StatCounter

miércoles, 8 de mayo de 2013

Crucificar y Mutilar no-musulmanes? - Examina Sura 5:33 y ve si el Corán ordena a los musulmanes en realidad ir crucificar y mutilar no-musulmanes




Sami Zaatari


Un versículo común que se crió islamófobos es el de la Sura 5 versículo 33, que dice lo siguiente:

005,033 
YUSUFALI: El castigo de los que hacen la guerra a Alá ya Su Enviado, y tratar con todas sus fuerzas a corromper en la tierra es: ejecución, o crucifixión, o la amputación de manos y pies de lados opuestos, o exilio de la tierra: esa es su desgracia en este mundo, y un duro castigo es de ellos en la otra vida;

Ellos citan este versículo y llegan a la conclusión de que el Islam es una religión violenta, que aboga por la mutilación y la Crucifixión de los que no son musulmanes.

Dicho esto vamos a analizar este paso verso a paso, y vamos a ver si este versículo realmente promueven la violencia.

El contexto del verso mismo es muy importante, y refuta la tesis del islamófobo, el versículo empieza diciendo:

El castigo a los que la guerra contra Alá y Su Mensajero

Así que notar desde el principio del verso, las condiciones se presentan. Como se puede ver la primera condición para un castigo para ser entregado a cabo es si el pueblo libran una guerra contra Dios y su mensajero. El versículo continúa con la segunda condición:

luchar con todas sus fuerzas y a corromper en la tierra

Así que ahora la segunda condición se da, que es que las personas que hacen mal en la tierra deben ser castigados y, básicamente, los ladrones y criminales. Ahora tenemos las dos condiciones en las que un castigo pueden ser entregados, y ahora viene la parte de la sanción:

ejecución, o crucifixión, o la amputación de manos y pies de lados opuestos, o exilio de la tierra

Así que, si se cumplen las dos condiciones, ya sea alguien que ha declarado una guerra contra los musulmanes, o un criminal, entonces el castigo apropiado será entregado a esa persona.

De hecho, si usted lee cuidadosamente el verso se verá que este versículo no se limita específicamente a ninguno musulmanes sólo como el verso ni siquiera los menciona, sino que es abierta y general.

Este versículo es, básicamente, un versículo que establece la ley abajo, advirtiendo de severos castigos a los criminales, y de hecho no hay nada bárbaro o malo en ello. Los criminales deben ser tratados, a veces se ejecutan, a veces sus manos serán cortados si son ladrones, y en ocasiones se les crucificaron a ser humillado por los crímenes que han hecho, y, a veces van a ser deportados.

Ahora vamos a leer el versículo siguiente, algo Islamphobes no pueden hacer. El siguiente versículo dice:
005,034 
YUSUFALI: A excepción de los que se arrepientan antes de caer en su poder: en ese caso, sabed que Alá es indulgente, misericordioso.

Dios es tan misericordioso, le dice a los musulmanes a perdonar a los combatientes enemigos, que se arrepientan de sus caminos, y no luchar contra ellos o castigarlos más.

Así que, en realidad, estos dos versículos predican la justicia y la misericordia verdadera. La justicia es que Dios llama para que los criminales sean castigados y tratados, y la misericordia es que Dios permite el perdón de los delincuentes que detienen sus actos de provocación y arrepentirse y hacer la paz.

Parece islamófobos preferirían que Allah dice dejar a los criminales y delincuentes en las calles y simplemente gire la mejilla y se va predicar el amor a ellos! 

Los musulmanes deberían estar orgullosos de Sura 05:33, Es un hermoso verso de justicia fuerte contra los ladrones y criminales de este mundo. Usted debe levantar la cabeza alta y estar orgullosos de que el Corán no deja lugar a matones y criminales, y pide que sus castigos duros rápidos. Islam vino a traer la justicia y hacer que sin lugar a dudas, los criminales tendrán lo que se merecen cuando son capturados de acuerdo a la forma islámica.

Y Allah sabe mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario