StatCounter

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ideas erróneas sobre El Paraíso islámico





Por Bassam Zawadi


La mejor fuente de información para recibir con respecto a este tema es de http://www.harunyahya.com/paradise01.php .
El propósito de este artículo es abordar cuatro errores más comunes formuladas especialmente por los cristianos con respecto al concepto islámico del paraíso.
Yo suelo ver gente (especialmente cristianos) criticando el paraíso según el Islam, principalmente por cuatro razones
1: No hay nada espiritual en ello
2: La fornicación y el adulterio es permitido no
3: las cosas prohibidas como el vino es que debe darse en el paraíso
4: Las mujeres no recibirán ningún beneficio del paraíso

1) Espiritualidad en el paraíso islámico
Es cierto que la mayoría de las descripciones del paraíso en el Islam puede parecer físico, sino también qué tener placeres espirituales.
Dios ha prometido a los hombres y mujeres de los creyentes jardines con ríos que fluyen por debajo de ellos, permaneciendo en ellos eternamente, para siempre, y viviendas finos en los Jardines del Edén. Y la complacencia de Allah es aún mayor. Esa es la gran victoria. (Sura 9, 72)

Estaríamos en el placer de Dios. ¿No es la espiritualidad?

El más notable expresión de la época de lo que los creyentes sienten cuando ganan buen agrado de Dios es que Él se manifestará a ellos de una manera que ellos lo pueden ver. Esto es imposible en el mundo, porque, como dice el Corán: "La vista no puede percibirlo" (Sura 6, 10) Sin embargo, según el Corán, en la otra vida y, en cierto modo Dios se manifestará a su creyendo siervos. Sólo Dios sabe cómo va a suceder. Pero se nos informa en el Corán que los creyentes "caras ese día será radiante, mirando a su Señor" (Sura 75, 22-23) y "" ¡Paz! " Una palabra de un Señor misericordioso "(Sura 36, 58) se escuchará. Los creyentes estarán "en los asientos de honor en presencia de un rey todopoderoso" (Sura 54, 55).
En otras palabras, la mayor bendición posible que los creyentes pueden tener es el sentido profundo de la misericordia y de la voluntad de Allah. Al ganar su buena voluntad, experimentan un gozo y una felicidad que no se puede comparar con ninguna bendición material.
En realidad, es la voluntad de Dios que da valor a otros las bendiciones de Paradise. Las mismas bendiciones que pueden existir en la Tierra, hasta cierto punto, pero no tienen ningún significado para los creyentes, siempre que superen los límites de Allah estableció.

CONVERSACIONES EN EL PARAISO
Ellos dicen: "Alabado sea Allah, Quien ha quitado toda la tristeza de nosotros Verdaderamente el Señor está siempre perdona y siempre agradecido:. Aquel que nos ha presentado, fuera de su favor, en la Morada de Permanencia, donde hay cansancio o fatiga nos afecta ". (Sura 35, 34-35)
El Corán contiene descripciones detalladas de las conversaciones entre los creyentes, a los que Dios le ha dado una posición elevada en el Paraíso. Estas conversaciones son importantes, ya que proporcionan un buen ejemplo para los creyentes en esta vida. Los versos: . "Van a escuchar ninguna conversación ociosa en ella, ni ninguna llamada al pecado Todo lo que se dice es: 'Paz Paz''!" (Sura 56, 25-26) muestran la importancia de evitar discursos vacíos en otros lugares. , el mismo punto se expresa como:
Ellos oirán sin palabrería ni acostado, como recompensación de tu Señor, un regalo acorde. (Sura 78, 35-36)
Sahih Muslim
Libro 040, Hadith N 6787.
Capítulo: No está en el paraíso de un árbol bajo la sombra de lo que un piloto puede viajar durante cien años y aún así no sería capaz de cubrirlo.
Abu Sa'id al-Judri informó que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo que Allah le diría a los moradores del Paraíso: O, moradores del Paraíso, y se diría en respuesta: A tu servicio y placer, nuestro Señor , el bien está en tu mano. Él (el Señor) dirían: ¿Está bien contento ahora? Ellos dicen: ¿Por qué no ser complacido, oh Señor, cuando Tú nos has dado lo que tú no has dado a cualquiera de tus criaturas? Él, sin embargo, decir: ¿No puedo darte (algo) más excelente que eso? Y ellos dicen: Señor, ¿qué cosa puede ser más excelente que esto? Y él decía: me causa un placer a descender sobre vosotros, y nunca seré después molesto con usted.

Libro 040, Hadith N 6797.
Capítulo: La descripción del Paraíso y el recuerdo de Dios por los internos por la mañana y por la noche.
Hammam b. Munabbih informó: Estas son algunas de las ahidith que Abu Hurayrah relató del Mensajero de Allah (la paz sea con él) y la otra es la que se dice que dijo: El (los miembros de) la primera del grupo que sería admitido en el Paraíso sería tienen sus caras tan brillante como la luna llena en la noche. Ellos no escupían ni sufrir catarros, ni vacío excrementos. Tendrían sus utensilios y sus peines de oro y plata, y el combustible de sus braseros sería áloe, y el sudor le almizcle y cada uno de ellos tendría dos cónyuges (tan hermoso) que la médula de sus vástagos sería visible a través de la carne. No habría disensión entre ellos y no hay enemistad en su corazón. Sus corazones serían como un solo corazón, glorificando a Dios por la mañana y por la noche.
¿No es todo esto placeres espirituales?

Como cuestión de hecho, el paraíso según el Islam es más superior que el paraíso según la biblia. Porque el paraíso según la Biblia es sólo un paraíso espiritual, en contraste con el paraíso según el Islam, que es a la vez carnal y espiritual. Los seres humanos tienen necesidades físicas y espirituales.Por lo tanto, el paraíso según la Biblia es sólo el 50% completa, mientras que el paraíso según el Islam es 100% completo, por lo tanto, lo que es más superior!!
Para más detalles acabo de leer el libro de Harun Yahya disponible en http://www.harunyahya.com/paradise01.php

2) ¿Existe la fornicación y el adulterio en el paraíso islámico?
Y los que creen y hacen buenas obras. Les haremos entrar en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, a respetar, para siempre, ahí se tienen puroscónyuges , y tendremos que admitir a un lugar de sombra abundante. (4:157)
La palabra aquí es AZWAAJ.  En árabe, significa cónyuge.
Aviso, la palabra clave, los cónyuges. Las huríes serán nuestros cónyuges. Si un hombre tiene relaciones sexuales con su esposa, es que la fornicación? No, claro que no, que ella es su esposa.
Así que me pregunto, si un hombre puede legítimamente tener relaciones sexuales con su esposa aquí en la tierra, ¿por qué no un hombre legítimamente tener relaciones sexuales con su esposa en el paraíso?  


 3) Las cosas prohibidas como el vino estará disponible en el paraíso islámico
Allah describe el paraíso en un hadiz Qudsi ...
Sahih Bukhari
Volum 009, Libro 093, Hadith N º 589.
Narated por Abu Huraira: El Profeta dijo: "Allah dijo:" Me he preparado para Mis siervos justos (cosas tan excelentes) como ningún ojo ha visto, ni el oído ha oído, ni un corazón humano puede pensar '".

Como podemos ver el paraíso es algo que no es de este mundo. Así que cuando las conversaciones Corán sobre ríos de miel que no quiere decir que se trata del mismo tipo de miel que tenemos en este mundo. Del mismo modo, cuando el Corán habla sobre ríos de vino en el paraíso que no quiere decir que se trata del mismo tipo de vino que tenemos aquí en la tierra que te hace emborracharse y hacer cosas estúpidas y te da una resaca a la mañana siguiente. No, en absoluto. Dios es sólo usar estos términos para que podamos tratar de imaginar lo que este paraíso es como. Así que vino del paraíso es nada como el vino de este mundo.
 1) Las mujeres no obtendrá algún beneficio Fuera de Paradise
 Algunas personas tienden a argumentar que, dado que los hombres tendrán huríes entonces lo van a conseguir mujeres? Jeque Saqr dice ...
Centrándose más en este tema, Sheikh `Atiyyah Saqr, ex jefe de Al-Azhar Comité Fatwa, añade: "Aquí Dios menciona el `Een Al Hoor porque en la mayoría de los casos, los hombres persiguen las mujeres y no al revés. En cuanto a las mujeres, Allah Todopoderoso puede casarse a cualquiera de los creyentes en el Paraíso, si no se casan en la vida mundana, o puede compensarlos por hacer que se sientan satisfechos con su posición.También se dice que Dios puede otorgar a las mujeres una especie de belleza con la que se sienten que son mejores que el Al-`Een Hoor y que son su amante, para que no amar a nadie más que a sus propios maridos ni se sentir celos del Al-`Een Hoor . "( Fuente )


La razón principal por la que el Corán y los hadices están haciendo hincapié en el hecho de que los hombres que las niñas vírgenes se debe a que es más atractivo para los hombres que los hombres vírgenes prometedoras para las mujeres. Los hombres son más activos sexualmente y por lo tanto se enfrentan a muchas dificultades (sobre todo en la adolescencia) para permanecer castos. Hay un montón de tentaciones en este mundo. Es por eso que Dios sigue prometiendo estas niñas vírgenes que son más superiores a las mujeres de este mundo, a los que siguen siendo pacientes y firmes. De esta manera, lo que motiva a los hombres solteros que permanecen castos y ser paciente, ya que saben que tienen algo mejor esperando por ellos en la próxima vida. Porque si no lo consiguen legalmente en la próxima vida, entonces obtendrían de manera ilegal en esta vida. 
Estos son algunos versos que muestran la igualdad que los hombres y las mujeres reciben cuando se trata de alcanzar las recompensas del paraíso. 

Sura 3:195
Por lo que su Señor aceptó su oración: Que yo no voy a perder el trabajo de un trabajador de entre vosotros, sea hombre o mujer ...
Sura 4:194
Y todo aquel que hace buenas acciones ya sea hombre o mujer y él (o ella) es un creyente - éstos entrarán en el jardín, y no serán tratados injustamente un ápice.
Sura 16:97
El que hace el bien sea hombre o mujer, y él es un creyente, ¡sin duda hacerle vivir una vida feliz, y ¡sin duda les dará su recompensa para el mejor de lo que hicieron.
Sura 33:35
Seguramente los hombres que se someten y las mujeres que se someten, y los creyentes ya las creyentes, y los hombres y las mujeres que obedecen a obedecer, y los hombres veraces y las mujeres veraces, y los hombres pacientes y las pacientes mujeres y los hombres humildes y las humildes mujeres, y los hombres y las mujeres limosna la limosna, el ayuno y los hombres y las mujeres en ayuno, y los hombres que guardan sus partes íntimas y las mujeres que guardan, y los hombres que recuerdan mucho a Allah y las mujeres que recuerdan - - Allah les ha preparado perdón y una magnífica recompensa.
Sura 36:56
Ellos y sus esposas estarán en tonos, reclinados en sofás planteadas
Sura 39:34
oye tendrá junto a su Señor lo que deseen, que es la recompensa de los que buena.
Sura 43:70
Introduce el jardín, usted y sus esposas, y serás hecho feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario