StatCounter

domingo, 12 de mayo de 2013

El fatrah - discute el período fatrah a principios profecía de Muhammad, analiza la Fiabilidad de los informes que el profeta Muhammad contemplado el suicidio.




¿La contemplación del suicidio del Profeta Muhammad Desaprueba Su capucha Profeta Suponiendo que hizo?
Por 
Bassam Zawadi

Este artículo se divide en las dos secciones siguientes: -
1) La fiabilidad de las narraciones que hablan de intentos de suicidio del Profeta
2) Aunque las narraciones eran ciertas, no refutar Profeta capucha de Muhammad

La fiabilidad de las narraciones que hablan de intentos de suicidio del Profeta

Este incidente se registra en un número de fuentes. 
Fuente 1:
El primero se encuentra en el libro de Ibn Sa'ad, Kitab Al Tabaqaat. 
Problema con la narración:
Contiene el infame Al Waqidi, que ha sido condenado. Es interesante que un cristiano ha hecho un impresionante investigación sobre esta persona en uno de sus artículos y por lo tanto será copiado este pequeño fragmento de su artículo ...

Abd Allah Ibn Ali al Madini y su padre dijo: "Al-Waqidi tiene 20.000 Hadith nunca oído hablar." Y luego dijo: "Su narración no debe utilizarse" y consideró débil.
Yahya Ibn Muaen dijo: "Al-Waqidi dijo 20.000 falsa hadith del profeta."
Al-Shafi dijo: "Al-Waqidi es un mentiroso."
Ibn Hanbal dijo: "Al-Waqidi es un mentiroso."
Al-Bujari dijo que él no escribió una sola letra por Al-Waqidi. ( Siar Aalam al nublaa - althagbi - biografía de Al-Waqidi)
El siguiente autor musulmán escribe:
Como señala un informe de la historia, esta narración adolece de dos defectos graves fatalmente. El primero es la falta de credibilidad Universalmente Reconocidos DE AL-Waqidi. Los detalles de su poca fiabilidad como narrador probablemente llenar varias páginas , pero todo puede ser convenientemente condensada en un comunicado por el Imam ash-Shafi'ee, que fue su contemporáneo, y los que lo conocieron personalmente. Ash-Shafi'ee tiene lo siguiente que decir:. "En Medina había siete personas que usaron para forjar cadenas de narración Uno de ellos fue negrita subrayado es nuestro)
Otros dicen:
Al-Waqidi (130/747-207/822-23), que escribió más de veinte obras de carácter histórico, sino sólo el Kitab al-Maghazi ha sobrevivido como una obra independiente. Su reputación se vio empañada por el hecho de que él confió en narradores,. Es decir, los que embellece las historias de los demás. Al-Waqidi qué tal embellecer, por ejemplo, añadiendo fechas y otros detalles en el relato de Ibn Ishaq (en las páginas 25 a 29) ( http://jeromekahn123.tripod.com/enlightenment/id3.html )
Incluso el traductor de Inglés de la obra de Ibn Saad tenía esto que decir acerca de al-Waqidi:
... La cadena de los narradores no es confiable porque la persona que narró Ibn Saad fue Waqidi QUIEN ES NOTORIO COMO NARRADOR DE FABRICADOS hadithes . El siguiente Yaqub es desconocida y 'Abd Allah Ibn' Abd al-Rahman no es un compañero. En consecuencia, esta narración no es digno de confianza. (De Ibn Saad Al-Kitab Tabaqat Al-Kabir , Tomo I, traducción de Inglés por S. Moinul Haq, MA, Ph.D. asistido por HK Ghazanfar MA [Kitab Bhavan Exportadores e Importadores, 1784 Kalan Mahal, Daryaganj, Nueva Delhi, . 110 002 India], página 152, nota 2,. importancia capital de la nuestra)
Y la lista continúa de los que le llamó mentiroso.
Al-Waqidi fue también uno de los que narra la historia de los Versos Satánicos. La parte más sorprendente de esto es que el amigo de los autores, MENJ tiene una respuesta en el mismo sitio en que aparece la refutación de GF Haddad pretende negar la historicidad de los versos satánicos, donde pone en cuestión la fiabilidad de al-Waqidi! Esto es lo que dice acerca de Haddad al-Waqidi:
[(*) Muhammad ibn 'Umar al-Waqidi (m. 207), Ahmad ibn Hanbal dijo de él: ". Él es un mentiroso" Al-Bujari y Abu Hatim al-Razi dijo: "descartar". Ibn 'Adi dijo: "Sus narraciones no se conservan, Y SU Bane viene de él." Ibn al-Madini dijo: "él forja hadices."Al-Dhahabi dijo: "CONSENSO ha asentado SOBRE SU debilidad." Mizan al-I `tidal (3:662-666 # 7993)] (Fuente:.http://bismikaallahuma.org/Polemics/haddad.htm , el énfasis de capital nuestro) 

Como podemos ver, esta narración no es fiable. 

Segundo Narración:
Del libro de Al-Tabari, Al Tarikh.
Problema con la narración
Contiene dos narradores débiles. 
El primero es Fadl Ibn Al Abrash e Ibn Hayar Al Asqalani dijeron sobre él "digno de confianza, pero comete muchos errores". 
En segundo lugar es Humayd Ibn Al Razi y la mayoría de los estudiosos lo han declarado un mentiroso. 

Antera problema con la narración es que se dice que cuando Gabriel le dijo al Profeta (la paz sea con él) para leer, el Profeta (la paz sea con él) respondió de nuevo "¿Qué debo leer?". Sin embargo, el sonido de varios otros relatos afirman que el Profeta (la paz sea con él) respondió de nuevo "no sé leer"

Así que hay un problema con la cadena y el contenido de esta narración, lo que haría que poco fiable. 

Tercer Narración:
Sahih Bukhari, Volumen 9, Libro 87, Número 111 Hadith
Problema con la narración:
Esta narración es dudoso para un número de razones. 
En primer lugar, hay varias otras narraciones sonoras que hablan de la revelación de ser enviado al Profeta (la paz sea con él) y ninguno de ellos hablan acerca de sus intentos de suicidio. 
En segundo lugar, note lo que dice la narración ...
Sahih Bukhari
Volumen 009, Libro 087, Hadith N º 111. Waraqa dijo: "Este es el mismo Namus (es decir, Gabriel, el ángel que guarda los secretos) a quien Dios había enviado a Moisés. Me gustaría ser joven y podría vivir hasta el momento cuando su gente se volverían a salir ". Preguntó Apóstol de Alá, "¿Van a echarme?" Waraqa respondió afirmativamente y dijo: ". Jamás un hombre venir con algo similar a lo que ha traido pero fue tratado con hostilidad si debo seguir con vida hasta el día en que no se salga entonces yo le apoyamos firmemente." Pero después de unos días Waraqa murió y la inspiración divina también se detuvo por un tiempo y el Profeta (la paz sea con él) llegó a ser tan triste como hemos oído que tenía la intención varias veces para lanzarse desde lo alto de las montañas altas y cada vez subió la cima de una montaña para arrojarse,Gabriel se presentaría ante él y decir: "¡Oh Muhammad! Usted es de hecho el Apóstol de Alá en la verdad" con lo cual su corazón se convertiría tranquilo y se calmaría y volvería a casa . Y cada vez que el período de la llegada de la inspiración para ser utilizado de largo, que iba a hacer como antes, pero cuando se utiliza para llegar a la cima de una montaña, Gabriel se presentaría ante él y decirle lo que había dicho antes. (Ibn 'Abbas dijo sobre el significado de: "Él es el que rompe el alba (de la oscuridad)" (6,96), que Al-Asbah significa que la luz del sol durante el día y la luz de la luna en la noche.) .



Observe que Aisha dijo que sólo "oír" lo que el Profeta (la paz sea con él) la intención de suicidarse. No sabemos quién lo oyó desde y por lo tanto no se puede determinar si se trataba de una fuente digna confianza o no. 
En tercer lugar, observe cómo la historia no tiene mucho sentido ...
Waraqa dijo: "Este es el mismo Namus (es decir, Gabriel, el ángel que guarda los secretos) a quien Dios había enviado a Moisés. Me gustaría ser joven y podría vivir hasta el momento en que su gente se volverían a salir." Preguntó Apóstol de Alá, "¿Van a echarme?" Waraqa respondió afirmativamente y dijo: ". Jamás un hombre venir con algo similar a lo que ha traido pero fue tratado con hostilidad si debo seguir con vida hasta el día en que no se salga entonces yo le apoyamos firmemente." Pero después de unos días Waraqa murió y la inspiración divina también se detuvo por un tiempo y el Profeta (la paz sea con él) llegó a ser tan triste como hemos oído que tenía la intención varias veces para lanzarse desde lo alto de las montañas altas y cada vez subió la cima de una montaña para arrojarse, Gabriel se presentaría ante él y decir: "¡Oh Muhammad! Usted es de hecho el Apóstol de Alá en la verdad" con lo cual su corazón se convertiría tranquilo y se calmaría y volvería a casa . Y cada vez que el período de la llegada de la inspiración para ser utilizado de largo, que iba a hacer como antes, pero cuando se utiliza para llegar a la cima de una montaña, Gabriel se presentaría ante él y decirle lo que había dicho antes. (Ibn 'Abbas dijo sobre el significado de: "Él es el que rompe el alba (de la oscuridad)" (6,96), que Al-Asbah significa que la luz del sol durante el día y la luz de la luna en la noche)..
La narración dice que el Profeta (la paz sea con él) intentaría suicidarse varias veces y cada vez antes de que él estaba a punto de hacerlo Gabriel venía y tranquilizar a él de su capucha Profeta. Esto no tiene sentido. Porque si el Profeta (la paz sea con él) quería asegurarse de que él era un verdadero Mensajero de Dios, entonces sólo una visión de Gabriel habría sido suficiente prueba. 
En cuarto lugar, en un auténtico hadith del Profeta (la paz sea con él) se le preguntó si se sentía deprimido la mayor parte ...

Sahih Bukhari
Volumen 4, Libro 54, Número 454:
Narró Aishah:
Que ella le preguntó al Profeta (la paz sea con él): "¿Has encontrado un día más duro que el día de la batalla) de Uhud?" El Profeta (la paz sea con él) respondió: "Sus tribus me han preocupado mucho, y el problema peor era el problema en el día de 'Aqaba, cuando me presenté a Ibn' Abd-Yalail bin 'Abd-Kulal y él no respondió a mi demanda. Así que partí, muy triste, excesiva, y procedí a, y no podía descansar hasta que me encontré en Qarnath-Tha-alib donde yo levanté la cabeza hacia el cielo para ver a mi sombra nube inesperadamente. Miré hacia arriba y vi a Gabriel en el mismo. Él me llamó diciendo: "Dios ha oído tu gente te dice, y lo que han respondido de nuevo a usted, Dios envió al ángel de las montañas a usted para que usted le puede ordenar que hacer lo que quieras con esta gente." El Ángel de las Montañas llamó y me saludó, y luego dijo: "Oh Muhammad! Pedir lo que desea. Si lo desea, voy a dejar que Al-Akh-Shabain (es decir, dos montañas) caiga sobre ellos." El Profeta (la paz sea con él) dijo: "No, pero espero que Dios les permitirá engendrar hijos que van adorar solamente a Dios, y adoréis a Él".

Aquí vemos que el Profeta (la paz sea con él) dijo que el peor problema o la depresión que sufrió fue durante la época en que fue a la ciudad de Taif y fue rechazado el pueblo. Sin embargo, en ninguna parte vemos que trató de suicidarse después de este incidente. Por lo tanto, el Profeta (la paz sea con él) que ha intentado suicidarse en el incidente anterior, habría que decir que estaba más deprimido. Sin embargo, vemos que el Profeta (la paz sea con él) dijo que estaba más deprimido en este incidente. Esto nos lleva a dudar de la narración Bukhari aún más. 

Aunque las narraciones eran ciertas, no refutar Profeta capucha de Muhammad
Incluso si el Profeta (la paz sea con él) fue realmente deprimido y trató de quitarse la vida, eso no desmentir su capucha Profeta. Vamos a tratar de entender un poco más en detalle lo que supuestamente sucedió ...

Muhammad espera que las revelaciones para guiar su camino día a día, pero cedió. Gabriel no apareció durante algún tiempo, y todo a su alrededor no había más que silencio. Muhammad cayó en soledad, separado de sí mismo, así como de las personas. Sus viejos temores reaparecieron. Se dice que incluso Jadiya le dijo: "¿No le parece que el Señor no está complacido con ustedes?" Consternada y asustada, regresó a la montaña y la cueva de Hira '. Allí, él oró a Dios con fervor, buscando con ahínco para llegar a él. En particular, quisiera pedirle a Dios acerca de la causa de este descontento divino. Jadiya no le temen estos días algo menos que Muhammad, ni era nada menos temeroso. A menudo Muhammad quería morir, pero volvería a sentir la llamada y el orden de su Señor, que disipó esas ideas. También se dijo que una vez pensó en lanzarse desde lo alto del monte Hira 'o el Monte Abu Qubays, pensando en lo bueno que era esta vida si su mayor esperanza era el mismo que se sienten frustrados y destruidos? Dividida entre estos temores por un lado y la desesperación por el otro, la revelación vino a él después de un largo intervalo. La palabra de Dios era tan clara como lo era tranquilizador:



"Por la mañana , y por la noche, ya que extiende sus alas sobre el mundo en paz, el Señor no te ha abandonado, ni es él disgustado con usted Sin duda, el final será mejor para usted que el principio vuestro Señor.. pronto le dará de Su favor y usted estará bien satisfecho. ¿No te encontró huérfano y te dará refugio? ¿No te encontró que yerra y le guiará a la verdad? ¿No te encuentran en la indigencia y proveer para usted? No, por lo tanto, oprime al huérfano, ni se apartó quien busca su ayuda. Y la recompensa de su Señor, siempre se proclaman ". [Corán 93:1-11]
El llamado a la Verdad solo
Oh, qué majestad divina, lo que la paz de la mente, lo que la alegría del corazón y la exaltación del alma! Temores de Mahoma disueltos y su miedo se disipó. Él estaba muy contento con esta nueva evidencia de la bendición de su Señor y cayó en el culto a Dios y alabanza de Dios. Ya no había razón para temer, como Jadiya había hecho, que Dios estaba disgustado con él, y no había ningún motivo de su miedo. Dios ya lo había tomado bajo su protección y se retira de él todas las dudas y el miedo. Por lo demás, debía ser sin pensar en el suicidio, pero sólo de una vida dedicada a llamar a los hombres para Dios y para Dios. Para el Dios Todopoderoso en las alturas serán todos los hombres doblar sus cejas. A Él será todo lo que está en los cielos y en la tierra postrarse. Sólo Él es la verdad, y todo lo que ellos adoran, además de él es falso. A él solo el corazón debe girar, en Él el alma debe depender, y sólo en él el espíritu debe encontrar su confirmación. El otro ámbito es mejor para el hombre que este reino. En otro ámbito, el alma se da cuenta de todo el ser, así como la unidad del ser, y en este espacio de la unidad y el tiempo desaparece, y las necesidades y consideraciones de este reino son olvidados. Es en el otro campo que la mañana con su sol brillante y deslumbrante, la noche con su oscuridad generalizada, el cielo y las estrellas, y la tierra y las montañas a convertirse en uno, y el espíritu que entra en la conciencia de esta unidad es feliz y afortunada. Esa es la vida que es el objetivo de esta vida. Y esa es la verdad que ilumina con su luz el alma de Muhammad. Cuando la revelación cesó por un tiempo, era esta verdad la que le inspiró nuevamente a solicitar y pensar en su Señor y para llamar a los hombres a sí. El llamamiento de los hombres a Dios exige la purificación de uno mismo, la huida de la maldad y el rodamiento con paciencia todo el daño y las lesiones con las que la persona que llama puede cumplir . Exige que ilumine el camino del verdadero conocimiento en beneficio de la humanidad ignorante , que nunca reprende los curiosos, y que nunca rechazan el hombre en necesidad o oprimen al huérfano.Suficiente él debe ser el hecho de que Dios lo había escogido para transmitir su mensaje a la humanidad. Que este mensaje y ser objeto permanente de su conversación. Suficiente él debe ser el hecho de que Dios le había encontrado un huérfano y le había dado refugio bajo la protección de su abuelo, Abd al Muttalib, y su tío, Abu Talib. Suficiente él debe ser el hecho de que Dios lo había encontrado en la miseria y siempre por él a través de su confiabilidad, y le había mostrado su favor otorgándole Jadiya, el compañero de su juventud, de su soledad y de retiro, de su misión profética , de amor y bondad. Suficiente él debe ser el hecho de que Dios lo había encontrado errante y lo había guiado a la verdad por medio de su mensaje. Todo esto debe ser suficiente a él. Deje que él ahora llama a la verdad y esforzarse tan cordialmente como pudo. Tal fue el mandato de Dios a Su Profeta (la paz sea con él) a quien había escogido, a quien no había abandonado, y con quien no estaba disgustado. (Muhammad Husayn Haykal, La vida de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) , traducido por Isma'il al-Razi A. Faruqi, Fuente )

Después de mencionar la llegada del Apocalipsis, el Mensajero de todos ⨠ [la paz sea con él] dijo: "Nunca he aborrecido a nadie más que un poeta o un loco que no puedo soportar mirar a ninguno de ellos nunca se lo diré.. cualquiera de los Quraish de mi Revelación. voy a subir una montaña y tirarme abajo y morir. Eso me va a aliviar. Fui a hacer eso, pero a mitad de camino por la montaña, oí una voz del cielo diciendo? ¡Oh Muhammad! Usted es el . Mensajero de Todos ⨠ [la paz sea con él] y yo soy Gabriel ' . Miré hacia arriba y vi a Gabriel en la forma de un hombre que pone sus piernas en el horizonte El dijo: ¡Oh, Muhammad Tú eres el Mensajero de todos ⨠ [la paz sea ​​con él] y yo soy Gabriel '. Me detuve y lo miré. Sus ojos distraído la atención de lo que me había propuesto hacer. Me quedé en mi lugar paralizado. Traté de cambiar mis ojos de él. Él estaba en todas partes miré. Me detuve en mi lugar sin ningún movimiento hasta que Jadiya envió a alguien a buscarme. Él fue a la Meca y volvió mientras yo estaba de pie en el mismo lugar. Gabriel luego a la izquierda, y me fui a casa. Encontré Jadiya en casa, así que me senté muy . cerca de ella Ella preguntó: Padre de Al-Qasim ¿Dónde has estado me mandaron a alguien en busca de que usted fue a la Meca y volvió a mí "?.. Le conté lo que había visto ella respondió:.?. Es una señal propicia, oh mi marido Cálmate, te lo juro por todos ⨠ que eres un mensajero para esta nación ". Luego se levantó y se fue a Waraqa y le informó Waraqa dijo:.? Lo juro por todos ⨠ que ha recibido la misma Namus , es decir ángel que fue enviado a Moisés: Él es el Profeta (la paz sea con él) de esta nación. . Dile que tenga paciencia. . Ella se volvió hacia él y le dijo las palabras de Waraqa Cuando el Mensajero de todos ⨠ [la paz sea con él] terminada su estancia solitaria y bajó a la Meca, fue a Waraqa, que le dijo: Tú eres el Profeta (la paz sean con él) de esta nación lo juro por todos ⨍ que ha recibido el mismo ángel que fue enviado a Moisés. ".[At-Tabari 2/207; Ibn Hisham 1/237, 238]
Una vez más, Gabriel trae todo ⨦ # 146; s Apocalipsis
Ibn Hayar dijo: Eso (la pausa del All ⨦ # 146; s revelación para unos días) fue para aliviar el Mensajero de todos ⨠ [la paz sea con él] el temor que experimentó y hacerle mucho tiempo para el Apocalipsis. Cuando las sombras de rompecabezas retrocedido, las banderas de la verdad se plantearon, el Mensajero de todos ⨠ [la paz sea con él] sabía a ciencia cierta que se había convertido en el Mensajero del Gran Señor. También estaba seguro de que lo que le había ocurrido no era más que el embajador de inspiración. Su espera y anhelo por la venida de la revelación constituye una buena razón para su constancia y serenidad a la llegada de todos ⨦ # 146; s inspiración. (Saifur Rahman al-Mubarakpuri, Ar-Raheeq Al-Makhtum (el néctar SELLADO ), Fuente )

El Profeta (la paz sea con él) estaba deprimido por Waraqa moribundos y por encima de todo que él también estaba deprimido por la revelación no viene a él por un tiempo. El Profeta (la paz sea con él) estaba solo. Casi todos, excepto unos pocos iba en contra de él. Llamarlo un poeta loco, mago, adivino, loco, etc Todo esto afecta psicológicamente a alguien. El Profeta (la paz sea con él) sería ignorarlos y tener confianza en él mismo, debido a la revelación de que iba a recibir de Dios. Sin embargo, esta "pausa de la revelación ', conocido en árabe como" fatrah', que en este momento se prolongó en algún lugar entre los 6 meses a tres años hizo que el Profeta (la paz sea con él) se siente solo y deprimido. Algunos incluso sienten que es sólo cuestión de días .....

Interrupción del Apocalipsis
Ibn Sa? D informó sobre la autoridad de Ibn? Abbas que el Apocalipsis se detuvo durante unos días. [Fath Al-Bari 1/27, 12/360] Después de un estudio cuidadoso, esta parece ser la mayor posible. Decir que duró tres años y medio, ya que algunos estudiosos afirman, no es correcto, pero aquí no hay lugar para entrar en más detalles. (Ibid.)

Otras opiniones eran o bien 15 días o 25 días o 40 días. ( Véase Abu 'Abdullah Al-Qurtubi , Tasfir al Jami 'li-ahkam al-Qur'an, Comentario sobre Sura 93:3, Fuente )

Conclusión
Suponiendo que el hadiz es auténtico, todo el tema del Profeta (la paz sea con él) pensando en el suicidio realmente no prueba nada en contra de su Profeta (la paz sea con él) campana. El Profeta (la paz sea con él) no fue a saltar alrededor de la montaña y sobrevivir y no para matarse. No, él no lo tiro yo, porque Gabriel se acercó y lo detuvo. Si el Profeta Muhammad (la paz sea con él) fue realmente inspirado por Satanás entonces Satanás se le ordenará que saltar y matar uno mismo al igual que la forma en que trató de hacer con Jesús en el Evangelio de Mateo, capítulo 4. Plus que enviaba por estas revelaciones al Profeta Muhammad (la paz sea con él) de todos modos? Si estas fueron las palabras del Profeta Muhammad (la paz sea con él) o si se los robó de otra fuente y luego ¿por qué el Profeta (la paz sea con él) intencionalmente hacer algo así a él mismo? Esto viene a demostrar que él no fue el autor del Corán, ni se plagia de nadie. Este Corán debe haber venido de una fuente sobrenatural. ¿Es esa fuente sobrenatural de Satanás? 

La depresión del Profeta y la rehabilitación no desmiente su capucha Profeta, como cuestión de hecho, a mí me va más allá para probarlo. Porque si él estaba poseído por Satanás, no habría tirado a través y tuvo éxito en su misión de difundir el mensaje de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario