StatCounter

sábado, 11 de mayo de 2013

Los versos satánicos





Profeta Muhammad (la paz sea con él) y Los versos satánicos
Por Bassam Zawadi



No hay mayor mentira que los versos satánicos mienten. El Profeta nunca dijo que esos versos. En resumen, la historia dice básicamente que cuando el Profeta estaba dirigiendo la oración una vez cerca de la Kaaba , que estaba recitando Surah 53:19-20 y luego dijo un verso "esas son las grúas de alto vuelo y de hecho su intercesión es de esperar por 'lo que el Quraysh puso feliz de que el Profeta hablaba de forma tan positiva acerca de sus dioses y luego también se postró a los musulmanes cuando se postraron en su oración. Entonces Allah envió un verso para reprender el Profeta Muhammad ( Sura 17:73-75), y también envió un verso que se deroga la revelación satánica "( Sura 22:52).
Vamos a ver si esto podría tener algún sentido.
Sura 53 fue revelado en el 5 º año de la Profecía .
Ibn Sad dice que antes de esto, en la Rajab del quinto año de la Profecía , un pequeño grupo de los compañeros había emigrado aAbisinia. Entonces, cuando en el Ramadán de ese mismo año ocurrió este incidente se difundió la noticia de que el Santo Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) había recitado Surah An- Najm públicamente en la asamblea de los Quraish y de toda la asamblea, incluyendo los creyentes, así como los no creyentes, habían caído en la postración con él. Cuando los emigrantesAbisiniaescuchado esta noticia formaron la impresión de que los incrédulos de la Meca se habían convertido en musulmanes. Acto seguido, algunos de ellos regresaron a La Meca en el Shawwal del quinto año de la Profecía , sólo para enterarse de que la noticia estaba mal y el conflicto entre el Islam y la incredulidad estaba en su apogeo como furia que antes. En consecuencia, la segunda emigración aAbisiniase llevó a cabo, en la que muchas más personas abandonaron la Meca .
Por lo tanto, se convierte casi seguro que este sura fue revelado en el Ramadán del quinto año de la Profecía . Maududi Comentario del Corán, Comentario sobre la Sura 53, Fuente )

El verso que llegó reprender el Profeta fue enviado años más tarde.
El primer versículo indica que este sura fue revelado el motivo de Mi `raj (Ascensión). De acuerdo con las tradiciones y libros sobre la vida del Santo Profeta, este evento ocurrió un año antes de la Hégira . Por lo tanto, esta Sura es uno de esos, que se revela en la última etapa de la Profecía en la Meca . (Maududi Comentario sobre el Corán , Comentario sobre la Sura 17, Fuente )
Y el verso que supuestamente derogó la del 'satánico revelación "llegó en 1 AH, que es de aproximadamente 8 años después del incidente.
El repentino cambio de estilo de v 25 muestra que probablemente vv. 25-78 se envió en el mes de Zul Hiyya en el primer año después de la Hégira . Esto se indica con vv. 25-41 y confirmado por el motivo de la revelación de los vv. 39-40. Maududi Comentario del Corán , Comentario sobre la Sura 22,Fuente )
¿Estás tratando de decir que los musulmanes creen los satánicos revelaciones eran verdaderas revelaciones durante ocho años? Eso significaría que el Quraysh hubiera creído que los musulmanes eran adoradores paganos. Así que si el Quraysh hizo, entonces ¿por qué sesiguen  persiguiendo a los musulmanes por su fe, que es la razón por la Hijra se llevó a cabo de todos modos?
Obviamente, también hay que seguir leyendo el resto de la Sura .
Sura 53:21-25
Qué! para que el sexo masculino, y para él, la hembra? He aquí, como sería de hecho un reparto injusto! Estos no son sino nombres que habéis puesto, - vosotros y vuestros padres, - para el que Dios ha conferido ninguna autoridad (lo que sea). No siguen sino conjeturas y la concupiscencia de sus almas! - A pesar de que ya ha llegado a los dirigidos por su Señor! No, Obtendrá el hombre (justo) nada de lo que anhela después? Pero es a Dios que el fin y el principio (de todas las cosas) pertenecen.
      Se condena claramente la deidad de los ídolos, ¿por qué necesita un verso que se deroga?

      Sura 22:52 es sólo una declaración general.

Profetas y Mensajeros (la diferencia se explica en el n. 2503 al xix. 51) no son más que humano. Sus acciones son justos, y sus motivos puros. Pero al juzgar las cosas desde un punto de vista humano, la sugerencia puede venir a la mente (de Satanás) que sería bueno tener el poder o la riqueza o influencia para promover la causa de Alá, o que puede ser bueno para conciliar una facción que puede ser irreconciliables. De hecho, en el Plan de Allah, que puede ser el contrario. Dios, en su misericordia y la inspiración, se cancelarán todas las sugerencias falsas o vano de este tipo, y confirmar y fortalecer sus propios comandos y dar a conocer su voluntad en Sus signos o revelaciones . ( Yusuf Ali Comentario del Corán , Comentario sobre Sura 22: 52)
(Nunca enviada Somos un mensajero o un profeta delante de ti) Oh Muhammad (pero cuando él) que el Profeta (recitado (el mensaje)) o radio (Satanás propuesta (oposición) acerca de lo que él recitaba la misma) de tal manera que no actúa sobre ella. (Pero Allah abolisheth ) pero Allah elucida (lo que Satanás proposeth ) en la lengua de Su Profeta de tal manera que no actúa sobre él. (Entonces Allah confirmare ) entonces Él aclara (sus revelaciones) de Su Profeta para que actúe sobre ellos. (Alá es omnisciente) de lo que propone Satanás, (Wise) Él decreta abolirla; Tanwir al- Miqbâs min Tafsir Ibn ? Abbâs , Comentario sobreSura 22:52Fuente )

En segundo lugar, SOLO POR EL AMOR DE ARGUMENTO. Vamos a decir que en realidad todo este incidente es verdad y que realmente sucedió. Esto de ninguna manera refuta la Profecía de Muhammad (la paz sea con él), que en realidad no hace más que me convence aún más de que realmente era un profeta de Dios! Un misionero cristiano escribió un artículo tratando de demostrar que Satanás inspiró el Corán y lo refutóaquí . Sin embargo, lo curioso es que si el Corán fue realmente escrito por Satanás, entonces ¿por qué en la tierra Satanás sería derogar las revelaciones? satánicos "de la Sura 53, y luego exponerse? Si el Corán es verdaderamente inspirada por Satanás entonces Satanás debe haber dejado que la gente cree en que satánicas revelación. Si el Corán es verdaderamente escrito por Satanás, entonces ¿por qué Satanás sólo la molestia de exponerse a ese versículo específico? La verdad del asunto es que esto es una tontería absoluta. Si queremos aceptar la historia que sólo podía aceptar esto: -
Satanás engañó al Profeta de esos pocos segundos susurrando esos versos en él y engañando a decir, sin embargo más tarde Dios protegido a su Profeta y reprendió a Satanás y el fracaso de expuestos a Satanás en su intento de llevar a la gente hacia la idolatría. Esto sólo podía demostrar que el autor del Corán es verdaderamente Dios y nadie más!
Por supuesto, rechazo la historia. Sin embargo, si la gente quiere ser terco y seguir empujando hacia abajo la garganta, entonces está bien! Esto no hace más que demostrar a mí que el Corán es de hecho una revelación de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario