StatCounter

sábado, 11 de mayo de 2013

Los Versos Satánicos Revisado, Parte 2





Sami Zaatari



Uno de los argumentos más comunes que se lanzan contra el profeta Muhammad es lo que les gusta llamar a los versos satánicos. Sin embargo, si uno fuera a leer realmente el incidente con mucho cuidado, se daría cuenta que el incidente demuestra que Muhammad es un profeta verdadero, y que el musulmán puede ser muy seguro en cuanto a la fiabilidad del Corán.

Este es el incidente de Tabari:

El mensajero de Dios estaba ansioso por el bienestar de su pueblo y deseaba una reconciliación con ellos de cualquier manera que pudiera. Se dice que él quería encontrar una manera de hacer esto, y lo que pasó era la siguiente.
Ibn Humayd - Salamah-Muhammad b. Ishaq - Yazid b. Ziyad al-Madani - Muhammad b. Ka'b al-Qurazi: Cuando el mensajero de Dios, vio cómo su tribu dio la espalda a él y le dolió verlos rechazando el mensaje que había traído a ellos por Dios, que anhelaba en su alma que algo vendría a él de Dios, que él sería conciliar con su tribu. Con su amor por su tribu y su afán por el bienestar que le habría encantado que algunas de las dificultades que le hicieron para que él podría haberse suavizado, y se debatió consigo mismo y con fervor deseada tal resultado. Entonces Dios le reveló:

"Por la estrella, cuando se pone, su compañero no yerra, ni es engañado, ni se habla de (su) deseo ..."

y cuando llegó a las palabras:

¿Has pensado en al-Lat y al-Uzza y Manat, la tercera, la otra?

Satanás echa en su lengua, a causa de sus debates internos y lo que desea traer a su pueblo, las palabras:

"Estas son las grúas de alto vuelo, de cierto su intercesión es aceptado con la aprobación.

Cuando Quraysh, oyendo esto, se regocijaban y eran felices y encantados por la forma en la que habló de sus dioses, y ellos le escucharon, mientras que los musulmanes, que tiene plena confianza en su profeta con respecto a los mensajes que había traído de Dios, no sospechar de error, la ilusión o error. Cuando llegó a la postración, después de haber completado la sura, se postró y los musulmanes hicieron lo mismo, después de su profeta, confiando en el mensaje que había traído y siguiendo su ejemplo. Los politeístas de Quraish y otros que estaban en la mezquita del mismo modo se postraron debido a la referencia a los dioses que habían oído, de modo que no había nadie en la mezquita, creyente orunbeliever, que no lo hicieron postrarse. La única excepción fue al-Walid b. Al-Mughirah, que era un hombre muy viejo y no podía postrarse, pero él tomó un puñado de tierra del valle en la mano y se inclinó sobre eso. Luego todos se dispersaron desde la mezquita. El Quraysh fue encantado por la mención de sus dioses que habían Hared, diciendo: "Muhammad ha mencionado nuestro va en la forma más favorable posible, indicando en su recitación que son las grúas de alto vuelo y que su intercesión es recibido con aprobación. "
La noticia de la postración alcanzó los del mensajero de los compañeros de Dios que estaban en Abisiniay la gente decía: "El Quraysh han aceptado el Islam."Algunos se levantaron para volver, mientras que otros se quedaron atrás. Entonces Gabriel se acercó al Mensajero de Dios y dijo: "Muhammad, ¿qué has hecho? Has recitado a la gente lo que no he traído a vosotros, de Dios, y hay que dijo que lo que no se dice que ". Entonces el mensajero de Dios se afligió mucho y temía mucho a Dios, pero Dios envió una revelación para él, porque él fue misericordioso con él, consolar y hacer que la luz de la materia para él, informándole de que nunca había habido un profeta o un mensajero delante del que desea cuando lo desea y deseó a su antojo, sino que Satanás había echado palabras en su recitación, como lo había echado palabras en la lengua de Muhammad. Entonces Dios canceló lo que Satanás lo había echado, y estableció sus versos al decirle que él era como los otros profetas y mensajeros, y reveló:

"Nunca nos enviamos un mensajero o un profeta antes, pero que cuando él recita (el mensaje) Satanás palabras sembró en su recitación (umniyyah). Dios abroga lo arroja a Satanás. El Dios estableció sus versos. Dios es omnisciente, sabio.

Así Dios quitó el dolor de su mensajero, le tranquilizó acerca de lo que había temido y canceló las palabras que Satanás había emitido en su lengua, que sus dioses eran las grúas de alto vuelo cuya intercesión fue aceptado con la aprobación. Él revela ahora, después de la mención de "al-Lat, al-Uzza y Manat, la tercera, las otras", las palabras:

"Son los suyos los machos y las hembras de sus? Ese hecho fue una división injusta! Ellos no son sino nombres que habéis llamado, usted y sus padres."
a las palabras:
a quien Él quiere y aceptar

Es decir, ¿cómo puede la intercesión de sus dioses acogerse con Dios?

Cuando Muhammad trajo una revelación de Dios cancelación de lo que Satanás había echado en la lengua de su profeta, dijo que el Quraysh, "Muhammad ha arrepentido de lo que dijo acerca de la posición de sus dioses con Dios, y se ha alterado y trajo algo más." Esas dos frases que Satanás había echado en la lengua del Mensajero de Dios estaban en boca de todos los politeístas, y ellos se hicieron más mal intencionado y más violentos en su persecución de aquellos de los que habían aceptado el Islam y siguieron al Mensajero de Dios.

Así que este es el famoso incidente que los cristianos han titulado como los versos satánicos.

Al leer la historia te darás cuenta de que el ángel Gabriel vino al profeta Muhammad y corrigió el profeta de este error, en la parte superior de este mismo Dios consoló al Profeta y le hizo saber que esto ha sucedido a otros profetas también. Así que por lo tanto, esto no es algo que es único en el profeta Muhammad, sino que esto sucedió a otros profetas también. Cito esta parte de la historia de nuevo:

 Entonces Gabriel se acercó al Mensajero de Dios y dijo: "Muhammad, ¿qué has hecho? Ha recitado a la gente lo que no he traído a vosotros, de Dios, y ha dicho que lo que no se dijo a usted." Entonces el mensajero de Dios se afligió mucho y temía mucho a Dios, pero Dios envió una revelación para él, porque él fue misericordioso con él, consolar y hacer que la luz de la materia para él, informándole de que nunca había habido un profeta o un mensajero delante del que desea cuando lo desea y deseó a su antojo, sino que Satanás había echado palabras en su recitación, como lo había echado palabras en la lengua de Muhammad. Entonces Dios canceló lo que Satanás lo había echado,

Así que si Mahoma fue un falso profeta, entonces ¿por qué el ángel más poderoso de Dios venga a corregir el error? Esto en sí mismo es prueba de que él es un profeta de Dios, o el ángel Gabriel nunca hubiera llegado a él y corregido el error que se hizo.

Ahora el cristiano hostil no puede tener su pastel y comérselo, no puede decir "oh el resto de la historia es una falsificación y Gabriel nunca visitó al profeta" lo siento, eso no funcionará, ya sea de aceptar la historia, o lo tiras a cabo, no se puede aceptar una parte de ella y lanzar otra fuera. Por cuenta de cómo esto es inconsistente, si alguien era capaz de hacer que el resto de la historia hasta, como Gabriel venir y visitar al profeta, entonces esto pone en duda toda la historia también, porque si se puede alterar una parte de la historia, lo que es decir toda la historia no ha sido alterado y es todo un invento! Así que no puedo cristianos tienen que lo sea la forma que quieran, ya sea que lo acepten o lo dejas.

En segundo lugar, dado que se trata de un texto islámico, que se basa para los musulmanes, y para el conocimiento musulmán. Como podemos ver, el texto y el Corán deja claro que otros profetas también fueron engañados por satanás, ahora los cristianos no tendrá que creer esto, pero su creencia en este momento es irrelevante, ya que el texto es para los musulmanes, no para los cristianos. De ahí que un musulmán no debe tener ningún problema con el profeta Muhammad ser engañados por Satanás, pues según estos textos islámicos otros profetas sufrieron la misma suerte que así, por lo tanto, no debemos estar preocupados por el profeta Muhammad. Por lo tanto un cristiano no puede llegar a un musulmán y decir que esto debería preocuparnos que los musulmanes! Digo esto no debe preocupar a cualquiera de nosotros los musulmanes ya que de acuerdo a los textos islámicos lo mismo pasó con los otros profetas, un cristiano no puede creer eso, pero lo que ellos creen que es irrelevante, ya que el texto no es para ellos, pero para nosotros y fuera creencias.

En tercer lugar, este incidente confirma la fiabilidad total del profeta Muhammad y el Corán.

Los cristianos a menudo les gusta decir que este incidente demuestra lo contrario, que el profeta Muhammad no se puede confiar, y no es fiable como consecuencia de esto, porque si Satanás puede engañar al profeta aquí, no iba a engañarlo con muchos otros versículos?

La respuesta es NO. Leamos de nuevo la historia:

Entonces Gabriel se acercó al Mensajero de Dios y dijo: "Muhammad, ¿qué has hecho? Ha recitado a la gente lo que no he traído a vosotros, de Dios , y ha dicho que lo que no se dijo a usted. " Entonces el mensajero de Dios se afligió mucho y temía mucho a Dios, pero Dios envió una revelación para él, porque él fue misericordioso con él, consolar y hacer que la luz de la materia para él, informándole de que nunca había habido un profeta o un mensajero delante del que desea cuando lo desea y deseó a su antojo, sino que Satanás había echado palabras en su recitación, como lo había echado palabras en la lengua de Muhammad. Entonces Dios cancelado lo que Satanás había echado tanto,

Entonces se dio cuenta de que el ángel Gabriel, fue y se rectifica el problema, y ​​el verso fue cancelado a la vez, esto demuestra el grado de fiabilidad del profeta Muhammad es, así como el Corán. Digamos que Satanás trató de engañar al profeta nuevo, o lo intentó antes y tenido éxito, esto causaría ningún problema como el ángel Gabriel vendrían de inmediato y corrija el engaño y aplastarla con la verdad!

Por lo tanto ningún cristiano puede decir que este incidente arroja dudas sobre el profeta Muhammad, este incidente no arroja dudas sobre el profeta Muhammad, pero la fiabilidad completa como sabemos que Dios está velando por él, y que el ángel Gabriel siempre se enviará a rectificar cualquier problema y el engaño de satanás.

Así que en conclusión los versos satánicos como los cristianos les gusta llamarlo, demuestra que Muhammad es un profeta verdadero, y demuestra qué tan confiable es el Corán. 

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario