StatCounter

miércoles, 8 de mayo de 2013

3 Ayats malinterpretadas - toca el tema de whethor el Corán llama a todos los cristianos / Judios como monos y cerdos.




¿Llama el Corán a todos los judíos y cristianos, los monos y los cerdos?
Por Sami Zaatari
  
Un argumento común cristiano que se ha mencionado mucho es que el Corán llama a los cristianos y los Judios monos y cerdos.
Este argumento es otro verso miss-interpretado el Corán que se toma de los cristianos / Judios y sacado de su contexto adecuado.
Por un lado, el Corán nunca llama a los cerdos o monos de los cristianos. Así que esa es la primera mentira de los cristianos.
Sin embargo, sí, el Corán ha llamado la Judios cerdos y de los monos, sin embargo es así, era el Corán se refiere a todos ellos? ¿El Corán se refiere a todos Judios largo de la historia? Desde el pasado hasta el presente? Veamos.
Para empezar, vamos a citar los pasajes que se utilizan a menudo, voy a citar todos los versículos en su contexto:

002,063
YUSUFALI: Y cuando concertamos el pacto y nos levantamos por encima de ti (La altura de torre) del monte (Sinaí): (Decir): "Mantener firmemente a lo que os hemos dado y traer (nunca) a la memoria lo que hay en él: Acaso vosotros puede temer a Allah ".

002,064
YUSUFALI: Pero os habéis vuelto de nuevo a partir de entonces: Si no hubiera sido por la gracia y la misericordia de Allah para vosotros, sin duda había sido uno de los perdidos.

002,065
YUSUFALI: Y así sepáis aquellos entre ustedes que prevaricó en el asunto del sábado: les dijimos: "Sed vosotros los simios, despreciado y rechazado."

002,066
YUSUFALI: Así logramos un ejemplo para su tiempo y para su posteridad, y una lección para los que temen a Allah.

Así primeras cosas a tener en cuenta, que estos versículos se refieren a la JUDIOS. No tiene nada que ver con los cristianos.
En segundo lugar, como también leemos, estos versículos se referían a un grupo específico de Judios que habían pecado en la época de Moisés.
Tenga en cuenta que también el versículo 66 dice que fueron puestas por ejemplo. Así que esto ha pasado a un grupo específico de Judios, que había dis-obedecióa Dios, para que Dios les dio este castigo cruel e hizo este castigo como ejemplo.
Así que como vemos, el versículo se refiere a un grupo específico de Judios en la época de Moisés. NO TODOS Judios largo de la historia y hasta el presente.Tales mentiras y distorsiones de los cristianos y los Judios simplemente exponer su ignorancia flagrante. De hecho lo que hace este divertido es que los cristianos / Judios insultan a sí mismos, ya que son los que hacen la afirmación de que el Corán les TODAS cerdos y los monos cuando no llama, por lo que los cristianos / Judios que se llaman a sí mismos con tal nombres! La ironía!

Vamos a publicar el tafsir de esta aleya:
Los Judios constituir infracción de la santidad del día de reposo
Allah s
(Y de hecho lo sabías). Esto significa Ayah, O Judios! Recuerde que Dios envió a su tormento en el pueblo que le desobedeció y se rompió su promesa y su pacto para observar la santidad del sábado. Ellos comenzaron a utilizar medios engañosos para evitar honrar el día de reposo mediante la colocación de redes, cuerdas y piscinas artificiales de agua con el fin de la pesca antes del sábado. Cuando el pez llegó en abundancia el sábado, como de costumbre, estaban atrapados en las cuerdas y redes para el resto del sábado. Durante la noche, los Judios recogieron los peces después del sábado terminó. Cuando hicieron eso, Dios les cambió de seres humanos en monos, los animales que tienen la forma más cercana a los seres humanos. Sus maldades y engaños aparecieron lícito en la superficie, pero en realidad eran malvados. Esta es la razón de su castigo era compatible con su crimen. Esta historia está explicada con detalle en Surat Al-A `raf, donde dijo Allah (7:163),

(Y pedirles que (O Muhammad) sobre el pueblo que estaba en el mar, cuando se rebelaron en el asunto del sábado (es decir, sábado): cuando el pescado se acercó a ellos abiertamente en el día de reposo, y no vino a ellos en el día que no tenían reposo. Así Hicimos una prueba de ellos, ya que ellos utilizan para rebelarse (desobedecer a Allah).) (7:163)
En su Tafsir, Al-`Awfi informó de Ibn 'Abbas que dijo:
  (Les dijimos: «Sed monos, despreciados y rechazados'') significa:" Dios ha cambiado sus cuerpos a los de los monos y los porcinos. Los jóvenes se convirtieron en monos, mientras que las personas de edad se convirtió en la especie porcina.'' Shayban An-Nahwi informó que Qatada comentado,

(Les dijimos: «Sed monos, despreciado y rechazado'')," Estas personas se convirtieron en monos aulladores con cola, después de ser hombres y mujeres
Así que de nuevo, como lo vemos, esto ocurrió sólo a un grupo específico de Judios que se había roto el día de reposo. En segundo lugar, los Judios que fueron convertidos en cerdos y de los monos no tienen ninguna descendencia una vez que se hicieron se convirtieron en los animales:

Los monos y los cerdos que existen actualmente no son los descendientes de aquellos que fueron transformados
Ibn Abi Hatim registró que Ibn 'Abbas dijo: "El que viola la santidad del sábado fueron convertidos en monos, entonces pereció sin descendencia.'' Ad-Dahhak dijo que Ibn' Abbas dijo:" Dios los convirtió en monos, debido a sus pecados. Sólo vivían en la tierra durante tres días, por ninguna persona transformada vive cada vez más de tres días. No comer, beber o tener descendencia. Dios transformó su forma en monos, y él hace lo que quiere, con quien quiere y cambia la forma de quien Él quiere. Por otra parte, Dios creó a los monos, porcinos y el resto de la creación, en los seis días (de la creación) que él menciona en su libro''.
La declaración de Allah,
  (Así que hicimos este castigo como ejemplo) significa, Allah hizo que la gente de este pueblo, que ha violado la santidad del sábado,
  (Un ejemplo) a través de la forma en que fueron castigados. Del mismo modo, dijo Allah sobre Faraón,
  (Alá, lo agarró con el ejemplo de castigarla por su última y primera transgresión) (79:25). La declaración de Nallah,
  (Para los de delante de él y quienes están detrás de ella) es decir, para los otros pueblos. Ibn 'Abbas comentó: "Es decir,` Hemos hecho este pueblo un ejemplo para los pueblos de los alrededores que por la forma en que nos castiga a su pueblo.''' Del mismo modo, dijo Allah,
  (Por cierto que hemos destruido ciudades (poblaciones) alrededor de vosotros, y tenemos (varias veces) se muestra (a) el Ayat (pruebas, evidencias, versos, lecciones, signos, revelaciones, etc) en diferentes formas en que pueden regresar ( a la verdad y creer en el? Monoteísmo Islámico Unicidad de Allah)). (46:27)
Por lo tanto, Dios les de ejemplo a los que vivían en su tiempo, así como un recordatorio para los que vendrán, por la preservación de su historia hizo. Por eso Allah dijo:
  (Y una lección para Al-muttaqin (los piadosos)), es decir, un recordatorio. Este Ayah significa, "El tormento y el castigo que este pueblo sufrió fue el resultado de caer en las prohibiciones de Allah y sus engaños. Por lo tanto, aquellos que tienen Taqwa debe ser consciente de su mal comportamiento, por lo que lo ocurrido a este pueblo no sucederles también.'' Además, Imam Abu `Abdullah bin Báttah informó que Abu Hurayrah dijo que el Mensajero de Allah dijo:
  (No cometer lo que los Judios comprometido, la violación de lo que Allah ha prohibido, mediante el recurso a los tipos más bajos de engaño.)
Este hadiz tiene una buena cadena (Jayid) de la narración. Allah sabe mejor.

Los otros pasajes:
005,059 
YUSUFALI: Di: "¡Oh pueblo del Libro ¿Os desaprueban nosotros por la única razón de que creemos en Dios, y la revelación de que ha venido a nosotros ya los que vinieron antes (nosotros), y (tal vez) que la mayor parte de que es rebelde y desobediente? "

005,060 
YUSUFALI: Di: "¿Debo señalarte algo mucho peor que esto, (juzgado) por el trato que recibió de Dios los que incurrió en la maldición de Alá y Su ira, aquellos de los que algunos se transformó en monos y cerdos? , los que adoraban a mal; - estos son (muchas veces) peor en fila, y mucho más extraviados del camino, también! "

Así nota, este versículo está hablando con la gente del libro, que son los Judios / cristianos. El Corán se les recuerda lo que Dios hizo a los Judios que rompió el sábado. De ahí que en este versículo del Corán es simplemente recordándoles el castigo humillante dado a los Judios específicos en el tiempo de Moisés! En ninguna parte de este versículo es que llama a todos los cristianos y los Judios cerdos y de los monos.

Aquí está el tafsir:
El Pueblo de las Escrituras merecen el peor tormento en el Día de la Resurrección
Allah dijo a continuación,
  (Di: "¿Queréis que os informará de algo peor que eso, en cuanto a la recompensa de Alá") El Ayah ordena al Profeta decir: ¿Quiere que le informen acerca de un pueblo peor con Allah en el Día de la Resurrección de lo que usted piensa en nosotros Son ustedes, con estas características,
  (Los que se incurrió en la maldición de Alá) fueron expulsados ​​de su misericordia,
  (Y que haya incurrido su ira) y la ira, después de lo cual él nunca estará satisfecho con ellos,
  (Aquellos de los que se transformó en monos y cerdos), como mencionamos en Surat Al-Baqarah (2), y como vamos a hablar de Surat Al-A `raf (7). Sufyan Ath-Thawri narró que Ibn Mas `ud dijo:" El Mensajero de Allah se le preguntó si los monos y los cerdos actuales son aquéllos a quienes Alá transformó. Dijo:
  (Dios nunca destruye un pueblo por su transformación y fabricación hijos o descendientes de ellos. Los monos y cerdos existieron antes de eso.)'' Esto también fue registrada por Muslim. Allah dijo:
  (Los que adoraban Taghut ...) y les sirvió, convirtiéndose en sus sirvientes. El significado de esta aleya es: usted, ¡Gente de la Escritura, que se burlan de nuestra religión, que consiste en Tawhid de Allah, y singularizar a Él en adoración sin que los demás, ¿cómo se puede burlas de nosotros mientras que estos son sus características es por eso Allah dijo ,
  (Como son peores en la clasificación ...) de lo que - Gente de la Escritura - que de nosotros los musulmanes,
  (Y mucho más extraviado del camino recto.) 'More' en el Ayah no significa que la otra parte es 'menos' por mal camino, pero no significa que la gente de las Escrituras son por mal camino. En otra aleya, Allah dijo,
  (Los habitantes del Paraíso, en aquel día, tener la mejor morada, y tienen el más hermoso de los lugares de reposo.)

Así nota, esto es sólo un recordatorio de lo que Alá hizo a los Judios específicos.
Finaly:
007,163
YUSUFALI: Pregúnteles sobre la ciudad que se encuentre cerca del mar. He aquí se rebelaron en el asunto del Sábado. Para el día de su día de reposo su pescado no llegar a ellos, abiertamente levantando la cabeza, pero el día no tenían reposo, vinieron no: así nos hacemos un juicio de ellos, porque ellos se dieron a la transgresión.

007,164
YUSUFALI: Cuando algunos de ellos dijeron: "¿Por qué os predicamos a un pueblo a quien Dios destruirá o visitar a un castigo terrible?" - Dijo a los predicadores: "Para cumplir con nuestro deber a su Señor, y tal vez ellos le teman."

07,165
YUSUFALI: Cuando hicieron caso omiso de las advertencias que les habían dado, Rescatamos a los que prohibió el mal, pero visitamos a los impíos con un castigo doloroso porque se les dio a la transgresión.

007,166
YUSUFALI: Cuando en su insolencia se rebelaron (todas) las prohibiciones, les dijimos: "Sed vosotros los simios, despreciado y rechazado."

Esto es una vez más un recordatorio de lo que Dios hizo a los Judios específica que rompió el sábado durante la época de Moisés.
Aquí está el tafsir:
Los Judios transgredir la santidad del sábado
Esta aleya explica la declaración de Allah,
  (Y de hecho lo sabías aquellos de ustedes que prevaricó en el asunto del Sábado ..) [2:65] Allah dice a su profeta aquí,
  (Y preguntarles) pedir a la Judios que están con usted, acerca de la historia de su compañero de Judios que desafió la orden de Alá, para que Su castigo superó a todos de repente por sus malas acciones, la transgresión y el desafío por medio de engaño. Además, advierten los Judios (O Muhammad) en contra de la clandestinidad su descripción que se encuentran en sus libros, para que no sufran lo que sufrieron sus antepasados. El pueblo se menciona aquí es Aylah, en la orilla del (rojo) Sea Qulzum. Muhammad bin Ishaq grabado desde Dawud bin Al-Husayn del `Ikrimah que Ibn` Abbas comentó sobre la declaración de Allah,
  (Y preguntarles sobre el pueblo que estaba en el mar ...) "Un pueblo llamado Aylah entre Madian y At-Tur (que se encuentra en el Sinaí).` Ikrimah, Mujahid, Qatada y As-Suddí dijo de manera similar. Declaración de Allah,
  (Cuando se rebelaron en el asunto de los medios ;) sábado, se rebelaron en el día de reposo y desafiando la orden de Dios a ellos para mantenerlo santificado,
  (Cuando el pescado se acercó a ellos abiertamente en el día de reposo) visible en la superficie del agua, de acuerdo con Ad-Dahhak quien informó que, de Ibn `Abbas. Ibn Jarir dijo: "La declaración de Allah,
  (Y no vino a ellos en el día que no tenían reposo. Así Hicimos una prueba de ellos,) los medios, así es como nos los probamos por lo que los peces nadan cerca de la superficie del agua, en el día que estaban prohibidas para los peces. El pez se esconde de ellos el día en que se les permitió a los peces,
  (Así Hicimos una prueba para ellos), por lo que probamos ellos,
  (Por lo que solían rebelarse contra el mandato de Dios) al desafiar su obediencia y rebelarse contra ella.'' Por lo tanto, se trataba de un pueblo que utilizan un truco para violar las prohibiciones de Allah, tomar una acción que parecía legal en la superficie. Sin embargo, en realidad, esta acción se pretende transgredir la prohibición. Imam y erudito Abu Abd Allah Ibn Battah informaron que Abu Hurayrah dijo que el Mensajero de Allah dijo:
  (No repita lo que los Judios comprometido, y violar las prohibiciones de Allah utilizando trucos engañosos.) Este hadiz ha una cadena razonable.
  (164 Y cuando una comunidad entre ellos, dijo:. "¿Por qué usted predica a un pueblo a quien Dios está a punto de destruir o castigar con un duro castigo'' (los predicadores), dijo:" Con el fin de estar libre de culpa ante su Señor (Allah), y quizás puede temer a Allah.'') (165. Así que cuando se les olvidó el recordatorio de que se había dado a ellos, Rescatamos los que prohibió el mal, pero con un duro castigo Aprovechamos los impíos, porque se utilizan para rebelarse contra el mandato de Dios) (166 Así que cuando se sobrepasan los límites de lo que estaban prohibidas, nosotros les dijo:. ". Sea usted monos, despreciados'').

Próximo

Los que violó el sábado fueron convertidos en monos, sino los que se prohíbe Sus acciones se salvaron
Dios dijo que la gente de este pueblo se dividieron en tres grupos, un grupo que cometió la prohibición, la captura de peces en sábado, como describimos en el Tafsir de Surat Al-Baqarah. Otro grupo les prohibía transgresión y los evitaba. Un tercer grupo de ellos ni prohibido, ni participó en su acción. El tercer grupo, dijo a los predicadores,
  ("¿Por qué usted predica a un pueblo a quien Dios está a punto de destruir o castigar con un duro castigo''). Dijeron,` ¿por qué prohíben esas personas de mal, cuando se sabe que son destruidos y se han ganado Alá castigo "Por lo tanto, dijeron, no hay ningún beneficio en prohibiéndoles. contestó Los predicadores,
  ("Para ser libre de culpa ante el Señor (Allah),'')` para que se les ordenó que prohíba la justicia y prohibir el mal, 'r
  ("Y tal vez teman Alá'') porque a causa de nuestros consejos, podrían detener este mal y arrepentirse a Dios. Ciertamente, si se arrepienten de Allah, Allah aceptará su arrepentimiento y les conceda su misericordia." Allah dijo:
  (Por eso, cuando se les olvidó el recordatorio de que se había dado a ellos,) cuando los malhechores se negaron el asesoramiento,
  (Nosotros rescatamos a los que prohibió el mal, pero nos aprovechamos que hizo mal) que haya cometido la infracción,
  (Con un castigo severo). Dios dijo que aquellos que ordena bien se salvaron, mientras que los que cometieron el delito fueron destruidos, pero no mencionó el fin de aquellos que estaban pasivo (el tercero), la compensación es comparable a la escritura. Este tipo no hizo lo que justificaría la alabanza, ni con el mal para que sean amonestados. `Ikrimah dijo," Ibn 'Abbas dijo sobre el Ayah: `No sé si las personas se salvaron quien dijo;
  ("¿Por qué usted predica a un pueblo a quien Dios está a punto de destruir ...'') Así que seguí discutiendo con él hasta que lo convencí de que eran. Luego me dio [el don de] una prenda.'' Allah dijo:
  (Y Aprovechamos los que hicieron mal en un tormento Ba'is) que indica que los que se quedaron fueron salvados. En cuanto a Ba'is `', que significa' grave ', según Mujahid, o' dolorosa ', de acuerdo con Qatada. Estos significados son sinónimos, y Allah sabe mejor. Allah dijo a continuación,
  (Despreciado), humillado, deshonrado y rechazado.
Así que como vemos de nuevo, este versículo fue simplemente volver a contar la historia de lo que Dios hizo a los Judios específica que rompió el sábado.También tenga en cuenta que los que no se rompió el sábado se salvaron, sólo fue la mala Judios que fueron castigados y se convirtió en esos animales.
Así que como vemos, el Corán sólo convirtió a los Judios pecaminosas en el tiempo de Moisés en cerdos y de los monos. Dios no castigó a todos los Judios, sólo que los pecadores muy malos, los que no habían roto el pacto se salvaron. Y también vemos, ninguno de los versos se refería incluso a los cristianos.
Así que los cristianos y los Judios deben dejar de distorsionar lo que dice el Corán en realidad. Si tienen un problema con el duro castigo, entonces eso es suproblema, no el de los musulmanes, ni tampoco dis-probar Islam ya que puedo conseguir que un montón de duros castigos de la Biblia.
Y Allah sabe mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario