StatCounter

sábado, 4 de mayo de 2013

Los falsos profetas según la Biblia




¿El profeta Muhammad encaja en la descripción?

Por Sami Zaatari





Los cristianos a menudo les gusta afirmar que Muhammad es un profeta falso, que a menudo les gusta decir que la única vez que Muhammad es mencionado en la Biblia es como un falso profeta. A continuación, les gusta citar los pasajes que habla de los falsos profetas. En este artículo mío examinaremos los cristianos versos más comunes traer, ya partir de ahí vamos a ver si el profeta Muhammad en realidad se ajusta a la descripción dada por la Biblia.

Estos son los primeros pasos cristianos a menudo traen a:


"Jesús les respondió:" Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos ... Entonces, si alguno os dice: "Mirad, aquí está el Cristo! "o" ¡Allí está! ", no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos , y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los escogidos . Recuerde, os lo he dicho antes de tiempo '". Mateo 24:4-5, 23-25
El profeta Muhammad ciertamente no encaja en la descripción dada por Jesús.

Para empezar, Jesús dice que muchos de ellos vienen en mi nombre afirmando YO SOY EL CRISTO. El profeta Muhammad nunca afirmó que él era el Cristo, para que el título no le fue dado en el Corán , el término Cristo sólo se da a Jesús en el Corán . En segundo lugar, Muhammad nunca se produjo en el nombre de Jesús, Muhammad vino por la causa de Alá, no Jesús. Así que por lo tanto, como ya veremos, el profeta Muhammad no coincide con la descripción dada por Jesús.

La siguiente descripción da Jesús es que el falso profeta le hará varias grandes señales y prodigios. El profeta Muhammad no se ajusta a esta descripción no. De hecho uno de los principales argumentos en contra de los cristianos llevan Muhammad, es que él no realizó grandes milagros y signos como los antiguos profetas. De hecho, los incrédulos también acusaron a Muhammad de ello:

Pero (ahora), cuando la verdad ha llegado a ellos de nosotros mismos , que dicen : "¿Por qué no son (muestras) que le envió, como los que habían sido enviados a Moisés?" ¿¿Es que no rechazan (los signos) que antes se envió a Moisés Dicen: "Hay dos clases de magia, cada uno ayudando al otro!" Y dicen: "Para nosotros, rechazamos todas las (cosas)!" S. 28:48

No es así, sino que es signos, señales claras en los pechos de quienes han recibido la Ciencia, y ninguno niega Nuestros signos sino los malhechores. Ellos dicen, '¿Por qué no han enviado señales sobre él de su Señor? " Di: "Los signos son sólo con Dios, y yo soy sólo una llanura warner . Qué, ¿no es suficiente para que eso nos hemos hecho descender sobre ti el libro que se les recita ? Que en aquel es una bendición, y un recordatorio para un pueblo que cree. S. 29:49-51 AJ Arberry
Así como usted puede ver, los paganos acusaron al profeta Muhammad de no realizar grandes milagros y señales. Como mencioné también, los propios cristianos siempre llevar este argumento, por lo tanto, un cristiano no puede honestamente ambos lados de los argumentos, cristiano debe hacer su mente para arriba. ¿Acaso Muhammad harán grandes señales y prodigios, ¿O no? Si no lo hizo, entonces no encaja en la descripción de un falso profeta. Esto demuestra doble rasero cristianos usar en sus argumentos.

No obstante ello, no estoy diciendo que Muhammad no hace milagros, y así sucesivamente. Él ciertamente no, ve a leer los hadices de leer por sí mismo. El Corán también es un milagro y una señal. Sin embargo, así que lo que estoy diciendo es que el profeta Muhammad no dar la vuelta milagros cotidianos que realizan, y hacer grandes maravillas, esto es lo que el Dajjal (Anticristo) hará. Así que de cualquier manera, el profeta Muhammad no coincide con esa descripción.

También, por último, el profeta Muhammad no trató de persuadir a la gente a creer en él por los principales milagros y señales. No es así como se fue por las cosas, así que de nuevo no encaja con la descripción.

Así que como vemos, esos versos que los cristianos a menudo llevan a no se refieren a Mahoma, el profeta Muhammad no se ajusta a la descripción.

Otro versículo que los cristianos plantear es:

"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe y ocuparse de espíritus engañadores ya doctrinas demoníacas, influenciados por la hipocresía de mentirosos que, la conciencia está cauterizada . Ellos prohibir el matrimonio y exigen abstenerse de alimentos que Dios creó para con hacimiento de gracias por los que creen y han conocido la verdad. " 1 Timoteo 4:1-3
El profeta Muhammad ciertamente no se ajusta a los criterios de estos versos. Si algo es Pablo el que se ajusta a los criterios! Tenga en cuenta los pasajes dice que el falso profeta, prohibir el matrimonio, el que prohíbe el matrimonio era Paul:

1 Corintios 7:01

"Ahora, para los asuntos que escribiste sobre: ​​Es bueno para un hombre que no se casara


Así que como vemos, es Pablo, que se ajusta a la descripción.

De todas formas, cuando leemos el pasaje en su contexto, vemos que los versos no pueden referirse a Muhammad, Muhammad no prohíbe el matrimonio, Muhammad realmente no prohibir los alimentos. Todos los peces fueron compuestos halal , así que eran camellos. Prohibió el consumo de burro.

Ahora, un cristiano puede argumentar que ellos creen que las enseñanzas de Muhammad es demoníaco, sin embargo, que no funciona tampoco, la razón de que no funciona es porque de acuerdo a estos versículos, la enseñanza demoníaca está prohibiendo el matrimonio y ciertos alimentos!

Así que de nuevo el profeta Muhammad no se ajusta a esta descripción no.

Finalmente, los cristianos también les gusta traer estos versos máximo:

Queridos amigos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para determinar si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo . En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesús como el Cristo que ha venido en carne, es de Dios, y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo, el que vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Usted es de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan desde la perspectiva del mundo y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios, la persona que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu del engaño. "1 Juan 4:1-6

Muhammad se adapta perfectamente a la descripción de un creyente de acuerdo con estos pasajes!   Tenga en cuenta el estado de pasajes:

En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesús como el Cristo que ha venido en carne, es de Dios , y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo

Así cuenta que la persona que confiesa que Jesús es el Cristo, es de Dios. Aquellos que no confiese que Jesús es el Cristo es el anticristo. Por lo tanto Muhammad es de Dios, el profeta Muhammad confesase que Jesús es el Cristo, Mahoma nunca confesó que Jesús es el Cristo:

003,045 
YUSUFALI: He aquí el ángeles dijeron: "Oh María Allah! da thee buena nueva de una Palabra que procede de Él. Su nombre es el Ungido, Jesús, hijo de María, que se celebró en honor de en este mundo y el Más Allá y de (la compañía de) los más cercanos a Dios; Pickthal: (Y recuerda) cuando los ángeles dijeron: Oh María Alá! da thee buena nueva de una palabra de él, cuyo nombre es el Mesías, Jesús, hijo de María, considerado en el mundo . y el Más Allá, y uno de los allegados (a Alá) Shakir: Cuando los ángeles dijeron: ¡Oh Marium , Alá te anuncia la buena nueva de una Palabra de Él (de uno) cuyo nombre es '. Cristo, Isa hijo de Marium , digno de respeto en este mundo y el más allá, y de los que habéis sido hechos cercanos (a Allah).

Estos son los versos del Noble Corán que fueron reveladas al profeta Muhammad. El profeta Muhammad es mandado a creer y seguir todo lo que en el Corán , por lo tanto el Corán llama a Jesús el Mesías, por lo tanto, Muhammad hizo confesar que Jesús es el Cristo.


Como podemos ver, estos pasajes de red que los cristianos llevan para mostrar Muhammad es el profeta falso, según la Biblia falla claramente. El profeta Muhammad no cabe ningún descripciones que describen el falso profeta, la descripción que el profeta Muhammad no encajar es la de un creyente. Así que por lo tanto, vemos que Muhammad es una persona de Dios según la Biblia.

Alabado sea Alá, el Dios verdadero y la paz en su última y definitiva mensajero que fue el profeta Muhammad.

Doy testimonio de que no hay más Dios que Alá y que Muhammad es su mensajero. AMEEN.

1 comentario: