StatCounter

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Es el Corán la palabra de Satanás? De acuerdo con el Jesús de la Biblia, eso es absurdo!






Por
Bassam Zawadi


El Corán deja claro que Dios es el autor del Corán ...

Sura 55:1-2
El Compasivo (Allah)! Ha ejercido la docencia (que la humanidad) el Corán (por Su Misericordia).

No Satanás ...

Surah 26:210-212
Los demonios no lo traje (el Corán) hacia abajo. No está bien para ellos, ni está en su poder, Lo! cierto que están desterrados de la audiencia.

El Corán se opone a Satanás como un enemigo acérrimo ...

Sura 2:168
¡Oh, la humanidad! Comed de lo que es lícito y saludable en la tierra, y no sigáis los pasos del Demonio. Lo! él es un enemigo para ti.
Sura 7:200
Y si una calumnia del herirte diablo, entonces busca refugio en Allah. Lo! Él todo lo oye, todo lo sabe.
Sura 16:98
Y después que la recitest el Corán, busca refugio en Allah de Satanás el paria.
Sura 36:60
¿No os conjuro, oh hijos de Adán, que vosotros no adoran al diablo - ¡Mirad! él es su enemigo declarado! -

Ahora cualquier persona que estudia el Corán y sabe de sus milagros científicos ( * ), las profecías ( * ), las pruebas de falsificación ( * ) etc se puede hacer nada más que concluir que se trataba de una fuente sobrenatural. 
Ahora los misioneros cristianos se desesperan y dicen que esta fuente sobrenatural es Satanás. 
Sin embargo, el Corán deja claro que se trata de un enemigo de Satanás. Pero las respuestas misioneras cristianas desesperados espalda que Satanás es solamente disfrazarse y atacando a sí mismo sólo para desviarse gente del verdadero camino. 
Sin embargo, si Jesucristo escuchó este argumento habría reprendido a que al igual que la forma en que reprendió a los fariseos que lo acusaban de echar fuera a Satanás con el poder de Satanás ...

Marcos 3:22-26
22 Y los maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén decían: "Está poseído por Beelzebul c ] ! Por el príncipe de los demonios que está impulsando a los demonios. "
    23 Entonces Jesús los llamó y les habló en parábolas: " ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás 24 . Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer 25 . Si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y está dividido, no puede permanecer; ha llegado su fin.

La historia se repite en el Evangelio de Mateo ...

Mateo 12:24-26
24 Entonces los fariseos, oyendo esto, dijeron: "Es sólo por Belcebú, d ] el príncipe de los demonios, lo que éste no echa fuera los demonios. "
    25 Jesús conocía sus pensamientos, les dijo: "Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá. 26 Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo. ¿Cómo puede entonces su reino sostenerse en pie?

John Gill dice en su comentario ...
¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás ?
o un demonio expulsado otra? lo poco razonable es suponer que? puede jamás pensar que tal, cuyo interés es unir, nunca se opondría y desposeer a los demás? así que, si, como si dijera: Yo soy Belcebú, o tiene él, y él está en mí, y yo en confederación con él, era este el caso, puede que ninguno de los que alguna vez lo debería echar fuera de los otros, como yo hacer? 
(Exposición de John Gill de la Biblia, Comentario sobre Marcos 03:23, Fuente )

¿cómo, pues, permanecerá su reino
que nunca será capaz de mantener su autoridad y mantener el espectáculo de un gobierno, como lo hace: porque estas palabras sugieren que hay una forma de gobierno entre los demonios, que están unidos en un cuerpo, bajo una sola cabeza;. y cuya unidad y la concordia son su mayor fuerza, como en todos los demás gobiernos argumento de Nuestro Señor, y que es la primera, para que otros sigan, es decir, que como Satanás, que es tan astuto y mañoso, Nunca se puede pensar para actuar en una parte tan opuesto a sí mismo, subversivo de su reino y el gobierno, y que le daría mucho crédito a Cristo y servir tanto para reforzar su interés, para que le ayuden en la expulsión de los demonios; la debilidad y maldad de tal sugerencia, 
debe ser clara y evidente para todos . (Exposición de John Gill de la Biblia, Comentario sobre Mateo 12:26, ​​Fuente )

John Darby dice en su comentario ...
Jesús demuestra lo absurdo de lo que habían dicho. Satanás no va a destruir su propio reino (Sinopsis de John Darby de la Biblia, Comentario al Evangelio de Mateo, capítulo 12, Fuente )

En otro comentario también dice ...
26. Y si Satanás echa fuera a Satanás, está dividido contra sí mismo, ¿cómo, pues, permanecerá su reino - . que argumento aquí es irresistible"Ninguna sociedad organizada puede permanecer - sea reino, ciudad, o del hogar - cuando se volvió contra sí mismo ; tal guerra intestina es suicida: Pero las obras que yo hago son destructivos del reino de Satanás: Que debería estar en liga con Satanás, por lo tanto, es increíble y absurdo." (Jamieson, Faussett y Brown, Comentario sobre Mateo 12:26, Fuente )

El misionero cristiano le responderá y dirá que el autor del Corán es Satanás y sólo está engañando a la gente y hacerles creer que él está atacando a sí mismo.Mientras que él sólo está haciendo esto con el fin de engañar a la gente y convencerlos de que aún más que Satanás no es el autor del Corán, mientras que es en realidad y que el Corán está llevando a la gente lejos de la verdad del cristianismo. 
Bueno, si ese es el caso, entonces yo puedo argumentar fácilmente de nuevo y afirman que los demonios estaban fingiendo ir en contra de sí mismos cuando se echan mutuamente de los cuerpos de las personas. Harían esto en cooperación con el fin de hacer que la gente piensa que el uno que echaba fuera los demonios no es Satanás. Así se podría refutar fácilmente el argumento de Jesús de la Biblia de esta manera. Pero el cristiano seguirá siendo terco y exigirá que el Satán no puede ser expulsado por Satanás como el Jesús de la Biblia, dijo. Bueno, entonces ¿qué tiene que decir sobre el Profeta Muhammad (la paz sea con él) la expulsión de Satanás? ...
También hay Sunnah (declaraciones tradicionales no forman parte del Corán) que el Profeta Muhammad y sus seguidores expulsados ​​seres malignos de los cuerpos de los creyentes con versículos del Corán, súplicas a Allah, y agua bendita Zamzam. Este ejemplo está relacionado con Ya'la ibn Murah:
Vi al Mensajero de Allah (sallallahu alaihe wa-sallam) hacer tres cosas que nadie antes o después me vio. Fui con él en un viaje. En el camino, pasamos por una mujer sentada en el borde de la carretera con un niño. Ella gritó, '¡Oh Mensajero de Allah, este niño está afectado por un juicio, y de él también han sido afectados por un juicio. No sé cuántas veces al día se le incautó a tontas '. Él (sallallahu alaihe wa-sallam) dijo: "Dale a mí." Así que lo levantó al profeta.
Él (sallallahu alaihe wa-sallam) y luego colocar al niño entre él y el centro de la silla, abrió la boca del niño y sopló en ella tres veces, diciendo: "En el nombre de Allah, yo soy el siervo de Dios, salga , el enemigo de Alá! ' Luego le dio al muchacho y le dijo: ". Nos encontramos en nuestro regreso en este mismo lugar y nos informa cómo ha ido ' Luego nos fuimos. A nuestro regreso, la encontramos en el mismo lugar con tres ovejas. Cuando él le dijo: "¿Cómo le ha ido a tu hijo? Ella respondió: "Por Aquel que te envió con la verdad, no hemos detectado nada (inusual) en su comportamiento hasta el momento ... (Musnad Ahmad (vol. 4, p 170) y al-Hakim, quien declaró Sahih, citado aquí )

Ahora los cristianos están obligados a dejar de usar este argumento porque este es el mismo argumento que Jesús refutó los fariseos cuando usaron en su contra y les mostró lo absurdo era tal declaración. Si los cristianos no dejan de usar este argumento entonces están admitiendo indirectamente que la lógica de Jesús es débil y que se había equivocado y no usó buen razonamiento cuando se defiende a sí mismo. Así que sólo terminarían engañar a su propio Dios falso.
Es imposible llegar a la conclusión de que el Corán es la palabra de Satanás y el cristianismo es la religión de Dios. Porque de acuerdo a los criterios cristianos, el Corán no puede ser la palabra de Satanás. Nos quedamos con la conclusión de que la única fuente sobrenatural que este Corán podría ser hecho, es Dios Todopoderoso. 

Lecturas recomendadas

5 comentarios:

  1. EL CORAN ES UN ANTIEVANGELIO

    ResponderEliminar
  2. jesucristo es Dios y solo en el puedesconseguir tu salvacion, aleluya al rey de reyes y seño de señores

    ResponderEliminar
  3. el amor de jesucristo es incomparable y no tengo nada en contra de los musulmanes solo quiero que conozcan de ese amor que te da salvacion,.

    ResponderEliminar
  4. islam niega a jesus como salvador! eso no se puede permitir y mas por una religion nacida 630 dc! ¿quien es el interesado en negar a Jesus?....

    ResponderEliminar