StatCounter

domingo, 5 de mayo de 2013

Hira Jesus al infierno?




Por Sami Zaatari




La reivindicación contradicción es la siguiente:

No creen, que dicen: "Alá es el Ungido, hijo de María." Pero Cristo dijo: "¡Hijos de Israel adoran a Alá, mi Señor y Señor vuestro!". El que se une a otros dioses junto con Alá - Allah lo prohíba el jardín y el Fuego será su morada. Habrá para los impíos nadie para ayudar ..
- Sura 5:75

Seguramente usted y lo que adoráis fuera de Allah
es la leña del infierno,
 para que vendrás.
- Sura 21:98


Así que la afirmación es que desde Sura 5:75 deja claro que Jesús es adorado, y que la mayoría de los cristianos hacen culto a Jesús, esto significa, entonces, que Jesús va al infierno porque sura 21:98, dice que lo que la gente adora a Alá será la leña para el infierno. Contradicción? Ni siquiera cerca!

Lo más sorprendente de esta afirmación es que este mismo argumento se planteó contra el profeta Mahoma por un pagano durante su tiempo!

Tomado de Ibn Kathirs biografía del Profeta Muhammad, que escribe:

Ibn Ishaq dijo: "Un día, por lo que nos han dicho, el Mensajero de Dios (SAAS) se sentó en la mezquita de al-Walid b. Al-Mughira. Al-Nadr b. Al-Harith acercó y se sentó con ellos , también estuvieron presentes varios hombres del Quraysh.

"El Mensajero de Dios (SAAS) habló, pero al-Nadr discutió con él. El Mensajero de Dios se dirigió a al-Nadr y finalmente lo hizo callar. Una vez hecho esto,entonces les recita, necesita, además de lo que vosotros adoráis . además de Dios son la leña para el infierno, usted está en su camino hubo estos dioses no estaría terminando allí,. y todo lo que hay en él permanecerán para siempre Ahí llanto es su suerte, y en esto no escuchar (surat al.. -Anbiya, XXI, v.98-100)

"El Mensajero de Dios (SAAS), entonces surgió Así como Abd Allah b. Al-Zibara al-Sahmi se acercó y se sentó.
"Al-Walid b. Al-Mughira le habló:" Juro por Al-Nadir b. Argumento anterior de Al-Harith de Ibn Abd al-Muttalib (es decir, Muhammad) fue realmente corta duración! Muhammad (le hizo callar por) afirmando que nosotros y los dioses de nuestro adoramos somos como leña para el fuego del infierno! "

. Abd Allah ibn Al-Zibara respondió: Si me encontré diciendo eso, me he disputado con él Pregunte Muhammad:. "¿Está todo fuera de Dios es objeto de culto, junto con aquellos que los adoran, como leña para el infierno? Adoramos a los ángeles, La Adoración Uzyr Judios, y la adoración de Jesús los cristianos.

Al-Walid y quienes estaban con él en la reunión se mostraron impresionados y pensaron un argumento convincente y ganadora .
"Así lo informó al Mensajero de Dios (SAAS), quien respondió: ? Todos aquellos que quieran ser adorado aparte de Dios estará allí en el infierno con los que adoraban a ellos. Esas personas simplemente adorar a los demonios, y los que ellos (los demonios) han ordenado a adorar ".

Dios Todopoderoso le reveló: "Aquellos a quienes bien ya ha pasado de nosotros se mantendrá lejos de ella (el infierno). No van a escuchar el sonido más leve , pero permanecerán para siempre en lo que sea que así lo han deseado "(Corán, Anbiá; XXI; v 101-2)

Este versículo se refiere a Jesús, Uzayr y los rabinos y monjes que vivían en la obediencia a Dios Todopoderoso. Y en cuanto a su afirmación de que estaban adorando ángeles y que éstas eran las hijas de Dios, Él envió "Y dicen que Dios el Compasivo tiene un hijo para él. Toda la gloria que Él sea! No, (no es así), pero es un honor siervos "(Surat Al-Anbiya, XXI, v.26)

Y luego estaban los versos que siguen a esa.

En cuanto a la buena impresión causada en los politeístas por lo que dijo al-Zibara, Dios envió al suelo: "Y cuando el hijo de María es mencionada como un ejemplo, a su gente a hacer un gran clamor Ellos preguntan, ¿Son mejores nuestros dioses o es.? ¿que 'Sólo objetan para bien de los argumentos Realmente son un pueblo contenciosos (surat al-Zujruf; XLIII, v. 57-58).!.

Esta argumentación que perseguían era inútil.

Y eran conscientes de que, por ser un pueblo árabe. Forma parte de su idioma que ma es decir "lo que" en la cita anterior implica en algo árabe que no piensa. La declaración: "Usted, junto con lo que adoráis fuera de Dios es la leña para el infierno, usted está en su guerra allí (Surat Al-Anbiá; XXI, v.98) se refiere a las rocas modeladas como ídolos No incluye. ángeles que decían estar adorando dentro de estas imágenes, ni incluyen a Jesús, Uzayr o cualquiera de los Santos personas ya que el tema de la lengua, ma, no puede incluirlos, directamente o por implicación.

Ellos sabían muy bien la comparación que hacían Jesús, hijo de María, es inútil . A medida que el Todopoderoso dijo: "Ellos sólo plantean esta objeción por motivo de las discusiones. Realmente son un pueblo contenciosos". (Sura al-Zujruf; XLIII, v.57-8)

Dios también declaró, "Él", (que significa Jesús) "no era más que un siervo a quien hemos favorecido" (es decir, por profeta capucha) "y hemos puesto como ejemplo para el pueblo de Israel hizo". (Corán, Zujruf; XLIII, v. 59). Es decir, como una indicación de la totalidad del poder de Dios para lograr sus deseos, haberle causado por una mujer sin hombre, del mismo modo, Dios creó a Eva de un hombre sin una mujer, y Adán y sin ninguno de ellos, mientras que Él creó todo el resto de la humanidad de hombres y mujeres. (Pg34-35, todo el énfasis negrita nuestra)

Nada más que decir ahora está allí? Por supuesto que no, no hay contradicción.

Y Allah sabe mejor!

1 comentario:

  1. Uzayr es en español Esdras, este personaje era junto con otros un intelectual judío, y nada mas, no tiene titulo de profeta, ni mucho menos se le rendía culto por que ningún hombre esta a la altura de Dios.

    ResponderEliminar