StatCounter

jueves, 9 de mayo de 2013

Toma prestado el ejemplar Corán y del Arab Paganismo? - muestra la excelencia moral del Corán y la forma en que el Corán no tomar de tradiciones paganas.




Clave:

(SAWW) = Sal Allahu-Aza-wa-Jala A'laihi Wa A'le Hola salam (Las bendiciones de Allah, el Glorificado, sean con él y su familia y la paz).

(AS) = A'laihi-Salam (paz sea con él).

(AS 2 ) = A'laiha-Salam (A ella sea la paz).

(AS 3 ) = A'laihimus-Salam (Sobre ellos la paz)

(RA) = Radi Allahu -Aza-wa-Jala A'nhu (mayo Alá, el glorificada, esté complacido con él).

(RA 2 ) = Radi Allahu -Aza-wa-Jala A'nha (mayo Alá, glorificado, esté complacido con ella).

(RA 3 ) = Radi Allahu -Aza-wa-Jala A'nhum (que Allah, glorificado, esté complacido con ellos)

(Swt) = Subhana Huwa-ta ' ala (Gloria a él).

Todos las citas del Corán en este artículo son de la traducción de Muhammad Habib Shakir, a menos que se indique lo contrario, más comúnmente conocido como Mh Shakir o simplemente Shakir, aunque nadie puede confiar plenamente en las traducciones.

Todas las citas bíblicas son de la versión Reina-Valera (también conocida como RV) de la Biblia.

¿El Corán plagiada? Cómo el Islam ha corregido un pueblo atrasado

 

En el nombre de Allah (SWT), el más misericordioso, el más misericordioso.

Por, Hussain Tirmizi .

A menudo oímos por cristianos, judíos, escépticos y otros que el Sagrado Corán fue plagiado de las creencias paganas de los árabes antes del Islam. Sin embargo qué el Santo Profeta Mohammad (SAWW) realmente plagiar a partir de estas creencias o él corregir estas creencias?

Ni siquiera necesita cotizar cómo el Islam y el Corán habían corregido los Evangelios y la Torá. Sólo tienes que visitar este artículo, para ver las decenas de correcciones:


En cuanto a las creencias paganas, vamos a ver cómo el Islam les había corregido y no copiarlos (aunque estos no son ni siquiera una página de las correcciones Islam había traído a esta sociedad):
-         Antes del Islam, la pagana solía tener tanta afligido y enfadado cuando nació una niña recién nacida, que iba a esconderse de la gente debido a la vergüenza y se preguntaba si debía seguir con su desgracia o enterrarla viva. Islam detuvo esta acción bárbara. Allah (swt) dice claramente que su juicio está mal. También dice en el Sagrado Corán le pide al bebé niño niña, que fue enterrada viva, qué había pasado con ella y lo que ella cometió el crimen (como testigo en contra de los criminales que cometieron este acto de barbarie). Además, Allah (SWT) nos prohíbe directamente de matar a nuestros hijos de la preocupación financiera, diciendo que va a proporcionar a ellos ya nosotros, con generosidad y que matarlos es un gran pecado:

Y cuando una hija se anuncia a uno de ellos su rostro se vuelve negro y está lleno de ira.
Se esconde de la gente debido a la mala de lo que se le anunció. Shall que mantenerlo con la desgracia o enterrarlo (vivo) en polvo? Ahora seguramente el mal es lo que juez. (Sura an-Nahl 16:59 -60)

 

Y cuando el niño femenino enterrado vivo se le pide

Por lo que el pecado estaba muerto .
Toda alma (entonces) saber lo que ha preparado.
 (Sura at-Takwir 81:8-9, 14)
Y no matéis a vuestros hijos por temor a la pobreza ; Les damos sustento y ustedes (también), seguramente matarlos es un gran error. (Sura 17:31 Bani Israel)

-         Antes al Islam, la mujer no se le dio su regalo de boda (dotación) de su marido de manera gratuita. En el Sagrado Corán Allah (SWT) ordenó a los hombres a dar a las mujeres sus regalos de boda (dotes) gratis, a menos que se entregan una parte de ella al marido (como un acto de caridad):

dar a las mujeres sus dotes como un don gratuito , pero si de ellos estarán encantados de darle a usted una parte de ella, y luego comer con placer y con resultado saludable. (Sura an-Nisa 4:04)

-         Los árabes antes del Islam, que se utiliza para heredar las mujeres. Había una tradición que el hijo heredaría su madrastra o esclava de su padre después de que muere el padre. También los paganos anteriores al Islam tomó de nuevo los regalos de boda que le dieron a sus mujeres y no tratan a sus mujeres con amabilidad. El Islam prohíbe la herencia de las mujeres y ordenó creyentes a no recuperar los regalos de boda que se dieron, a menos que sean culpables de deshonestidad manifiesta, por ejemplo, son culpables de rebeldía, la deslealtad y el adulterio, y los tratan con amabilidad:

¡Oh vosotros que creéis! Es lícito para usted que usted debe tomar las mujeres como patrimonio en contra (su) hará, y no se endereza con el fin de que usted puede tomar parte de lo que les han dado , a menos que sean culpables de deshonestidad manifiesta , y tratarlos amablemente y luego, si los odias, puede ser que no te gusta una cosa, mientras que Allah ha puesto mucho bien en ella. (Sura an-Nisa 4:19)

-         Los árabes no permiten a las mujeres los derechos de herencia anteriores al Islam. No eran más que esclavos de sus maridos o de quienes los poseían. Los árabes fueron sorprendidos cuando el Santo Profeta Mohammad (SAWW) dio a las mujeres los derechos de herencia de las mujeres, ya que esto era muy nuevo y otra vez, sólo para ellos. El Islam ordena un derecho definitivo de herencia para mujer, sea la persona fallecida, cuya riqueza estaba siendo transmitido hacia fuera, era pobre o rico:

Los hombres deben tener una parte de lo que los padres y los parientes cercanos se van, y las mujeres tendrán una parte de lo que los padres y los parientes más cercanos dejen, si hay poco o mucho de ello, una parte se indica . (Sura an-Nisa 4:07)

-         Antes del Islam, que estaba bien para los árabes que consumen los bienes de los huérfanos y sustituir cosas sin valor para su bien inmueble. El Islam prohíbe este acto y Allah (swt) condenado al infierno, las que consumían la propiedad de los huérfanos:

dar a los huérfanos sus bienes , y no sustituye a ningún valor (cosas) para (su) buena (unos) y no devorar su propiedad (como complemento) a su propiedad , lo que es sin duda un gran crimen. (Sura an-Nisa 4:02)

(En cuanto a) aquellas que se tragan la propiedad de los huérfanos injustamente, sin duda, sólo fuego ingerirán en sus entrañas y que entrará fuego ardiente. (Sura an-Nisa 4:10)

-         Antes de que llegara el Islam, los árabes no permitirían que sus esclavos a escribir un documento escrito por su libertad, podrían sólo podían ser liberados a la voluntad del maestro y se vendieron a otros maestros. También antes del Islam, los árabes obligaron a sus esclavas a prostituirse. El Islam permitió esclavos a escribir un documento, por lo que iban a trabajar durante un período determinado, y entonces sería liberado. Después de la libertad, los musulmanes eran para darles de su propia riqueza [de la riqueza que se les da por Alá (SWT)]. También Allah (swt) ordenó a los maestros que no obligue a sus esclavas a prostituirse cuando desean mantenerse casto y dijo que incluso después de esta obligación, que era más indulgente (es decir, a la esclava):

Y (como para) aquellos que piden un escrito de entre los que posee su mano derecha, les dan la escritura si sabes algo de bueno en ellos, y les dan de la riqueza de Dios que Él te ha dado, y no obligan sus esclavas a la prostitución , cuando desean mantener castos, con el fin de buscar el bien frágil de la vida de este mundo, y quien los obliga, entonces seguramente después de su compulsión Alá es indulgente, misericordioso. (Surah an-Nur 24:33)

-         Los paganos eran borrachos, que solían emborracharse y dormir con muchas mujeres cada noche. Ellos también utilizar para jugar juegos de azar (juegos de azar) y el Islam prohibió tanto el juego y el alcohol (que creó una sociedad justa y civiles, donde no hubo peleas ni muertes, debido a la embriaguez):

¡Oh, creyentes! intoxicantes y juegos de azar y (sacrificar a) establecer y piedras (dividiendo por) flechas son solamente una inmundicia, obra del Demonio;. shun por lo tanto, que usted puede tener éxito (Sura al-Ma'idah 5 : 90)

-     Eran las personas que comían carne de animales que murieron a sí mismos y que no fueron asesinados por ellos (lo que significa que la carne estaba podrida y por lo tanto probablemente muy perjudiciales para el cuerpo, que es una de las muchas razones por las que la enfermedad era muy común en el medio- al este antes del Islam, pero después de Islam era muy reducido), bebió la sangre de los animales (que es muy sucio y dañino para el cuerpo también), comía de los animales que fueron golpeados y estrangulados hasta la muerte (lo cual sería muy cruel y bárbara), los animales que murieron por la caída (lo que significa que la carne sería probablemente podrida y infligiría enfermedad sobre la que come) y los animales que fueron comidos por otros animales (que tenían los gérmenes y la saliva de otro animal) y comía lo sacrificado a los ídolos (que es idolatría y está prohibido en el Islam, el judaísmo y el cristianismo). Islam prohibió cualquier tipo de carne para los creyentes, que era de un animal ya muerto, prohibió beber sangre de animales, prohibió comer animales, que fueron golpeados o estrangulados hasta la muerte, prohibió a los animales, que murieron a causa de una caída, prohibió comer animales, que eran comidos por otros animales y sólo se permite la carne (que no sea de cerdo), que fue sacrificado en el nombre de Allah (SWT) [o en el nombre del Señor (SWT) por Judios] y ningún ídolo, a menos que un creyente estaba en la necesidad (a través extrema el hambre, cuando no había otra comida) y no tenía la intención de pecar:

Prohibido que es lo que muere por sí mismo , y la sangre y carne de cerdo y aquella en que se ha invocado ningún otro nombre que el de Allah , y la estrangulado (animal) y que mataron a golpes , y que causó la muerte de un caer y que mató al ser herido con el cuerno , y lo que han comido las fieras , excepto   lo que masacre , y lo que es sacrificado sobre las piedras creado (para los ídolos) y que se divide por las flechas, que es una transgresión . , peroquien está obligado por el hambre, no se inclina voluntariamente al pecado, Alá es indulgente, misericordioso .(Sura al-Ma'idah 05:03)

-         Los paganos solían tener las mujeres usan poco o nada de ropa, cuando se realizan bailes o extracción y se utiliza para obligar a las mujeres a tener relaciones sexuales. No hubo castigo para este acto sucio, injusto a una mujer inocente / niña. Islam ordenó a las mujeres a vestir con modestia, que abarca partes de su cuerpo, que atraen a los varones (ie todos lados excepto en la cara, manos y pies) por lo que no serían molestados y serían conocidos (es decir, que serían conocidos porque ellos habilidades y virtudes en lugar de su belleza exterior y conocido como la cara también se muestran) y ordenó que si la gente de hipócritas no lo hicieron desistir, entonces ellos serían asesinados sin piedad por sus acciones sucias, asquerosas contra esas mujeres inocentes (esto es abusar de ellos):

¡Oh Profeta Di a tus esposas, a tus hijas ya las mujeres de los creyentes que bajaron sobre ellos su exceso de prendas ;esto será más adecuada, que puede ser conocido y por tanto no se le dará problemas y Alá es Perdonador, Misericordioso.

Si los hipócritas y aquellos en cuyos corazones hay una enfermedad y los agitadores de la ciudad no lo hacen desistir , es, seguramente, que puesto sobre ellos, entonces ellos no serán sus vecinos en ella, pero por poco tiempo;
Maldito: dondequiera que se encuentren serán confiscados y asesinados, a (horribles) asesinar. (Sura al-Ahzab 33:59-61)

-         En esa sociedad pagana a los hombres se les permitía cometer adulterio contra su esposa, pero no al revés. Los hombres no eran culpables por acostarse con 20 mujeres cada noche, pero las mujeres son culpables si aún acostado con otro hombre 1. Este fue el sexismo en la sociedad enferma, a la que el Islam fue enviado como una gracia de Allah (SWT) y fue enviado a la humanidad. Islam dejó en claro que tanto el adúltero y la adúltera serán azotados 100 veces, con los creyentes testigos de su castigo (como signo de humillación por su acto vil y vergonzosa), pero serían perdonados y no se castiga si se arrepentían. Además, esclavas que cometieron adulterio sólo se les dio la mitad de la pena, a menos que, por supuesto, ellos se arrepintieron. Sin embargo, significa que el delito no puede ser re-comprometido en ningún caso, de lo que demostrará que el criminal no era sincero en su arrepentimiento con anterioridad y por lo tanto se anclará 100 veces arrepentirse.

(En cuanto a) la fornicadora y al fornicador, azotan cada uno de ellos, (dar) un centenar de rayas, y dejar sin piedad por ellos detienen en el asunto de la obediencia a Dios, si creen en Alá y en el último día, y dejar un grupo de creyentes testigo de su castigo.

Salvo quienes se arrepientan después de esto y actuar correctamente, por Alá es indulgente, misericordioso. (Surah an-Nur 24:2, 5)

Y quien de vosotros no ha dentro de su amplitud el poder de los medios de casarse con mujeres creyentes libres, entonces (se puede casar) de los cuales posee su mano derecha entre las doncellas creyentes y Allah sabe mejor su fe: es usted (muelles), el una de la otra, de modo que ellos se casan con el permiso de sus amos, y darles sus dotes con justicia, que es casto, no fornicar ni recibir paramours, y cuando se toman en el matrimonio, entonces si ellos son culpables de indecencia, que sufrirá la mitad de la pena que está (infligida) a las mujeres libres . (Sura an-Nisa 4:25)

-         En la sociedad pagana oraban a los ídolos y no a Allah (SWT). Allah (SWT) prohibió la adoración de ídolos (véase más arriba, Sura al-Ma'idah 5:90) y ordenó a los creyentes a rezar (es decir, a él):

Este libro, no hay duda en ello, es una guía para los temerosos (contra el mal).
Aquellos que creen en lo oculto y hacen la azalá y dan limosna de lo que les hemos dado. (Sura al-Baqara 2:2-3)

Sigan con la oración del declive del sol hasta la oscuridad de la noche y el rezo por la mañana , seguramente la recitación mañana se presenció. (Sura 17:78 Bani Israel)

-         Antes del Islam, no había caridad obligatoria y las personas podían ser excusados ​​y se ignoran incluso si se estaban muriendo de hambre o de enfermedad. Islam ordena la caridad a los familiares (parientes), los huérfanos, los pobres, los necesitados, el viajero (caminante), los mendigos, por la emancipación de los esclavos y cautivos, los que los recogen y los que están dispuestos a convertirse al Islam. Es un deber para los musulmanes:

No es que volváis vuestro rostro hacia el Oriente y el Occidente, pero la justicia es lo que hay que creer en Alá y en el último día y los ángeles, y el libro y profetas, y regalar la riqueza por amor a Él la parientes, los huérfanos y los pobres y al viajero y los mendigos y de (la emancipación de) los cautivos, y la azalá y pagar el azaque y los artistas de la promesa cuando hagan una promesa y el paciente en necesidad y aflicción, y en casos de conflicto - éstos son los que son {rue (para ellos mismos), y éstos son los que guarda (contra el mal).(Sura al-Baqarah 2:177)

Las limosnas son sólo para los pobres y los necesitados, y los funcionarios (nombrado) por encima de ellos, y los que tienen el corazón hecho a inclinarse (a la verdad) y de los cautivos (rescate de) y los de las deudas y en el camino de Alá y la caminante , una ordenanza de Alá y Alá es omnisciente, sabio. (Sura at-Tawba 9:60)


Para concluir, el Santo Corán no plagiar sino corregir las costumbres de los paganos.

Ciertamente toda alabanza pertenece a Alá (SWT), el Señor de toda la creación. Y Allah verdad (SWT) sabe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario