StatCounter

domingo, 12 de mayo de 2013

Magia Negra sobre el Profeta?





Magia en el Profeta

Sami Zaatari



Un hadith que se utiliza a menudo contra el profeta Muhammad es el de la encontrada en Sahih Bukhari, Volumen 4, Libro 54, y el número 490. El hadiz dice lo siguiente:

Narró Aishah:
Magia se trabajó en el Profeta para que él comenzó a imaginar que él estaba haciendo algo que no estaba haciendo . Un día se invoca (Allah) por un largo período y luego dijo: "Siento que Dios me ha inspirado como la forma de curarme. Dos personas vinieron a mí (en el sueño) y se sentaron, uno a la cabeza y el otro por mis pies. Uno de ellos le preguntó al otro: "¿Qué es la enfermedad de este hombre?" El otro respondió: "Ha sido hechizado" El primero le preguntó: '¿Quién lo ha embrujado? El otro respondió: "Lubaid bin Al-A'sam. Preguntó el primero, '¿De qué material se ha utilizado? El otro respondió: "Un peine, el pelo recogido en él, y la piel exterior del polen de las palmeras macho. El primero le preguntó: '¿Dónde está eso? El otro respondió: "Es en el pozo de Dharwan. "Por lo tanto, el Profeta salió hacia el pozo y luego regresó y me dijo, a su regreso," Sus palmeras datileras (las palmeras datileras cerca del pozo) son como las cabezas de los demonios. "Le pregunté:" ¿Acaso usted sacar esas cosas con las que se trabajó la magia? "Él dijo:" No, porque yo he sido curada por Dios y me temo que esta acción se puede propagar el mal entre la gente. "Más tarde el pozo se llenó de tierra.

Muchos han tratado de utilizar este hadiz de manera negativa contra el bendito profeta Muhammad.
Algunos musulmanes también han luchado con este hadiz, pero hay que decir que la mayoría de los musulmanes que han luchado con este hadiz es el resultado de los misioneros que lo sostienen contra ellos de una manera negativa.
Así que el objetivo de este artículo es mostrar que los misioneros no tienen caso y que los musulmanes deben sentir ningún daño de este hadiz, y que este hadith DEMUESTRA Muhammad es un profeta verdadero y bienaventurado.
Así que con eso dicho examinemos ahora este hadiz.
Ahora, la única razón de por qué los misioneros llevar este hadiz arriba se debe a la declaración de apertura del hadiz que dice:
Magia se trabajó en el Profeta para que él comenzó a imaginar que él estaba haciendo algo que no estaba haciendo .
Esta es la única razón de por qué citan este hadiz. Así como usted puede ver la magia que se realiza en el profeta le hizo creer que estaba haciendo cosas que en realidad no lo era. Ahora, en otro hadiz se obtienen los detalles específicos de qué es exactamente lo que el profeta pensaba que estaba haciendo, y nos leemos:
Narró Aishah:
Magia se trabajó en el Apóstol de Alá para que él solía pensar que tenía relaciones sexuales con sus esposas, mientras que en realidad no tenía (Sufyan dijo: Ese es el tipo más difícil de la magia, ya que tiene ese efecto ) ... ( Sahih al-Bukhari , Volumen 7, Libro 71, Número 660 )
Y el profeta se solía pensar que estaba teniendo sexo con sus esposas cuando no lo era. La magia no afectó a las revelaciones que se envían al profeta del ángel Gabriel.
En segundo lugar, el profeta mismo era consciente de que algo no iba bien, al leer los hadices vemos:
Un día se invoca (Allah) por un largo período y luego dijo: "Siento que Dios me ha inspirado como la forma de curarme
Así como usted puede ver al profeta invocó y rezó a Dios por ayuda y una cura, por lo que el profeta era consciente de que había algo mal, por lo tanto, era consciente del problema.
Ahora la siguiente parte del hadith demuestra que Muhammad es de hecho un verdadero profeta, porque recordemos que pide Dios en busca de ayuda y la cura, y Dios escucha la oración del profeta y le ayuda. Leemos:
Dos personas vinieron a mí (en el sueño) y se sentaron, uno a la cabeza y el otro por los pies. Uno de ellos le preguntó al otro: "¿Qué es la enfermedad de este hombre?" El otro respondió: "Ha sido hechizado" dijo al primero: "¿Quién lo ha embrujado? El otro respondió: "Lubaid bin Al-A'sam. Preguntó el primero, '¿De qué material se ha utilizado? El otro respondió: "Un peine, el pelo recogido en él, y la piel exterior del polen de las palmeras macho. ' El primero preguntó: '¿Dónde está eso? El otro respondió: "Es en el pozo de Dharwan. "Por lo tanto, el Profeta salió hacia el pozo y luego regresó y me dijo, a su regreso," Sus palmeras datileras (las palmeras datileras cerca del pozo) son como las cabezas de los demonios. "
Así notan dos personas vienen al profeta en un sueño, dos ángeles. Como se puede ver a los ángeles dicen el profeta que los materiales para el embrujo son, y el profeta va finalmente a este lugar y lo ve por sí mismo.
Ahora, uno podría pensar que el profeta Muhammad iría a destruir el material a ser liberado del hechizo, pero no lo hace! Leemos la parte más interesante del hadiz que dice:
"¿Sabía usted toma las cosas con las que se trabajó la magia?" Él dijo: " No, porque yo he sido curado por Dios y me temo que esta acción se puede propagar el mal entre la gente. " Más tarde el pozo se llenó con tierra.
Así cuenta el profeta Muhammad no tenía necesidad de destruir el material, ya que el mismo Dios había curado el profeta!
Así que vamos a resumir lo que tenemos hasta ahora:
-Magia maligna se trabajó en el profeta
-La magia no afectó a las revelaciones del Corán
-Preguntó el profeta Alá pidiendo ayuda, lo que significa que él era consciente de un problema
-Allah envió dos ángeles para el profeta en un sueño
-Los ángeles dijo Muhammad dónde ir para encontrar los materiales que se utilizaron
-El profeta va a la ubicación, pero no destruye los materiales
Sí mismo, Dios ha curado el profeta Muhammad
Así como usted puede ver este incidente en la vida del profeta no desmiente su profecía, sino que es una gran prueba y la evidencia de que él es un profeta! Le pide a Alá por ayuda, y Dios viene en su ayuda!
Hay toda una moral y la sabiduría detrás de esta historia, y la sabiduría detrás de esta historia es que si somos atribulados con algún tipo de mal, entonces debemos mirar y nos volvemos a Dios por la ayuda y curación, porque Dios es el único que puede hacerlo proteger y salvar a nosotros. Esta es toda la base de este incidente, que ponemos toda nuestra fe y confianza en Dios.
Como Dios mismo dice en el Sagrado Corán:
033,003 
YUSUFALI: aunque estés confiado en Dios, Alá basta como protector de los asuntos.
007,196 
YUSUFALI: "Por mi protector es Alá, que ha revelado la Escritura (de vez en cuando), y El elegir y hacerse amigo de los justos.
003,150 
YUSUFALI: No, Dios es su protector, y Él es el mejor de los ayudantes.
Por último, todos nosotros se pondrá a prueba por Dios, como el profeta mismo, por lo que no debería sorprendernos si daño viene al profeta, como dice el Corán:
002,214 
YUSUFALI: ¿O pensáis que habéis de entrar en el jardín (de felicidad) sin tal (ensayos) que vino a los que falleció antes que tú? se encontraron con el sufrimiento y la adversidad, y se lo agita en el espíritu que el ángel y los de la fe que estaban con él exclamó: "¿Cuándo (llegará) la ayuda de Alá" ¡Ah! De cierto, de la ayuda de Allah es (siempre) cerca!
Así que en conclusión, este hadiz no refuta a Muhammad como profeta, ni pone en duda su credibilidad. Si alguien es honesto con ellos mismos van a aceptar el hadith para lo que es, y lo que dice, que los ángeles vinieron al profeta, y que Dios curó y sanó al profeta Muhammad.
Atestiguo que no hay más Dios que Allah y que Muhammad es su mensajero!
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario