StatCounter

viernes, 10 de mayo de 2013

¿Tenía el Profeta Muhammad crea Islam por el poder y el dinero?




Sami Zaatari

Uno de los argumentos más comunes que se lanza contra el bendito Profeta Muhammad es que una gran parte del Corán se hace simplemente por él, y que está destinado sólo para satisfacer sus propios deseos personales, por ejemplo, el crítico sostiene que el profeta Muhammad simplemente creado Islam con el fin de convertirse en un poderoso líder que podía conseguir lo que quería.
Bueno, este argumento es muy fácil de desmontar, lo único que tenemos que hacer es citar un hadith auténtico que reporta un incidente muy interesante que se produjo entre los paganos del profeta Mahoma, el informe es el siguiente:
Yazid b. Ziyad, de Muhammad b. Ka'b al-Qurazi me dijo que le dijeron que Utba b. Rabia, que era el jefe, dijo un día, mientras estaba sentado en el conjunto de Quraysh y el apóstol estaba sentado en la mezquita por sí mismo, ¿Por qué no puedo ir a Muhammad y hacer algunas propuestas para él, que si acepta en parte,vamos a darle lo que quiere , y él nos dejará en paz? Esto ocurrió cuando Hamza había aceptado el Islam y vieron que los seguidores del profeta estaban aumentando y multiplicándose. Ellos pensaron que era una buena idea, y Utba fue a sentarse por el profeta y le dijo: ¿Oh, mi sobrino, usted es uno de nosotros, como ustedes saben, de los más nobles de la tribu y tiene una posición digna en la ascendencia. Usted ha llegado a su gente con un asunto importante, la división de la comunidad y con ello ridiculizar sus costumbres, y que ha insultado a sus dioses y su religión, y declaró que sus antepasados ​​eran incrédulos, para escuchar a mí y voy a hacer algunas sugerencias y tal vez usted será capaz de aceptar una de ellas ". El apóstol estuvo de acuerdo y añadió,? Si lo que quieres es dinero, nos reunimos para vosotros, de nuestra propiedad para que usted puede ser el más rico de nosotros , si quieres honor, te haremos nuestro jefe para que no uno puede decidir nada, aparte de que , si quieres soberanía, le haremos rey , y si este fantasma que viene a ti, lo que se ve, es tal que no puede deshacerse de él, vamos a encontrar a un médico para usted, y agotar los medios para conseguir que curó de la misma », o algo por el estilo. El apóstol escuchó pacientemente, y luego dijo: Ahora escúchame, En el Nombre de Dios, el compasivo y misericordioso, HM, una revelación de la compasión, la misericordia, un libro cuyos versos se expuso como un Corán árabe para un pueblo que entienden, como un anuncio y advertencia, aunque la mayoría de ellos se apartan tras no escuchar y decir,? Nuestros corazones están velados al que nos invitan.'''' Luego el apóstol continuó diciendo a él. Cuando Utba escuchó de él, escuchó con atención, poniendo sus manos detrás de la espalda y apoyándose en ellas mientras escuchaba. Entonces el profeta terminó en la postración y se postró y dijo: Tú has oído lo que ha oído, Abu Al Walid, ¿el resto se queda con ustedes '. Cuando Utba volvió a sus compañeros se dieron cuenta de que su expresión había cambiado por completo, y le pregunté qué había pasado. Él dijo que él había oído palabras como nunca había escuchado antes, que no eran ni la poesía, hechizos, ni brujería. ¿Sigue mi consejo y hacer lo que hago, deje este hombre completamente solo a favor, por Dios, las palabras que he escuchado se ardían en el extranjero. Si (otros) árabes lo matan, otros habrán que deshacerse de él, y si él saca lo mejor de los árabes, su soberanía será su soberanía, su poder su poder, y que será próspero a través de él ". Ellos dijeron: ¿Te ha hechizado con su lengua. " A lo que él respondió: ¿Tiene mi opinión, debe hacer lo que crea conveniente. "(Alfred, Guillaume. La vida de Muhammad, una traducción de Ibn Ishaq Sirat Rasu Allah. Oxford University Press, 2002. PP. 131-132)
Así cuenta de lo que hacían los paganos, que envió un representante para tratar de negociar con el profeta Muhammad, le ofrecieron el poder, el dinero y todo lo que quería! Si la meta del Profeta Muhammad fue por todas estas cosas, entonces por qué no se acepta, que era misión cumplida, si hemos de creer el argumento de la crítica. El profeta Muhammad rechazó por completo la oferta y la rechazó de la manera más hermosa, recitando el Corán, para mostrarles que esto es la verdad, y la verdad no se puede comprometer para nada, y que no se trata de dinero o poder, se trata de la salvación y que las personas regresen al camino recto de Dios.
Así que no, el profeta Muhammad no era por dinero, poder, o para convertirse en un rey, si lo era, entonces él habría aceptado esta oferta y no la rechazó y pasó por muchos problemas, las dificultades, el dolor y la pérdida de muchos amigos hasta la muerte por la verdad del Islam. Para continuar haciendo la afirmación de que el profeta Mahoma fue simplemente por la fama y la fortuna está fuera débil, no tiene sustancia, y está completamente refutada por los hechos.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario