StatCounter

viernes, 10 de mayo de 2013

El Banu Qurayza: La destrucción de los Banu Qurayza




Sami Zaatari

Uno de los principales argumentos que los cristianos a menudo lanzan contra el profeta Mahoma es su tratamiento de la tribu Banu Qurayza, alegan que lo que le pasó a la tribu judía era un crimen, y algo aborrecible, lo que prueba que Muhammad (AS) no puede ser un verdadero profeta.
En este artículo voy a hablar sobre el incidente en su contexto completo y correcto, al hacer esto todos hemos de ver que el profeta Muhammad no ha cometido ningún delito, y que los cristianos de siempre han torcido la historia, y no sólo tienen los cristianos torcidos la historia, sino que también han demostrado su doble moral.
Así que dicho esto vamos a proceder a las pruebas, vamos directo al inicio, cuando el profeta Muhammad entró a la ciudad de Medina. Ahora, la ciudad de Medina tenía una población judía grande, por lo que era necesario que los musulmanes para formar algún tipo de acuerdo con las tribus judías, esto sería mantener el orden entre los dos grupos, por lo que el profeta Mahoma hizo un pacto con el tribus judías, una especie de constitución que se podría decir. El pacto declaró lo siguiente, como vemos en la Ibn Ishaque Sirat Rasul Allah:
Este es un documento de Muhammad, el profeta entre los creyentes y los musulmanes de Quraysh y Yahtrib, y los que los siguieron y se unieron y trabajaron con ellos. Se trata de una comunidad a la exclusión de todos los hombres. Los emigrantes Quraysh según su costumbre actual abonarán la bloodwit en su número y podrán canjear sus prisioneros con la bondad y la justicia común entre los creyentes. El B. Auf según su costumbre actual deberá pagar el bloodwit que pagaron en el paganismo, cada sección deberá canjear sus presos con la bondad y la justicia común entre los creyentes. El B. Saida el B.? L-Harith y el B. Jusham y el B. al-Najjar mismo. El B.? Amr b. Auf, el B. al-Nabit y B. al-Aus mismo. Los creyentes no deben dejar a nadie indigentes entre ellos por no pagar el dinero de reembolso o bloodwit en la bondad.
Un creyente no debe tener como aliado el liberto de otro musulmán en su contra. Los creyentes temerosos de Dios serán contra los rebeldes, o aquel que busca difundir la injusticia, el pecado o enemistad, o la corrupción entre los creyentes y la mano de cada cual será contra él, incluso si es un hijo de uno de ellos. Un creyente no debe matar a un creyente por el bien de un no creyente, ni se le ain un incrédulo frente a un creyente. La protección de Dios es uno, el más pequeño de ellos puede dar protección a un extraño en su nombre. Los creyentes son amigos unos a otros a la exclusión de los forasteros. Para el Judio que nos sigue pertenecen ayuda y la igualdad. Él no será tratado injustamente, ni se ayudó a sus enemigos. La paz de los creyentes es indivisible.
No hay paz separada se efectuará cuando los creyentes están luchando en el camino de Dios. Las condiciones deben ser justas y equitativas para todos. En cada incursión de un piloto debe tomar otro detrás de él. Los creyentes deben vengar la sangre derramada de los otros en el camino de Dios. Los creyentes temerosos de Dios gozan de la mejor y más recto orientación. No hay politeísta tomará la propiedad o de la persona de Quraysh bajo su protección a menos que los familiares se cumple (con dinero de sangre), y los creyentes será contra él como un solo hombre, y ellos están obligados a tomar acciones en su contra. No es lícito a un creyente que tiene por lo que en este documento y cree en Dios y en el último día para ayudar a un malhechor o le refugio. La maldición de Dios y su ira en el día de la resurrección será sobre él si no lo hace, y ni el arrepentimiento ni el rescate se recibió de él. Siempre que difieren sobre un asunto que debe ser referido a Dios y Muhammad.
Los Judios contribuirán al costo de la guerra en tanto que están luchando al lado de los creyentes. Los Judios del B. Auf son una comunidad con los creyentes (Los Judios tienen su religión y los musulmanes tienen la suya), sus libertos y sus personas, excepto aquellos que se comportan injustamente y pecaminosamente, porque duelen, pero ellos y sus familias. Lo mismo ocurre con los Judios de la B. al-Najjar, B. al-Harith, Saida B., B. Jisham, B. al-Aus, B. Tha'laba y el Jafnam un clan de Tha'laba y el B. al-Shutayba. La lealtad es la protección contra la traición. El liberto de Tha'laba son como ellos mismos. Los amigos cercanos de los Judios son los mismos. Ninguno de ellos saldrá a la guerra salvar el permiso de Mahoma, pero no se impedirá a tomar venganza por una herida. El que mata a un hombre sin una advertencia mata a sí mismo ya su familia, a menos que se trate de alguien que lo tiene mal, porque Dios va a aceptar eso. Los Judios que tener sus gastos y los musulmanes sus gastos. Cada uno debe ayudar al otro en contra de cualquiera que ataque a la gente de este documento. Deben buscar el asesoramiento mutuo y la consulta, y la lealtad es una protección contra la traición.
Un hombre no se hace responsable de las fechorías de su aliado. El agraviado debe ser ayudados. Los Judios tienen que pagar a los creyentes en tanto dure la guerra. Yathrib será un santuario para la gente de este documento. Un extraño bajo la protección será como su anfitrión no hacer daño y de cometer ningún delito.Una mujer sólo dará su protección con el consentimiento de su familia. Si cualquier disputa o controversia que pueda causar problemas si surgen debe ser referido a Dios y Muhammad el apóstol de Dios. Dios acepta lo que es la más cercana a la piedad y la bondad en este documento . Quraysh y sus ayudantes no podrán ser objeto de una protección. Las partes contratantes están obligados a ayudarse mutuamente contra todo atentado a Yathrib. Si ellos están llamados a hacer la paz y mantenerla lo tienen que hacer, y si hacen una demanda similar a los musulmanes que deben llevarse a cabo, salvo en el caso de una manera santa. Cada uno debe tener su parte de la banda a la que pertenece, los Judios de al-Aus, sus libertos y ellos mismos tienen la misma posición con el pueblo de este documento en la lealtad pura de la gente de este documento.
La lealtad es una protección contra la traición: El que adquiere algo adquiere por sí mismo. Dios aprueba este documento. Este hecho no protegerá a los injustos y el pecador. El hombre que va a pelear y el hombre que se queda en casa en la ciudad es segura a menos que haya sido injusto y pecaron. Dios es el protector del bien y el hombre temeroso de Dios, y Mahoma es el apóstol de Dios. (Alfred, Guillaume. La vida de Muhammad, una traducción de Ibn Ishaq Sirat Rasu Allah. Oxford University Press, 2002. PP. 231-232)
Así como usted puede ver este tratado expuso fallos específicos, que los musulmanes y los Judios serían aliados entre sí, y no ayudar a un enemigo contra el otro, y que incluso fue más allá al indicar expresamente que cualquier persona que tomó la Qurayshi paganos como aliados sufrieran las consecuencias. Con estos claros fallos en su lugar, ahora vamos a ir a la batalla de la trinchera, la batalla de la zanja era básicamente una ofensiva pagana Qurayshi contra la ciudad de Medina, los paganos trataban de destruir la comunidad musulmana de una vez por todas, los eventos que se llevó a cabo durante este incidente se registran por Ibn Ishaque, leemos lo siguiente:
Un número de Judios que habían formado un partido contra el apóstol ... fue a Quraysh de La Meca y los invitó a unirse a ellos en un ataque contra el apóstol para que puedan deshacerse de ellos por completo. Quraysh dijo? Tú, Judios, son los primeros en las Escrituras y conocer la naturaleza de nuestra disputa con Muhammad. Es nuestra religión el mejor o el suyo? Ellos respondieron que sin duda su religión era mejor que el suyo y que tenía más derecho a estar en lo cierto ... Estas palabras se regocijaron los Quraysh y respondieron con mucho gusto a su invitación a luchar contra el aposle, y se reunieron e hicieron sus preparativos.Entonces la compañía de los Judios fue a Ghatafan de Qays Aylan y los invitó a luchar contra el apóstol y les dijo que iban a actuar con ellos y que Quraysh había seguido su ejemplo en la materia, por lo que también se unió a ellos. Quraysh marcharon bajo el liderazgo de Abu Sufyan ... Cuando el apóstol oyó su intención sacó una zanja alrededor de Medina y trabajó en él mismo animando a los musulmanes con la esperanza de una recompensa en el cielo. Los musulmanes trabajaron muy duro con él ... Cuando el apóstol había terminado la zanja, Quraysh vino y acamparon en el torrente-cama de Ruma encuentran entre al-Juruf y Zughaba con diez mil de sus mercenarios negros y sus seguidores de Najd y se detuvo en Dhanab Naqma hacia la dirección de Uhud. El apóstol y los musulmanes salieron con tres mil hombres que tienen Sal 'a sus espaldas. Él plantó su campamento allí con la zanja entre él y sus enemigos, y tienen órdenes de que las mujeres y los niños iban a ser tomado en los fuertes. (Ibid., pp 450, 452-453)
 Algunos puntos deben hacerse, como se puede ver el Quraysh marchó contra Medina en la instigación de algunos líderes judíos, el profeta finalmente lo descubrió y excavó una zanja. Ahora el profeta Mahoma y los musulmanes cavaron la zanja en el norte de Medina, las otras partes de Medina estaban cubiertas por campos de árboles y colinas rocosas, por lo tanto, el Profeta y los musulmanes no necesitó cavar trincheras alrededor de Medina en su conjunto, pero sólo desde el Norte, que era la abertura principal. Ahora, en el sur de Medina eran la tribu de Banu Qurayza, que había llegado a un acuerdo con el profeta Muhammad y los musulmanes, todos estos factores deben tenerse en cuenta. Sigamos con el incidente:
El enemigo de Dios Huyayy b. Ajtab al-Nadri salió a Ka'b b. Asad al-Qurazi que había hecho un pacto con el apóstol. Kab Cuando oyó hablar de la venida de Huyayy cerró la puerta de su fortaleza en su rostro, y cuando le pidió permiso para entrar en él se negó a verlo, diciendo que era un hombre de mal agüero y que él mismo estaba en un tratado con Muhammad y no tenía intención de dar marcha atrás en su palabra porque él siempre lo había encontrado leal y fiel. Entonces Huyayy lo acusó a él dejando fuera porque no estaba dispuesto a dejarle comer su maíz. Este modo le enfureció que abrió la puerta. Él dijo: ¡Dios mío, Kab, te he dado fama inmortal y un gran ejército. He venido con Quraysh con sus líderes y jefes que me han detenido en el torrente-cama de Ruma reúnen y Ghatafan con sus líderes y jefes que me han detenido en Dhanab Naqma hacia Uhud. Ellos han hecho un acuerdo firme y me prometió que no saldrán hasta que hayamos acabado de Muhammad y sus hombres. Ka'b dijo: Por Dios, que me ha traído la vergüenza inmortal y una nube vacía que se había despojado de su agua mientras truena y aligera con nada en él. ¡Ay de vosotros Huyayy me dejes como yo, porque yo hago siempre lo he encontrado leal y fiel. Huyayy siguió engatusar Kab hasta que por fin dio paso al darle una solemne promesa de que si Quraysh y Ghatafan devueltos sin haber matado a Muhammad iba a entrar en su fortaleza con él y esperar su destino. Así Kab rompió su promesa y se corta suelta de la unión que había entre   él y el apóstol.
Cuando el apóstol y los musulmanes oyeron esto, apóstol enviado Sad b. Mu'adh b. al-Numan, que era el jefe de Aus en el momento, y Saad b. Ubada b. Dulaym ... Ellos salieron y encontraron aún más la situación deplorable de lo que habían oído; hablaban despectivamente del apóstol, diciendo: ¿Quién es el apóstol de Dios? No tenemos ningún acuerdo o compromiso con Mahoma.  (Ibid,. pp 453)
Así como usted puede ver, la tribu Banu Qurayza rompió el tratado entre ellos y los musulmanes, decidieron unirse a la embestida pagana Qurayshi, por lo que los musulmanes estaban ahora rodeados efectiva desde el norte por los paganos, y en el sur por la tribu judía de Qurayza. Así que ahora la batalla se trata de esperar y ver, era como un juego de ajedrez, los paganos les resultaba muy difícil de poner en marcha una ofensiva completa debido a la zanja, y la tribu judía no atacarían por su cuenta, que estaban esperando para los paganos Coraich vayan llenos adentro, una vez que los paganos Coraich fueron con toda su fuerza, la tribu judía de Qurayza sería atacar a los musulmanes del sur, esta táctica sería un intento para superar agobiar a los musulmanes.
El profeta Muhammad sabía que la situación era muy mala, así que tuvo que actuar rápido, y él se le ocurrió un plan para enviar un musulmán para infiltrarse en las filas de la Qurayza y el ejército pagano para causar desconfianza entre los dos:
Entonces Nu'aym b. Masud b. Amir b. Unayf b. Tha'alaba b. Qunfud b. Hilal b. Kalawa b. Ashya b. Rayth b. Ghatafan llegó al apóstol diciendo que se había convertido en musulmán, aunque los suyos no sabían de él, y dejó que le diera las órdenes que lo haría. El apóstol dijo: tú eres sólo un hombre entre nosotros, así que ve y despierta la desconfianza entre los enemigos para atraerlos de nosotros si se puede, la guerra es engaño. Entonces Nu'aym fue a B. Quryaza con quien había sido compañero bendición en días paganos, y les recordó su afecto por ellos y del lazo especial entre ellos. Cuando ellos admitieron que no lo sospechan, dijo: Quraysh y Ghatafan no son como vosotros, la tierra es su tierra, su propiedad, sus esposas y sus hijos están en ella, no se puede salir de ella y vete a otro sitio. Ahora Quraysh y Ghatafan han venido a luchar contra Muhammad y sus compañeros, y que han ayudado en su contra, pero sus tierras, sus bienes, y sus mujeres no están aquí, por lo que no son como usted. Si ven una oportunidad que hará que la mayor parte de ella, pero si las cosas van mal, van a regresar a su tierra y dejar de mirar al hombre en su país, y usted no será capaz de hacerlo si lo dejan solo . Así que no luchar junto con estas personas hasta que tome rehenes de sus jefes que permanecerán en sus manos como la seguridad de que van a luchar Muhmmad con usted hasta que se haga un fin de él. Los Judios dijo que se trataba de un excelente consejo.
Luego se fue a Quraysh y le dijo a Abu Sufyan b. Harb y su compañía: Usted sabe que mi afecto por usted y lo que me queda Muhammad. Ahora he oído algo que creo que es mi deber decirle de modo de advertencia, pero lo consideran como confidenciales. Cuando me dijeron que iban, él continuó: Marque mis palabras, los Judios han arrepentido de su acción en la oposición a Mahoma y han enviado a decírselo, diciendo: ¿Le gustaría que conseguir un poco de los jefes de las dos tribus de Quraysh y Ghatafan y entregarlos a usted para que usted puede cortar sus cabezas? Entonces podemos unan a exterminar a los demás. Se ha enviado un mensaje nuevo a aceptar su oferta, así que si los Judios enviar a usted para demandar rehenes, no los envíe a un solo hombre.
Luego se fue a Ghatafan y dijo: Tú eres mi acción y mi familia, el más querido de los hombres a mí, y no creo que me puede sospechar. Estuvieron de acuerdo en que él estaba por encima de la sospecha y lo que dijeron la misma historia que le había contado Quraysh. En la noche del sábado del Shawwal AH 5 Y aconteció que por la acción de Dios a favor de su apóstol que Abu Sufyan y los jefes de Ghatafan enviados Ikrima b. Abu Yahl a B. Qurayza con algunos de ellos diciendo que no tenían campamento permanente, que los caballos y los camellos estaban muriendo, por lo que deben preparar para la batalla y poner fin al Muhammad una vez por todas. Ellos le respondieron que era el día de reposo, un día en que no hizo nada, y era bien sabido lo que había sucedido a los de su pueblo que había violado el sábado. Por otra parte no vamos a pelear Muhammad junto con usted hasta que usted nos da rehenes que podemos sostener en garantía hasta que hagamos un fin de Mahoma, porque tememos que si la batalla va en contra de usted y usted sufre en gran medida va a retirar a la vez para que los países y nos deja a todo el hombre se encuentra en nuestro país, y que no podemos enfrentar solos. Cuando los mensajeros regresaron con su respuesta Quraysh y Ghatafan dijeron que lo Nu'aym te dijo es la verdad, así que enviamos a B. Qurayza que no les hemos de dar un solo hombre, y si quieren pelear los dejamos salir y luchar .Habiendo recibido este mensaje B. Quryaza dijo: ¿Qué Nu'aym te dijo es la verdad. Las personas se empeñan en luchar y si tienen la oportunidad van a tomar ventaja de ello, pero si no lo hacen van a retirarse a su propio país y dejarnos hacer frente a este hombre. Para enviar la palabra a los que no vamos a luchar Muhammad con ellos hasta que nos den rehenes. Quraysh y Ghatafan se negaron a hacerlo, y Dios sembró la desconfianza entre los dos, y envió un viento frío seáis ásperos con ellas en las noches de invierno que perturban sus ollas y derrocaron a sus tiendas de campaña.
Entonces Abu Sufyan dijo: ¡Oh Quraysh, no estamos en un campamento permanente, los caballos y los camellos están muriendo, la B. Qurayza haber roto su palabra para nosotros y hemos escuchado informes inquietantes de ellos. Usted puede ver la violencia del viento, que nos deja ni ollas, ni fuego, ni tiendas de campaña para contar. Sea off, porque yo voy! Luego se fue a su camello que estaba cojeando, lo montó y lo golpearon para que se levantó sobre sus tres patas ... Cuando Ghatafan enteró de lo que había hecho que Quraysh rompió y volvió a su propio país. Por la mañana, el apóstol y los musulmanes salieron de la zanja y regresaron a Medina, poniendo sus brazos a un lado. (Ibid,. Pp 458-460)
Así que un musulmán logró sembrar la desconfianza entre los paganos de Quraish y Quryaza judía, combinado con las malas condiciones meteorológicas, los paganos decidieron retirarse, y por lo tanto los musulmanes salieron victoriosos. Así que vamos a resumir lo que tenemos hasta ahora:
-Los musulmanes estaban en un tratado con los Banu Qurayza
-Los paganos lanzaron una ofensiva contra los musulmanes
-El Banu Qurayza rompió el tratado y se unió a la ofensiva pagana
-El Banu Qurayza fueron simplemente esperando a los paganos para lanzar su ofensiva total contra los musulmanes por lo que también podrían lanzar su ofensiva contra los musulmanes desde   el sur
-El Banu Qurayza tenía toda la intención de matar al profeta Muhammad y toda la comunidad musulmana
Así que con todo esto dicho, los Banu Quryaza están lejos de ser inocente, por supuesto fuera de los cristianos no se molestan en mencionar nada de esto, de hecho, los cristianos probablemente apoyan la ofensiva pagana, así como la traición judía! Tal vez las razones de los cristianos utilizan este argumento es porque son tan enojado que los enemigos de Dios, fracasaron en su asalto, y los musulmanes sobrevivieron, y es por eso que los cristianos están tan molestos por este caso.
Continuemos ahora con el incidente, la batalla ha terminado, pero el castigo de Banu Qurayza que está por venir, seguimos leyendo:
El profeta ordenó que se anunció que no debe realizar la oración de la tarde hasta después de que llegó a B. Qurayza. El apóstol envió Ali adelante con su bandera y los hombres se apresuró a ella. Ali avanzó hasta que llegó cerca de las fortalezas que escuchó lenguaje insultante usado del apóstol. (Ibid., pp.461)
Entonces se dio cuenta, incluso después de su acto de traición, la tribu judía siguen pidiendo una pelea, Ali fue a su fuerte y empezaron a insultar al profeta Mahoma, lo hacen en vez de pedir perdón y disculparse por su crimen.
Ahora hasta el momento hemos visto que la tribu Quryaza rompió el tratado, y encima de que no están arrepentidos y persistir en sus crímenes, por lo tanto, es sin lugar a dudas de que se merecen un castigo, ahora este es uno de los principales argumentos que se produce en este caso, que es que la tribu Qurazya fueron asesinados de manera brutal, y leamos acerca de cómo este castigo, fue así:
Por la mañana se presentaron a los apóstoles juicio y al-Aus levantó de un salto y dijo: ¡Oh apóstol, son nuestros aliados y no aliados de Khazraj, y sabes cómo te trataron recientemente a los aliados de nuestros hermanos. Ahora el apóstol había asediado B. Qaynuqa que eran aliados de al-Khazraj y cuando se presentó a su juicio Abdullah Ubayy B. b. Salul le había preguntado por ellos y se los dio a él, así que cuando al-Aus habló así el apóstol dijo: ¿Va a estar satisfecho, o Aus, si uno de su propio número pronuncia juicio sobre ellos? Cuando estaban de acuerdo, dijo que Sad b. Mu'adh era el hombre ... Sad dijo: Entonces me doy juicio que los hombres deben ser asesinados, la brecha propiedad, y las mujeres y los niños tomados como rehenes. (Ibid,. Pp 464)
Y el profeta se permitió Sad para juzgar sobre los Banu Qurayza tribu, y el profeta lo hizo a petición de la tribu Aus que estaban aliados con la tribu Qurayza, además Sad mismo era un ex Judio. Reclamación Ahora cristianos que esta decisión es tan malo y bárbaro, pero aquí es la guinda del pastel, Sad ex Judio juzgado estos Judios por su propia ley! Esta es la ley de la Biblia judía:
Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, a continuación, anunciar la paz a él. Y será que, si te respondiere de la paz, y abra a ti, entonces será que todas las personas que se encuentran en él deberán afluentes a ti, ya que te servirá. Y si no hiciere paz contigo, sino que hará la guerra contra ti, entonces serás sitiada: Y cuando Jehová tu Dios la entregue en tu mano , herirás a todo varón suyo a filo de espada, pero las mujeres y los niños, y el ganado, y todo lo que se encuentra en la ciudad, todos sus despojos, tomarás para ti , y comerás del botín de tus enemigos, que Jehová tu Dios te ha dado . (Deuteronomio 20:10-14)
Así cuenta la doble moral y la hipocresía de estos cristianos, que están atacando al profeta Muhammad por lo sucedido a los Judios de Banu Qurayza, sin embargo, cuando se trata de su propia Biblia no tienen ningún problema con él! La tribu judía de Qurayza fueron juzgados por su propio libro, su propia ley, y si los cristianos sienten que esto es algo detestable, entonces debe ir a quemar la Biblia y despedazar esta decisión de su libro.
Así que vamos a resumir todo lo que tenemos:
-El profeta Muhammad se encontraba en un tratado con la tribu Qurayza
-La tribu Qurayza rompió el tratado
-Una vez que se rompió el tratado eran responsables de un castigo
-El Qurayza no son inocentes
-El profeta Muhammad ,Saad hizo el líder que pronunciarse sobre la tribu Quryaza
-El profeta lo hizo a petición de la tribu Al-Aus, un aliado de Qurayza
-Sad ex Judio juzgados los Banu Qurayza por su propia Torah, en Deuteronomio 20
 Así que cuando usted pone todo esto junto, vemos que no hubo delito, y que la tribu Qurayza están lejos de ser inocente, y que el profeta Muhammad no matamos por el simple hecho de ser judío, o porque era supuestamente el mal.
Así que en conclusión, me aconsejo a los críticos del Islam a ser más sinceros y honestos en sus argumentos.
Y Allah sabe mejor!
www.muslim-responses.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario