que lo bendiga. "El Profeta añadió:" Si alguien tiene sólo estas dos cosas como su sustento, su salud y su disposición será gravemente afectada, a menos que viva en La Meca. ", agregó el profeta:" Entonces Abraham dijo que la esposa de Ismael, "Cuando tu esposo llegue, daré mi relación con él y decirle que él debe mantener firme el umbral de su puerta. Cuando Ismael regresó, le preguntó a su esposa: '¿Alguien ha llamado a ti? Ella respondió: "Sí, un anciano bien parecido vino a mí ', así que ella lo elogió y ha añadido. Me preguntó por ti y le informé, y le preguntó acerca de nuestra vida y yo le dije que estábamos en un buen estado. Ismael le pregunté: "¿Te dio algún consejo? Ella dijo: "Sí, él me dijo que le diera sus saludos a usted y le ordenó que se debe mantener firme el umbral de su puerta." El que Ismael dijo: "Era mi padre, y usted es el umbral (de la puerta) . Él me ha ordenado que te llevo conmigo. " 
Entonces Abraham se quedó lejos de ellos durante un período tan largo como Allah quiso y pidió a ellos después. Vio Ismael debajo de un árbol cerca de Zamzam, afilando sus flechas. Cuando vio a Abraham, se levantó para darle la bienvenida (y se saludaron como un padre con su hijo o un hijo hace con su padre). Abraham dijo: 'Oh Ismael! Dios me ha dado una orden. " Ismael dijo: "Haz lo que tu Señor te ha ordenado hacer." Abraham preguntó: "¿Me ayudas? Ismael dijo: "Yo te ayudaré". Abraham le dijo: Dios me ha ordenado construir una casa aquí ", señalando una loma más alta que la tierra que lo rodea." El Profeta agregó: "Entonces ellos levantaron los cimientos de la casa (es decir, la Ka'ba). Ismael trajo las piedras y la construcción de Abraham fue, y cuando las paredes se convirtió en alto, Ismael trajo esta piedra y la puso a Abraham que estaba sobre él y continuó la construcción, mientras que Ismael le estaba entregando las piedras, y dos de ellos estaban diciendo, ' Oh nuestro Señor! Aceptar (este servicio) de nosotros, verdad, Tú eres Quien todo lo oye, todo lo sabe. " El Profeta agregó: "Entonces los dos se fueron en la construcción y dar la vuelta al Ka'ba diciendo: ¡Oh Señor nuestro Aceptar (este servicio) de nosotros, verdad, Tú eres la Audiencia de todo, el Omnisciente. (2.127 )   (Traducción de Sahih Bukhari, los Profetas, Volumen 4, Libro 55, Número 583) "

Los versículos del Sagrado Corán y la Biblia, que complementan la historia:


La profecía de la peregrinación anual a La Meca en el Noble Corán:
"He aquí que nos dio el lugar de Abraham, de la casa (Sagrado) [Esta es la Kaaba que construyó] , (diciendo): 'no asociar nada (en la adoración) Conmigo Y santificaré mi casa para los que la brújula es redonda, o de pie, o moño, o postrarse (en el mismo en la oración) y proclamar la Peregrinación entre los hombres.ellos vendrán a ti a pie y (montados) en todo tipo de camello, apóyate en cuenta los viajes a través de profundas y las carreteras de montaña distantes;  (El Noble Corán, 22:26-27) "
Como se ve claramente en los versículos Noble, Allah Todopoderoso le prometió a Abraham la paz sea con él, que hará que la gente de todo el mundo a venir y proclamar la peregrinación a la Casa ( Kaaba ), que él construyó.
La historia comenzó cuando Abraham tomó a Agar e Ismael a la ciudad de Parán (Meca) , con base en órdenes de Allah Todopoderoso. Había literalmente no hay vida, ni siquiera agua. Allah Todopoderoso ordenó a Abraham para construir la casa de Dios ( Kaaba ) y dejar a Agar ya su hijo Ismael allí. Más tarde, cuando Agar e Ismael se convirtió en mucha sed después de que salió corriendo del agua que trajeron consigo en el viaje, Hagar rezó a Alá Todopoderoso para proporcionar agua para ellos. Hagar luego echó a correr desesperadamente en busca de agua siete veces (creo) de ida y vuelta entre el Safa y Marwa colinas. Allah Todopoderoso luego hizo Ishmael a frotar sus pies en la arena y una piscina de agua, el agua de ZUMZUM salió.
Esta profecía de Dios, Todopoderoso enviando a gente de todo el mundo a la Meca se cumple cada año en Arabia Saudí a través de peregrinación de los musulmanes cada año, donde uno hasta tres millones los musulmanes vienen a realizar el Hajj (peregrinación).
"Cuando la peregrinación fue proclamada, la gente vino a él de todas partes, cerca y lejos, a pie y montados. El 'flaco camello' que viene después del viaje agotador a través de las carreteras de montaña distantes tipifica las dificultades del viaje." [2]

Bibliografía:
1 - El significado del Corán.
Autor:. Abdullah Yusuf Ali
. Publicado por: Publicaciones Amana, 10710 Tucker Street, Suite B, Beltsville, Maryland 20705-2223 EE.UU.
. Teléfono: (301) 595-5777
Fax: ( 301) 595 a 5888.
ISBN: 0-91597-59-0 (HC).
2 - El significado del Corán [1], nota al pie # 2799, página 828.



Q11-Si el Islam es tan en contra de cualquier forma de adoración de ídolos, ¿por qué se inclinan a la Kaaba? ¿Por qué lo llaman la casa de Dios? ¿Creen Él vive allí?
Las secciones de este artículo son:
1 - La Casa de Dios Todopoderoso en el Noble Corán y la Biblia. 2 - ¿Pero no son musulmanes todavía físicamente inclinándose a la propia Kaaba?

  
      - Véase también la forma en que la Biblia los profetas (incluyendo a Jesús) oró la manera islámica. 

      - La Kaaba También maximiza el culto a Dios Todopoderoso por la unificación de los musulmanes. 
3 - ¿Cuál es la diferencia entonces entre los ídolos hindúes y la Kaba? 4 - ¿Qué pasa con el negro de piedra cerca de la Kaaba? ¿Cómo es sagrado? 5 - Conclusión.





1 -  La Casa de Dios Todopoderoso en el Noble Corán y la Biblia:
Para ayudar al lector judío y cristiano comprender la forma de culto islámicos mejor, me gustaría presentar primero las siguientes opciones en la Biblia:
Génesis 28:16-18 16 Cuando Jacob despertó de su sueño, pensó: "Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no era consciente de ello."
17 Y tuvo miedo, y dijo: "¡Cuán terrible es este lugar! Este no es otra cosa que casa de Dios, y esta es la puerta del cielo. "
18 A la mañana siguiente Jacob tomó la piedra que había puesto bajo la cabeza y se erigió como un pilar, y derramó aceite encima de ella.

Jueces 20:18 
18 Los israelitas subieron a Betel (Casa de Dios en hebreo) y consultaron a Dios. Ellos dijeron: "¿Quién de nosotros subirá primero a pelear contra los hijos de Benjamín?" El Señor respondió: "Judá subirá primero."
1 Crónicas 6:47-49 
47 el hijo de Mahli, hijo de Musi, hijo de Merari, hijo de Leví.
48 Sus hermanos levitas fueron asignados a todos los derechos de las otras partes del tabernáculo, la casa de Dios.
49 Pero Aarón y sus descendientes fueron los que presentaron las ofrendas en el altar del holocausto y sobre el altar del incienso, en relación con todo lo que se hizo en el Lugar Santísimo, para hacer expiación por Israel, conforme a todo lo que Moisés, siervo de Dios había ordenado.


"He aquí que nos dio el sitio,! Para Abraham, de la casa (Sagrado) (es decir, la Kaaba) , (diciendo): 'Asociar no nada (en la adoración) Conmigo Y santificaré mi casa para los que la brújula se completan, O ponerse de pie, o moño, o postrarse (en el mismo en la oración) y proclamar la Peregrinación entre los hombres.ellos vendrán a ti a pie, (montado) en todo tipo de camello, apóyate en cuenta los desplazamientos a través de las montañas profundas y distantes carreteras;   (El Noble Corán, 22:26-27) "

Como se ve claramente, la "Casa de Dios" Todopoderoso se menciona en la Biblia y el Corán Noble. La postración a Dios Todopoderoso ya sea en su casa o en la dirección de su casa (si vive lejos) es la forma más apropiada de adoración de acuerdo con la Biblia y el Corán Noble.
Como también ver claramente, la Casa de Dios Todopoderoso se mencionó en la primera Biblia. La Kaba o Kaaba (el edificio cubo negro en Arabia Saudita) es básicamente el punto simbólico en la tierra (su casa) que Dios Todopoderoso eligió tener a todos Sus verdaderos creyentes reunirse Él a través de inclinando sus rostros en humildad hasta el suelo delante de él .
Los ladrillos y el cemento reales que conforman la Kaaba no son santos.

No son más santos que los ladrillos y el cemento que vemos de manera regular en las ciudades que en que vivimos

Si bien es cierto que muchos musulmanes ignorantes y analfabetos podría inclinarse hacia la adoración de ídolos y Kaaba tienen en cuenta el actual como algo muy sagrado a un punto donde podrían ir tan lejos como frotar su cuerpo contra él para conseguir "bendiciones", pero la gente en estos no representa la verdadera imagen del Islam. Si una persona adora la propia Kaaba, entonces él / ella se convierte en un adorador de ídolos:
"He aquí que nos dio el lugar de Abraham, de la casa (Sagrado) (es decir, la Kaaba), (diciendo):  'Asociar no nada (en la adoración) Conmigo Y santificaré mi casa para los que la brújula se completan, O ponerse de pie, o moño, o postrarse (en el mismo en la oración) y proclamar la Peregrinación entre los hombres. ellos vendrán a ti a pie, (montado) en todo tipo de camello, apóyate en cuenta los desplazamientos a través de las montañas profundas y distantes carreteras;  (El Noble Corán, 22:26-27) "
"Di: ¡Gente del Libro (es decir, Judios y cristianos) Llega a un acuerdo común como entre nosotros y vosotros:  No adoraremos sino Alá, que nos asociaremos nada con Él, que no levantar de entre nosotros , señores y patrones distintos de Alá '. Si luego vuelven la espalda, decid: "Sed testigos de que nosotros (al menos) son musulmanes (cediendo a la voluntad de Allah)."  (El Noble Corán, 3:64) "
Dios no perdona que los socios deben establecer con Él, pero Él perdona cualquier otra cosa, a quien Él quiere. establecer socios de Dios es diseñar un pecado más atroz hecho (El Noble Corán, 4:48) "
¿Quién puede ser mejor en la religión que quien se somete todo su ser a Dios, lo bueno, y sigue la religión de Abraham en la fe verdadera? Porque Dios tomó Abraham a un amigo.  (El Noble Corán, 4:125) "

La Kaaba es sólo la Casa de Dios Todopoderoso y es el lugar de encuentro para que nos reunamos el Señor Todopoderoso por inclinarse nuestros rostros en humildad hasta el suelo delante de él en esa dirección.

DIOS Todopoderoso eligió ese lugar en la tierra para ser el lugar de encuentro con Dios.

Desde Allah Todopoderoso ordenó a Abraham el padre de Ismael e Isaac paz sea con ellos para construir la Kaaba, la gente lo llamó la Casa de Dios Todopoderoso, y se convirtió en la dirección que nos inclinan a Allah Todopoderoso en el culto:
He aquí que nos dio el lugar de Abraham, de la casa (Sagrado) (es decir, la Kaaba),! (diciendo): 'Asociar no nada (en la adoración) Conmigo Y santificaré mi casa para los que la brújula se completan, O ponerse de pie, o moño, o postrarse (en el mismo en la oración) y proclamar la Peregrinación entre los hombres. ellos vendrán a ti a pie, (montado) en todo tipo de camello, apóyate en cuenta los desplazamientos a través de las montañas profundas y distantes carreteras;  (El Noble Corán, 22:26-27) "
Por eso, cuando los musulmanes se postran ante Dios Todopoderoso, se postran en el sentido de que es lo más cercano posible a él.   También fue profetizado en el Noble Corán que la gente de todo el mundo llegaría a la ciudad de La Meca (donde se encuentra la Kaaba ) para la peregrinación.


Durante los primeros días del Islam, a los musulmanes se les ordenó postrarse ante Allah Todopoderoso en la dirección de la Mezquita Lejana (Al-Masjid al-Aqsa) en Jerusalén, porque era el Lugar Santísimo mezquita / templo para adorar a Dios Todopoderoso en la parte trasera ya que no estaba contaminado con los ídolos.Allah Todopoderoso ordenó entonces al Profeta Muhammad a pedir a los musulmanes a postrarse ante Allah Todopoderoso en la dirección de la Kaaba en La Meca, porque era la Casa de Dios Todopoderoso, que fue construido por el profeta Abraham la paz sea con él (también mencionado en la Biblia) , y porque después de los musulmanes liberaron a La Meca en un ejército de 10.000 hombres (este evento fue profetizado en la Biblia) , que habían limpiado la Kaaba de todos los ídolos.


2 -   ¿Pero no musulmanes todavía físicamente inclinarse ante la propia Kaaba?
Ya hemos visto la "Casa de Dios" Todopoderoso en la Biblia y el Corán Noble arriba. Hemos visto cómo la postración a Dios Todopoderoso ya sea en su casa o en la dirección de su casa (si vive lejos) es la forma más adecuada de Adoración.
Una vez más, para ayudar al lector judío y cristiano comprender el punto Islámica mejor, me gustaría presentar el siguiente de la Biblia:
Números 24:3-5 3 Entonces pronunció su oráculo: "El oráculo de Balaam, hijo de Beor, oráculo de aquella cuyo ojo ve claramente,
4 el oráculo de uno que oye las palabras de Dios, que ve la visión del Todopoderoso , que cae postrado, y cuyos ojos están abiertos:
5 "¡Cuán hermosos son tus tiendas, oh Jacob, tus moradas, oh Israel!

Deuteronomio 9:17-19 17 Entonces tomé las dos tablas, y las arrojó fuera de mis manos, rompiendo en pedazos ante sus ojos.
18 Y una vez más me quedé postrado delante de Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comí pan ni bebió agua, porque de todos los pecados que había cometido, haciendo lo malo ante los ojos del SEÑOR y por eso lo que provocó la ira.
19 Yo temía el enojo y la ira de Jehová, porque él estaba enfadado bastante con vosotros para destruiros . Pero una vez más el Señor me escuchó.

Deuteronomio 9:25 25 Me postré delante de Jehová esos cuarenta días y cuarenta noches, porque Jehová había dicho que él te destruya.
1 Reyes 18:39 39 Cuando todo el pueblo vio esto, se postró y exclamó : "El Señor, Él es Dios, el SEÑOR, El es Dios!"
Incluso Jesús, la paz sea con él, se inclinó ante Allah Todopoderoso la manera islámica: "Yendo un poco más lejos, él [Jesús] postró sobre su rostro en tierra, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que esta copa se tomado de mí. pero no sea como yo quiero, sino como tú. "  (De la Biblia NVI, Mateo 26:39) "

Cuando los musulmanes se inclinan a Allah Todopoderoso en el culto en sus casas, no lo hacen por ejemplo proa hacia el sofá, oa la par de zapatos, o en la mesa o en la pared, o en la puerta, o al televisor , oa cualquier objeto que está delante de ellos en sus casas.  Ellos se inclinan a Allah Todopoderoso solamente, sin tener en cuenta lo que está delante de ellos, siempre y cuando no están adorando a ese objeto.   La Kaaba es la misma cosa. Nosotros no inclinarse ante él en adoración, en cualquier forma o forma. Nos inclinamos sólo a Allah Todopoderoso en su dirección, porque es su casa determinada en donde Él se reúne simbólicamente a sus siervos y los verdaderos creyentes.
La Kaaba hace que los millones de musulmanes de todo el mundo rezan a Alá Todopoderoso, como una comunidad unificada.

La dirección de la Kaaba no sólo unifica los musulmanes, sino que también maximizala glorificación y alabanza de Dios Todopoderoso.
Se maximiza la glorificación de Dios Todopoderoso, porque en las oraciones diarias 5, no es sólo la persona que está alabando a Dios, sino también a los millones de musulmanes en todo el mundo (que están en el mismo tiempo) lo están haciendo casi al mismo tiempo como si fueran UNA COMUNIDAD CERRADA.

Ahora bien, en cuanto a si Allah Todopoderoso viviendo allí o no, no, no creemos que Dios Todopoderoso vive allí. Allah Todopoderoso es ilimitado y está en todas partes.
Por cierto, los Judios ortodoxos también inclinarse ante Dios Todopoderoso en la adoración. A continuación se muestra una imagen de cómo adorar a Dios Todopoderoso Judios:
judios-2.jpg (21275 bytes)


3 -   ¿Cuál es entonces la diferencia entre los ídolos hindúes y la Kaba?
La comparación es uno injusto porque mientras los musulmanes postrarse ante Dios Todopoderoso y sólo a Dios Todopoderoso en la adoración, los hindúes rezan y glorificar a sus ídolos.  Se dirigió a ellos como "su divinidad" y "su santidad".   Eso es claramente la adoración de ídolos !  Nunca se debe confundir la Casa de Dios Todopoderoso, donde Dios y Sus siervos satisfacer ., con los ídolos hechos por el hombre y estatuas   Allah Todopoderoso dice:
. Porque vosotros hacer ídolos de adoración aparte de Dios, y vosotros inventar la mentira lo que vosotros adoráis Dios no tiene poder para darle sustento: entonces os buscan el sustento de Dios, servirle y ser agradecidos con Él: a Él será su retorno.  (El Noble Corán, 29:17) "
"Y él dijo:" Por ti, habéis tomado (para el culto), además de los ídolos a Dios, por el amor mutuo y respeto entre ustedes mismos en esta vida, pero en el Día del Juicio seréis renegar de sí y maldecir entre sí: y su morada será el Fuego y no tendréis quien ayude. "  (El Noble Corán, 29:25) "
Y creó (ídolos) como igual a Dios, para engañar (hombres) de la Ruta Di: «¡Disfrute de (su poder brief) Mas de cierto os están haciendo inmediatamente al Infierno! "  (El Noble Corán, 14:30 ) "
Acuérdate de Abraham, dijo: "¡Oh mi Señor! hacen de esta una ciudad de la paz y la seguridad: ., y me preservará y mis hijos sirvamos a los ídolos  (El Noble Corán, 14:35) "

Los musulmanes en la mano no son idólatras. Y tampoco lo eran los profetas de la Biblia (incluyendo a Jesús), la paz sea con ellos, que se postró a Dios Todopoderoso.

Hay una diferencia entre adorar a Dios Todopoderoso en la dirección de su casa, y poniendo ídolos y orar con ellos.

No olvidemos también que el hindúes y los budistas "ídolos son estatuas.   Lo mismo para aquellos que adoran el fuego, el sol, la luna, las estrellas, etc .. Allah Todopoderoso dice:
"Entre sus Sings son la noche y el día, y el Sol y la Luna. no Adore el sol y la luna, pero adorar a Dios, Quien los creó, si es Él os desean servir.  (El Noble Corán, 41: 37) "
Te preguntan cuanto a las Lunas Nuevas Di:. No son más que un signo para períodos fijos de tiempo en (los asuntos) los hombres, y para la Peregrinación.   No es una virtud si os entran en las casas de la parte posterior: es virtud si vais a temer a Alá entrar en las casas a través de las puertas adecuadas:. ¡Temed a Alá:. Que os vaya bien  (El Noble Corán, 2:189) "


4 -   ¿Qué pasa con la piedra negro cerca de la Kaaba? ¿Cómo es sagrado?
La piedra negro es como los ladrillos y el cemento que conforman la Kaaba. No es santo en absoluto y no es adorado en cualquier forma o forma. La piedra negro no es más que un objeto celeste (un asteroide) que DIOS Todopoderoso descendió a la tierra para determinar la ubicación exacta del lugar en su casa iba a ser construida por Abraham y su hijo Ismael, la paz sea con ellos.
Mientras que el Profeta Muhammad la paz sea con él besó la piedra antes, porque fue elegido por Alá Todopoderoso para descender a la Tierra para determinar la ubicación de la Kaaba, pero que todavía no lo convierte en algo sagrado.
Sin duda, lo convierte en un objeto singular y notable que merece la pena visitar y ver, pero cualquier persona que adora es un adorador de ídolos!   Y como he dicho anteriormente, los ignorantes y analfabetos de los musulmanes que ir tan lejos como se frotaban contra la Kaaba y / o la piedra para obtener "bendiciones" no representan verdadera imagen del Islam en absoluto.


4 -   Conclusión:
Como he demostrado y probado anteriormente, el Islam y los profetas están lejos de promover cualquier forma de idolatría. Nunca se debe confundir o mezclar la adoración a Dios Todopoderoso con la adoración de ídolos hechos por el hombre. Los hindúes y los budistas "adoración de los ídolos está lejos de ser ni remotamente comparado con el Islam.
Está claro que los musulmanes hoy en día son los únicos que verdaderamente glorificar a Dios Todopoderoso en la forma máxima.  Incluso Jesús, dios de los paganos politeístas 'trinitarios, adoraron a Dios Todopoderoso y Glorificado él la manera islámica.   A pesar de que se ha hecho hipócrita porque sólo lo hizo una vez durante sus momentos más desesperados y él nunca lo ha hecho antes, pero aún así, no obstante demostró que la manera islámica es la MEJOR MANERAGlorificar a Dios Todopoderoso realmente pulg
El Islam es verdaderamente la mejor fe para adorar, alabar y glorificar a Dios Todopoderoso pulg Por lo tanto, abrazar el Islam y serás salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario