StatCounter

sábado, 11 de mayo de 2013

¿Era un pagano?





Fue Profeta Muhammad (la paz sea con él) Un Adorador ídolo?
Por
Bassam Zawadi

El artículo se divide en las siguientes secciones: -

-¿Se sacrifica el Profeta o comer lo sacrificado a los ídolos?
-Los musulmanes solían rezar a la dirección de la Kaaba cuando los ídolos que estaban llenando. ¿Es esta la idolatría?
-El Profeta besó la Piedra Negro. ¿Eso quiere decir que él veneró?

¿Se sacrifica el Profeta o comer lo sacrificado a los ídolos?

El hadiz presenta para mostrar esto es ...
Sahih Bukhari 
Volumen 7, Libro 67, Número 407:Narrada 'Abdullah:
Apóstol de Alá dijo que conoció a Zaid bin 'Amr Nufail en un lugar cerca Baldah y esto había sucedido antes Apóstol de Alá recibió la inspiración divina. Apóstol de Alá presentó un plato de carne (que se habían ofrecido a él por los paganos) a Zaid bin 'Amr, pero Zaid se negó a comer de ella y luego dijo (a los paganos), "No comer de lo que masacre en sus stonealtars (Ansabs) ni yo como excepción a aquél en que el Nombre de Allah ha sido mencionado en el sacrificio ".

Aquí vemos el hadiz en una versión diferente ...
Volumen 5, Libro 58, Número 169:Narrada 'Abdullah bin' Umar:
El Profeta se reunió Zaid bin 'Amr bin Nufail en la parte inferior de (el valle de) Baldah antes de la inspiración divina se acercó al Profeta. Una comida se presentó al profeta, pero él se negó a comer de él. (Luego se presentó a Zaid ) que dijo: "Yo no como nada que masacre en nombre de sus ídolos de piedra. Yo como nadie más que aquellas cosas en que el Nombre de Allah ha sido mencionado en el momento del sacrificio." Zaid bin 'Amr utiliza para criticar la manera Quraish solía masacre a sus animales, y solía decir: "Dios ha creado a las ovejas y Él ha enviado el agua desde el cielo, y ha crecido la hierba para que de la tierra ; sin embargo masacre en que no sea el nombre de Allah solía decir así, porque él rechazó esa práctica y lo consideró como algo abominable..

Aquí vemos que la comida se presentó ante el Profeta (la paz sea con él) y luego se presentó a Zayd. A diferencia del primer hadith, que sólo demuestra que el Profeta (la paz sea con él), presentó la comida. Así que parece que también el profeta como Zayd se negaron a comer del plato. 

Imam Ibn Hayar Al Asqalani menciona varias narraciones diferentes con respecto a este caso Fathul Bari , Kitab: Al Zhabaa'ih wal Sayd, Bab:. Ma Zhabaha A'ala Nasab wal Asnaam, Comentario sobre Hadith N º 5075, Fuente ) y Fathul Bari , Kitab: Al Manaqib, Bab: Hadiz Zayd bin Amro bin Nafeel, Comentario sobre Hadith No.3540, de fuente) le da diferentes posibilidades que el Profeta (la paz sea con él) nunca comió ese alimento ni lo sacrificado a los ídolos.

Sin embargo, sólo en aras de argumento hasta que los misioneros cristianos no nos acusan de tratar de huir de la cuestión, vamos a estar de acuerdo con ellos SÓLO PARA bien del argumento y decir que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) hizo esas cosas . 

El hadiz que quede claro que este incidente ocurrió antes (la paz sea con él) Profeta Muhammad capó del ...

Volumen 7, Libro 67, Número 407:Narrada 'Abdullah:
Apóstol de Alá dijo que conoció a Zaid bin 'Amr Nufail en un lugar cerca Baldah y esto había sucedido antes Apóstol de Alá recibió la inspiración divina. Apóstol de Alá presentó un plato de carne (que se habían ofrecido a él por los paganos) a Zaid bin ' Amr, pero Zaid se negó a comer de ella y luego dijo (a los paganos), "No comer de lo que masacre en sus stonealtars (Ansabs) ni tampoco comer sino a aquel en que el Nombre de Allah ha sido mencionado en la matanza."

En este momento el Profeta (la paz sea con él) ni siquiera fue guiado a la verdad. No sabía que era Dios y no realmente lo adoran. Aunque lo hiciera, el versículo que prohíbe el consumo de alimentos sacrificados bajo nada, además el nombre de Dios vino mucho más tarde y por lo tanto no había una ley que el Profeta (la paz sea con él) se rompió en esta situación. Una vez que el Profeta (la paz sea con él) fue guiado a la verdad por tener revelaciones enviado delante de él, él hizo más que promover contra la idolatría.
No entiendo cómo los cristianos tienen un problema con el Profeta Muhammad (la paz sea con él) comer de cosas sacrificadas a los ídolos (suponiendo que lo hizo) antes de la capucha Profeta cuando no estaba guiado, pero no tienen un problema con el Profeta Salomón adorando ídolos durante la capucha profeta según la Biblia y sin embargo, fue uno de los autores de la Biblia, que es supuestamente un libro que degrada a la idolatría! Lee este artículo . Se trata de una doble moral de los cristianos. Porque si esto refuta el capó del Profeta Muhammad (la paz sea con él), entonces esto también desmiente el capó del Profeta Salomón retratado en la Biblia. 

Haga lo siguiente Hadith muestran que el Profeta (la paz sea con él) era una persona que le gusta o ídolos venerados? ...

Sahih Bukhari
Tomo 1, Libro 1, Número 6:
Entonces le pregunté lo que nos pidió que lo haga. Usted respondió que él le ordenó a adorar a Allah y Allah solo y no adorar a cualquier cosa con Él y prohibió a adorar ídolos y ordenó a orar, para decir la verdad y ser castos.

Volumen 3, Libro 43, Número 658:Narrada 'Abdullah bin Mas'ud:
El Profeta entró en La Meca y (en ese momento) había tres ídolos Ciento sesenta alrededor de la Kaaba. Empezó a apuñalar a los ídolos con un palo que tenía en la mano y recitando: "La verdad (el Islam) ha llegado y la falsedad (incredulidad) se ha desvanecido ".

Sahih Muslim
Libro 001, Número 0352:Abu Sa'id al-Judri informó: algunas personas durante toda la vida del Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: El Mensajero de Allah! vamos a ver a nuestro Señor en el Día de la Resurrección? El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: Sí, y añadió: ¿Se siente ningún problema en ver el sol al medio día sin nubes por encima, y te sientes problemas en ver la luna (abierta) en el pleno noche de luna sin nubes sobre ella? Ellos dijeron: No, Mensajero de Allah! Él (el Profeta) dijo: Usted no sentirá ningún problema en ver a Dios en el Día de la Resurrección, como tampoco lo hace en ver a alguno de ellos. Cuando llegue el día de la Resurrección de mu'adhdhin (es predicador) proclamaría: Que las personas se siguen lo que solían adorar. Entonces todos los que adoraban ídolos y piedras, además de Allah caerían en el fuego, hasta que sólo los justos y los viciosos y algunas de las personas del Libro que adoraban a Dios quedan ..........

Libro 004, Número 1812:'Amr b. 'Abasa Sulami relató: en el estado de la ignorancia (antes de abrazar el islam) solía pensar que el pueblo estaba en un error y no eran en nada (que puede ser llamado el camino correcto) y adoraba a los ídolos. Mientras tanto he oído hablar de un hombre en La Meca que estaba dando las noticias (sobre la base de su conocimiento profético), así que me senté en mi auto y me fui con él. El Mensajero de Allah (la paz sea con él) fue en ese momento esconderse ya que su gente había hecho la vida más difícil para él. Adopté una actitud amables (hacia la Meca y por lo tanto administrado) para entrar en La Meca y vaya a él (el Profeta) y le dije: ¿Quién eres?Él dijo: Yo soy un profeta (de Allah). Otra vez yo dije: ¿Quién es un profeta? Él dijo: (soy un profeta en el sentido de que) he sido enviado por Dios. Yo dije: ¿Qué es lo que has sido enviado con? Él dijo: He sido enviado para unirse a los lazos de relación (con la bondad y el afecto), para romper los ídolos, y de proclamar la unicidad de Allah (de manera que) no hay nada que se asocia con él ...... ....

Libro 010, Número 3840:Jabir b. 'Abdullah (Allah esté complacido con él) relató que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo en el Año de la Victoria cuando estaba en La Meca: Alá y Su Enviado han prohibido la venta de vino, la canal, los cerdos y los ídolos, Se dijo: el Mensajero de Allah, se ve que la grasa de la canal se utiliza para el recubrimiento de los barcos y barnizado de las pieles y las personas lo utilizan para fines de iluminación, con lo cual él dijo: No, está prohibido, entonces el Mensajero de Allah (que la paz con él) dijo: Allah el Exaltado y Majestuoso destruir los Judios, cuando Allah prohibió el uso de la grasa de la canal para ellos, que se derretía, y luego lo vendieron e hicieron uso de su precio (recibido de él).

Libro 015, Número 4043:Abd al-Rahman b. Samura relató que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: No jurar por los ídolos , ni con sus padres.

Libro 019, Número 4397:Ha sido narrado por Ibn Abdullah, quien dijo: El Profeta (la paz sea con él) entró Meca. Había trescientos sesenta ídolos alrededor de la Kaaba. Empezó a empujar con el palo que tenía en la mano diciendo: "La verdad ha llegado y la falsedad se ha desvanecido la falsedad Lo estaba destinado a desaparecer." (xvii. 8). La verdad ha llegado y la falsedad no puede crear nada desde el principio ni puede restaurar a la vida

Sunan Abu Dawud
Libro 24, Número 3592:Narrado Ibn Khuraym Fatik:
El Apóstol de Alá (peace_be_upon_him) ofreció la oración de la mañana. Cuando terminó, se levantó y dijo tres veces: Falso testigo se ha hecho equivalente a la atribución de un socio para Allah. Luego recitó: " Así que evitar la abominación de los ídolos y evite hablar falsedad como pueblo puro de la fe a Alá, no asociar nada con Él

Muwatta Malik
Libro 20, Número 20.51.176:Yahya me relató de Malik, de Hisham ibn Urwa, que Abdallah Ibn az-Zubayr solía decir: "Sepan que el conjunto de Arafa es un pie-lugar excepto por medio de Urana, y que el wholeof Muzdalifa es un lugar de excepción permanente para el medio de Muhassir ".
Malik dijo: "Allah, el Bendito, el Exaltado, dice:" No hay que ser ningún rafath, no fusuq y no jidal durante el hajj. "(Sura 2, aleya 197).
Y añadió: "Rafath son las relaciones sexuales con mujeres, y Allah sabe mejor. Allah, el Bendito, el Exaltado, dice:" Rafath con sus mujeres se permite que en la noche del ayuno. " (Sura 2, aleya 197). Fusuq son sacrificios a los ídolos, y Allah sabe mejor. Allah, el Bendito, el Exaltado, dice: "¿O una fisq ofrecido a otro que Allah. ' (Sura 2, aleya 197) Jidal (argumento) durante el hajj se refiere a cuando los Quraish solía estar cerca del Mashar al-haram en Quzah en Muzdalifa, mientras que los árabes y otros se situaría en Arafa, y sería discutir sobre quién era el más correcto. Allah, el Bendito, el Exaltado, dice: "Y designó a un método de sacrificio que cada país, al que siguieron, por lo que ellos no discute con usted sobre el asunto, y llame a su Señor. Seguramente usted está en un orientaciones claras ". (Sura 22, aleya 67) Esto es lo que se refiere a jidal en nuestra opinión, y Allah sabe mejor. Esto lo he oído de la gente de conocimiento. "

Los musulmanes solían rezar hacia la Kaaba cuando los ídolos que estaban llenando. ¿Es esta la idolatría?
Algunos argumentan que si bien los musulmanes estaban en Medina y antes conquistaron La Meca para destruir a los ídolos, la Kaaba se llenó con los ídolos y los musulmanes solía rezar hacia la Kaaba sabiendo que los ídolos eran en él. Así que argumentan que se trata de la adoración de ídolos. 
Este es de hecho un argumento ridículo. Ya cité hadith muestra que una vez que los musulmanes conquistaron La Meca a los ídolos que rodean la Kaaba fueron destruidos ...

Sahih Bukhari
Volumen 3, Libro 43, Número 658:Narrada 'Abdullah bin Mas'ud:
El Profeta entró en La Meca y (en ese momento) había tres ídolos Ciento sesenta alrededor de la Kaaba. Empezó a apuñalar a los ídolos con un palo que tenía en la mano y recitando: "La verdad (el Islam) ha llegado y la falsedad (incredulidad) se ha desvanecido ".

Sahih MuslimLibro 019, Número 4397:
Ha sido narrado por Ibn Abdullah, quien dijo: El Profeta (la paz sea con él) entró Meca. Había trescientos sesenta ídolos alrededor de la Kaaba. Empezó a empujar con el palo que tenía en la mano diciendo: "La verdad ha llegado y la falsedad se ha desvanecido la falsedad Lo estaba destinado a desaparecer." (xvii. 8). La verdad ha llegado y la falsedad no puede crear nada desde el principio ni puede restaurar a la vida

Si era la intención de los musulmanes a adorar a los ídolos alrededor de la Kaaba, entonces por qué se fueron y los destruyen una vez que conquistó la Meca? No tiene sentido. 

Moiz Ahmad se le preguntó sobre este tema y él respondió de nuevo con mucha lógica ...

Todo lo que puedo decir acerca de sus declaraciones antes citadas es que ha criticado con gran éxito su propia interpretación de los hechos referidos. Sin embargo, un enfoque más honesto y más académica de criticar el Islam, en mi opinión, sería más bien haber sido primero entender la implicación de enfrentarse a la Ka `bah (con o sin los ídolos) de acuerdo con la mente musulmana, y luego de criticar esa implicación. Sin embargo, en lugar de ir a través de este ejercicio académico, que ha atribuido una cierta implicación en el acto de hacer frente a la Ka `bah durante las oraciones musulmanas y ha criticado que la implicación, como si fuera la implicación real, celebrada y atribuido a los musulmanes como así como la promovida por el Profeta (la paz sea con él). ¿Se considera esto como intelectualmente honesto?
La idolatría, estoy seguro que usted sabe, es adorar ídolos. Mohammed (P) hubiera sido tan aficionado a adorar a los ídolos, como lo han implicado en sus comentarios, se habría hecho los ajustes y compromisos en su mensaje necesarias, cuando aún estaba en la Meca, y con ello evitar su propia y la persecución de su familia, cuando era el momento adecuado para ello. Después de todo, ¿qué beneficios ya habría acumulado de adorar ídolos, cuando ya había inflamado la enemistad y el odio de todas las naciones árabes contra sí mismo, en particular, y sus seguidores, en general.
Si su interpretación de los hechos sea considerada correcta, frente a la Ka `bah , con o sin los ídolos, es en sí misma idolatría. Sin embargo, al contrario de lo que se ha interpretado desde el incidente, cuando los musulmanes ofrecen sus oraciones frente a la Ka `bah , no es la Ka `bah que ellos adoran, sino un solo Dios. Frente a la Ka `bah simboliza una serie de cosas, pero la adoración del Ka `bah definitivamente no es uno de ellos, al igual que los Judios no adoran el Arca, cuando se volvieron hacia él, durante Amidá [1] . Exactamente de la misma manera, cuando el Profeta (la paz sea con él), de acuerdo con las directrices del Corán, se volvió hacia la Ka `bah en sus oraciones, incluso cuando estaba llena de ídolos, no significa adorar y rendir homenaje a los ídolos. Sólo significaba adorar al único Dios, frente a la dirección ordenada por él. Fuente )

Lecturas recomendadas 


El Profeta le besó la Piedra Negro. ¿Eso quiere decir que él veneró?
Esto tiene que ser uno de los argumentos lamest todavía. El hecho de que el Profeta (la paz sea con él) besó la Piedra Negro ¿cómo que implica necesariamente que él veneró?

Sahih Bukhari
Volumen 2, Libro 26, Número 667:Narrado 'Abis bin Rabia:
'Umar llegó cerca de la Piedra Negro y la besó y le dijo: "No hay duda, yo sé que usted es una piedra y no puede beneficiar a nadie ni daño a nadie. Si no hubiera visto el Apóstol de Allah besarte yo no te hubiera besado. "

Volumen 2, Libro 26, Número 675:Narrado Zaid bin Aslam, de su padre, quien dijo:
"Umar bin Al-Khattab se dirigió a la esquina (Stone Negro), diciendo:" ¡Por Allah! Yo sé que usted es una piedra de un nd no puede beneficiar ni daño. Si no hubiera visto el Profeta tocar (y besos) que, yo nunca lo haría han tocado (y besado) vosotros. Entonces la besó y dijo: "No hay ninguna razón para que hagamos Ramal (en Tawaf), excepto que queríamos mostrar ante los paganos, y ahora Dios los ha destruido. 'Umar añadió: "(Sin embargo), el Profeta hizo eso y no queremos dejarlo (es decir Ramal).

Podemos ver que Umar fue aun reconociendo que esta piedra no tenía poderes para hacer cualquier cosa. Así que si el Profeta Muhammad (la paz sea con él) realmente adoraba esta piedra, entonces debe haber, al menos, informó a sus compañeros que esta piedra era un ídolo y que deben orar a él. Sin embargo, vemos que los compañeros no hicieron tal cosa porque el Profeta (la paz sea con él) no promueve ni creen en una cosa así. 

Lecturas recomendadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario