StatCounter

jueves, 9 de mayo de 2013

La Biblia confirma el Corán




Por Sami Zaatari




Misioneros y apologistas cristianos han argumentado que el Corán respalda completamente la Biblia día presente que tenemos en nuestras manos, esto es de hecho una falsa afirmación muy interesante, pero ya que quieren aferrarse a este argumento, pensé que iba a convertir en realidad las tablas en ellos , demostrando que en realidad es la Biblia que confirma el Corán!

Ahora bien, si un cristiano no esta de acuerdo y así digo que es una lástima, yo voy a ser exactamente como misioneros y apologistas Cristianos.

Dicho esto vamos a dar la prueba de que la Biblia hace de hecho confirman el Corán, 1 Juan 4:1-6 dice:

Queridos amigos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para determinar si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo . En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesús como el Cristo que se ha venido en carne, es de Dios , y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo, el que vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Usted es de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo. Son del mundo, por eso hablan desde la perspectiva del mundo y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios, la persona que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu del engaño. "1 Juan 4:1-6

Entonces se dio cuenta que la Biblia dice que todo aquel que confiese que Jesús es el Cristo es de Dios, que son una buena persona, no un falso satánico anticristo.Bueno, vamos a leer lo que dice el Corán:

003,045 
YUSUFALI: He aquí! los ángeles dijeron: " Oh María Alá te anuncia la buena nueva de una Palabra de Él: su nombre es el Ungido, Jesús , hijo de María, en honor de este mundo y el Más Allá y de (la empresa de) los más cercanos a Allah;
El Corán llama a Jesús el Cristo, el Mesías, por lo tanto, de acuerdo con la Biblia, el Corán debe ser de Dios, ya que confirma que Jesús es el Cristo? Así como usted puede ver de acuerdo a la Biblia, el Corán debe ser de Dios, y sus seguidores también están en el camino de seguir el verdadero mensaje, ya que los musulmanes afirman que Jesús es realmente el Mesías.

Así que por lo tanto, los cristianos deben dejar de atacar el Corán, hacerlo significa que rechazan la Biblia y están atacando un libro y la gente que sus propias alabanzas Biblia! Por lo tanto los cristianos que atacan el Corán son en realidad soldados del Anticristo, ya que están atacando a un libro y los que dan testimonio de que Jesús es en verdad el Cristo, los cristianos atacan esta ahí esto significa que son lo contrario de esto por lo tanto hacerle la contra -El ejército de Dios!

Alá ciertamente sabe mejor!

2 comentarios:

  1. Tu logica esta equivocada amigo. Ningun cristiano rechaza al Coran porque este diga que Jesucristo ha venido en carne, sino por Gálatas 1:6-9:

    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

    7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

    8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    El Coran presenta un evangelio y un mensaje diferente, diametralmente opuesto al evangelio. Por esta razon es que los cristianos no lo aceptamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, Gálatas 1:6-9 es en referente a los enfrentamientos entre Pablo y los otros apostoles sus choques porque Pablo no les gustaba las cosas que hacian ellos y tampoco ellos les gustaba lo que Pablo hacia. Gálatas 1:6-9 6 Estoy maravillado de que tan pronto estén dejando la persona que le llama a vivir en la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente-7 que en realidad no hay evangelio en absoluto. Evidentemente algunas personas que están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, vamos a estar bajo la maldición de Dios! 9 Como ya hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, que sean bajo la maldición de Dios! (NVI Biblia de las Américas) Eso no hace referencia al Corán se referia a la epoca y lugar donde pasaba todo ello. Trate el asunto del verso en un nuevo articulo.

      Eliminar