StatCounter

domingo, 5 de mayo de 2013

Si todos los seres vivos creados a partir de agua? ¿Qué pasa con los genios?




Sami Zaatari



El propietario de contestar-Islam ha salido con lo que él piensa ser otro coránica contradicción . Él escribe lo siguiente:

Hemos creado al hombre de barro de barro negro alterado del alfarero,
los genios hicimos habíamos creado antes de fuego de viento abrasador . S. 15:26-27 Pickthall; cf. 55:15;
07:12, 38:76
No tiene los infieles que los cielos y la tierra eran de una sola pieza, y luego nos lo repartían,
hemos hecho todo lo viviente de agua ? ¿No van a creer entonces? S. 21:30 Pickthall
Este par de versos como resultado dos contradicciones en torno al tema de la creación.
RESPUESTA

Así que el argumento es muy simple, el Corán en la Sura 21 versículo 30 dice que todos los seres vivos fueron creados a partir de agua, sin embargo, como todos sabemos, el Corán y hadices también enseñan que los genios fueron creados de fuego, por lo que no es esto una contradicción ?

Para empezar, no puede haber una explicación muy simple para esto, y es que los genios no se incluyen en la Sura 21 versículo 30, que las cosas de hecho todos creados están hechos de agua, sino que los genios son la excepción a la resolución general. Incluso el propio Jochen Katz reconoce que esto podría ser utilizado como una respuesta cuando escribe:

Para escapar de esta contradicción que muchos musulmanes probable afirmar que los genios no se incluyen en la cuenta de que se encuentra en S. 21:30. Sin embargo, este versículo hace deliberadamente una declaración exhaustiva ya que habla específicamente de todo ser viviente. No no decir, hemos creado algunosla mayoría de los seres vivos de agua, insiste en que todo lo que está vivo fue creado a partir de agua.

RESPUESTA

Así Katz reconoce que esto podría ser utilizado como una respuesta, y como se puede ver, él no ofrece ninguna respuesta a la misma, sino que dice oh bien el Corán debería haber dicho algo o la mayoría, ¿por qué digo todo esto? A esto yo respondo como lo hice antes, que los genios son la excepción a la resolución general, el Corán no tiene que decir algo, o la mayoría, todavía puede decir todo, excluyendo a los genios ya que son la excepción. Esto es algo muy normal en casi todos los idiomas, incluido el de Katz propia Biblia.
Muchos pasajes en la Biblia a menudo digo todo, pero en realidad no lo son todo y literalmente de todo, como un erudito cristiano siquiera menciona:

"Todo el mundo se va tras él. ¿Acaso todo el mundo pasar después de Cristo? -Entonces fue todoJudeaY eran bautizados por él en Jordania. ' Fue todoJudea, O todos Jerusalén bautizado en Jordania? 'Vosotros sois de Dios, los niños pequeños ", y" todo el mundo está bajo el maligno. " ¿Tiene "el mundo entero" no significa que todo el mundo? Si es así, ¿cómo es, entonces, que había algunos que eran "de Dios? Las palabras "mundo" y "todos" se utilizan en unos siete u ocho sentidos de la Escritura, y es muy raro que "todos" significa todas las personas, consideradas individualmente. Las palabras que se utilizan generalmente para significar que Cristo ha redimido a algunos de todo tipo? Algunos Judios, algunos gentiles, algunos ricos, otros pobres, y no ha restringido su redención ya sea Judio o gentil. "(Charles H. Spurgeon, Redención Particular, Un Sermón , 28 Feb 1858).

Así como se puede ver incluso este erudito cristiano admite abiertamente que en la Biblia a veces se utiliza la lengua de todos y todo, pero eso no quiere decir, literalmente, todo y todo, y así sucesivamente.

Así que cuando el Corán dice que todas las cosas son creadas a partir de agua, pero también dice que los genios están creados del fuego, entonces sabemos que los genios no están incluidos en el todo y son la excepción a la resolución general.

Todo lo anterior es un método que una persona puede tomar, y que por sí sola sería suficiente para refutar Katz y su argumento débil.

Ahora en cuanto a la segunda respuesta, la segunda respuesta es citar realidad los versos en su contexto y, de hecho entender lo que está hablando, asi que aquí hay Sura 21:30 en su contexto:

¿No han visto los infieles que los cielos y la tierra se unen (como una unidad de la creación), todo homogéneo y los separamos? Hicimos del agua a todo ser viviente. ¿No van a creer entonces? Y nos hemos fijado en la tierra montañas firmes de pie, para que no se sacuda con ellos, y nos han hecho carreteras en él amplios (entre montañas) para que puedan pasar a través de: para que reciban orientación. y tenemos hizo los cielos como un toldo bien guardado: todavía no se apartan de las muestras que estas cosas (punto a)! (Corán 21:30-32)

Así que dentro del contexto del pasaje se vuelve más clara y, como cualquiera puede notar el paso es específico en cuanto a los seres vivos en nuestro planeta, y las criaturas que se encuentran en nuestro planeta. Así que sí, todos los seres vivos que viven y están completamente contenidos en la tierra se crean a partir de agua, esto incluye a los humanos, los animales y así sucesivamente.

En cuanto a los genios, a pesar de que habitan en este planeta es el hecho es que no se encuentran ni limitados por ella, viven en otra dimensión que se puede decir. Además hay pasajes coránicos que se convierten en muy específico cuando se menciona seres vivos creados a partir de agua, por ejemplo, en otros dos pasajes:

Él es Quien ha creado al hombre del agua : entonces ha establecido relaciones de linaje y el matrimonio:. porque tu Señor tiene poder (sobre todas las cosas) (El Noble Corán, 25:54) "

Y Dios creó a todos los animales de agua : de ellos hay algunos que se arrastran, otros caminan a dos patas, otros que andan en cuatro Dios crea lo que Él quiere de verdad Dios tiene poder sobre todas las cosas..   ( El Noble Corán, 24:45) "

Observe en estos dos pasajes Dios menciona específicamente que son los seres humanos y los animales que se han creado a partir de agua, lo que demuestra lo que estoy diciendo que cuando el Corán menciona todos los seres vivos fueron creados a partir de agua, que se refiere específicamente a las creaciones que habitan este planeta, y están contenidas y fiable sobre la naturaleza del planeta y del sistema, etc genios por otra parte no son como los seres humanos o los animales, las condiciones terrenales y la Madre Naturaleza no tiene ningún efecto real sobre ellos, y los genios son capaces de ir libremente a los cielos sin problemas, lo que también significaría que si deciden, podrían habitar otros planetas, y esto se remonta a lo que dije antes, que están viviendo en otra dimensión que se puede decir.

Además, los dos pasajes anteriores también añadir más peso a mi primer argumento, que los genios son la excepción a la decisión general de, por ejemplo ahora vamos a poner los tres pasajes juntos:

"No han visto los infieles que los cielos y la tierra se unen (como una unidad de la creación), todo homogéneo y los separamos? Hicimos del agua a todo ser vivo. Will no creerán?  (El Noble Corán,21:30"

Él es Quien ha creado al hombre del agua : entonces ha establecido relaciones de linaje y el matrimonio:. porque tu Señor tiene poder (sobre todas las cosas)  (El Noble Corán, 25:54) "

Y Dios creó a todos los animales de agua : de ellos hay algunos que se arrastran, otros caminan a dos patas, otros que andan en cuatro Dios crea lo que Él quiere de verdad Dios tiene poder sobre todas las cosas..   ( El Noble Corán, 24:45) "

Así que todos los seres vivos están hechos de agua, y el Corán entra en detalles y aclara aún más el asunto, mencionando que estos seres vivos son específicamente el hombre y los animales, no a los genios ya los genios no se mencionan específicamente como un ser creado de fuego, sin embargo, que se mencionan específicamente como siendo creado a partir de fuego.

Así que cuando usted pone todo esto junto lo que queda es ninguna contradicción.

Y Allah sabe mejor!

2 comentarios: