StatCounter

martes, 8 de enero de 2013

¿Quién escribió el Corán?





Corán, en árabe, sólo podría haber sido escrito por uno de los 3 posibles fuentes:
       1. los árabes
       2. Muhammad (la paz sea con él)
       3. Dios (Allah)
(NOTA:... La primera parte no está destinado a ser una prueba rigurosa, es algo para reflexionar Sin embargo, la segunda parte, sobre Mohammad [saw] escribió que "contiene la prueba más extensa)
Además de las fuentes mencionadas, el Corán no podría haber sido escrito por alguien más.
Ninguna otra fuente es posible, porque el Corán está escrito en puro, rico y poético árabe, que no se conocía a nadie más que a las fuentes antes mencionadas, en ese momento. La lengua árabe se encontraba en su punto más alto en la expresión, la riqueza, el vocabulario artístico y valor poético en el momento en que el Corán fue revelado. Cualquier persona hablando el árabe clásico (el árabe del Corán en el momento en que fue revelado) argumentan que una entidad que no es árabe no pudo haber escrito una obra tan extensa y brillante de la literatura en lengua árabe. Corán sólo podría haber sido escrito por una entidad de habla árabe.La entidad, que es de conocimiento, el estilo, el vocabulario, la gramática, y su forma de expresión era tan poderosa que impactó toda la península Arábiga, el este, el oeste y continúa impactan a la gente de todo el mundo hoy!
En ningún otro momento en la historia de la lengua árabe, lo había alcanzado nunca su punto máximo en la expresión, la literatura y el desarrollo, a la hora de Arabia en el siglo sexto, el momento en que el Corán fue revelado. En ningún otro momento de la historia de la lengua árabe tenía la lengua nunca alcanzó su potencial más alto a la hora de Arabia en el siglo sexto, el momento en que el Corán fue revelado. La lengua alcanzó su punto máximo en la riqueza, valor artístico, y la poesía, durante ese tiempo. Con la lengua árabe en su apogeo, y el mejor de los escritores árabes, los poetas presentes en Arabia, es imposible que una persona que no habla árabe iba a escribir un libro como el Corán y tienen un impacto dinamita a los árabes!
Así que sólo una entidad de habla árabe podría haber escribir Corán. Con esto en mente, nos quedamos con tres choies:
     1 - los árabes lo escribió
     2 - Muhammad (la paz sea con él) lo escribió
     3 - Allah (swt) lo escribió
 

Vamos a examinar los tres choces uno por uno.
(1) Los árabes lo escribió?
¿Qué enseña el Corán va directamente en contra de la cultura pagana árabe, la religión y los dioses, que existía antes de que el Corán fue revelado. Corán condena la idolatría, pero los árabes, amaba a sus dioses ídolos, y se inclinaron a ellos regularmente. Corán elevó el estatus de las mujeres, los árabes trataron a las mujeres junto a los animales. Los árabes nunca iba a escribir algo que va en contra de su creencia más importante de la adoración de ídolos. Corán va en contra de la mayoría de los habbits sociales (como la calumnia, la difamación, insultos, etc) que los árabes se entregaban en gran medida. Por ejemplo, los árabes llamarían apodos insultantes como Abu Jahal (el padre de la ignorancia). Corán condena y prohíbe cobrar intereses sobre el dinero, mientras que los árabes libremente las tasas de impuesto fuertes intereses en los préstamos y las empresas. Corán condena y prohíbe el consumo de alcohol, mientras que los árabes consumido alcohol libremente. El Corán condena y prohíbe los juegos de azar, mientras que los árabes fueron algunos de los peores jugadores. Los árabes nunca escribiría algo tan exhaustivamente contra casi todas sus costumbres y cultura y las creencias religiosas, ya que el Corán es.
Durante la época del Santo Profeta (saw), los árabes disfrutar de todas las habbits sociales que el Corán condena y prohíbe. ¿Cómo pueden entonces los árabes escribir algo que negaría las normas de su sociedad entera y las ideologías?
¿Un grupo de árabes o de un individuo Corán escritura árabe? Tal vez un beduoin rebelde árabe o inadaptado a la sociedad, o alguien con ideales distintos y normas decidió un día para escribir el Corán? La respuesta a estas preguntas son también 'no'. Porque, si leemos el Corán, nos damos cuenta de que no hay autor! Ningún individuo tiene su / su nombre escrito en la portada del Corán! Cada vez que una persona escribe un libro, él / ella escribe su / su nombre en la portada. El nombre del autor aparece siempre en su su / libro, y siempre hay un autor que se le atribuye por escribir ese libro. Nadie en la historia del mundo haya afirmó haber escrito el Corán, ni el nombre de nadie nunca apareció delante de el Corán como bein el "autor". Este es el único libro en el mundo sin un autor. Nadie en el mundo ha sido acusado de escribir el Sagrado Corán, excepto el Profeta Muhammad (la paz sea con él), por los no-musulmanes.
Corán no tiene autor, y ningún grupo o individuo en Arabia nunca afirmó haber escrito, ni recitaba un grupo o una indvidual, enseñó y explicó el Corán excepto el Profeta Muhammad (sas) y sus seguidores. El Profeta Muhammad (la paz sea con él) fue el único árabe que primero practica, explicó, y predicó el Corán, y terminó haciendo un montón de enemigos tribus árabes. Cualquier historiador, musulmanes o no musulmanes argumentan que la única fuente posible de Corán puede ser el profeta Mahoma (la paz sea con él), el hombre responsable de recitarlo, enseñar, y expalin al pueblo de Arabia. De hecho, muchos historiadores de hoy sigo pensando que sólo Mahoma (la paz sea con él) podría haberlo escrito.
Esto nos lleva a la conclusión de que el Profeta (la paz sea con él) debe haberlo escrito!
 

(2) Muhammad (sas) lo escribió?
En primer lugar, era analfabeto! ¿Cómo puede una persona analfabeta llegar a un texto tan rico, poético, intelectual e inspirador que sacudió a toda la Arabia?
Muhammad (sas) nunca fue a la escuela! Nadie le enseñó. Él no tenía maestro de cualquier clase en cualquier tema. ¿Cómo puede tener el conocimiento de toda la ciencia, astronomía, oceanografía, etc, que está contenida en el Corán? (Por ejemplo, la mención de las corrientes oceánicas, las estrellas, la tierra, la luna, el sol y sus rutas fijas en Surah Rahman, y muchas otras afirmaciones científicas que se encuentran en el Corán, que no puedo decir en este breve artículo)
Cuando el Corán fue revelado, la lengua árabe se encontraba en su punto más alto en la riqueza, el valor poético, la literatura, etc Corán vino y desafió a la mejor literatura en árabe, la mejor poesía en árabe de la época. Muhammad (sas), ser analfabeto, posiblemente, podría haber llegado a algo tan impecable que incluso superaba con lo mejor de la poesía y la literatura en árabe en el momento de máximo desarrollo del lenguaje.Lengua árabe nunca había sido tan rico en expresión, valor poético, el vocabulario, y la variedad en la literatura, como lo fue en el momento de Corán. En un momento como este, el Corán llegó y superó el mejor de árabe en todos los aspectos de la lengua: la poesía, la literatura, expresión, etc Cualquier hablante de árabe clásico apreciaría la belleza unbeatten, sin rival e incomparable de la lengua del Corán.
Un hombre analfabeto no es sólo capaz de escribir un libro así.
Muhammad (sas) no tenía ninguna razón para llegar a algo como el Corán, y hacer que toda la sociedad de Arabia para convertirse en su enemigo. ¿Por qué haría algo así? ¿Por qué iba a escribir algo que va en contra de casi todas las normas de la sociedad, y perdiere su familia, parientes, amigos y otros seres queridos, y por no hablar de toda la riqueza que perdió
Corán fue revelado durante un período de 23 años! Un tiempo muy largo! ¿Es posible que alguien a mantener el mismo estilo exacto de la palabra árabe, como se ha demostrado en el Corán, por más de 23 años?
Además, lo que el profeta Mohammad (SAAW) solía decir se registra en lo que llamamos su hadiz (sunnah). Si nos fijamos en el estilo árabe del hadiz, y compararlo con el estilo del Corán, claramente podemos ver que son claramente diferentes, distinguibles y estilos árabes. El profeta (SAAW) habló en público. No tiene sentido que un hombre tiene dos estilos, distinguible, y completamente diferente del discurso en público. Sin embargo, otra razón por la cual Muhammad (SAAW) no pudo haber escrito el Corán.
Corán fue revelado durante un período de 23 años! Un tiempo muy largo! ¿Es posible que alguien a mantener el mismo estilo exacto de la palabra árabe, como se ha demostrado en el Corán más de 23 años?
Esto es lo que nuestro famoso erudito musulmán, Ahmad Deedat dice:
FUE INSPIRADO POR ESCRITO O EL CORÁN?
"¡He aquí los ángeles dijeron:« ¡María! Dios te ha escogido y purificado ti - Elegido por encima de las mujeres de todas las naciones "Corán-3: 42.
LA FUENTE DE SU MENSAJE
"Escogido por encima de las mujeres de todas las naciones." Este honor es que no se encuentra dado a María incluso en la Biblia cristiana!
Sabiendo muy bien-, y creer que nosotros, que el Corán es la Palabra todo verdadero de Dios, sin embargo, estarán de acuerdo, por el bien del argumento, con los enemigos de Muhammad (sas), por un momento, que la escribió. Ahora podemos esperar alguna cooperación de los no creyentes.
Pregúntele, "¿Tiene usted algún reparo en aceptar que Muhammad (sas) fue un árabe?" Sólo un necio obstinado dudará en ponerse de acuerdo. En ese caso no hay sentido en la búsqueda de cualquier discusión.Cortar corta la charla. Cierra el libro!
Con el hombre de la razón, que avancemos. "Que esto árabe, en el primer caso, se dirigía a los demás árabes Él no estaba hablando con los musulmanes indios, chinos musulmanes o musulmanes nigerianos Se dirigía a su propio pueblo -... Los árabes si estaban de acuerdo con él o no, le dijo a ellos en la forma más sublime -. palabras que se quemaron en los corazones y las mentes de sus oyentes que María la madre de Jesús-A su no-judía fue elegida por encima de las mujeres de todas las naciones propia madre, ni su esposa ni su hija, ni a ninguna otra mujer árabe, sino una judía! ¿Se puede explicar esto? Porque a todo el mundo a su propia madre o esposa o hija llegaría antes a otras mujeres.
¿Por qué el Profeta de Islam honra a una mujer de su oposición! y una judía en eso! pertenecer a una raza que había estado mirando a su pueblo durante tres mil años? Así como todavía se puede mirar hacia abajo a sus hermanos árabes.
Sara y Agar
Los Judios obtener su polla de ojos racismo desde su Santa Biblia, donde se les dice que su padre, Abraham, tenía dos esposas, Sara y Agar. Dicen que son los hijos de Abraham por medio de Sara, su esposa legítima, que sus hermanos árabes han descendido a través de Hagar, una "sierva", y que como tal, los árabes son raza inferior.
¿Alguien por favor explicar la anomalía en cuanto a porqué Muhammed (paz sea con él) (si él es el autor) eligió esta judía para tal honor? La respuesta es simple - no tenía otra opción - que no tenía derecho a hablar de su propio deseo. "No es menos que una inspiración enviado a él." (Corán, 53:4).
 

SURA MARYAM
Hay un capítulo en el Sagrado Corán, Sura Maryam llamado "Capítulo María" (XIX) en honor de María, la madre de Jesús (P), de nuevo, es un honor que no se encuentra dado a María en el cristiano Biblia. De los 66 libros de los protestantes y 73 de los católicos romanos, no uno lleva el nombre de María o su hijo. Va a encontrar libros con nombres de Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Pedro, Pablo y dos nombres puntuación más oscuros, pero ni uno solo es la de Jesús o María!
Si Muhammad (sas) fue el autor del Corán, entonces no habría dejado de incluir en él con Maryam, la madre de Jesús, su propia madre - Amina, su querida esposa - KHADIJA, o su querida hija - FATIMA. Pero ¡no! ¡No!esto no puede ser. El Corán no es obra de sus manos!
Otro musulmán escribe:
De: Abu Abdullah;
Asunto: Re: Mohammad escribió el Corán? [Corán]
Fecha: Sáb, 05 de agosto 95 12:44:14 EDT

Yo estaba leyendo acerca de la acusación de que el profeta Mohammed (sas), ha escrito el Corán mismo.Antes de ir más lejos en la lectura de este post, por favor pregúntese si usted es un buscador de la verdad sincera o simplemente otra persona argumentativa, si el primero, continuar, de lo contrario, ahorrar tiempo y saltar a la siguiente entrada.
El Islam se basa en la fe que se apoya en una serie de milagros fuertes como saber qué actos que tendrán lugar antes de tiempo o de presentar los hechos sobrenaturales en frente de la gente. El sagrado Corán tiene estos signos y mucho más. En primer lugar, el Sagrado Corán predijo muchos acontecimientos que tienen lugar antes de la hora de la revelación de este versículo, por ejemplo, la predicción de la destrucción del imperio persa en una época en la tarde tuvo una victoria monumental de Roma. Si el profeta, como dicen algunos habitantes, ha escrito el Corán, entonces él habría puesto su futuro en peligro real (50% de probabilidad), ya que ni las fotos ni los satélites en tierra personal de inteligencia estaban a su disposición en el momento de la revelación. Además, numerosos detalles acerca de muchos fenómenos naturales fueron detallados en el Corán y, hasta hace poco, se fueron probados por expertos para ser increíblemente preciso.Por ejemplo en el desarrollo físico del feto dentro del útero junto con el tiempo dado por muchos versículos coincide exactamente con lo que las autoridades más importantes de la embriología dicen ser los descubrimientos recientes. Por otra parte, los versos que dan descripciones acerca de la creación del universo y la función de las montañas en la tierra de equilibrio y muchas otras descripciones / explicaciones están disponibles para ser leído y ser entendido. Si el profeta fue el autor, no iba a ser propensos a realizar inferencias débiles similares a los que dicen que la tierra es cuadrada y el que diga lo contrario debe ser asesinado?
El profeta también ha mostrado muchos milagros sobrenaturales no por su propio poder, sino por el poder del creador. Fue a Jerasalem de nuevo en una noche y dio una descripción detallada del carnaval que viajaba por esa ruta y resultamos accedint también específico para ellos en ese noght (en aquellos días, se tarda un mes más o menos para una ida y vuelta). En otra ocasión, él proporcionó agua para todo un ejército de un pequeño plato entre sus manos. Hay muchos otros milagros que requieren serio buscador de la verdad que leer y pensar en ello.
De lo anterior, es razonable concluir que el Corán no es la creación PROFETA. No tenía forma de predecir todos estos eventos y tener razón todo el tiempo, sobre todo al conocer que el Profeta era analfabeto HIMSELFE!
Embriología y Ciencias de la Vida en el Corán 
"El desarrollo humano. Embriología clínicamente orientada a" 
Keith L. Moore 
quinta edición, Philadelphia, WB Saunders Co. (1982) 
07216 ISBN 4662-X $ 33.95

El trabajo realizado por el profesor Keith Moore es probablemente el estudio más detallado del tema. El Profesor Keith Moore es catedrático y director del Departamento de Anatomía de la Universidad de Toronto.
Sus libros sobre anatomía y embriología se utilizan en la escuela médica como muchos libros de instrucciones estándar. La escuela de Medicina de Yale utiliza tanto sus libros. La autoridad en embriología. Recomiendo encarecidamente la última edición de este último libro como lo menciona la precisión con la que el Corán describe el desarrollo embrionario.
El profesor Moore ha dicho: "Ha sido un gran placer para mí ayudar a clarificar algunas afirmaciones del Corán sobre el desarrollo humano, es claro para mí que estas declaraciones deben haber llegado a Muhammad de Dios, o Allah, porque casi todo esto. conocimiento no fue descubierto hasta muchos siglos después. Esto me demuestra que Mahoma debe haber sido un mensajero de Dios o Alá ".
Profesor Marshal Johnson, Profesor y Presidente del Departamento de Anatomía y Director del Instituto Daniel Baugh, Thomas Jefferson University, Filadelfia
Él dice: "El Corán describe no sólo el desarrollo de la forma externa, pero también hace hincapié en las etapas internas - las fases dentro del embrión de su creación y desarrollo, haciendo hincapié en los principales eventos reconocidos por la ciencia contemporánea .... Si tuviera que transponer a mí mismo en esa época, sabiendo lo que sé hoy y describir las cosas, no podía describir las cosas que fueron descritas. No veo ninguna evidencia para refutar la idea de que este individuo Mahoma tuvo que haber desarrollado esta información de algún lugar, por lo que veo nada en conflicto con el concepto de que la intervención divina estuvo involucrado ... "
 «Aspectos destacados de Embriología Humana en el Corán y el Hadith" 
Eso nos deja a nuestra tercera opción: Dios lo escribió!
Que Dios guíe a todos a Camino Recto. Ameen.
Corán: Capítulo 4, versículo 82: "¿No se dan cuenta (reflexionar) sobre el Corán Si hubiera sido de nadie excepto Allah, habrían encontrado en él mucha discrepancia (contradicciones)?".
Todavía no está seguro o dudas? El Corán es la palabra de Allah. Dios desafía a sus creaciones:
El capítulo 2, versículos 23 y 24: "Y si usted está en duda en cuanto a lo que hemos revelado a Nuestro siervo, traed una sura semejante en ello, Y llamad a esos testigos o ayudantes a Alá, si usted es cierto, pero si no se puede. , y seguramente no puedes, guardaos del fuego cuyo combustible lo forman hombres y piedras, que se prepara para los que rechazan ".
Trate de leer y entender el significado con la explicación de los versículos siguientes también! Capítulo 10, verso 38 Capítulo 11, verso 13 Capítulo 17, versículo 88

2 comentarios:

  1. e leido por completo su articulo y me resulto interesante y apacionante. me deja aclaro muchas dudas gracias por su publicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, la paz y bendiciones esten contigo, me alegro que haya respondido a sus dudas y aclarado cosas que usted no tendria claras o desconocia, aleykum salam, la paz y bendiciones esten contigo.

      Eliminar