StatCounter

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sura 8 ¿El versículo 12 comandos musulmanes a decapitar y aterrorizar a los cristianos?





Recuerda tu Señor inspiró a los ángeles (el mensaje): "Yo estoy con vosotros: dar firmeza a los creyentes: voy a infundir terror en los corazones de los infieles: matad vosotros arriba al cuello y golpear a todos sus puntas de los dedos fuera de ellos. " 
Por Sami Zaatari




Un versículo citado a menudo utilizadas contra los musulmanes es el de la Sura 8, aleya 12. El verso dice así:

008,012 
YUSUFALI: Recordarme tu Señor inspiró a los ángeles (el mensaje): "Yo estoy con vosotros: dar firmeza a los creyentes: voy a infundir terror en los corazones de los infieles: matad vosotros por encima de sus cuellos y hiere todas sus puntas de los dedos fuera de ellos ".


Pickthal: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles, (diciendo): Yo estoy con vosotros. Así que los que creen quedan firmes. Voy a tirar el miedo en los corazones de los que no creen. Entonces herir los cuellos y hiera de ellos cada dedo.


Shakir: Cuando el Señor reveló a los ángeles: Estoy con usted, por lo tanto, hacer firme los que creen. Yo te arrojaré el terror en los corazones de los que no creen. Por lo tanto, la huelga de la cabeza y golpear fuera de cada dedo de ellos.

Anti-islámicos gusta llevar siempre esto y afirman que este versículo demuestra que el Islam promueve el terrorismo y que el Corán ordena a los musulmanes para ir y cortar cabeza a la gente con sus puntas de los dedos.

El hecho de que el anti-islámico hacen tales afirmaciones demuestra su falta de conocimiento sobre el Islam, y que realmente deberían estudiar el Islam con el corazón abierto en lugar de visitar los sitios anti-islámicos, y leer libros anti-islámicas y creer todo lo que le dicen.

Incluso ese matón Ali Sina utiliza este mismo argumento una y otra vez que muestra lo poco que sabe sobre el Islam.

Así que para hacer las cosas más fáciles para todos, yo le daré la explicación de este verso, al hacerlo, se ayuda para hacer de diálogo entre musulmanes y anti-islámica mucho más fácil, ya que no puede haber diálogo cuando la información de una de las partes no es correcta y distorsionada .

Para empezar, este versículo se refiere a una particular batalla, este versículo no es una orden a los musulmanes, y este versículo está hablando de una batalla que tuvo lugar. La batalla que se refiere es la batalla de Badr.

Introducción de Al-Maududi a esta Surah escribe:

Nombre
La Sura toma su nombre AL-ANFAL (Las Bondades) desde el primer verso.

El período de la Revelación
Se puso de manifiesto en 2 AH después de la batalla de Badr, la primera batalla entre el Islam y la incredulidad . Ya que contiene un análisis detallado y exhaustivo de laBatalla, Parece que la mayoría probablemente se reveló en uno y el mismo tiempo. Pero también es posible que algunos de los versos relativa a los problemas que surgen como resultado de esteBatallapodría haber sido revelado más adelante y se incorporan en los lugares adecuados para que sea un todo continuo. En cualquier caso, en todo el Sura no hay nada que pueda demostrar que es una colección de un par de discursos, que se han parcheado juntos.  (http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/maududi / mau8.html)

Veamos ahora también publicamos el tafsir de Ibn Kathir respecto a este verso:

Dios ordena a los ángeles para luchar y apoyar a los creyentes
Allah dijo a continuación,
 ((Recuerda) cuando el Señor reveló a los ángeles: "En verdad, yo estoy con vosotros, así que mantenga firmes los que han creído.'')

Esto es un favor oculta que Allah ha hecho saber a los creyentes, para que ellos lo agradecen y agradecen a Dios por ello. Allah, glorificado y exaltado, bendito y alabado sea Él, ha revelado a los ángeles - que él ha enviado para apoyar a Su Profeta, la religión y el grupo de creyentes - para que los creyentes más firmes. La declaración de Allah,

 (. Yo arrojaré el terror en los corazones de aquellos que han dejado de creer) significa, ' you - ángeles - apoyar a los creyentes, fortalecer su (batalla) delante de sus enemigos, por lo tanto, la implementación Lo que os mando. Yo te arrojaré miedo, vergüenza y humillación sobre los que desafió mi mandamiento y negado mi mensajero , f

 (Por lo que la huelga en los cuellos y golpea sobre todos los dedos de manos y pies). Golpearlos en la frente con separarlos y en los cuellos para cortarles el paso, y le cortó las extremidades, las manos y los pies. Se dijo que,

 (Sobre los cuellos) se refiere a golpear la frente o el cuello, de acuerdo con Ad-Dahhak y `Atiyyah Al-` Awfi. En apoyo de esta última, Dios ordenó a los creyentes,

 (Por lo tanto, cuando se reúna con (en la lucha Jihad por la causa de Allah) los que no creen, herirá (sus) cuellos hasta cuando se ha matado y herido a muchos de ellos, y luego se unen un vínculo firme (en ellos, tomarlos como rehenes).) [47:4]
Ar-Rabi 'bin Anas dijo: " A raíz de Badr, la gente utiliza para reconocer a quien los ángeles muertos de los que mataron, por las heridas sobre sus cuellos, manos y pies , ya que las partes tenían una marca como si fueron calificados por el fuego.'', dijo Allah,

 (Y ataca sobre todo los dedos de manos y pies.)
Ibn Jarir comentó que estos comandos Ayah ", Oh, creyentes! Golpee cada miembro y los dedos de las manos y los pies de su (incrédulo) enemigos.'' Al-` Awfi informó que Ibn 'Abbas dijo acerca de la batalla de Badr que Abu Yahl dijo: "No mates a ellos (los musulmanes), pero capturarlos para que darles a conocer lo que hicieron, su ridiculizar su religión y el rechazo de Al-Lat y Al-'Uzza (dos ídolos).'' Allah que envió a los ángeles,

 (En verdad, yo estoy con vosotros, así que mantenga firmes los que han creído. Yo arrojaré el terror en los corazones de aquellos que han dejado de creer, por lo que caerá más sobre ellos en los cuellos, y hiere a más de todos los dedos de manos y pies.)

En esa batalla, Abu Yahl (que Allah lo maldiga) fue asesinado junto con sesenta y nueve hombres. `Uqbah bin Abu Mua` fue capturado y luego asesinado, por lo que llevar el número de muertos de los paganos a setenta,


 (Esto se debe a que desafiaron y desobedecieron a Allah ya Su Mensajero.) Que une el campamento que desafió a Allah y Su Mensajero no incluidos ellos mismos en el campo de la ley y la fe en Él de Allah. Allah dijo:

 (Y el que desafía y desobedece a Alá ya Su Enviado, a continuación, en verdad, Allah es severo en el castigo.) Porque él te herirá en el que desafía y le desobedece. Nada escapa a las garras de Alá ni nada puede jamás estar en contra de su ira. Bendito y exaltado sea, no hay una verdadera deidad o Señor, excepto él.

 (Esto es (el tormento), así que probarlo, y sin duda, para los incrédulos es el castigo del Fuego.)
Este Ayah aborda el incrédulo, diciendo degustar este tormento y el castigo en esta vida y saber que el castigo del Fuego en la otra vida es para los no creyentes.

Así como usted puede ver, estos acontecimientos tuvieron lugar durante una batalla. Ahora fuera de curso durante una batalla en esos días usted desea apuntar para el cuello para conseguir un golpe inmediato, y por supuesto también tendría como objetivo para sus dedos, una vez sacando sus dedos el enemigo no sería capaz de llevar la espada de ahí a neutralizar el enemigo.

Así que no hay nada de barbarie o la media de estos versos, se refiere simplemente a una batalla, y nada bárbaro se hizo en la batalla no se trataba de cómo se pelearon batallas entonces.

Y Allah sabe mejor

1 comentario:

  1. Dios en su perfeccion que es la representacion de el amor vivo jamas va confundir el amor y la benevolencia con actos criminales por el echo no creer.
    Nadie obligado va creer en algo que no tiene fe la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve las luchas humanas por la espiritualidad es netamente humano nada que ver con Dios problema de cada quien si quiereir al cielo o el infierno , simplemete una amenaza para manipular las personas y esclavizarlas a su antojo el respeto a vida sea de donde venga es la verdadera espiritualidad y esa ley por logica probiene de el bien de el amor que seria Dios en perfeccion

    ResponderEliminar