StatCounter

lunes, 13 de mayo de 2013

Me han mandado a luchar hasta que toman la Shahada - ¿El profeta quiere luchar contra la gente hasta que se convirtieran al Islam?




Luchar hasta Convierten
Sami Zaatari

Un hadiz común que los propagandistas misioneros suelen plantear es la siguiente:
Bukhari Volumen 1, Libro 2, Número 24:
Narrado Ibn 'Umar:
Apóstol de Alá dijo: "Se me ha ordenado (por Dios) para luchar contra la gente hasta que testifiquen que nadie tiene derecho a ser adorado sino Allah y que Muhammad es el Apóstol de Alá, y ofrecer las oraciones perfectamente y dar el azaque, por lo si llevan a cabo una, entonces se ahorra su vida una propiedad de mi parte a excepción de las leyes islámicas y sus cálculos (cuentas) se llevará a cabo por Dios. "
El misionero le cotizará el siguiente hadiz y estará feliz de anunciar , ja! Ver! El profeta Muhammad fue ordenado combatir a la gente hasta que se convirtieron al Islam, por lo que los musulmanes deben luchar nonebelievers hasta que se convierten!
Ahora sí que el mundo funcionaba de esa manera, entonces eso sería un muy buen mundo para los misioneros, significaría que los humanos dejan de usar sus mentes y cerebros.
Por desgracia para los misioneros (y muy bueno para los seres humanos sanos de todos los credos) el mundo no funciona de tal manera, en lugar de pensar que los seres humanos que tienen un cerebro sentarse y decir, hey, espera un minuto, esta persona está citando uno de los textos islámicos por su cuenta, sin duda hay que ver el contexto, y sacar nuestras conclusiones a partir de ahí!
Ahora, para el bien del argumento (vamos a sacar esto de la manera de simplemente mostrar cómo estos misioneros son incompatibles) supongamos que esto es cierto, que el Islam enseña a los musulmanes a luchar y obligar a la gente al Islam, ¿y qué? Parece que estos misioneros se olvidaron de su propia Biblia:
Que el que no buscase á Jehová el Dios de Israel debe ser condenado a muerte, ya sea pequeña o grande, hombre o mujer. (2 Crónicas 15:13)
Esto es directamente de la Biblia! Así que uno se pregunta de donde estos misioneros cristianos están viniendo! Es bastante obvio lo que estos misioneros están haciendo, están siguiendo los pasos de su líder, Paul, quien desplegó engañar como táctica principal de la predicación y tratando de ganar adeptos, para más información sobre este tema específico, visite el siguiente artículo:
Me alegro de haber conseguido todo eso fuera del camino! Ahora pasemos al tema que nos ocupa, y vamos a dar el contexto. Para empezar cualquier persona que estudia acerca de la religión del Islam se sabe que el Islam enseña que las personas no se ven obligados o forzados a unirse al Islam, y no el Islam enseña la libertad religiosa:
Que no haya compulsión en la religión: la verdad se distingue claramente del error: el que rechaza el mal y cree en Alá ha captado el asidero más confianza, que nunca se rompe. Alá todo lo oye, todo lo sabe. (2:256)
Así que si disputan contigo, di: "He presentado todo mi ser a Dios y también lo han hecho los que me siguen." Y decirle a la gente del Libro y de los que los ignorantes: "¿No os (también) estad" Si lo hacen, están en la orientación correcta, pero si vuelven la espalda, tu deber es transmitir el mensaje, y ante los ojos de Dios son (todas) sus siervos. (03:20)
Y un capítulo entero dedicado a la libertad religiosa:
Di: ¡Oh vosotros que no crean! Yo no adoro lo que vosotros adoráis, Y vosotros no servís lo que yo sirvo. Y no voy a adorar lo que habéis sido costumbre de adorar, Y vosotros no servís lo que yo sirvo. A ti sea tu camino, y para mí la mía. (Sura 109)
Así que es bastante claro que el Islam enseña la tolerancia religiosa, nadie está obligado a seguir el Islam, ellos pueden mantener su forma y la religión, y lo mismo para los musulmanes. Así que a la luz de ésta deben por lo tanto aplicar el Hadith de este contexto, no se puede simplemente ignorar todos estos versículos y luego ir a la conclusión de que el Islam enseña conversión forzada al Islam.
Ahora pasamos a la segunda parte, y volvemos al Corán, porque el hadiz anterior es muy familiar a un pasaje del Corán, y el pasaje dice lo siguiente:
Combatid contra ellos hasta que no haya más tumulto y opresión, y prevalezca la justicia y la fe en Dios por completo y en todas partes, pero si cesan, ciertamente Alá ver todo lo que hacen. (08:39)

En el pasaje anterior musulmanes se les ordena luchar hasta que no haya más opresión, hasta que prevalezca la justicia, y que la fe es en Dios. Este es esencialmente el mismo mensaje que el Hadith en una redacción ligeramente diferente, pero el contenido es similar.

Ahora, por supuesto, si nos quedamos como de mente estrecha ya que estos misioneros son, entonces nosotros también tendríamos que concluir que los musulmanes 08:39 comandos para luchar hasta que la gente tiene fe en Dios, es decir, convertirse al Islam y someterse a Allah. De hecho que islamófobo de derechas Geert Wilders racista fanático traído este versículo en su documental Fitna!

Ahora bien, si los estudios a nadie el contexto de 8:39 uno sabrá que este versículo se dirige a los paganos, no sólo fue este versículo revela contra los paganos, pero los mismos paganos los musulmanes estaban en guerra con! Básicamente, este versículo fue revelado durante una época de guerra entre los musulmanes y los paganos, los mismos paganos que iniciaron la guerra, como el propio verso menciona, los musulmanes son luchar contra ellos hasta que no hay más opresión, y estos paganos oprimían los musulmanes.

Entonces, ¿cómo todo esto se relaciona con el hadiz en cuestión? La razón por la que se relaciona con el hadiz es porque el versículo coránico es muy similar a lo que dijo el profeta, y cuando se analiza el Corán se encuentra que cuando se dio esta resolución específica, se reveló durante un tiempo de guerra, y reveló contra los combatientes paganos! Por lo tanto tenemos que aplicar esta misma norma a la Hadith en cuestión!

Y, por último, Ibn Taymiyyah, un importante erudito islámico tenía esto que decir sobre el hadiz en cuestión:

"Se refiere a la lucha contra aquellos que están haciendo la guerra, a quien Dios ha permitido que luchemos. No se refiere a aquellos que tienen un pacto con nosotros con la que Dios ordena que cumplamos nuestro pacto." [ maymu `al-Fatawa (19/20) ]

Por lo tanto, en conclusión cuando se pone todo esto junto, verá que el misionero no tiene caso (como siempre), y que el hadiz de ninguna manera sirve a su argumento, y de ninguna manera contradice la libertad religiosa y la tolerancia ordenado por el Islam.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario