StatCounter

domingo, 12 de mayo de 2013

Yafoor - ¿El profeta habla con un burro llamado yafoor?




Ya'foor

Sami Zaatari



En tiempos desesperados requieren medidas desesperadas! Este es el lema de missiogandists cristianas. Uno de los argumentos más desesperados planteados por algunos cristianos desesperados es el de Ya'foor.

Si alguien se confunde entonces déjame que te familiarices con este caso. Ya'foor es el nombre de un burro, un burro con el que el Profeta Muhammad supuestamente tuvo una conversación con, aquí está la historia:

narrado por Abu Muhammad Ibn Abdullah Ibn Hamid, narrado por Abu Al-Ahmad Ibn Hussian Hadan Al-Sijsi, narrado por Umar Ibn Muhammad Ibn bajir, narrado por Abu Jaafar Muhammad Ibn Mazid, narrado por Abu Abdullah Muhammad Ibn Akba Ibn Abu Al-Sahba ', narrado por Abu Huthaifa, narrado por Abdullah Ibn Habib Al-Hathli, narrado por Abu Abd Al-Rahman Al-Silmy, narrado por Abu Manthur que dijo:

    "Cuando Allah abrió Khaybar a su profeta Muhammad - oraciones de Allah y la paz sean con él - él (Muhammad) recibió como su parte del botín cuatro ovejas, cuatro cabras, diez ollas de oro y plata, y uno negro, burro demacrado.

    El profeta - oraciones de Allah y la paz sean con él - se dirigió a los burro preguntando: ¿Cuál es su nombre? EL BURRO respondió:? Yazid Ibn Shihab. Dios había sacado de mi ascendencia 60 burros, ninguno de los cuales fueron montados en salvo por los profetas.Ninguno de los descendientes de mi abuelo, pero me siguen, y ninguno de los profetas siguen pero tú y yo esperaba que me montas .Antes, yo pertenecía a un judío, a quien yo causé a tropezar y caer con frecuencia por lo que utilizó para poner en mi estómago y golpearon a mi espalda ".

    El profeta - oraciones de Allah y la paz sean con él - le dijo, yo te llame Ya'foor, Oh Ya'foor '?. Entonces Ya'foor respondió: ? obedezco. " El profeta le preguntó:? ¿Desea usted hembras? El burro contestó: ¡No! '

  Y el profeta se utiliza para montar el burro para completar su negocio y si el profeta se apeó de él que enviaría el burro a la casa de la persona que quería visitar y Ya'foor sería llamar a la puerta con la cabeza. Cuando el dueño de la casa se abre la puerta, el burro sería una señal de que la persona a ir a ver al profeta.

Cuando el profeta murió, el ​​burro fue a un pozo perteneciente a Abu Al-Haytham de Ibn Al- Tahyan y se arrojó en el pozo de tristeza por la muerte del profeta, por lo que es su tumba ".

Los cristianos a menudo se burla hablar de esto.

Ahora hay un montón de problemas desde el principio, por mi parte, esta historia viene de Ibn Kathir de "El Principio y el Fin". Este libro no es una fuente importante del Islam, ni a ningún musulmán, incluso necesario para leer y aprender de ella si él no decide.

En segundo lugar, el propio Ibn Kathir escribe esto antes cita a la historia:

Más de uno de los recitadores han negado este hadiz

Así que él mismo afirma que hay personas que niegan este hadiz!

En tercer lugar, podemos ver en la cadena de narradores que esta historia no fue narrado del Profeta Muhammad.

En cuarto lugar esta supuesta hadith está ausente de todos los libros importantes de hadith como Bukhari, Muslim, Abu Dawud y Tirmidhi! ¿No es sorprendente que las principales colecciones de hadices que son los más expertos en el campo de hadices y tienen los libros más auténticos no registran esta historia? No, más bien nos encontramos en un libro de Ibn Kathir titulado "El principio del fin"! Se trata de una broma.

Así que al final del día, esta historia no tiene ningún fundamento en absoluto, es un mero intento desesperado por missiogandists cristianas.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario