StatCounter

viernes, 3 de mayo de 2013

conversos al Islam: Encontré Islam atractivo y conquistó mi corazón lentamente: Stephanie Roy





Cuando la conocí coincidentemente en uno de los grupos musulmanes en línea por primera vez unos cuantos meses antes del último Ramadán, de inmediato se conectó y pronto desarrolló una relación fraternal. Ella es una persona que ya había dado el primer gran paso de creer en un Dios Uno. Fue muy inspirador escuchar sus palabras, los puntos de vista y opiniones.

Fue antes del inicio del Ramadán que dio la noticia de que iba a volver a la religión del Profeta Jesús, Moisés y Mahoma (la paz sea con todos ellos) se llama como el Islam - la "presentación" de una palabra árabe que significa. Desde entonces ha estado trabajando incansablemente en la educación de las masas en la importancia de llevar el hijab y ser un buen musulmán. Ella es el símbolo del amor, la tolerancia y la progresividad.
Desde su reversión ha estado trabajando incansablemente para ayudar y guiar a los nuevos musulmanes revierte, la construcción de puentes entre las diferentes religiones, ya sea blogging o poner videos en YouTube.


Ella es de Nueva Brunswick, la parte de habla francesa de Canadá y su nombre es Stephanie Roy, de 24 años de edad. Actualmente es residente en Ottawa. Ella se convirtió el 28 de julio de 2012 del catolicismo al Islam. Ella es un blogger ávido y Youtuber y el Editor en Jefe de las interpretaciones abiertas, un boletín sobre el Islam desde una perspectiva progresista e interreligioso.
Islam entró en su vida, conquistó su corazón muy lentamente. Ella siempre ha estado interesado en las religiones del mundo y de paso ella comenzó a salir con un hombre musulmán, entonces su interés, naturalmente, se volvió hacia el Islam.
"Hace tres años, mi ex me atrevía a ayuno de Ramadán. Se describe además: "Yo nunca digo que no a un reto y nunca hago las cosas a mitad de camino, por lo que yo ayunaba de los treinta días y leí el treinta juz 'del Corán. Que estaba siendo presionado por todos lados para convertir, no convertir, etc, por lo que le dije a todos los involucrados que no iba a convertirse al Islam durante tres años y que si aún así me pareció Islam atractiva y quería hacerlo, me gustaría convertir a continuación . Me convertí casi exactamente tres años después '.
Sobre la reacción de sus padres Roy dice: "La mayoría de mis parientes no musulmanes se mostraron reacios, preguntándose qué este cambio de religión implicaba en cuanto a los cambios personales. Tenían miedo me iba a caer víctima de los estereotipos negativos musulmanes.

Eran, sin embargo, de apoyo, la mayoría de mis amigos y familia me apoyaron ".
Después de volver al Islam tuvo que enfrentarse a un montón de acoso laboral, especialmente cuando el uso del velo. Apuntando a un atributo muy delicado, dice: "Mucha gente vio en mí a una mujer musulmana sumisa y pensaron que podían caminar por todas partes. Estoy de buen corazón pero fuerte y no dejé que eso me detenga ".
Mientras ella recibió una gran cantidad de apoyo de la comunidad musulmana también recibió una gran cantidad de presión. Las mejores comunidades musulmanas eran los que tenían un gran número de conversos que explican todo en los detalles y nunca asumieron supieras nada. Fueron pacientes y trajeron información de como se solicita en lugar de todos a la vez.
Sobre sus planes futuros Roy explica que iba a seguir difundiendo el amor del Islam a través de Open Interpretación y blog. "Si Dios quiere, la Ummah puede darse cuenta de lo que es una increíble riqueza se puede encontrar en su gente y obtener de ella en lugar de promover la división", dice ella.



Stephanie Roy puede ser contactado en:

Youtube:  www.youtube.com / user / translationgal
Blog:  www.LoveGodDiversity.blogspot.com

Facebook:  www.facebook.com / LoveGodDiversity

No hay comentarios:

Publicar un comentario