StatCounter

martes, 7 de mayo de 2013

La derogación en el Corán?





Por Sami Zaatari



Muchos no musulmanes a menudo atacan el concepto de anulación, sobre todo los cristianos, que siempre afirman que la derogación en el Corán demuestra que no es de Dios y demuestra que es un libro incoherente porque ¿por qué Dios quiso revelar un cierto poder y cancelarlo o sustituirla más adelante en el mismo libro.A partir de esto van a afirmar que esto hace que Allah imperfecta ya que no recibe la decisión correcta la primera vez y tiene que reemplazarlo con algo? Mejor ".En este artículo vamos a examinar si la derogación es realmente algo malo, y si lo que realmente hace refutar el Corán y la perfección de Allah.

Para empezar, vamos a citar el pasaje del Corán que habla del concepto de anulación:

002,106 
YUSUFALI: Ninguno de Nuestros signos abrogamos quienes hacen o harán que se olvide, pero sustituimos algo mejor o similares : ¿No sabes que Alá tiene poder sobre todas las cosas?

Abroga ni abrogada simplemente significa la cancelación, y aquí ver Allah diciendo que por los versos cancelados, se los reemplaza con algo mejor o algo que es similar a la anterior. Un ejemplo de esto sería el final gradual de alcohol en el Islam, en un primer momento se le permitió, más tarde los musulmanes no se permitiría a orar en estado de ebriedad, y finalmente Allah alcohol por completo fuera de la ley.

¿Tiene la imperfección de este espectáculo Allah? No, en absoluto, de hecho muestra su perfección, y demuestra que realmente lo sabe todo, si Dios simplemente había hecho todas las reglas y regulaciones a la vez entonces eso significaría que Dios no es omnisciente e imperfecto, ya que es imposible para el hombre completo cambiar su forma de otra mejor. Se necesita el hombre una cantidad gradual de tiempo hasta que pueda adaptarse a una determinada manera, por ejemplo, puede que una persona adicta a las drogas dejan las drogas solo un día después de que le advierten de sus consecuencias? Por supuesto que no, pero que se necesita una cantidad gradual de tiempo hasta que pueda dejar de tomar los medicamentos.

Esto es similar al concepto de derogación, los árabes paganos eran adictos al alcohol, por lo tanto, sería imposible para que se abstengan de alcohol de una sola vez, en lugar que Dios les dio poco a poco de alcohol lenta lenta. ¿Hay algo de malo en eso? Por supuesto que no, que en realidad muestra cómo Dios es perfecto!

De hecho esto es lo que Dios dice:

025,032 
YUSUFALI: Los infieles dicen: «¿Por qué no es el Corán revelado a él a la vez tanto (se reveló), para que podamos fortalecer tu corazón así, ¿ y hemos ensayado a ti en lento, así etapas organizado, poco a poco.

Así como usted puede ver, los paganos se preguntan por qué no simplemente Allah reveló el Corán a la vez, y como se puede ver, dice que él reveló el Corán en etapas fijas bien arreglados, y poco a poco con el tiempo! Hubiera sido imposible que alguien pueda haber aceptado el Corán de una vez, como dice Allah reveló gradualmente a fortalecer el corazón, porque el Corán gradualmente con el tiempo comenzó a hacer los árabes paganos revertir de sus malos caminos, y también reforzar su la creencia en Dios.

Así que por lo tanto, como se puede ver derogación es muy lógico, de hecho derogación prueba del Corán y de la perfección de Dios!

Y de hecho Allah sabe mejor y mejor que todos!

4 comentarios:

  1. Mas pesado no puedes ser tio deja de hacer esto i dedicate a pelar patatas o a pelarte el rabo porke esto ya es de enfermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, tranquilo que cada dia pondre algo nuevo, por algo visitas la pagina y si tanto te diera igual y no te gustara no la visitarias, aleykum salam.

      Eliminar
    2. Independientemente de que todo lo revelado por Alá a Mahoma dependía curiosamente de lo que a este último le convenía política y militarmente, es evidente que el islam es una ideología oportunista.
      la derogación de versos la pone en práctica el profeta para aclimatar el cambio de circunstancias militares motivado por el viaje a medina y su mejor posicionamiento militar y político.
      El verso 9:5 deroga no menos de 124 versos más pacíficos, dando pie a la ideología belicista que es el islam.
      De aquí que muchas personas que no conocen el islam puedan pensar, leyendo la sura 109, por ejemplo, que el islam es una religión de paz.
      Nada más lejos de la realidad.
      El islam se divide en dos esferas fundamentales: la casa del islam y la casa de la guerra.
      La primera es la que concierne al mundo sometido a la ley islámica, la segunda es el resto.El islam ordena a sus fieles promover la jihad para someter por convencimiento o por la fuerza al mundo no islámico. Y para ello utiliza diferentes métodos, uno de ellos, es la doctrina de la derogación de versos pacíficos por otros más modernos y violentos.

      Eliminar
    3. as-salam aleykum y con tal erudita deducción has llegado por leer en internet? porfavor ve a la biblioteca y coje un buen libro porque te falta mucho para aprender sobre el Islam. aleykum salam.

      Eliminar