StatCounter

viernes, 10 de mayo de 2013

En buen camino




As-salam aleykum, la paz y bendiciones de Allah este con vosotros y vosotras, amigos, amigas, simpatizantes y los que me odiais y me teneis mania que en el fondo os quiero aunque digais lo contrarioXD.

Cuando abri esta pagina hace años no pense que llegaria a publicar tanto pero gracias a Allah me dio fuerzas para seguir y no desanimarme, en mi trabajo para mostrar y difundir la verdad y luchar contra la mentira, hay gente que piensa que me afectan los comentarios negativos o piensan que entrando como anonimos y otros que se ponen ciertos nicks, más que afectarme negativamente me animan mas en mi esfuerzo por la difusión del mensaje del Islam, no me tomo nada como algo personal, pero si estas personas se sienten felices con ponerse nicks raros y insultar bueno pues que sean felices, luego diran que ese musulman o moro como me llaman cosa que no soy magrebi ni arabe diran que este tipejo censura y no permite la libertad de expresión, permito comentar a cualquiera persona pero se debe comentar con respecto si la intencion de la persona es trollear siento decirle que sus ideas no caben aqui, en resumen pecan de ignorantes pero culpa no tienen de ser ignorantes, por sus palabras se sabe lo que valen y por lo tanto no se les debe de dar importancia, asi que vivan felices sus vidas amargadas y llenas de odio mientras los demás seguiremos nuestras vidas felices sin amargadura sin importar lo que el primer troll de internet comente =), aleykum salam la paz y bendiciones de Allah este con vosotros y vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario