StatCounter

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Perdona Allah el Shirk?





Por Sami Zaatari



La supuesta reclamación contradicción se puede encontrar en esta página .

La supuesta reivindicación contradicción es la siguiente:

Allah no perdona eludir:
Allah no perdona que los socios deben establecer con Él, pero Él perdona cualquier otra cosa, a quien Él quiere, establecer socios a Dios es diseñar un pecado más atroz hecho. - Sura 04:48
Allah no perdona (el pecado), uniéndose a otros dioses con Él, pero Él perdona a quien Él quiere otros pecados que esto: que se suma a otros dioses junto con Alá: ¿Ha extraviado lejos, muy lejos (de la derecha). - Sura 4:116

Al parecer, este versículo contradice:

Alá perdona shirk (incluso en la misma sura):
... Sin embargo, ellos [los israelitas] adoraron al becerro , incluso después de las pruebas claras habían venido a ellos, pero aun así nos los perdonamos y dimos a Moisés pruebas manifiestas de autoridad. - Sura 4:153
Así que por lo tanto, la persona que está discutiendo un versículo dice Allah no perdona eludir, pero perdonó a los hijos de Israel por cometer shirk, por lo que es?

El argumento sólo expone la ignorancia de los no musulmanes, porque si hubieran tomado la molestia de utilizar su cerebro que podrían haber resuelto éste por sí mismos, pero ya que están sesgadas deciden que no deben usar sus cerebros y que van a hacerse el tonto, por lo tanto, voy a tener que usar mi cerebro para ellos.

Cuando el Corán dice que Alá no perdona shirk, esto significa que si usted muere y conocer a Dios en el día del juicio sin arrepentirse de este pecado mayor mientras estaba viva Allah nunca te perdonaría, sin embargo lo que si usted comete shirk y se arrepienten de ello, mientras que estás vivo Allah lo perdonará, los versos se refieren a la otra vida. Alá no perdona a una persona que ha muerto y no se ha arrepentido de eludir, esto es muy fácil de entender, y si alguien no estaba sesgo verían fácilmente que. De hecho, yo fui a ver el tafsir de Ibn kathir y también está de acuerdo! :

Dios dijo que Él,
[ACO íóÛúÝöÑõ AOA íõÔúÑóßó Èöåö]
(No perdona que los socios deben establecer con él (en la adoración),) significado, Él no perdona un servidor si se encuentra con él mientras que él es asociar socios con Él,
[ÆóíóÛúÝöÑõ AOC Ïõæäó Ðóáößó]
(Pero perdona la excepción de que) de los pecados,
[Áöãóä íóÔóÂÁõ]
(A quien Él quiere) de sus siervos. Imam Ahmad registró que Abu Dhar dijo que el Mensajero de Allah dijo:
«Åöäøó Çááåó íóÞõæáõ: COI ÚóÈúÏöí AOC ÚóÈóÏúÊóäöí æóÑóÌóæúÊóäöí ¡ÝóÅöäøöí ÛóÇÝöÑñ áóßó Úóáì AOC ßóÇäó Ýöíßó ¡COI ÚóÈúÏöí Åöäøóßó Åöäú áóÞöíÊóäöí ÈöÞõÑóÇÈö ÇáúÃóÑúÖö ÎóØöíÆóÉð AOC áóãú ÊõÔúÑößú EOI ¡áóÞöíÊõßó ÈöÞõÑóÇÈöåóÇ ãóÛúÝöÑóÉ»
(Dios dijo: "¡Oh Mi siervo Mientras usted adora y me ruegan, me perdonará usted, sin importar sus defectos. siervo mío! Si ENCUENTROS con relleno de la tierra del pecado, pero no asocia los socios Conmigo, te reunirá con su relleno de perdón.'') Sólo Ahmad registró este hadiz con esta cadena de narración. Imam Ahmad registró que Abu Dharr dijo: "Vine a ver al Mensajero de Allah, y me dijo:
«AOC ãöäú ÚóÈúÏò ÞóÇáó: AOC Åöáåó ÅöáøóÇ Çááåõ Ëõãøó ãóÇÊó Úóáóì Ðóáößó ¡ÅöáøóÇ ÏóÎóáó ÇáúÌóäøóÉ»
Thae AEAA OAI AEAA onth ¿ THC :
«ÆóÅöäú Òóäóì æóÅöäú ÓóÑóÞ»
Thae AEAA OAI AEAA onth ¿ THC :
«ÆóÅöäú Òóäóì æóÅöäú ÓóÑóÞó ËóáóÇËðÇ»
¡ Ea THC Yi ÇáÑÇÈÚÉ :
«Úóáóì ÑóÛúãö ÃóäúÝö ÃóÈöí Don»
("Ningún siervo proclama:` No hay ninguna deidad digna de adoración excepto Allah ", y muere en esa creencia, pero entrará en el Paraíso .'' Le dije: "Incluso si él cometió adulterio y el robo'', dijo," Incluso si cometió adulterio y el robo.'' Le pregunté otra vez: "Incluso si él cometió adulterio y el robo'', dijo," Incluso si él cometió adulterio y el robo.'' La cuarta vez, dijo: "Incluso si la nariz de Abu Dhar era puesto en el polvo.'') Abu Dhar partió mientras tira su Izar y diciendo: "Incluso si la nariz de Abu Dhar fue puesto en el polvo.'' Desde que eso sucedió, Abu Dhar utiliza para narrar el Hadiz y luego comentar:" Incluso Si la nariz de Abu Dhar fue puesto en el polvo.'' Los dos Sahihs registraron este Hadith Al-Bazzar registró que Ibn 'Umar dijo: "Estamos acostumbrados a abstenerse de mendicidad (Allah) para el perdón para aquellos que cometen pecados mayores hasta que oímos a nuestro Profeta recitar,
[Åöäøó Çááøóåó ACO íóÛúÝöÑõ AOA íõÔúÑóßó Èöåö æóíóÛúÝöÑõ AOC Ïõæäó Ðóáößó áöãóä íóÔóÂÁõ]
(En verdad, Alá no perdona que los socios deben establecer con él (en la adoración), pero Él perdona excepto que (nada) a quien Él quiere ;), y su palabra,
«ÃóÎøóÑúÊõ ÔóÝóÇÚóÊöí áöÃóåúáö ÇáúßóÈóÇÆöÑö ãöäú ÃõãøóÊöí íóæúãó ÇáúÞöíóÇãóÉ»
(He reservado mi intercesión en el Día de la Resurrección de los que entre mi Ummah que cometen pecados mayores.)'' la declaración de Allah,
[Æóãóä íõÔúÑößú ÈöÇááøóåö ÝóÞóÏö ÇÝúÊóÑóì ÅöËúãÇð ÚóÙöíãÇð]
(Y Quien asocie algo con Allah en la adoración, que ha hecho un gravísimo pecado.) Es similar a su declaración,
[Åöäøó ÇáÔøöÑúßó áóÙõáúãñ ÚóÙöíãñ]
(En verdad, uniéndose a otros en la adoración a Allah es una gran zulm (mal) por cierto.) En los dos Sahihs, se registró que Ibn Mas `ud dijo:" Yo dije: 'Oh Mensajero de Allah! ¿Qué es el pecado más grande' Él dijo:
«Ãóäú ÊóÌúÚóáó ááåö äöÏøðÇ æóåõæó ÎóáóÞóß»
(Para hacer un rival con Allah, mientras que Él es el único que ha creado.)''

Así como se puede ver claramente, los versos con respecto a Alá gente no perdona de shirk se refieren al aquí-después, que si usted muere en un estado de eludir nunca será perdonado, no importa qué, usted debe arrepentirse de este pecado antes de morir para nunca ser perdonado, si no, vosotros seréis nunca ser perdonado y se le metan en los abismos del infierno.

Entonces los hijos de Israel fueron perdonados porque ellos se arrepintieron mientras estaban vivos, por lo tanto, Dios los perdonó.

Así que por lo tanto, no hay contradicción alguna, todo lo que es evidente es que los anti-islamistas son muy ignorantes del Corán y el Islam en general, este es quizás el más fácil supuesta? Contradicción "que he tenido que contestar!

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario